Consulta Escopeta Lanber

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
Bracosony
Mensajes: 118
Registrado: Sab Ago 11, 2018 9:46 pm
Ubicación: Argentina

Consulta Escopeta Lanber

Mensaje por Bracosony » Mar Nov 19, 2019 5:49 pm

Hola buenos dias, quería saber que opinan (calidad, experiencias, recomendaciones) sobre una escopeta superpuesta, monogatillo, marca Lanber. No recuerdo exactamente el modelo, pero que me pueden decir de la marca en si?

Se la ofrecieron en una armeria de confianza a un familiar, usada a $33.000 en perfecto estado según la armeria.

El uso que le daría seria para cazar pluma una vez por mes, no mas que eso.

Espero sus respuestas, gracias.
Art 21. CN "Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la patria y de esta Constitución"
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Consulta Escopeta Lanber

Mensaje por el manu canalla » Mar Nov 19, 2019 9:19 pm

Hola Braco, es una escopeta de calidad aceptable, para el fin que vas a usarla, te va a cubrir tus necesidades al 100 %.

Lamber en España, compite en la gama media con Laurona (estas son mas robustas) y Zabala, por nombrar algunas; el precio si es que el arma se encuentra en condiciones, parece hasta barato.

Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
cordobes
Mensajes: 564
Registrado: Jue Feb 28, 2008 1:25 pm

Re: Consulta Escopeta Lanber

Mensaje por cordobes » Mar Nov 19, 2019 11:51 pm

Hola Braco, tendrías que poner más datos como mono gatillo o bi gatillo, extractores automáticos , banda .El precio es aceptable, Lanber son buenas escopetas y para cazar tenes escopeta para toda la vida
Así mismo tenes que ver bien el estado.
Saludos cordobés.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Consulta Escopeta Lanber

Mensaje por ringuin » Mié Nov 20, 2019 1:02 am

Es una escopeta que para ir a cazar de vez en cuando, estas sobrado,la marca es bien conocida y no conozco malos comentarios de ella,y el precio tambien me parece bueno,resta revisar el estado general del arma y despues decidiran que hacer,estando buena,yo le entraria,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
GermánTRELEW
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3270
Registrado: Mar May 12, 2009 11:56 pm
Ubicación: Trelew. Chubut.

Re: Consulta Escopeta Lanber

Mensaje por GermánTRELEW » Mié Nov 20, 2019 11:37 am

Excelente precio......
Leí en un foro de USA o Inglaterra.... no recuerdo en cuál y las comparaban con la gama más barata de Beretta...
Tengo una de la marca que ya pasó por 5 dueños..... y es la que estoy usando para tirar hélices y platos..... no es mucho..... una vez por semana tiro unos 25 o 30 tiros y anda barbaro.... y es una escopeta de más de 25 años....
Metele nomas.... si no pasame el dato..... (ja).
http://tirofederaltrelew.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Consulta Escopeta Lanber

Mensaje por Prado » Jue Nov 21, 2019 11:07 am

Bracosony escribió:
Mar Nov 19, 2019 5:49 pm
Hola buenos dias, quería saber que opinan (calidad, experiencias, recomendaciones) sobre una escopeta superpuesta, monogatillo, marca Lanber. No recuerdo exactamente el modelo, pero que me pueden decir de la marca en si?

Se la ofrecieron en una armeria de confianza a un familiar, usada a $33.000 en perfecto estado según la armeria.

El uso que le daría seria para cazar pluma una vez por mes, no mas que eso.

Espero sus respuestas, gracias.
Hola Bracosony (:T:)
El precio es tentador, deberás fijarte si el arma se encuentra en condiciones.
Lanber fabricaba buenas escopetas( ya cerró sus puertas hace años ), que para la vida de un cazador sobra, son de una calidad media, sin alcanzar a ser Beretta, cumplen bien su cometido.
Como dijeron ya más arriba las muchachos:
Si está buena y bien de pelotas entrale sin dudarlo.
Suerte (-Y)
Avatar de Usuario
Bracosony
Mensajes: 118
Registrado: Sab Ago 11, 2018 9:46 pm
Ubicación: Argentina

Re: Consulta Escopeta Lanber

Mensaje por Bracosony » Vie Nov 22, 2019 12:28 pm

Gracias a todos por sus respuestas, voy a acompañar a mi familiar para que la veamos y constatar de que el estado del arma sea aceptable, y si esta buena le damos para adelante. Saludos!
Art 21. CN "Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la patria y de esta Constitución"
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Consulta Escopeta Lanber

Mensaje por calupa » Vie Nov 22, 2019 2:57 pm

El precio es muy bueno. Si está ajustada yo le entraría sin dar vueltas.
Cuanto cuesta , unos 500 y chirolas de dólares? Bien los vale.

No importa si es bigatillo o mono, con choques fijos o móviles, si está buena no lo dude.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Responder

Volver a “Armas largas”