AYUDA ESCOPETA SOLE

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Isidrito123
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 02, 2020 2:16 am

AYUDA ESCOPETA SOLE

Mensaje por Isidrito123 » Jue Jul 02, 2020 2:23 am

Hola necesito ayuda estoy por comprar una escopeta marca sole cal 32 (14mm) y queria saber cual es el precio mas o menos para saber que precio pagar, Saludos
Cesar vera
Mensajes: 29
Registrado: Mié Oct 16, 2019 9:10 pm
Ubicación: Venado tuerto

Re: AYUDA ESCOPETA SOLE

Mensaje por Cesar vera » Jue Jul 02, 2020 6:46 am

Con o sin papeles depende mucho el precio son lindas escopetas yo tube del 20 un fierro no sabia que avia de 14
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: AYUDA ESCOPETA SOLE

Mensaje por chelin82 » Jue Jul 02, 2020 9:22 am

Si no tienen papeles no valen nada... Su precio es negativo ya que vale más hacerle los papeles que lo que vale el arma.
Si tiene papeles, lo que estés dispuesto a pagarla.
Para que te hagas una idea, yo tengo una centauro 28 ( escopeta nacional de similar calidad, en un calibre un poco más buscado) y nunca la vendí porque con lo que me ofrecieron no llegaba a comprar 4 cajas de cartuchos para la del 12...
La conservo para mis hijos en un futuro y para prestarla a algún amigo que viene a cazar conmigo y no tiene escopeta.
Saludos
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: AYUDA ESCOPETA SOLE

Mensaje por ringuin » Vie Jul 03, 2020 1:31 am

Son buenas escopetas las Sole,calculo qu podran vales entre las 10 o 13 lucas mas o menos,todo depende el estado del arma y si tiene la documentacion al dia,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
GermánTRELEW
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3270
Registrado: Mar May 12, 2009 11:56 pm
Ubicación: Trelew. Chubut.

Re: AYUDA ESCOPETA SOLE

Mensaje por GermánTRELEW » Vie Jul 03, 2020 1:59 am

ringuin escribió:
Vie Jul 03, 2020 1:31 am
Son buenas escopetas las Sole,calculo qu podran vales entre las 10 o 13 lucas mas o menos,todo depende el estado del arma y si tiene la documentacion al dia,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Coincido totalmente......
http://tirofederaltrelew.blogspot.com/
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: AYUDA ESCOPETA SOLE

Mensaje por chelin82 » Vie Jul 03, 2020 8:20 am

chelin82 escribió:
Jue Jul 02, 2020 9:22 am
La conservo para mis hijos en un futuro y para prestarla a algún amigo que viene a cazar conmigo y no tiene escopeta.
Saludos
Queda mal autocitarse, pero me faltó algo en rigor de la verdad. También la conservo para mí.
Fue mí primer arma. Y además, cuando tengo la suerte de ir varios días de cacería, después de que se afilo el conjunto cazador perro ( 3er día aprox.), prefiero dejar el ferrocarril del 12 y salir con está livianita y linda escopeta. Ya después de 2 días de cazar, el peso se siente y además es muy placentero tirar con este calibre. Además de darle una ventaja a la perdiz al tener menor calibre y un solo tiro.

Saludos
Djleo23
Mensajes: 88
Registrado: Sab Oct 27, 2018 3:23 am

Re: AYUDA ESCOPETA SOLE

Mensaje por Djleo23 » Mar Jul 21, 2020 10:29 pm

yo tengo una sole del calibre 16 y la verdad me parece de exelente calidad, era de mi padre cuando era joven y me la paso a mi , calculo que tiene miles de tiros y el arma parece nueva en cuestion de la mecanica no tiene juego alguno de las piezas... por lo que vi es un arma economica pero para mi de gran valor sentimental .. es liviana de un solo tiro... la disfruto y le doy el uso que se merece,,, yo trato de no prestarla porque otras personas no cuidan las armas como uno mismo... le hice la transferencia y todo a mi nombre y tengo el deber de mantenerla lo mejor posible x la memoria de mi padre ... saludos
(:F:) (-H-)
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: AYUDA ESCOPETA SOLE

Mensaje por Prado » Mié Jul 22, 2020 12:31 am

Djleo23 escribió:
Mar Jul 21, 2020 10:29 pm
yo tengo una sole del calibre 16 y la verdad me parece de exelente calidad, era de mi padre cuando era joven y me la paso a mi , calculo que tiene miles de tiros y el arma parece nueva en cuestion de la mecanica no tiene juego alguno de las piezas... por lo que vi es un arma economica pero para mi de gran valor sentimental .. es liviana de un solo tiro... la disfruto y le doy el uso que se merece,,, yo trato de no prestarla porque otras personas no cuidan las armas como uno mismo... le hice la transferencia y todo a mi nombre y tengo el deber de mantenerla lo mejor posible x la memoria de mi padre ... saludos
Excelente, te felicito (-H-) (-H-) (-H-)
Responder

Volver a “Armas largas”