Menaldi Puma

Aire y gas comprimido
Responder
Avatar de Usuario
Daanii
Usuario
Usuario
Mensajes: 1536
Registrado: Mié Ago 21, 2013 6:06 pm
Ubicación: General Belgrano

Menaldi Puma

Mensaje por Daanii » Jue Oct 23, 2014 10:45 am

Hola muchcachos, ando buscando referencias acerca del menal puma CO2, ya que estoy por adquirir uno en permuta por el H125 , el combo es El mena, una drago, y una mira 4x32..

Peroo quiero saber que tal anda..

Gracias!!
No es grande el que nunca falla, sino el que no se da por vencido.-
Avatar de Usuario
Serjuchito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1110
Registrado: Jue Nov 14, 2013 9:21 pm

Re: Menaldi Puma

Mensaje por Serjuchito » Jue Oct 23, 2014 11:10 am

hola Daanii!
yo me divertí a lo loco con un Puma CO2! ... y lo sigo haciendo!
Hay muchos que lo odian, pero yo lo quiero muchísimo. Gran "lorero".
Siempre en la ecuación Precio/Prestación/Calidad: Tiene buen cañón, buen gatillo, fácil encare, excelente autonomía y acepta algunos balines baratos (en mi caso Apolo Champion y lógicamente, Crosman).
Por favor, compañeros, no empecemos con: "mejor comprate un XYXYXZZ" porque el muchacho pregunta por el PUMA, y no pide consejos de otros tipos/calidades/marcas/etc de rifles[/b]
Saludos
por ahora ... tratando de tener un armero
HUGOPELADO
Mensajes: 644
Registrado: Vie Nov 22, 2013 3:44 pm
Ubicación: sur (CORDOBA)

Re: Menaldi Puma

Mensaje por HUGOPELADO » Jue Oct 23, 2014 12:11 pm

Mi experiencia; me prestaron un Puma un fin de semana me enamore llevaba 10 tiros y 9 loras despues tire a varias distancias para probarlos todo con balines apolo y decidi comprar uno y compre un Jaguar para mi muy bueno para su limitacion y capacidad saludos Hugo
Avatar de Usuario
davidsfco
Mensajes: 153
Registrado: Lun Jun 24, 2013 9:59 am
Ubicación: San Francisco

Re: Menaldi Puma

Mensaje por davidsfco » Jue Oct 23, 2014 12:46 pm

Daanii, yo cambié mi H125 (una máquina de tumbar pero para mi gusto muy pesado para andar palomeando por el monte) por un Puma y estoy más que contento... agrupa muy bien, es liviano, cualquier mirita le cae bien, tiene buena autonomía y es barato... Aparte la recarga de la garrafita cuesta 15 pesos!!

Espero que te sirva.
Saludos
Sed de Pescador y Hambre de Cazador
Avatar de Usuario
cuatrimoto
Mensajes: 959
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:13 pm

Re: Menaldi Puma

Mensaje por cuatrimoto » Jue Oct 23, 2014 1:57 pm

Hola, tengo un puma co2, venía de un x20 c gas ram y gatillo custom y desde de tiré con el puma, ni lo toco al x20. Es muy cómodo y la precisión me sigue sorprendiendo, en mi caso pude realizar disparos de manera regular, que jamás me imaginé q me iban a salir. Palomas a 40 mts las bandea.
Suerte.
Avatar de Usuario
edgar-2078
Mensajes: 810
Registrado: Vie Feb 24, 2012 5:11 pm
Ubicación: jesus maria, cordoba
Contactar:

Re: Menaldi Puma

Mensaje por edgar-2078 » Jue Oct 23, 2014 6:58 pm

(:T:) hola compañeros: yo probé un cazador, luego me regalo mi hermano un jaguar para que salga del resorte y la verdad desde que lo tengo hace 9 meses lo uso mas que el resorte, mi jaguar tiene como unos 2000 o 2500 tiros. Desde que me lo regalaron 2 semana lo use a co2 y desde que le compre el infla no salgo del pcp

edgar.-
Kral puncher mega + mira snauzer 3-9×40 (:F:)
Crosman vatange (:D:)
menaldi jaguar + mira gamo 4x32 wr (:J:)
Crosman quest 1000 (:L:)
Avatar de Usuario
heptacloro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1745
Registrado: Mar Feb 16, 2010 11:57 am
Ubicación: La Plata

Re: Menaldi Puma

Mensaje por heptacloro » Jue Oct 23, 2014 7:15 pm

Hola

Tuve un Puma que andaba de 10 en precisión, un día quise pasarlo a pcp y como por un poquito más tenía el Jaguar 0Km lo cambié por el jaguar. Ahí tuve mala suerte y renegué como loco porque justo me tocó un caño medio mal terminado y otros defectillos que fuí corrigiendo de a poco, pero de entrada todo mal.
Pero siempre me lamento de haber vendido ese puma, como pegaba creo que si lo pasaba a pcp aún lo tendría.
En tu caso, si cambiás el H125 por el Puma, si está bueno de caño lo primero que te va a asombrar es la precisión y comodidad de tiro respecto a la patada del H125. Luego, cuando extrañes la potencia del H125 (en invierno más que nada) lo podés pecepear dado que ya lo probaste bien y sabés que el rifle anda ok, luego conseguís el inflador y así, te vas armando el equipo despacito siempre sobre la base de un rifle que ves que anda bien.
Suerte
"Yo no se lo que es un Joule, pero esto tira una barbaridad...." (Darío probando un Shark PCP)
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Menaldi Puma

Mensaje por Danielboom » Jue Oct 23, 2014 9:21 pm

Jajajjaj leo las respuestas y todos los caminos conducen a Roma.... me cansé de decirlo...

La mejor opción es un CO2 pecepeable.... PUES:

* respecto a la óptica tiene todas ventajas de .22 y le va cualquier mira.
* respecto al peso ni hablar... es liviano
* respecto a la precisión práctica a obtenerse.... KM por encima de el 99% de todos los resorteros y gas ram
* respecto a silenciarlo es totalmente posible.
* respecto a ponerle cargador ... es posible.
* respecto a regularle el power... es posible
* respecto a usarlo a CO2 es posible.
* respecto a dispararlo es como hacerlo con una carabina .22 muy simple...
* las únicas dos "desventajas aperentes" que son usar una drago o un inflador están cubiertas por tantas virtudes.

Los resorteros.... son y se mueren resorteros, de potencia fija sin posibilidades de mejorarlos... si se la sube el power al nivel de un PCP es inmanejable y se torna inpreciso en la práctica... y rompe hasta la más pintada de las miras.
Son simpáticos algunos medianamente potentes y algo precisos pero en ese caso son solo para miras abiertas.


EXCELENTE DECISIÓN Daanii asegurate que concentre bien y que no esté destartalado, y que sea pecepeable por un costo razonable sin tener que reemplarle todo....

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
elpipa
Mensajes: 355
Registrado: Mié Ene 29, 2014 3:05 pm
Ubicación: Victoria, Entre Rios // Rosario, Santa Fe

Re: Menaldi Puma

Mensaje por elpipa » Vie Oct 24, 2014 12:18 am

Yo el unico co2 nacional que compraria, supongamos, es un anhorn.

No te redacto demasiado porque yo se que sabes del tema.
Kalibrgun Cricket PLB Standard 5.5
Airforce Talon SS 5.5
Daystate AirWolf TACTICAL MCT 5.5
Avatar de Usuario
Daanii
Usuario
Usuario
Mensajes: 1536
Registrado: Mié Ago 21, 2013 6:06 pm
Ubicación: General Belgrano

Re: Menaldi Puma

Mensaje por Daanii » Vie Oct 24, 2014 11:24 am

Gracias muchachos, por los comentarios, esta TODO dicho, ahora vamos a ver si el domingo me hago el viajesito a junin, para estar seguro de que esta bueno, por fotos, se lo ve 10 puntos. Le falta el alza , que el dueño la saco.. y tiene una culata mas parecida al cazador de lujo..
No es grande el que nunca falla, sino el que no se da por vencido.-
Avatar de Usuario
Moyera
Usuario
Usuario
Mensajes: 1159
Registrado: Mié Dic 11, 2013 4:33 pm
Ubicación: Gualeguaychu - Entre Rios

Re: Menaldi Puma

Mensaje por Moyera » Vie Oct 24, 2014 2:33 pm

elpipa escribió:Yo el unico co2 nacional que compraria, supongamos, es un anhorn.

No te redacto demasiado porque yo se que sabes del tema.
Nunca redactas demasiado igual... No se para que aclaras jajaja!
Responder

Volver a “Aire comprimido”