Carabina Bersa 9mm

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Carabina Bersa 9mm

Mensaje por tirador1 » Mié Dic 04, 2019 5:09 pm

629classic escribió:
Mié Dic 04, 2019 3:54 pm
tirador1 escribió:
Mar Dic 03, 2019 4:50 pm
ots03 escribió:
Lun Dic 02, 2019 10:50 pm
La glock no es fea..mucho menos dentro de las plásticas
La carabina ruger es lo más feo q he visto en su tipo ...ni disfrazada de accesorios ( caros) queda pasable
Tengo una y doy fe, pero bueno, en ese entonces no sabia que iba a entrar la MPX, sino capaz me lo pensaba dos veces, ojo que igual me la voy a quedar eh !
Sí, pero cuánto cuesta una mpx? El triple que una Ruger?
El fierro tiene que funcionar bien.
Después, si es bonito, mucho mejor. Pero la estética es lo de menos.

Saludos!
La MPX tiene unos cuantos puntos por encima de la Ruger, no es solo la estética, insisto, son para cosas diferentes, por algo me voy a quedar con las dos.
Avatar de Usuario
franciscom
Mensajes: 272
Registrado: Lun May 04, 2015 12:17 am

Re: Carabina Bersa 9mm

Mensaje por franciscom » Lun Dic 23, 2019 7:54 pm

ots03 escribió:
Dom Dic 01, 2019 6:14 pm
El aceerojado en un 9mm es absolutamente al pedo.

Estéticamente Preferiría q tenga cargadores propios en vez de usar de pistola

El estilo q me gusta puede ser tipo sig mpx o escorpión

Si la ofrecen a la policía cagamos ..entra a decreto ..debería ser 100% deportiva
En este caso no sería un acerrojado sino con un sistema retardado por rodillos pero bueh, lo que voy a exponer que es válido para ambos:
las ventajas del sistemas acerrojados y de los retardados soble los sistemas de retroceso simple son
A) El arma es más liviana (Las armas de retroceso simple recurren a la gran masa de sus correderas o de sus cerrojos para evitar que la recámara se abra antes de tiempo)
B) El arma patea menos
Las armas de retroceso simple son más baratas de fabricar y cumplen perfectamente con su cometido y es por eso que hasta la aparición de la MP5 los fabricantes las hacían de retroceso simple.
No obstante para un mercado de tiradores deportivos como el nuestro yo creo que se justifica pagar un poco más para obtener las ventajas que estos sistemas ofrecen.
Saludos navideños,
Franciscom
Responder

Volver a “Armas largas”