Ranking/pros/contras

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Ranking/pros/contras

Mensaje por el manu canalla » Sab Mar 14, 2020 9:11 am

Xaster escribió:
Dom Mar 08, 2020 11:48 pm
el manu canalla escribió:
Vie Mar 06, 2020 7:03 pm
Irrazabal escribió:
Jue Mar 05, 2020 1:52 pm
en base a mi experiencia le pondria un 9,5 a mi 783 (::C)

Pero siendo realista y en comparacion a otras excelente armas creo que seria mas logico, digamos un 7. Solo por comparacion con mejores y tratando de ser objetivo y realista. Hay armas que son una joya. seria injusto poner el humilde 783 a igual nivel.
Hola Irra, el otro día charlaba con El Tuti, al que le gustan la caza y las armas, puede justificar -cubriendo mas gustos que necesidades- la compra de fierros caros.

Ahora, si solo te gusta cazar, a un Tikka con una mira de primera linea arriba, no hay ninguna montaña de dolares, que supere esas prestaciones...a lo sumo, igualarlas. Los verdes pagan caprichos,

no eficiencia.

En tu caso, lo haces hablar a ese Rem!!!.

Saludos.
Perfecto Manu, lo único que le agregaria al tikka es un CZ, un Zastava, un Ruger y varios más.. Un buen gatillo...Bah, "cola de disparador" que lo llaman y una óptica gama medio-alta y para cazar, sobra...
Sds
Hola Edmundo, los que agregas, también son fusiles de todo mi gusto!. Completamente de acuerdo.

Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Responder

Volver a “Armas largas”