Cambio calibre mauser 1909

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Cambio calibre mauser 1909

Mensaje por fariasda » Dom Jul 12, 2020 10:38 pm

Algo extremadamente importante en estas disyuntivas balísticas es que los chanchos no tienen cronografo.....
nicolailcapone
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jul 02, 2009 4:02 pm

Re: Cambio calibre mauser 1909

Mensaje por nicolailcapone » Lun Jul 13, 2020 12:54 am

Eso seguro fariasda, pero capaz que un calibre mas rasante haga errar menos a un tirador choton como yo. Vamos a ver como pega como viene. Si agrupa bien excelente, sino veremos que sale.
enterios
Mensajes: 425
Registrado: Jue Abr 30, 2009 9:54 am

Re: Cambio calibre mauser 1909

Mensaje por enterios » Lun Jul 13, 2020 2:28 am

Marcos-45 escribió:
Vie Jul 10, 2020 3:21 pm
Ea una pena pero las trabas que te ponele anmac y la falta de gente capaz de hacerlo son escollos tremendos
Lo.mas difícil es el tema papelería
La parte mecánica? Ea simple!! Claro que la.mayoría de los armeros que hay cobran estupideces.
YO de todas formas... reformaria un 1909 en vez de comprar uno cerp.km (no se compara la calidad ni ahí.. .) Pero la verdad que con tanta burocracia y vuelteo te sacan las ganas
..
[/quoComparto contigo Marcos, la parte mecánica es sencilla, lo único que hace falta es un mecánico armero que sepa MEDIR, nada más que eso. Parece sencillo no? Pues bueno, hagan la prueba de mandar tornear el centro de una polea para que ajuste en un eje, y me cuentan cuentan cuantos torneros te lo hacen a la primera, y no queda bailando o clavandose.
El problema no es que no se consigan artesanos buenos, el problema es que ni siquiera se consiguen torneros que sepan medir.
Y para hacer una rosca que quede bien, y mantenga las distancias de un cañon de rifle etc, encontrar alguno es un milagro
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Cambio calibre mauser 1909

Mensaje por Marcos-45 » Lun Jul 13, 2020 8:04 am

enterios escribió:
Lun Jul 13, 2020 2:28 am
Marcos-45 escribió:
Vie Jul 10, 2020 3:21 pm
Ea una pena pero las trabas que te ponele anmac y la falta de gente capaz de hacerlo son escollos tremendos
Lo.mas difícil es el tema papelería
La parte mecánica? Ea simple!! Claro que la.mayoría de los armeros que hay cobran estupideces.
YO de todas formas... reformaria un 1909 en vez de comprar uno cerp.km (no se compara la calidad ni ahí.. .) Pero la verdad que con tanta burocracia y vuelteo te sacan las ganas
..
[/quoComparto contigo Marcos, la parte mecánica es sencilla, lo único que hace falta es un mecánico armero que sepa MEDIR, nada más que eso. Parece sencillo no? Pues bueno, hagan la prueba de mandar tornear el centro de una polea para que ajuste en un eje, y me cuentan cuentan cuantos torneros te lo hacen a la primera, y no queda bailando o clavandose.
El problema no es que no se consigan artesanos buenos, el problema es que ni siquiera se consiguen torneros que sepan medir.
Y para hacer una rosca que quede bien, y mantenga las distancias de un cañon de rifle etc, encontrar alguno es un milagro
Imaginate... si los torneros hacen eso (que no son armeros)... lo que haria un tornero haciendose el armero! (:L)
Yo no puedo comprar un torno... generalmente los laburos de torno que hago los tercerizo o pido un torno para alquilar. Pero tengo que estar ahi cuando me hacen algo porque se mandan cada macanon! (:U:)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Cambio calibre mauser 1909

Mensaje por fariasda » Lun Jul 13, 2020 9:10 am

nicolailcapone escribió:
Lun Jul 13, 2020 12:54 am
Eso seguro fariasda, pero capaz que un calibre mas rasante haga errar menos a un tirador choton como yo. Vamos a ver como pega como viene. Si agrupa bien excelente, sino veremos que sale.
Si es para el jabalí. Son todos tiros cortos de 50 80m como mucho
Si miras bien las caídas entre los cal que nombras no son abismales como entre un 44mag y un 7.62
Las podes manejar perfectamente
Avatar de Usuario
Patagon1
Mensajes: 299
Registrado: Mar Oct 06, 2015 7:28 am
Ubicación: Rio Negro - Argentina

Re: Cambio calibre mauser 1909

Mensaje por Patagon1 » Lun Jul 13, 2020 10:17 am

Hola, yo lo dejaría como está original como pieza de colección. Si lo querés para cazar (aunque sera un poco incómodo por su longitud) o para tirar al blanco en polígono podés hacerle poner la base para mira telescópica, un buen armero lo puede hacer y te queda como un fusil de francotirador. Yo hice eso con mi carabina Mauser MOD 1935 y la uso para cazar chanchos en mi chacra sin problemas. No gastés plata ni tiempo en cambiarle el cañon. Saludos. JG.
Si las armas son ilegales solo tendrán armas los que estén fuera de la Ley.
Avatar de Usuario
Patagon1
Mensajes: 299
Registrado: Mar Oct 06, 2015 7:28 am
Ubicación: Rio Negro - Argentina

Re: Cambio calibre mauser 1909

Mensaje por Patagon1 » Lun Jul 13, 2020 10:39 am

Con la munición 7,65 x 53, disparada en un Mauser 1909 original se obtiene una trayectoria rasante de 264 m, a mi entender más que suficiente para cazar, ponéle que si recargás mal la hagas bajar un poco, aun así no esta nada mal. Releyendo los posts caí en la cuenta que ya tiene preparada la base para la mira, ergo no dudes gastá la plata en un buen visor y a usarlo. Saludos. JG.
Si las armas son ilegales solo tendrán armas los que estén fuera de la Ley.
Avatar de Usuario
Tarvos
Mensajes: 264
Registrado: Mié Nov 30, 2016 1:55 pm

Re: Cambio calibre mauser 1909

Mensaje por Tarvos » Mar Jul 14, 2020 7:28 pm

Si ya está deportivizado, hay que ver hasta donde trabajaron
Si el cañón tiene el largo original, salvo capricho del dueño es probable que no hayan tocado el free bore, que en el caso del 1909 es enorme, la punta spitzer milica la podes sacar toda de la vaina y no toca la estría!
Estuve a punto de deportivizar un 1909 pero me dio pena, y no me pidieron una boludez por hacerlo
Si sos de Bs As y queres un armero que te lo mire y te de una idea sin que te rompa el cutis avisame. Saludos
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Cambio calibre mauser 1909

Mensaje por Marcos-45 » Mar Jul 14, 2020 10:57 pm

nicolailcapone escribió:
Lun Jul 13, 2020 12:54 am
Eso seguro fariasda, pero capaz que un calibre mas rasante haga errar menos a un tirador choton como yo. Vamos a ver como pega como viene. Si agrupa bien excelente, sino veremos que sale.
Se suele sobreestimar la balística en la caza
Cuando la realidad es otra... la realidad es que hay que conocer como.pega nuestro equipo y pegar bien. Nada mas...
En general no se suele cazar salvo un excepcional casi de un 10% de las veces, A más de 150 m
Un 765 te sobra.. . A ver si pensas que es una Gomera?
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
nicolailcapone
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jul 02, 2009 4:02 pm

Re: Cambio calibre mauser 1909

Mensaje por nicolailcapone » Mar Jul 14, 2020 11:09 pm

Más vale que es un calibre excelente. Tuve uno sin deportividad y tire con miras abiertas bastantes balas.
Marcos vos te pasaste al 308 por un tema especifico.o salió el negocio?
Particularmente me gusta más el 765 que el 308 balisticamente.
Lo más probable es que quede como esta siempre y cuando agrupe decentemente.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Cambio calibre mauser 1909

Mensaje por Marcos-45 » Mar Jul 14, 2020 11:12 pm

nicolailcapone escribió:
Mar Jul 14, 2020 11:09 pm
Más vale que es un calibre excelente. Tuve uno sin deportividad y tire con miras abiertas bastantes balas.
Marcos vos te pasaste al 308 por un tema especifico.o salió el negocio?
Particularmente me gusta más el 765 que el 308 balisticamente.
Lo más probable es que quede como esta siempre y cuando agrupe decentemente.
Me pase al 308 porque pensé que la mulita estaba original
De todas formas no sólo no md.molesto sino que le vi la parte práctica y siendo que ya había tenido un 308 y conocía bien el.calibre d incluso lo recargaba lo vi como algo práctico (de hecho son bastante similares ambos)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Cambio calibre mauser 1909

Mensaje por alejo » Mar Jul 14, 2020 11:32 pm

Marcos-45 escribió:
Mar Jul 14, 2020 11:12 pm
nicolailcapone escribió:
Mar Jul 14, 2020 11:09 pm
Más vale que es un calibre excelente. Tuve uno sin deportividad y tire con miras abiertas bastantes balas.
Marcos vos te pasaste al 308 por un tema especifico.o salió el negocio?
Particularmente me gusta más el 765 que el 308 balisticamente.
Lo más probable es que quede como esta siempre y cuando agrupe decentemente.
Me pase al 308 porque pensé que la mulita estaba original
De todas formas no sólo no md.molesto sino que le vi la parte práctica y siendo que ya había tenido un 308 y conocía bien el.calibre d incluso lo recargaba lo vi como algo práctico (de hecho son bastante similares ambos)


Al 308 o 338 ?? 😂😂😂😂
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Cambio calibre mauser 1909

Mensaje por Marcos-45 » Mié Jul 15, 2020 9:18 am

alejo escribió:
Mar Jul 14, 2020 11:32 pm
Marcos-45 escribió:
Mar Jul 14, 2020 11:12 pm
nicolailcapone escribió:
Mar Jul 14, 2020 11:09 pm
Más vale que es un calibre excelente. Tuve uno sin deportividad y tire con miras abiertas bastantes balas.
Marcos vos te pasaste al 308 por un tema especifico.o salió el negocio?
Particularmente me gusta más el 765 que el 308 balisticamente.
Lo más probable es que quede como esta siempre y cuando agrupe decentemente.
Me pase al 308 porque pensé que la mulita estaba original
De todas formas no sólo no md.molesto sino que le vi la parte práctica y siendo que ya había tenido un 308 y conocía bien el.calibre d incluso lo recargaba lo vi como algo práctico (de hecho son bastante similares ambos)


Al 308 o 338 ?? 😂😂😂😂
30-378-.... (::A) (::A)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
nicolailcapone
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jul 02, 2009 4:02 pm

Re: Cambio calibre mauser 1909

Mensaje por nicolailcapone » Lun Jul 20, 2020 8:56 pm

Bueno compañeros siguiendo sus consejos por ahora lo voy a dejar 7,65. Ya me consegui insumos y varios tiros. Tengo que comprar los dies que es lo único que me faltaría por ahí consigo algún juego usado.
Lo que me llama la atención es que el shell holder rcbs numero 3 que uso para el 3006 y que recomienda rcbs tambien para el 7.65 no admite algunas (muchas) vainas milicas. Si las fn pero no la mayoria de san francisco. Que hay que usar?? Si saben de algun juego de dies chiflen. Saludos
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Cambio calibre mauser 1909

Mensaje por alejo » Lun Jul 20, 2020 9:00 pm

nicolailcapone escribió:
Lun Jul 20, 2020 8:56 pm
Bueno compañeros siguiendo sus consejos por ahora lo voy a dejar 7,65. Ya me consegui insumos y varios tiros. Tengo que comprar los dies que es lo único que me faltaría por ahí consigo algún juego usado.
Lo que me llama la atención es que el shell holder rcbs numero 3 que uso para el 3006 y que recomienda rcbs tambien para el 7.65 no admite algunas (muchas) vainas milicas. Si las fn pero no la mayoria de san francisco. Que hay que usar?? Si saben de algun juego de dies chiflen. Saludos


Muy buena desicion Nico , para cambiar de calibre hay tiempo. Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
nicolailcapone
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jul 02, 2009 4:02 pm

Re: Cambio calibre mauser 1909

Mensaje por nicolailcapone » Lun Jul 20, 2020 9:04 pm

Ale como andas? Si le voy a dar así primero. Gracias por tu ayuda loco. Tremenda la diferencia de las vainas de 7.65, nunca lo vi en las de 3006. Los culotes de las FN tienen como 1.5mm menos que las SF y calzan justo rn el shell holder, las SF ni para atras.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Cambio calibre mauser 1909

Mensaje por alejo » Lun Jul 20, 2020 9:07 pm

El 7,65 es un calibre excelente, dale masa nomas , yo nunca lo recargue , pero hay muchos foristas que lo recargan , si tenes alguna duda te van ayudar, que lo disfrutes y después contanos como anduvo . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Cambio calibre mauser 1909

Mensaje por venatro » Lun Jul 20, 2020 10:54 pm

El cal. 7.65 x 54 original tiene el culote un poco más grande que la familia 8x57 / 30-06 etc. En la línea LEE el que va justo es el n° 3 , el mismo que sirve para el 6.5 x 55 por ej,
También podés probar agrandar un poco la entrada del shell holder de 308 con un Dremel y un disco de corte.
Slds.
nicolailcapone
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jul 02, 2009 4:02 pm

Re: Cambio calibre mauser 1909

Mensaje por nicolailcapone » Mar Ago 04, 2020 12:10 am

Ya tengo el 1909. Un sueño. Aún no tire ya que estoy llevando unas anillas de pulgada a 26mm en el torno. Cálculo ponerlas esta semana y el finde tirar.
Tengo trabajo para hacer ya que lo voy a cortar a 20 o 22 pulgadas, y el gatillo esta un poco duro. Escucho consejos para ambas tareas.
Se puede agarrar el fusil en el torno con acción y todo?
Se puede alivianar un poco el gatillo dejando el original?
Gracias de antemano!
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Cambio calibre mauser 1909

Mensaje por alejo » Mar Ago 04, 2020 10:25 am

nicolailcapone escribió:
Mar Ago 04, 2020 12:10 am
Ya tengo el 1909. Un sueño. Aún no tire ya que estoy llevando unas anillas de pulgada a 26mm en el torno. Cálculo ponerlas esta semana y el finde tirar.
Tengo trabajo para hacer ya que lo voy a cortar a 20 o 22 pulgadas, y el gatillo esta un poco duro. Escucho consejos para ambas tareas.
Se puede agarrar el fusil en el torno con acción y todo?
Se puede alivianar un poco el gatillo dejando el original?
Gracias de antemano!


Felicitaciones Nico , ahora a disfrutarlo, con respecto al gatillo , lo podes alivianar , no se hasta donde o bien podes ponerle un gatillo regulable Timney o Caggiano , yo en mi mauser tengo colocado un caggiano y lo tengo muy livianito como a mi me gusta , con respecto al caño , quien va hacer el trabajo?? Ojo , que no es cortar y nada mas . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
nicolailcapone
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jul 02, 2009 4:02 pm

Re: Cambio calibre mauser 1909

Mensaje por nicolailcapone » Mar Ago 04, 2020 2:23 pm

Ale gracias papa. Si la verdad que estoy contento porque esta bueno el nfusil al mwnos estéticamente ya que aún no tire. El trabajo del corte t corona lo voy a hacer yo en el torno teniendo en cuenta toda la información que he leído en el.foro y Preguntando. No es un trabajo sencillo pero tampoco lo veo tan complicado. Si queda mal le rebanara otra rodaja algún experto.
El gatillo leí que le quitan recorrido con una chapita pero aún no llegue a fondo con ese tema. Gracias de nuevo por la onda. un abrazo
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Cambio calibre mauser 1909

Mensaje por Marcos-45 » Mar Ago 04, 2020 4:19 pm

Nico al caño cortalo en el primer achique. Se corta con cualquier cosa miéntras sea a escuadra. El asunto es hacerle bien la corona nada mas
No me gusta alivianat el gatillo y menos aún fl.original.
Ponerle un timney y/o guardatti es otra cosa pero igual para cazar le huyó a los livianados o al.pelo
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Cambio calibre mauser 1909

Mensaje por CAF » Mar Ago 04, 2020 4:48 pm

Hola Nico,

Buena decision! Como dijeron, tiempo para cambiar siempre hay! Coincido en que lo cortaria en el primer escalon desde la boca. Te va a quedar de 60 cm (23,6"), el largo clasico de los Mauser Deportivos Originales.
Como dice venatro, el shell holder RCBS que va es el nro. 11. Lyman era el 8 (que yo tengo) pero creo que cambio la numeracion.
El culote del 7,65x53 NO es el mismo que el del 8x57-.30-06-.308. Es igual al del 7x57 de origen. El tema es que la municion de USA utiliza para ambos las mismas dimensiones que el .30-06.

Saludos!

CAF
nicolailcapone
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jul 02, 2009 4:02 pm

Re: Cambio calibre mauser 1909

Mensaje por nicolailcapone » Mar Ago 04, 2020 7:14 pm

Cuando muchos que saben y sobre todo lo han hecho dicen lo mismo no creo que erren por mucho. Le meteré torno en el primer escalón dejándolo de 23 y chirolas. Lo del gatillo hoy saque la culata y tiene un tornillo adelante con un resorte además del resorte que va arriba. Se ve que es un limitador de recorrido parece.
ALGARROBO
Mensajes: 562
Registrado: Dom Sep 27, 2009 6:57 pm

Re: Cambio calibre mauser 1909

Mensaje por ALGARROBO » Mar Ago 04, 2020 9:14 pm

CAF escribió:
Mar Ago 04, 2020 4:48 pm
Hola Nico,

Buena decision! Como dijeron, tiempo para cambiar siempre hay! Coincido en que lo cortaria en el primer escalon desde la boca. Te va a quedar de 60 cm (23,6"), el largo clasico de los Mauser Deportivos Originales.
Como dice venatro, el shell holder RCBS que va es el nro. 11. Lyman era el 8 (que yo tengo) pero creo que cambio la numeracion.
El culote del 7,65x53 NO es el mismo que el del 8x57-.30-06-.308. Es igual al del 7x57 de origen. El tema es que la municion de USA utiliza para ambos las mismas dimensiones que el .30-06.

Saludos!

CAF
Buenas Noches, si da lo mismo cortarlo en el escalón u otro lado..., yo lo cortaría a 55.6 cm. o 21.9 pulgadas, como la carabina de caballería, queda de un largo muy comodo para cazar, y perdes muy poca velocidad en ese calibre..., yo tengo una carabina con caño original que hice stutzen, muy practico para el apostadero y/o el monte..., y pega excelente..., por lo menos con munición Norma (hornady .312) y con las FN belgas de guerra del mismo peso..,solo mi punto de vista..
A.
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Cambio calibre mauser 1909

Mensaje por CAF » Mar Ago 04, 2020 9:27 pm

Hola Nicolai,

Te queda de 23,6". Tiempo para cortarlo más siempre habrá.
A propósito, tienes posibilidad de subir una foto en detalle del disparador con los tornillos que comentas?
Gracias!

Saludos

CAF
nicolailcapone
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jul 02, 2009 4:02 pm

Re: Cambio calibre mauser 1909

Mensaje por nicolailcapone » Mar Ago 04, 2020 11:46 pm

CAF deje el gatillo con el caño en el taller. Te paso una foto que encontré en Internet de lo que te digo.

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... A&usqp=CAU

Ahi se ven dos gatillos, el de la derecha tiene el tornillo que tiene el mio. Avísame si lo podes distinguir sino te saco una foto mejor del mío mañana.

Me olvidaba de agradecer la aclaración del shell holder, me puse contento cuando leí en el envase del mío para el 3006 que era el mismo, alegría que se me fue enseguida al comprobar que sólo las fn entraban bien. En definitiva deberé comprar dies y sh. Por ahora lo más barato es hornady a 10mil pesos ley.

Saludos
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Cambio calibre mauser 1909

Mensaje por TrUmAn » Mié Ago 05, 2020 9:55 am

Estimado, ya teniendo toda la info de los pros y contras, tome su mejor decision, las cuales no siempre son racionales.

Yo personalmente no invertiria tiempo y plata y complicaciones en ese proyecto, pero si vos, teniendo en claro todo eso le mandas para adelante, disfrutalo y encaralo a pleno.

Cuantos loquitos de los autos vemos que le ponen fortunas para modificar o tunear o restaurar carromatos?

Yo que se....sobre gustos y pasiones no hay nada escrito si billetera lo permite.
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3674
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: Cambio calibre mauser 1909

Mensaje por padriyon » Mié Ago 05, 2020 11:48 am

Después de años de renegar con el shell holder del 7.65 descubrí que el de Liman X2 del 45acp le va joya.
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
nicolailcapone
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jul 02, 2009 4:02 pm

Re: Cambio calibre mauser 1909

Mensaje por nicolailcapone » Mié Ago 05, 2020 9:07 pm

TrUmAn escribió:
Mié Ago 05, 2020 9:55 am
Estimado, ya teniendo toda la info de los pros y contras, tome su mejor decision, las cuales no siempre son racionales.

Yo personalmente no invertiria tiempo y plata y complicaciones en ese proyecto, pero si vos, teniendo en claro todo eso le mandas para adelante, disfrutalo y encaralo a pleno.

Cuantos loquitos de los autos vemos que le ponen fortunas para modificar o tunear o restaurar carromatos?

Yo que se....sobre gustos y pasiones no hay nada escrito si billetera lo permite.
Trinan plata ya inverti, la mitad de lo que vale un 783 nuevo. Y voy a tener que invertir en un juego de dies. Después tiempo le voy a meter un poco hasta que quede funcional a mi gusto. Tampoco es tanto lo que hay que hacer. En estos días subo alguna foto.
Responder

Volver a “Armas largas”