fulminantes perforados magtech 223

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
goodshot
Mensajes: 315
Registrado: Mar Ene 27, 2015 8:45 pm

fulminantes perforados magtech 223

Mensaje por goodshot » Dom Dic 15, 2019 3:05 pm

Buenas Tardes, Estuve tirando con mi savage axis 223, tire unos 20 tiros recargados por mi , y después para comparar agrupación tire 5 magtech de 55fmj, en tres de estas el fulminante se perforo, ya tire mahtech antes y nunca me había pasado.
A que se puede deber?
adjunto fotos

Muchas gracias

Imagen

Imagen

Imagen
“Ingrata patria, ne ossa quidem habebis“
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: fulminantes perforados magtech 223

Mensaje por Nocturno » Lun Dic 16, 2019 2:51 am

mira no estoy en el tema fucil lo que te puedo decir es que hay sobre carga de precion en el cartucho
y por eso perfora el fulminante , punta demasiado pesada , polvora demasiado fuerte o polvora sobrepasada
de medida , eso suponiendo la pua este biem ya va entrar alguien idoneo y te sabra dar mas luz al tema saludos ¡¡¡ (-E-)
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: fulminantes perforados magtech 223

Mensaje por dgoros » Lun Dic 16, 2019 5:49 am

Buenas..

A todo lo que dijo el amigo Nocturno agrego una posible partida de fulminantes defectuosos. No sería nada raro ya que, estamos hablando de fulmis Magtech no de Federal, ni CCI.

Como sea, no tire más esos cartuchos. Le pueden dañar la cabeza del cerrojo y/o la aguja percutora. Inspecciónelos por las dudas.

Saludos!
Avatar de Usuario
goodshot
Mensajes: 315
Registrado: Mar Ene 27, 2015 8:45 pm

Re: fulminantes perforados magtech 223

Mensaje por goodshot » Lun Dic 16, 2019 8:23 am

Nocturno escribió:
Lun Dic 16, 2019 2:51 am
mira no estoy en el tema fucil lo que te puedo decir es que hay sobre carga de precion en el cartucho
y por eso perfora el fulminante , punta demasiado pesada , polvora demasiado fuerte o polvora sobrepasada
de medida ,
eso suponiendo la pua este biem ya va entrar alguien idoneo y te sabra dar mas luz al tema saludos ¡¡¡ (-E-)
Gracias por tu respuesta, todas esas variantes las pensaria si fuera munición recargada, pero al ser factory asumo que la carga, tipo de polvora , relacion peso de punta carga y largo total del proyectil son correctos.
La púa no tendría que ser el problema, ya que no perfora los fulminantes stoping power que utilizo en mis recargas.

Lo unico que se me ocurre como lo menciona dgoros es que los fulminantes estén defectuosos.

Muchas gracias por su ayuda
“Ingrata patria, ne ossa quidem habebis“
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: fulminantes perforados magtech 223

Mensaje por Nocturno » Lun Dic 16, 2019 9:29 am

Re: fulminantes perforados magtech 223
Mensaje por goodshot » Lun Dic 16, 2019 8:23 am

Nocturno escribió: ↑Lun Dic 16, 2019 2:51 am
mira no estoy en el tema fucil lo que te puedo decir es que hay sobre carga de precion en el cartucho
y por eso perfora el fulminante , punta demasiado pesada , polvora demasiado fuerte o polvora sobrepasada
de medida , eso suponiendo la pua este biem ya va entrar alguien idoneo y te sabra dar mas luz al tema saludos ¡¡¡ (-E-)
Gracias por tu respuesta, todas esas variantes las pensaria si fuera munición recargada, pero al ser factory asumo que la carga, tipo de polvora , relacion peso de punta carga y largo total del proyectil son correctos.
La púa no tendría que ser el problema, ya que no perfora los fulminantes stoping power que utilizo en mis recargas.

Lo unico que se me ocurre como lo menciona dgoros es que los fulminantes estén defectuosos.

Muchas gracias por su ayuda

detodas formas ante la duda yo no ariesgaria y esas proyectiles no los usaria mas
como ya comenta el amigo dogoros saludos ¡¡¡ (-E-)
Responder

Volver a “Armas largas”