Problema en SAUER 202
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Problema en SAUER 202
Hola, este post es para que no tengan el problema que tengo con mi rifle.
Tengo un sauer 202, calibre 30-06, hace un año se partió la carcasa o cajón de mecanismo, se rajo desde su terminación pasando por los dos tornillos de la pastilla delantera y terminando a mitad del puente del cajón, lamentablemente no puedo subir las fotos. Sauer me dice que es porque las pastillas no estaban pegadas, (el manual recomienda pegarlas). El cajón es de aleación, así que si alguno es usuario de estos rifles, asegúrense que las pastillas estén pegadas.
He hecho revisar la pieza por dos ingenieros mecanicos y coinciden en que es falla de material.
La cuestión es que el repuesto no se puede ingresar al país por no figurar en el nomenclador del ANMAC.
Tampoco me lo venden en España.
Y Yo tengo el rifle guardado en el armero.
Saludos.
Gustavo.
Tengo un sauer 202, calibre 30-06, hace un año se partió la carcasa o cajón de mecanismo, se rajo desde su terminación pasando por los dos tornillos de la pastilla delantera y terminando a mitad del puente del cajón, lamentablemente no puedo subir las fotos. Sauer me dice que es porque las pastillas no estaban pegadas, (el manual recomienda pegarlas). El cajón es de aleación, así que si alguno es usuario de estos rifles, asegúrense que las pastillas estén pegadas.
He hecho revisar la pieza por dos ingenieros mecanicos y coinciden en que es falla de material.
La cuestión es que el repuesto no se puede ingresar al país por no figurar en el nomenclador del ANMAC.
Tampoco me lo venden en España.
Y Yo tengo el rifle guardado en el armero.
Saludos.
Gustavo.
- el manu canalla
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Re: Problema en SAUER 202
Hola Gustavo,
un horror que no te digan: "mande el rifle que lo revisaremos y si es falla de fábrica, nos haremos cargo".
Yo acabo de darle puerta a un hermoso Sauer elegance 202, pero este tenìa cajon de acero (lo prefiero mil veces, incluso por sobre cualquier 404!!).
En tu lugar, insistiría con mandarlo a fábrica, al menos para ver si lo reparan...cosa dificil, pero...
Suerte y saludos
un horror que no te digan: "mande el rifle que lo revisaremos y si es falla de fábrica, nos haremos cargo".
Yo acabo de darle puerta a un hermoso Sauer elegance 202, pero este tenìa cajon de acero (lo prefiero mil veces, incluso por sobre cualquier 404!!).
En tu lugar, insistiría con mandarlo a fábrica, al menos para ver si lo reparan...cosa dificil, pero...
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Re: Problema en SAUER 202
Subí fotos, valen mas que 1000 palabras.gustavogc3h escribió: ↑Mar Feb 25, 2020 4:27 pmHola, este post es para que no tengan el problema que tengo con mi rifle.
Tengo un sauer 202, calibre 30-06, hace un año se partió la carcasa o cajón de mecanismo, se rajo desde su terminación pasando por los dos tornillos de la pastilla delantera y terminando a mitad del puente del cajón, lamentablemente no puedo subir las fotos. Sauer me dice que es porque las pastillas no estaban pegadas, (el manual recomienda pegarlas). El cajón es de aleación, así que si alguno es usuario de estos rifles, asegúrense que las pastillas estén pegadas.
He hecho revisar la pieza por dos ingenieros mecanicos y coinciden en que es falla de material.
La cuestión es que el repuesto no se puede ingresar al país por no figurar en el nomenclador del ANMAC.
Tampoco me lo venden en España.
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Saludos.
Gustavo.
Esto te respondió Sauer, o el importador de Sauer ? Porque yo tuve un problema con un Steyr y fullmetal (importador) se abrió de gambas. Terminé solucionando el problema con Austria directamente primero via email, y unas semanas despues me encontré el repuesto en mi casa... una version de la pieza mejorada justamente para evitar el problema que yo había tenido.
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Re: Problema en SAUER 202
Caaarlo escribió: ↑Mar Feb 25, 2020 5:10 pmSubí fotos, valen mas que 1000 palabras.gustavogc3h escribió: ↑Mar Feb 25, 2020 4:27 pmHola, este post es para que no tengan el problema que tengo con mi rifle.
Tengo un sauer 202, calibre 30-06, hace un año se partió la carcasa o cajón de mecanismo, se rajo desde su terminación pasando por los dos tornillos de la pastilla delantera y terminando a mitad del puente del cajón, lamentablemente no puedo subir las fotos. Sauer me dice que es porque las pastillas no estaban pegadas, (el manual recomienda pegarlas). El cajón es de aleación, así que si alguno es usuario de estos rifles, asegúrense que las pastillas estén pegadas.
He hecho revisar la pieza por dos ingenieros mecanicos y coinciden en que es falla de material.
La cuestión es que el repuesto no se puede ingresar al país por no figurar en el nomenclador del ANMAC.
Tampoco me lo venden en España.
Y Yo tengo el rifle guardado en el armero.
Saludos.
Gustavo.
Esto te respondió Sauer, o el importador de Sauer ? Porque yo tuve un problema con un Steyr y fullmetal (importador) se abrió de gambas. Terminé solucionando el problema con Austria directamente primero via email, y unas semanas despues me encontré el repuesto en mi casa... una version de la pieza mejorada justamente para evitar el problema que yo había tenido.
Por lo que cuenta el forista , el problema está en el cajón de mecanismos, donde está el número de serie. El cambio es un trámite imposible desde acá
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Re: Problema en SAUER 202
Ay ay ay, el aluminio!!!. Me parece que lo mas sensato, para probar sin garantía, es intentar acá una soldadura TIC y cruzar los dedosel manu canalla escribió: ↑Mar Feb 25, 2020 5:06 pmHola Gustavo,
un horror que no te digan: "mande el rifle que lo revisaremos y si es falla de fábrica, nos haremos cargo".
Yo acabo de darle puerta a un hermoso Sauer elegance 202, pero este tenìa cajon de acero (lo prefiero mil veces, incluso por sobre cualquier 404!!).
En tu lugar, insistiría con mandarlo a fábrica, al menos para ver si lo reparan...cosa dificil, pero...
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Re: Problema en SAUER 202
Que tiene que ver las pastillas pegadas o no. Una rajadura longitudinal en la acción?
Esa pieza es de aluminio? Un sauet 202?
Mamaaaaaà!!!!!!
Se fue abriendo de a poco o fue después de algún disparo?
Vi una vez un mauser checo partido arriba en el puente delantero.
Lo parió !!
Esa pieza es de aluminio? Un sauet 202?
Mamaaaaaà!!!!!!
Se fue abriendo de a poco o fue después de algún disparo?
Vi una vez un mauser checo partido arriba en el puente delantero.
Lo parió !!
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
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Re: Problema en SAUER 202
Una desgracia Ricardo, que ocurra eso con marcas históricas!!,nambu14 escribió: ↑Mar Feb 25, 2020 5:32 pmAy ay ay, el aluminio!!!. Me parece que lo mas sensato, para probar sin garantía, es intentar acá una soldadura TIC y cruzar los dedosel manu canalla escribió: ↑Mar Feb 25, 2020 5:06 pmHola Gustavo,
un horror que no te digan: "mande el rifle que lo revisaremos y si es falla de fábrica, nos haremos cargo".
Yo acabo de darle puerta a un hermoso Sauer elegance 202, pero este tenìa cajon de acero (lo prefiero mil veces, incluso por sobre cualquier 404!!).
En tu lugar, insistiría con mandarlo a fábrica, al menos para ver si lo reparan...cosa dificil, pero...
Suerte y saludos
Todo por alivianar??, prefiero ejercitar!.
Si la fábrica decide, que un cliente/usuario es menos importante que un vuelto (eso es un fusil para el holding) y no le dan pelota, haría lo que sugieres.
Abrazo.
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Re: Problema en SAUER 202
tenía otro concepto de Sauer , y de las empresas alemanas, pensé que eran serias.
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Re: Problema en SAUER 202
Siendo una marca de prestigio, deberían pedirte el fusil para recambiar la pieza y en el peor de los casos, enviarte una acción nueva . En el primer caso tenes que sacar el fusil del país y no como equipaje, salvo que quieras llevartelo de turismo.Millones de papeles Anmac + la documentación al entrar a Alemania. Luego el trámite para embarcarlo de nuevo en Alemania + el quilombo de nuevo al ingresar acá.el manu canalla escribió: ↑Mar Feb 25, 2020 5:45 pmUna desgracia Ricardo, que ocurra eso con marcas históricas!!,nambu14 escribió: ↑Mar Feb 25, 2020 5:32 pmAy ay ay, el aluminio!!!. Me parece que lo mas sensato, para probar sin garantía, es intentar acá una soldadura TIC y cruzar los dedosel manu canalla escribió: ↑Mar Feb 25, 2020 5:06 pmHola Gustavo,
un horror que no te digan: "mande el rifle que lo revisaremos y si es falla de fábrica, nos haremos cargo".
Yo acabo de darle puerta a un hermoso Sauer elegance 202, pero este tenìa cajon de acero (lo prefiero mil veces, incluso por sobre cualquier 404!!).
En tu lugar, insistiría con mandarlo a fábrica, al menos para ver si lo reparan...cosa dificil, pero...
Suerte y saludos
Todo por alivianar??, prefiero ejercitar!.
Si la fábrica decide, que un cliente/usuario es menos importante que un vuelto (eso es un fusil para el holding) y no le dan pelota, haría lo que sugieres.
Abrazo.
El segundo método, mandando el cajón , trámite para salir de Alemania y acá te encontrás que es "parte principal de arma", un item controlado, para el cual se debió sacar un permiso para importarlo y entrarlo. Sumado que el cajón vendrá con otro número y no se le va a poder montar el cañón, habrá que hacer otro trámite que ni conozco. Es como si fabricaste un arma nueva.
Mis disculpas si estoy errando algo y poniendome paranoico, pero mejor que el forista se haga una lámpara con el Sauer
- el manu canalla
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Re: Problema en SAUER 202
Todo tal cual lo describes, solo que Sauer debe contactarse con el importador y hacer que el propietario, solo se tome la molestia de ir a cambiarlo ahí!.nambu14 escribió: ↑Mar Feb 25, 2020 7:40 pmSiendo una marca de prestigio, deberían pedirte el fusil para recambiar la pieza y en el peor de los casos, enviarte una acción nueva . En el primer caso tenes que sacar el fusil del país y no como equipaje, salvo que quieras llevartelo de turismo.Millones de papeles Anmac + la documentación al entrar a Alemania. Luego el trámite para embarcarlo de nuevo en Alemania + el quilombo de nuevo al ingresar acá.el manu canalla escribió: ↑Mar Feb 25, 2020 5:45 pmUna desgracia Ricardo, que ocurra eso con marcas históricas!!,nambu14 escribió: ↑Mar Feb 25, 2020 5:32 pmAy ay ay, el aluminio!!!. Me parece que lo mas sensato, para probar sin garantía, es intentar acá una soldadura TIC y cruzar los dedosel manu canalla escribió: ↑Mar Feb 25, 2020 5:06 pmHola Gustavo,
un horror que no te digan: "mande el rifle que lo revisaremos y si es falla de fábrica, nos haremos cargo".
Yo acabo de darle puerta a un hermoso Sauer elegance 202, pero este tenìa cajon de acero (lo prefiero mil veces, incluso por sobre cualquier 404!!).
En tu lugar, insistiría con mandarlo a fábrica, al menos para ver si lo reparan...cosa dificil, pero...
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El segundo método, mandando el cajón , trámite para salir de Alemania y acá te encontrás que es "parte principal de arma", un item controlado, para el cual se debió sacar un permiso para importarlo y entrarlo. Sumado que el cajón vendrá con otro número y no se le va a poder montar el cañón, habrá que hacer otro trámite que ni conozco. Es como si fabricaste un arma nueva.
Mis disculpas si estoy errando algo y poniendome paranoico, pero mejor que el forista se haga una lámpara con el Sauer
Este es el que largué.
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Re: Problema en SAUER 202
Una pena por tu fusil, y una verguenza la respuesta, que tiene que ver que este pegado, o ahora me quieren hacer creer que el Loctite, soporta la presion que un cartucho le ejerce a l cerrojo, FALLA DE MATERIAL 100%
No hay que decir, ni verdades, ni mentiras, que no sean necesarias
- nambu14
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Re: Problema en SAUER 202
el manu canalla escribió: ↑Mar Feb 25, 2020 7:58 pmTodo tal cual lo describes, solo que Sauer debe contactarse con el importador y hacer que el propietario, solo se tome la molestia de ir a cambiarlo ahí!.nambu14 escribió: ↑Mar Feb 25, 2020 7:40 pmSiendo una marca de prestigio, deberían pedirte el fusil para recambiar la pieza y en el peor de los casos, enviarte una acción nueva . En el primer caso tenes que sacar el fusil del país y no como equipaje, salvo que quieras llevartelo de turismo.Millones de papeles Anmac + la documentación al entrar a Alemania. Luego el trámite para embarcarlo de nuevo en Alemania + el quilombo de nuevo al ingresar acá.el manu canalla escribió: ↑Mar Feb 25, 2020 5:45 pmUna desgracia Ricardo, que ocurra eso con marcas históricas!!,nambu14 escribió: ↑Mar Feb 25, 2020 5:32 pmAy ay ay, el aluminio!!!. Me parece que lo mas sensato, para probar sin garantía, es intentar acá una soldadura TIC y cruzar los dedosel manu canalla escribió: ↑Mar Feb 25, 2020 5:06 pmHola Gustavo,
un horror que no te digan: "mande el rifle que lo revisaremos y si es falla de fábrica, nos haremos cargo".
Yo acabo de darle puerta a un hermoso Sauer elegance 202, pero este tenìa cajon de acero (lo prefiero mil veces, incluso por sobre cualquier 404!!).
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El segundo método, mandando el cajón , trámite para salir de Alemania y acá te encontrás que es "parte principal de arma", un item controlado, para el cual se debió sacar un permiso para importarlo y entrarlo. Sumado que el cajón vendrá con otro número y no se le va a poder montar el cañón, habrá que hacer otro trámite que ni conozco. Es como si fabricaste un arma nueva.
Mis disculpas si estoy errando algo y poniendome paranoico, pero mejor que el forista se haga una lámpara con el Sauer
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Estimado Manuel, has visto demasiadas películas!!, aquí los importadores en la mayoría de las veces son solo eso, importadores=venta. Si en cambio son los "representantes de la marca", están atados a lo que la marca les exija en post venta para su prestigio y no se hasta que punto
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Re: Problema en SAUER 202
Puede ser Ricardo, quizás son añoranzas de países que funcionan a la altura de los impuestos que cobran...nambu14 escribió: ↑Mar Feb 25, 2020 9:12 pmel manu canalla escribió: ↑Mar Feb 25, 2020 7:58 pmTodo tal cual lo describes, solo que Sauer debe contactarse con el importador y hacer que el propietario, solo se tome la molestia de ir a cambiarlo ahí!.nambu14 escribió: ↑Mar Feb 25, 2020 7:40 pmSiendo una marca de prestigio, deberían pedirte el fusil para recambiar la pieza y en el peor de los casos, enviarte una acción nueva . En el primer caso tenes que sacar el fusil del país y no como equipaje, salvo que quieras llevartelo de turismo.Millones de papeles Anmac + la documentación al entrar a Alemania. Luego el trámite para embarcarlo de nuevo en Alemania + el quilombo de nuevo al ingresar acá.el manu canalla escribió: ↑Mar Feb 25, 2020 5:45 pmUna desgracia Ricardo, que ocurra eso con marcas históricas!!,
Todo por alivianar??, prefiero ejercitar!.
Si la fábrica decide, que un cliente/usuario es menos importante que un vuelto (eso es un fusil para el holding) y no le dan pelota, haría lo que sugieres.
Abrazo.
El segundo método, mandando el cajón , trámite para salir de Alemania y acá te encontrás que es "parte principal de arma", un item controlado, para el cual se debió sacar un permiso para importarlo y entrarlo. Sumado que el cajón vendrá con otro número y no se le va a poder montar el cañón, habrá que hacer otro trámite que ni conozco. Es como si fabricaste un arma nueva.
Mis disculpas si estoy errando algo y poniendome paranoico, pero mejor que el forista se haga una lámpara con el Sauer
Este es el que largué.
Saludos.
Estimado Manuel, has visto demasiadas películas!!, aquí los importadores en la mayoría de las veces son solo eso, importadores=venta. Si en cambio son los "representantes de la marca", están atados a lo que la marca les exija en post venta para su prestigio y no se hasta que punto
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Re: Problema en SAUER 202
Podria alguien explicar porque que las pastillas esten pegadas o no deberia influir en el rajado del cajon??
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Re: Problema en SAUER 202
Interpreto que el termino "pegado" tiene que ver con el hermanado o bedding entre la pastilla y la accion, que se hace con resina epoxy actualmente (en aluminio no queda otra) y en otra epoca se hacia con estanio o con plata, de la misma forma que se hacia con el alza y el guion en muchas armas... y no creo que se refiera al uso o no de trabarrosca en los tornillos, que desde ya deberia usarse siempre. De lo contrario la pastilla puede aflojarse facilmente y hacer contacto en areas puntuales, ambos sucesos indeseables desde cualquier punto de vista mecanico.
Disculpen la ortografia, pero estoy escribiendo desde el smart tv y este teclado no tiene enie
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Re: Problema en SAUER 202
Hola, no se subir las fotos, pero si alguien se contacta por privado se las paso por wahtsapp para que las suba, no tengo problema.
La carcasa o cajón de mecanismo, es una pieza numerada, pero no figura en la tarjeta del arma, el numero del arma esta en el cañón.
Me asesore con gente especializada en soldaduras de aleaciones, y ninguno me recomendó soldar la pieza, por desconocer los porcentajes de elementos de dicha aleación, (no entiendo nada de materiales).
Si las pastillas hubiesen estado pegadas, la superficie de resistencia al retroceso seria mayor, y no lo tendría que tolerar solo los tornillos.
El cajón de mecanismo o carcasa solo hace de guía al cerrojo y soporta el peso de la mira, ya que el cerrojo cierra dentro del caño.
Saludos.
La carcasa o cajón de mecanismo, es una pieza numerada, pero no figura en la tarjeta del arma, el numero del arma esta en el cañón.
Me asesore con gente especializada en soldaduras de aleaciones, y ninguno me recomendó soldar la pieza, por desconocer los porcentajes de elementos de dicha aleación, (no entiendo nada de materiales).
Si las pastillas hubiesen estado pegadas, la superficie de resistencia al retroceso seria mayor, y no lo tendría que tolerar solo los tornillos.
El cajón de mecanismo o carcasa solo hace de guía al cerrojo y soporta el peso de la mira, ya que el cerrojo cierra dentro del caño.
Saludos.
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Re: Problema en SAUER 202
Tal cual, no se sueldan. Se pegan o se hermanan con epoxy. Se podria soldar con plata si fuese todo acero, pero hoy con el epoxy se hace todo, incluso cuando se trata de acero.
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Re: Problema en SAUER 202
Con respecto a soldar la pieza fisurada, te vas a meter en un dolor de cabeza, pues seguramente es una aleacion con tratamiento termico, que desaparece cuando lo soldas, entonces despues de unos tiros, te va aparecer otra grieta igual al costado del cordon de soldadura (por eso vas a ver que los cordones de soldadura de tubos de aluminio, son cordones bien groseros, para contrarrestar la perdida de resistencia.... obvio en tu sauer quedaria como el tujes)
Lo mas sensato es que te lo compre un amigo en europa y te lo mande por correo, declarado como "tubo de sujeccion para montaje fotografico", o algo por el estilo. Total, no es una pieza que lleve numero de serie... como decis, va en el canion.
Casi de forma unanime, la aleacion de aluminio de los frames es 7075-T651 o T6
Lo mas sensato es que te lo compre un amigo en europa y te lo mande por correo, declarado como "tubo de sujeccion para montaje fotografico", o algo por el estilo. Total, no es una pieza que lleve numero de serie... como decis, va en el canion.
Casi de forma unanime, la aleacion de aluminio de los frames es 7075-T651 o T6
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Re: Problema en SAUER 202
Tengo un Sauer 202 (con frame de acero) y el número está en el cañon , es decir no hay ningún numero a la vista en el cajón de mecanismos . Lo mismo me pasa con un Rossler: el número figura en el cañón.
Yo creo que te lo pueden entrar como pieza para otro artefacto. También iría al Renar y hablaría con los del depto. jurídico a ver que solución encuentran.
Slds.
Yo creo que te lo pueden entrar como pieza para otro artefacto. También iría al Renar y hablaría con los del depto. jurídico a ver que solución encuentran.
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Re: Problema en SAUER 202
Sería interesante saber si fuiste primer dueño de ese arma, si dispararon con recarga, etc.
He visto pistolas Glock con correderas partidas, me enteré de un Mercedes Benz que volcó a 240 kms/h y no se abrió el airbag (caso Marixa Bali), vehículos Audi con el mismo problema.
Es muy raro que se raje una acción.
He visto pistolas Glock con correderas partidas, me enteré de un Mercedes Benz que volcó a 240 kms/h y no se abrió el airbag (caso Marixa Bali), vehículos Audi con el mismo problema.
Es muy raro que se raje una acción.
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Re: Problema en SAUER 202
Hola, este cajón esta numerado justo debajo del cierre del cerrojo.venatro escribió: ↑Mar Feb 25, 2020 11:58 pmTengo un Sauer 202 (con frame de acero) y el número está en el cañon , es decir no hay ningún numero a la vista en el cajón de mecanismos . Lo mismo me pasa con un Rossler: el número figura en el cañón.
Yo creo que te lo pueden entrar como pieza para otro artefacto. También iría al Renar y hablaría con los del depto. jurídico a ver que solución encuentran.
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Re: Problema en SAUER 202
Este rifle se lo compre a un amigo hace tres años, muy poco uso.Rodo escribió: ↑Mié Feb 26, 2020 3:46 amSería interesante saber si fuiste primer dueño de ese arma, si dispararon con recarga, etc.
He visto pistolas Glock con correderas partidas, me enteré de un Mercedes Benz que volcó a 240 kms/h y no se abrió el airbag (caso Marixa Bali), vehículos Audi con el mismo problema.
Es muy raro que se raje una acción.
Nunca se tiro con recarga.
Lo único diferente fue haber probado un visor, adaptado a la mira, con el cual efectué un disparo para ver si cambiaba el punto de impacto, pero lo seguí usando varias veces, no se si se rompió en esa oportunidad o después, pero si fue eso, hubiera sido lo mismo que usar una mira con telémetro, cuyo peso es de aproximadamente 1 kg con las baterías incluidas, como es el caso de la zeiss diarange.
Lamentablemente no se subir las fotos.
Saludos.
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Re: Problema en SAUER 202
Buenos días.
Antes que nada, agradecer a Gustavo por advertirnos del tema a los usuarios de fusiles similares.
Les cuento mi experiencia al respecto, tengo un Sauer S202 Outback calibre .30-06 y, habiendo pegado adecuadamente un riel picatinny de acero, luego de años de uso su estado es impecable sin ningún indicio de fisura en la acción.
Independientemente de ello, entiendo que sin lugar a dudas Sauer debería arrimar alguna solución ante lo acaecido con el rifle de Gustavo.
Saludos
Antes que nada, agradecer a Gustavo por advertirnos del tema a los usuarios de fusiles similares.
Les cuento mi experiencia al respecto, tengo un Sauer S202 Outback calibre .30-06 y, habiendo pegado adecuadamente un riel picatinny de acero, luego de años de uso su estado es impecable sin ningún indicio de fisura en la acción.
Independientemente de ello, entiendo que sin lugar a dudas Sauer debería arrimar alguna solución ante lo acaecido con el rifle de Gustavo.
Saludos
PADRILLO
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Re: Problema en SAUER 202
Buen día, la pregunta que surge es: si ocurrió esto con un 30-06, que pasará con un 404 jeffery???...
Insisto con que te comuniques con Alemania.
Saludos.
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- rulodel90
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Re: Problema en SAUER 202
Buscando "sauer 202 aluminum receiver" en los foros europeos se lee bastante que es "un problema con muchos reportes"
https://www.thestalkingdirectory.co.uk/ ... 202.61693/
https://www.thestalkingdirectory.co.uk/ ... es.153142/
https://www.thestalkingdirectory.co.uk/ ... 202.61693/
https://www.thestalkingdirectory.co.uk/ ... es.153142/
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Re: Problema en SAUER 202
la carcasa de aleacion viene hasta el 30-06, de todas maneras es una falla de material que supongo que ocurrio con ese rifle en particular, lo que llama la atencion es que una empresa ALEMANA como sauer se lave las manos, se de otras marcas que tuvieron algun problema y se lo solucionaron mandandole el repuesto diractamente de fabrica y sin costo alguno, como correspondeel manu canalla escribió: ↑Mié Feb 26, 2020 9:22 amBuen día, la pregunta que surge es: si ocurrió esto con un 30-06, que pasará con un 404 jeffery???...
Insisto con que te comuniques con Alemania.
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- Irrazabal
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Re: Problema en SAUER 202
Algo fuera de lo normal, habria que leer el manual si recomienda o si advierte pegar si o si. aun asi deberia soportar perfectamente el peso de la mira y su retroceso. No puede ser que por pijotearle, cuanto? 1mm? de material pase esto.
☁☁
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- el manu canalla
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Re: Problema en SAUER 202
Hola Polo, a eso me refería!...
Abrazo.
Huitru, los 404 son todos de aleación, incluidos los 404 jeffhuitru escribió: ↑Mié Feb 26, 2020 10:13 amla carcasa de aleacion viene hasta el 30-06, de todas maneras es una falla de material que supongo que ocurrio con ese rifle en particular, lo que llama la atencion es que una empresa ALEMANA como sauer se lave las manos, se de otras marcas que tuvieron algun problema y se lo solucionaron mandandole el repuesto diractamente de fabrica y sin costo alguno, como correspondeel manu canalla escribió: ↑Mié Feb 26, 2020 9:22 amBuen día, la pregunta que surge es: si ocurrió esto con un 30-06, que pasará con un 404 jeffery???...
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Re: Problema en SAUER 202
Lásima que se invierten miles de dólares y pasa algo así. Es una tendencia Europea y muy en particular en los fusiles Alemanes, cajón de mecanismos de aleación, cerrojo de tetones múltiples y cañones intercambiables para hacer un arma polivalente. Un conjunto que no me gusta en absoluto