Escopeta Rizzini Hombra precio

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
hellboy427
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 25, 2016 9:11 pm

Escopeta Rizzini Hombra precio

Mensaje por hellboy427 » Mar Dic 10, 2019 8:55 pm

Buenas noches, como estan todos.
Tengo una escopeta superpuesta 12/70 marca Rizzini, modelo Hombra. la escopeta esta en excelente estado.
La verdad que tengo ganas de venderla para comprar ptra para tiro a la helice, algo con choques intercambiables.
El tema es que no se en valor la podria vender, ya que en una armeria vi una en $45000, en otra armeria muy conocida de bs.as estaba en u$s 1000 y despues un usuario particular tirador pedia u$s 850.
Que dicen ustedes, me podran orientar en que valor andan?
Desde ya muchas gracias

Saludos.-
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Escopeta Rizzini Hombra precio

Mensaje por calupa » Mar Dic 10, 2019 10:01 pm

Estoy lejos de conocer los precios actuales de las armas. Yo tengo una del 20 inmaculada. Estimo que un precio justo serían esos 850 que pide el usuario que menciona.
Peeeero, insisto , no estoy al tanto de los precios.
La pondría en el nivel de precios de usadas Yildiz, Huglu, etc. Y de tener que adquirir una tal vez me inquinaría por las turcas. (::C)

Creo que le pinché el globo....Pero no se preocupe, insisto en que estoy fuera de foco, totalmente desactualizado.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Escopeta Rizzini Hombra precio

Mensaje por ringuin » Mié Dic 11, 2019 1:41 am

Tuve la Rizzini Hombra en 12/70,una buena escopeta pero muy voluminosa para mi gusto,sin duda coincido con Calupa un precio "normal" rondaria los 800/900 dolares,suerte con la venta y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Escopeta Rizzini Hombra precio

Mensaje por calupa » Mié Dic 11, 2019 7:44 am

Solo hay que tener en cuenta que hoy no sabemos qué es lo normal. A propósito de esta consulta estuve curioseando precios y están algo mas elevados. Todo indicaría que puede pedir algo más de esto que manejamos.
¿Cómo están las ventas? No lo se....
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
cordobes
Mensajes: 564
Registrado: Jue Feb 28, 2008 1:25 pm

Re: Escopeta Rizzini Hombra precio

Mensaje por cordobes » Mié Dic 11, 2019 10:11 pm

Si tiene choques 1 y 3 , monogatillo y extractores automáticos te puede andar perfectamente para las hélices, podes acomodarle la culata y probar, son escopetas buenas dentro de la gama media.
Saludos cordobés
hellboy427
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 25, 2016 9:11 pm

Re: Escopeta Rizzini Hombra precio

Mensaje por hellboy427 » Jue Dic 12, 2019 10:31 pm

cordobes escribió:
Mié Dic 11, 2019 10:11 pm
Si tiene choques 1 y 3 , monogatillo y extractores automáticos te puede andar perfectamente para las hélices, podes acomodarle la culata y probar, son escopetas buenas dentro de la gama media.
Saludos cordobés
No tiene choques. esa es una de las cosas por la cual la vendo
Responder

Volver a “Armas largas”