Carabina Diana alemana

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
Orko
Mensajes: 36
Registrado: Mar Ene 31, 2012 8:15 pm

Carabina Diana alemana

Mensaje por Orko » Jue Dic 27, 2012 3:46 pm

Hola estimados , los molesto con una consulta, me ofrecen una carabina diana hecha en alemania tiro a tiro, debe tener 50 años, alguno de ustedes tiene informacion sobre esta carabina? vale la pena comprarla? les mando saludos y un muy feliz 2013 y gracias de antemano!!!
Avatar de Usuario
oaky
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4139
Registrado: Sab Abr 14, 2012 6:55 pm

Re: Carabina Diana alemana

Mensaje por oaky » Jue Dic 27, 2012 5:20 pm

De que precio estamos hablando?
Avatar de Usuario
Orko
Mensajes: 36
Registrado: Mar Ene 31, 2012 8:15 pm

Re: Carabina Diana alemana

Mensaje por Orko » Jue Dic 27, 2012 5:27 pm

oaky escribió:De que precio estamos hablando?
Todavia no hablamos del precio, queria informarme un poco antes de negociar...
Avatar de Usuario
oaky
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4139
Registrado: Sab Abr 14, 2012 6:55 pm

Re: Carabina Diana alemana

Mensaje por oaky » Jue Dic 27, 2012 5:33 pm

En mi opinión si está en buenas condiciones y a un precio adecuado yo la compraría.-
Avatar de Usuario
Orko
Mensajes: 36
Registrado: Mar Ene 31, 2012 8:15 pm

Re: Carabina Diana alemana

Mensaje por Orko » Jue Dic 27, 2012 5:34 pm

oaky escribió:En mi opinión si está en buenas condiciones y a un precio adecuado yo la compraría.-
Tenes alguna informacion de estas carabinas?
Avatar de Usuario
oaky
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4139
Registrado: Sab Abr 14, 2012 6:55 pm

Re: Carabina Diana alemana

Mensaje por oaky » Jue Dic 27, 2012 5:37 pm

Orko escribió:
oaky escribió:En mi opinión si está en buenas condiciones y a un precio adecuado yo la compraría.-
Tenes alguna informacion de estas carabinas?
Según la época estaban bastante bien hechas y como estamos hablando de una carabina .22, teniendo la misma una construcción aceptable y habiéndosele dado un uso adecuado, no tiene porque tener problemas pese a su edad. Lo importante es poder ver unas fotos como para hacer una ligera evaluación.-
Avatar de Usuario
Orko
Mensajes: 36
Registrado: Mar Ene 31, 2012 8:15 pm

Re: Carabina Diana alemana

Mensaje por Orko » Jue Dic 27, 2012 5:43 pm

oaky escribió:
Orko escribió:
oaky escribió:En mi opinión si está en buenas condiciones y a un precio adecuado yo la compraría.-
Tenes alguna informacion de estas carabinas?
Según la época estaban bastante bien hechas y como estamos hablando de una carabina .22, teniendo la misma una construcción aceptable y habiéndosele dado un uso adecuado, no tiene porque tener problemas pese a su edad. Lo importante es poder ver unas fotos como para hacer una ligera evaluación.-
Ok, muchas gracias, en cuanto la vea le saco algunas fotos y las publico, saludos.
Avatar de Usuario
oaky
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4139
Registrado: Sab Abr 14, 2012 6:55 pm

Re: Carabina Diana alemana

Mensaje por oaky » Jue Dic 27, 2012 5:46 pm

(-Y)
Poucher
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5155
Registrado: Sab Ene 01, 2011 8:24 pm

Re: Carabina Diana alemana

Mensaje por Poucher » Vie Dic 28, 2012 4:28 pm

En buen estado y si te gusta U$S300
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Carabina Diana alemana

Mensaje por patagonico » Vie Dic 28, 2012 5:51 pm

Que capo Oaky !!!...una claridad y exactitud con cifras exactas.- Asi da gusto !!! (:Q:) (:Q:) (:Q:)
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
Orko
Mensajes: 36
Registrado: Mar Ene 31, 2012 8:15 pm

Re: Carabina Diana alemana

Mensaje por Orko » Dom Dic 30, 2012 4:46 pm

Hola Amigos, hoy fui a ver la carabina, finalmente no es alemana, es una diana centauro, el estado es +o- tiene desgastado el pavon, hay que restaurar la culata (esta rayada y gastada no rota) parece que esta bien de funcionamiento y de cañon.
Les pregunto: vale la pena?, cuanto tendria que pagarla?, cuanto me saldria hacerle un pavon nuevo? saludos.



PS: perdon por los acentos me salen as´´i en mi compu
Poucher
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5155
Registrado: Sab Ene 01, 2011 8:24 pm

Re: Carabina Diana alemana

Mensaje por Poucher » Dom Dic 30, 2012 8:12 pm

$500 a lo mucho
y ni me calentaria por hacerle el pavon, fui una de mis primeras armas con la que dispare, si tenes hijo que empiece con una como esas, sino te conseguis una Norinco a cerrojo por mas plata pero 0 Km!!
Avatar de Usuario
Orko
Mensajes: 36
Registrado: Mar Ene 31, 2012 8:15 pm

Re: Carabina Diana alemana

Mensaje por Orko » Dom Dic 30, 2012 8:26 pm

La verdad que al verla me desilucione... me esperaba un fierro aleman... ya vere que hago, muchas gracias.
palenke-fusilero
Mensajes: 800
Registrado: Mié Ago 20, 2008 11:22 pm
Ubicación: GENERAL RODRIGUEZ

Re: Carabina Diana alemana

Mensaje por palenke-fusilero » Dom Dic 30, 2012 11:58 pm

heche para atras ni las tocaria y si fuera la diana otro cacharro si hay mahely usadas y lindas por 1500 mangos ,compre algo nuevo,saludos
Poucher
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5155
Registrado: Sab Ene 01, 2011 8:24 pm

Re: Carabina Diana alemana

Mensaje por Poucher » Lun Dic 31, 2012 9:52 am

a cerrojo para hacer escuela !!!!!
Avatar de Usuario
oaky
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4139
Registrado: Sab Abr 14, 2012 6:55 pm

Re: Carabina Diana alemana

Mensaje por oaky » Mié Ene 02, 2013 11:23 am

patagonico escribió:Que capo Oaky !!!...una claridad y exactitud con cifras exactas.- Asi da gusto !!! (:Q:) (:Q:) (:Q:)
Precisión ninguna porque ni siquiera se pudieron ver fotos, pero a tenor de la aclaración que luego hizo el forista resulta a esta altura vana cualquier precisión.-
Avatar de Usuario
oaky
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4139
Registrado: Sab Abr 14, 2012 6:55 pm

Re: Carabina Diana alemana

Mensaje por oaky » Mié Ene 02, 2013 11:29 am

Orko escribió:Hola Amigos, hoy fui a ver la carabina, finalmente no es alemana, es una diana centauro, el estado es +o- tiene desgastado el pavon, hay que restaurar la culata (esta rayada y gastada no rota) parece que esta bien de funcionamiento y de cañon.
Les pregunto: vale la pena?, cuanto tendria que pagarla?, cuanto me saldria hacerle un pavon nuevo? saludos.



PS: perdon por los acentos me salen as´´i en mi compu
En mi opinión olvídese de esa carabina y en su caso busque alguna Mahely usada, en el supuesto de que no quiera invertir demasiado dinero. De todas formas siempre depende de que cantidad de dinero está Ud. dispuesto a emplear en la adquisición, ya que tal vez le convenga adquirir algo nuevo.
Avatar de Usuario
oaky
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4139
Registrado: Sab Abr 14, 2012 6:55 pm

Re: Carabina Diana alemana

Mensaje por oaky » Mié Ene 02, 2013 11:52 am

patagonico escribió:Que capo Oaky !!!...una claridad y exactitud con cifras exactas.- Asi da gusto !!! (:Q:) (:Q:) (:Q:)
Estimado forista Patagónico, interpreto que Ud. se ha querido manifestar acerca del forista Poucher y no acerca de mí.-
Avatar de Usuario
Orko
Mensajes: 36
Registrado: Mar Ene 31, 2012 8:15 pm

Re: Carabina Diana alemana

Mensaje por Orko » Mié Ene 02, 2013 7:43 pm

[/quote]En mi opinión olvídese de esa carabina y en su caso busque alguna Mahely usada, en el supuesto de que no quiera invertir demasiado dinero. De todas formas siempre depende de que cantidad de dinero está Ud. dispuesto a emplear en la adquisición, ya que tal vez le convenga adquirir algo nuevo.[/quote]

Hola amigos, ya estoy empesando a buscar algo nuevo... la cz 452 lux me gusta un monton.....mi mujer me va a matar.... (::F)
Avatar de Usuario
oaky
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4139
Registrado: Sab Abr 14, 2012 6:55 pm

Re: Carabina Diana alemana

Mensaje por oaky » Mié Ene 02, 2013 8:34 pm

Orko escribió:
En mi opinión olvídese de esa carabina y en su caso busque alguna Mahely usada, en el supuesto de que no quiera invertir demasiado dinero. De todas formas siempre depende de que cantidad de dinero está Ud. dispuesto a emplear en la adquisición, ya que tal vez le convenga adquirir algo nuevo.[/quote]

Hola amigos, ya estoy empesando a buscar algo nuevo... la cz 452 lux me gusta un monton.....mi mujer me va a matar.... (::F)[/quote]
Lo felicito por la elección, pero vale la aclaración de que nos fuimos de presupuesto; pero en consideración a que Ud. está dispuesto a invertir algún dinero, en el caso de que no llegue a la CZ 452 también es válida como opción la Ruger 10/22. La 452 es una excelente carabina .22 a cerrojo muy linda para el polígono por su largo de cañón y por su sistema de cerrojo, la Ruger 10/22 es una carabina mixta, digo mixta porque así como es aceptable para el polígono es muy cómoda para salir al campo por su cañón más corto y por el diseño de su cargador circular, lo que la hace muy cómoda para transportar y a su vez permite un rápido encare de miras. Buena elección!!
Responder

Volver a “Armas largas”