Opinión - Vendo carabina Smith por Palanquero

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
t34r54
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 12, 2019 8:36 pm

Opinión - Vendo carabina Smith por Palanquero

Mensaje por t34r54 » Jue Dic 12, 2019 8:40 pm

(:J:)
Hola gente,
Resulta que estoy vendiendo mi carabina Smith & Wesson 22lr táctica para tener en casa algo más contundente, un palanquero Rossi. En 357 o 44 Magnum. Conocen el rifle? Son buenos? Buscaría uno usado impecable porque nuevos no hay dicen. Los marlin están muy caros.
No soy cazador, solo alguna vez muy ocasionalmente tiro deportivo.

Gracias
Sds
Dsantos13
Mensajes: 248
Registrado: Mar Ago 13, 2019 8:14 pm

Re: Opinión - Vendo carabina Smith por Palanquero

Mensaje por Dsantos13 » Jue Dic 12, 2019 9:35 pm

Buenas!
Respondiendo a tu consulta, son buenos! para mi complicado en el momento de la limpieza, nunca he desarmado el que tengo rossi 357/38 special, cromado y madera, tiene buena precisión hasta 35 o 40 mts, más no he probado, la verdad cumple.
No es mucho pero espero te sirva, saludos! (:D:)
ranunezr
Mensajes: 499
Registrado: Lun Jun 15, 2015 8:53 pm

Re: Opinión - Vendo carabina Smith por Palanquero

Mensaje por ranunezr » Jue Dic 12, 2019 10:59 pm

Tengo uno inoxidable 20" 44 Magnum , externamente están bien. Internamente estan terminados con los dientes. Yo le cambié todos los resortes por unos que me trajo un amigo de EEUU y la acción quedó mucho más suave.
No tengo para quejarme. Con recargas propias (puntas MQ, nada de precisión) los tiros van a la Diana tranquilos a 50mts. Si conoces la caída, compensas tranquilo a 80 mts también. Lo que si te digo que una vez que agotaste el almacén (10 tiros en 20" y 8 en 16") es lenta la recarga.
La limpieza, es como un semi, baqueteas por la boca (cuidado con la corona) y adentro, abrís la acción y limpias lo que podes. Para una limpieza profunda tenes que desarmar la acción. Hay o había vídeos en YouTube porque es básicamente un Winchester 92.
Usados, si acerroja firme y no se ven manchas en el anima, o algo más raro, no tendrías que tener problema. Cuando mucho acordas y lo probas en una pedana con el dueño o lo compras en una armería de tu confianza que te lo revisen.

Supongo que sí tuviera que comprar ahora buscaria de 16" que es más compacto, aunque sacrifique 2 cartuchos.

De curioso te pregunto, que seria "contundente " y para que usarías esa contundencia si no cazas? Si en el polígono a las siluetas o blancos le da lo mismo si les das con 22lr o 44 Magnum.
Sldos
ranunezr
Mensajes: 499
Registrado: Lun Jun 15, 2015 8:53 pm

Re: Opinión - Vendo carabina Smith por Palanquero

Mensaje por ranunezr » Jue Dic 12, 2019 11:06 pm

De paso anda a "presentaciones " y ......
Pablo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1212
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:35 pm
Ubicación: Marcos Paz

Re: Opinión - Vendo carabina Smith por Palanquero

Mensaje por Pablo » Vie Dic 13, 2019 12:56 am

Recargas??
Si la respuesta es no, y... van a ser salados de usar.
Yo tengo un winchester recamarado a 44 mg.
Me gustaría un marlin en 357 para ponerle mira telescopica.
Pensa en un 3030, y un 4570.
Depende lo que quieras gastar. Y... evalúa recargar, sino lo vas a usar bastante poco.

Saludos.
Pd: la Smith que tal anda? Dos veces estuve a punto de comprar una.
Siempre se necesita un fierro nuevo...
t34r54
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 12, 2019 8:36 pm

Re: Opinión - Vendo carabina Smith por Palanquero

Mensaje por t34r54 » Vie Dic 13, 2019 8:07 am

Gracias por los comentarios, buscaría un 16", no recargo y prácticamente nunca voy a tirar. Siemrpe lo quise de chiche y para tenerlo de defensa....por si acaso...

La Smith espectacular carabina, super precisa alimenta todo y jamás falla nada!! La recomiendo 200% La mía quedó para su venta en la armería SantaFe deportes de Avellaneda.


Salu2
t34r54
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 12, 2019 8:36 pm

Re: Opinión - Vendo carabina Smith por Palanquero

Mensaje por t34r54 » Vie Dic 13, 2019 8:22 am

Pablo escribió:
Vie Dic 13, 2019 12:56 am
Recargas??
Si la respuesta es no, y... van a ser salados de usar.
Yo tengo un winchester recamarado a 44 mg.
Me gustaría un marlin en 357 para ponerle mira telescopica.
Pensa en un 3030, y un 4570.
Depende lo que quieras gastar. Y... evalúa recargar, sino lo vas a usar bastante poco.

Saludos.
Pd: la Smith que tal anda? Dos veces estuve a punto de comprar una.
Marlin se me escapa mucho de precio. 1300 USD aprox contra unos 800 USD que cuesta un Rossi, en mi caso que no me interesa mucho el calibre no se justifica un marlin
Avatar de Usuario
Juan1502
Usuario
Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:40 pm
Ubicación: Villa Bosch, Buenos Aires

Re: Opinión - Vendo carabina Smith por Palanquero

Mensaje por Juan1502 » Vie Dic 13, 2019 10:46 pm

Tuve un Rossi .357 Mag. Lo largué con 150 tiros aprox. Todos factory. Lo cambie por un .308Win
La verdad que solo satisfacciones me dio con los pocos tiros que le hice, la única contra, el sistema de miras no es de lo mejorcito y se complicaba para apuntar de noche. Una vez creo que deje ciega a una vizcacha porque el tiro pegó abajo y la polvareda le fue directa a la cara (::A).
Fíjate en la página de El Cardumen (armería de san Martín) si tiene el mío todavía publicado, está impecable, es madera-Pavón. Lo entregué hasta con los manuales y las llavecitas Allen de bloqueo que trae.
Saludos!
Juan
"Pero siendo este un Magnun 44, el mejor revolver del mundo capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?"
t34r54
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 12, 2019 8:36 pm

Re: Opinión - Vendo carabina Smith por Palanquero

Mensaje por t34r54 » Dom Dic 15, 2019 7:46 am

Juan1502 escribió:
Vie Dic 13, 2019 10:46 pm
Tuve un Rossi .357 Mag. Lo largué con 150 tiros aprox. Todos factory. Lo cambie por un .308Win
La verdad que solo satisfacciones me dio con los pocos tiros que le hice, la única contra, el sistema de miras no es de lo mejorcito y se complicaba para apuntar de noche. Una vez creo que deje ciega a una vizcacha porque el tiro pegó abajo y la polvareda le fue directa a la cara (::A).
Fíjate en la página de El Cardumen (armería de san Martín) si tiene el mío todavía publicado, está impecable, es madera-Pavón. Lo entregué hasta con los manuales y las llavecitas Allen de bloqueo que trae.
Saludos!
Juan
Que bueno hubiese sido para mí. Pero por ahora primero necesito vender el mío jeje. Si alguien quiere una buena carabina táctica igual a 0km pero más barata ya saben (::C)
gringohard
Mensajes: 564
Registrado: Sab Jun 18, 2011 12:45 am
Ubicación: Luis Guillon

Re: Opinión - Vendo carabina Smith por Palanquero

Mensaje por gringohard » Dom Dic 15, 2019 2:13 pm

Hola t34r54, tengo un Rossi palanquero 44mag de 16 de caño, lo probe solo con magtech, a 50 metros los tiros se tocan con mira abierta, muy lindo tiro.
Avatar de Usuario
Juan1502
Usuario
Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:40 pm
Ubicación: Villa Bosch, Buenos Aires

Re: Opinión - Vendo carabina Smith por Palanquero

Mensaje por Juan1502 » Lun Dic 16, 2019 3:45 pm

t34r54 escribió:
Dom Dic 15, 2019 7:46 am
Juan1502 escribió:
Vie Dic 13, 2019 10:46 pm
Tuve un Rossi .357 Mag. Lo largué con 150 tiros aprox. Todos factory. Lo cambie por un .308Win
La verdad que solo satisfacciones me dio con los pocos tiros que le hice, la única contra, el sistema de miras no es de lo mejorcito y se complicaba para apuntar de noche. Una vez creo que deje ciega a una vizcacha porque el tiro pegó abajo y la polvareda le fue directa a la cara (::A).
Fíjate en la página de El Cardumen (armería de san Martín) si tiene el mío todavía publicado, está impecable, es madera-Pavón. Lo entregué hasta con los manuales y las llavecitas Allen de bloqueo que trae.
Saludos!
Juan
Que bueno hubiese sido para mí. Pero por ahora primero necesito vender el mío jeje. Si alguien quiere una buena carabina táctica igual a 0km pero más barata ya saben (::C)
La verdad que los palanqueros son muy lindos, yo lo cambie por un Savage 308 porque para la caza que quiero empezar a hacer, el 357 no me servía (jabalí apostado). Pero ya tengo en la mira un palquero nuevo para más adelante, un Marlin 45/70. Así que a juntar para ese (y sus balas (::A) )
Saludos
Juan
PD: el otro día entre a la pagina del cardumen y ya vendió mí palanquero
"Pero siendo este un Magnun 44, el mejor revolver del mundo capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?"
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Opinión - Vendo carabina Smith por Palanquero

Mensaje por Juan++ » Lun Dic 16, 2019 10:27 pm

t34r54 escribió:Gracias por los comentarios, buscaría un 16", no recargo y prácticamente nunca voy a tirar. Siemrpe lo quise de chiche y para tenerlo de defensa....por si acaso...

La Smith espectacular carabina, super precisa alimenta todo y jamás falla nada!! La recomiendo 200% La mía quedó para su venta en la armería SantaFe deportes de Avellaneda.


Salu2
Es la q santa fe esta vendiendo 850? Por 900 te compras una nueva. Yo q vos les pido q arreglen un poco el precio
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
t34r54
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 12, 2019 8:36 pm

Re: Opinión - Vendo carabina Smith por Palanquero

Mensaje por t34r54 » Mar Dic 17, 2019 9:15 am

Juan++ escribió:
Lun Dic 16, 2019 10:27 pm
t34r54 escribió:Gracias por los comentarios, buscaría un 16", no recargo y prácticamente nunca voy a tirar. Siemrpe lo quise de chiche y para tenerlo de defensa....por si acaso...

La Smith espectacular carabina, super precisa alimenta todo y jamás falla nada!! La recomiendo 200% La mía quedó para su venta en la armería SantaFe deportes de Avellaneda.


Salu2
Es la q santa fe esta vendiendo 850? Por 900 te compras una nueva. Yo q vos les pido q arreglen un poco el precio
Nono, no están pidiendo 850, será otra versión más cara esa, la que viene con color coyote.
Estaban pidiendo en pesos como 15000$ menos que una nueva. Y está , está igual que 0km por mucha plata menos (la nueva con trámite y todo supera los 65.000$ ahora creo)
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Opinión - Vendo carabina Smith por Palanquero

Mensaje por ringuin » Mié Dic 18, 2019 12:34 am

Aparte de haber diferentes calidades y precios entre los palanqueros,cosa que cada uno,de acuerdo a su bolsillo elige,el calibre "contundente" entre los dos que nombras es el 44 magnum,ahora tenes tambien el 45/70,que es un tiro descalificador,y en cuanto a cañones y si es para tu casa como decis,elegi el mas corto que encuentres,porque para moverse en ambientes chicos,es el mas conveniente,suerte con la compra y cordiales saludos.
Responder

Volver a “Armas largas”