Tarde de Polígono

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
Juan1502
Usuario
Usuario
Mensajes: 1003
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:40 pm
Ubicación: Villa Bosch, Buenos Aires

Tarde de Polígono

Mensaje por Juan1502 » Vie Nov 01, 2019 5:46 pm

Buenas tardes amigos, como dice el título del post, agarre las cosas y me fui al sitas hoy, a calibrar el Savage .308.
Lleve Hornady Interlock de 165 grains y Sellier Bellot SP de 180grains. Empecé tirando a 50m y después pase a 150.
Empecé con Sellier Bellot y cambie a Hornady, definitivamente me quedo con las hornady de 165, me gustó más el agrupe que me dió. Igualmente no me quedo como me hubiese gustado, pero quedó agrupando decentemente, suficiente para un chancho, y no quedo como me gustó porque me quedé sin balas (-S) (::A) (de las Hornady). Cuando pueda comprar otra cajita lo voy a terminar de llevar hasta donde me guste.
Para terminar, para sorpresa mía, me encontré con Truman, estuvimos charlando de experiencias y tiros, y cada vez que tiraba él vibraban los cimientos con su .300WM (-Q)
Espero volverte a cruzar en el tiro truman, fue un gustazo!
No subo foto del blanco porque me olvidé de pedírselo que me lo traiga. La próxima será
Saludos a todos!
Juan
"Pero siendo este un Magnun 44, el mejor revolver del mundo capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?"
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Tarde de Polígono

Mensaje por juan1407 » Vie Nov 01, 2019 9:19 pm

Que bueno que pudiste estrenar el Fusil.

Lastima que no pudiste traerte el blanco. Yo mi primer blanco me lo guardé de recuerdo jaja

Voy casi todos los sábados al Sitas, estaría bueno encontrarnos varios foristas a tirar unos tiritos.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
Juan1502
Usuario
Usuario
Mensajes: 1003
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:40 pm
Ubicación: Villa Bosch, Buenos Aires

Re: Tarde de Polígono

Mensaje por Juan1502 » Vie Nov 01, 2019 9:32 pm

juan1407 escribió:
Vie Nov 01, 2019 9:19 pm
Que bueno que pudiste estrenar el Fusil.

Lastima que no pudiste traerte el blanco. Yo mi primer blanco me lo guardé de recuerdo jaja

Voy casi todos los sábados al Sitas, estaría bueno encontrarnos varios foristas a tirar unos tiritos.
A 50m metí todos los tiros haciendo que parezca un solo agujero más o menos, con las Hornady o las S&B, a 150 me desparramó bastante más, lo fui llevando más o menos pero ya con Hornady, ví que me agrupaba mejor con esas. Pero creo que fue el gatillo el responsable del desparramo (sumado a que no veo una mie!#@ y sentía que me faltaban aumentos en la mira (:Y) , y eso que tengo 20 años...). Cuando compre una o dos cajitas más de las Hornady de 165grains voy a volver a ir a arrimarlo como quiero. Cuando llegue a casa limpié la pistola (que también fui a tirar unos tiritos a arma corta) y el fusil, y mientras limpiaba busqué un vídeo para alivianar el gatillo, desarmé y corté 1spira y media del resorte del gatillo (ojo con pasarse para que no quede celoso) y ví que quedó muchísimo mejor. Así que solo falta probar!
No me acuerdo si vos también tenías un Savage, en el caso de que sí y no sabes lo del gatillo, decime y te paso el vídeo que ví para alivianarlo.
Yo intento ir días de semana al polígono, que hay menos gente y no te cortan el tiro a cada rato para ir a cambiar o poner blancos en otras líneas. Pero a veces voy los sábados, capaz algún día podemos coordinar varios a tirar unos tiros y tomar unos mates!
Saludos
Juan
"Pero siendo este un Magnun 44, el mejor revolver del mundo capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?"
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Tarde de Polígono

Mensaje por juan1407 » Vie Nov 01, 2019 9:49 pm

Juan1502 escribió:
juan1407 escribió:
Vie Nov 01, 2019 9:19 pm
Que bueno que pudiste estrenar el Fusil.

Lastima que no pudiste traerte el blanco. Yo mi primer blanco me lo guardé de recuerdo jaja

Voy casi todos los sábados al Sitas, estaría bueno encontrarnos varios foristas a tirar unos tiritos.
A 50m metí todos los tiros haciendo que parezca un solo agujero más o menos, con las Hornady o las S&B, a 150 me desparramó bastante más, lo fui llevando más o menos pero ya con Hornady, ví que me agrupaba mejor con esas. Pero creo que fue el gatillo el responsable del desparramo (sumado a que no veo una mie!#@ y sentía que me faltaban aumentos en la mira (:Y) , y eso que tengo 20 años...). Cuando compre una o dos cajitas más de las Hornady de 165grains voy a volver a ir a arrimarlo como quiero. Cuando llegue a casa limpié la pistola (que también fui a tirar unos tiritos a arma corta) y el fusil, y mientras limpiaba busqué un vídeo para alivianar el gatillo, desarmé y corté 1spira y media del resorte del gatillo (ojo con pasarse para que no quede celoso) y ví que quedó muchísimo mejor. Así que solo falta probar!
No me acuerdo si vos también tenías un Savage, en el caso de que sí y no sabes lo del gatillo, decime y te paso el vídeo que ví para alivianarlo.
Yo intento ir días de semana al polígono, que hay menos gente y no te cortan el tiro a cada rato para ir a cambiar o poner blancos en otras líneas. Pero a veces voy los sábados, capaz algún día podemos coordinar varios a tirar unos tiros y tomar unos mates!
Saludos
Juan
Que coraje para cortar de una jaja.

No, yo tengo un Sabatti.

El sábado no hay muchas interrupciones, una vez que colocan los blancos a lo sumo en la tarde hacen 1 alto el fuego nada más.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Tarde de Polígono

Mensaje por ringuin » Vie Nov 01, 2019 11:52 pm

Es muy lindo conocer gente o encontrarse con amigos en el poligono,para compartir experiencias y hablar de "lo nuestro",suerte con la "puesta a punto" de tu fusil y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Ivael Tercero
Mensajes: 928
Registrado: Sab Mar 23, 2019 8:56 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: Tarde de Polígono

Mensaje por Ivael Tercero » Sab Nov 02, 2019 1:07 am

Juan1502 escribió:
Vie Nov 01, 2019 9:32 pm
juan1407 escribió:
Vie Nov 01, 2019 9:19 pm
Que bueno que pudiste estrenar el Fusil.

Lastima que no pudiste traerte el blanco. Yo mi primer blanco me lo guardé de recuerdo jaja

Voy casi todos los sábados al Sitas, estaría bueno encontrarnos varios foristas a tirar unos tiritos.
A 50m metí todos los tiros haciendo que parezca un solo agujero más o menos, con las Hornady o las S&B, a 150 me desparramó bastante más, lo fui llevando más o menos pero ya con Hornady, ví que me agrupaba mejor con esas. Pero creo que fue el gatillo el responsable del desparramo (sumado a que no veo una mie!#@ y sentía que me faltaban aumentos en la mira (:Y) , y eso que tengo 20 años...). Cuando compre una o dos cajitas más de las Hornady de 165grains voy a volver a ir a arrimarlo como quiero. Cuando llegue a casa limpié la pistola (que también fui a tirar unos tiritos a arma corta) y el fusil, y mientras limpiaba busqué un vídeo para alivianar el gatillo, desarmé y corté 1spira y media del resorte del gatillo (ojo con pasarse para que no quede celoso) y ví que quedó muchísimo mejor. Así que solo falta probar!
No me acuerdo si vos también tenías un Savage, en el caso de que sí y no sabes lo del gatillo, decime y te paso el vídeo que ví para alivianarlo.
Yo intento ir días de semana al polígono, que hay menos gente y no te cortan el tiro a cada rato para ir a cambiar o poner blancos en otras líneas. Pero a veces voy los sábados, capaz algún día podemos coordinar varios a tirar unos tiros y tomar unos mates!
Saludos
Juan
Juan si tocaste el gatillo, TENÉS que tocar el seguro, no lo podes dejar como estaba
Traigo equilibrio al foro siendo un mal necesario
Comentarios directo al hueso.
Avatar de Usuario
cuna1984
Usuario
Usuario
Mensajes: 2295
Registrado: Lun Abr 27, 2015 9:41 pm
Ubicación: CORRIENTES

Re: Tarde de Polígono

Mensaje por cuna1984 » Sab Nov 02, 2019 10:39 am

Felicitaciones! La próxima subí fotos
Las armas tienen dos enemigos, el óxido y los políticos.
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Tarde de Polígono

Mensaje por oski52 » Sab Nov 02, 2019 11:24 am

Que bueno que pudiste darte del gusto de quemar un poco de pólvora!
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1187
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: Tarde de Polígono

Mensaje por Bull Barrel » Sab Nov 02, 2019 11:28 am

Felicitaciones por el estreno Juan.
Habia arreglado con Truman para encontrarnos asi terminaba de afinar el .243, pero se me complico la tarde. El viernes que viene seguramente me de una vuelta.
Saludos cordiales.
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
Responder

Volver a “Armas largas”