toropampa vs eujin de 43

Aire y gas comprimido
Responder
alito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1789
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:01 am
Ubicación: punta alta

toropampa vs eujin de 43

Mensaje por alito » Sab Ago 29, 2015 10:29 am

hola gente ayer viernes se nos pincho la salida a los bigotes con el amigo iñaki y como me quede caliente con probar los pesados me fui a un salitral a unos 5km de casa la idea era ver que tal se portaban estos balines,infle el rifle a 195 bares, cargue los dos marauder con 8 eujin cada uno,un blanco y arranque la prueba,coloque el blanco a unos 35 pasos mios ( no lleve la cinta para medir) y tenia viento muy fuerte de derecha a izquierda culpable de arruinar mi salida ya que el windguru tiraba viento para toda la noche a 40 km,y los resultados fueron los siguintes hice un grupo con un cargador completo y el otro lo guarde para boludiar un rato a mas distancia con varios objetos van fotos



Imagen

el grupo a 35 pasos



Imagen








aca esta madera la puse unos metros mas atras es de 2,5 de ancho y atras un ladrillo,como ven polenta no le falta la paso de lado a lado sin problemas y marco el ladrillo

Imagen
el eujin recuperado

Imagen

pd cuando llegue a casa el rifle estaba en 145 bares hice un total de 16 tiros y la velocidad,segun el crony de serjuchito cuando me lo presto me dio 900 pies .


y el pampa el cual le afine un poco el grip


un abrazo.
Pamperito 6.35 pa que mas
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: toropampa vs eujin de 43

Mensaje por kuku » Sab Ago 29, 2015 10:48 am

Muy bueno loco, no hay con q darle al toro che, lindo grupo y polenta absoluta, no hay vizca q se resista jaja!!
Me gusto el Laburo q hiciste al grip, lo mandaste a hacer o lo hiciste vos? Yo ando con ganas de hacer algo parecido, es muy ancho, bueno alito te mando un abrazo grande y aguante el pampero!! . (-Y)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
tincho_dgo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2156
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:32 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: toropampa vs eujin de 43

Mensaje por tincho_dgo » Sab Ago 29, 2015 10:50 am

Ya le quedan chicos los eunjin al pampa, necesita de estos (::I) (::I) (::I) (::I) (::I)

Imagen
R2-900 CAMO
alito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1789
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:01 am
Ubicación: punta alta

Re: toropampa vs eujin de 43

Mensaje por alito » Sab Ago 29, 2015 11:05 am

kukurrukai escribió:Muy bueno loco, no hay con q darle al toro che, lindo grupo y polenta absoluta, no hay vizca q se resista jaja!!
Me gusto el Laburo q hiciste al grip, lo mandaste a hacer o lo hiciste vos? Yo ando con ganas de hacer algo parecido, es muy ancho, bueno alito te mando un abrazo grande y aguante el pampero!! . (-Y)

hola kuku lo hice en casa con una escofina media caña y mucha lija queda mejor para agarrar y mas para mi que tengo manos chicas un abrazo.
tincho_dgo escribió:Ya le quedan chicos los eunjin al pampa, necesita de estos (::I) (::I) (::I) (::I) (::I)

Imagen


jajajajajaa si amigote ojala salga algo de eso jajajajaja
Pamperito 6.35 pa que mas
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: toropampa vs eujin de 43

Mensaje por kuku » Sab Ago 29, 2015 11:26 am

Gracias alito, me parece q cuando termine de pasarle el aceite de lino, le afino el pistolete, abrazo papá!!
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
Avatar de Usuario
yatel
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2732
Registrado: Jue Sep 27, 2012 9:38 pm
Ubicación: Moron

Re: toropampa vs eujin de 43

Mensaje por yatel » Sab Ago 29, 2015 3:35 pm

hermosos tiros cumpa.
abajese nomas no tenga miedo, que es mejor abajarse a que lo abajen!!! El Pampa.
alito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1789
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:01 am
Ubicación: punta alta

Re: toropampa vs eujin de 43

Mensaje por alito » Sab Ago 29, 2015 4:49 pm

gracias amigo y vos para cuando?????
Pamperito 6.35 pa que mas
tincho_dgo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2156
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:32 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: toropampa vs eujin de 43

Mensaje por tincho_dgo » Sab Ago 29, 2015 4:53 pm

Bueno Ale........, estamos esperando los grupos a 50 (:F:) (:F:)
R2-900 CAMO
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: toropampa vs eujin de 43

Mensaje por Danielboom » Sab Ago 29, 2015 6:58 pm

Buenos grupo ale, en especial con viento.

Los Eu-jin son letales con la vizcacha, muy efectivos son.
Una vez maté uno de atrás como a 40 m , era ese tiro o volvía zapatero, le pegé en el codillo derecho le atravesó el hígado diafragma pulmones rompió costillas del otro lado atravesó el brazo izquierdo y le quedó en el cuello maxilar del lado izquierdo, lo fulminó el tiro.

En que posición de resorte te da 900 pies porque el consumo me parece bajo, capaz el cronógrafo miente un poquito..


Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Manuel Castro
Mensajes: 985
Registrado: Lun Jul 22, 2013 3:37 pm
Ubicación: provincia de JUJUY

Re: toropampa vs eujin de 43

Mensaje por Manuel Castro » Sab Ago 29, 2015 8:25 pm

alito escribió:hola gente ayer viernes se nos pincho la salida a los bigotes con el amigo iñaki y como me quede caliente con probar los pesados me fui a un salitral a unos 5km de casa la idea era ver que tal se portaban estos balines,infle el rifle a 195 bares, cargue los dos marauder con 8 eujin cada uno,un blanco y arranque la prueba,coloque el blanco a unos 35 pasos mios ( no lleve la cinta para medir) y tenia viento muy fuerte de derecha a izquierda culpable de arruinar mi salida ya que el windguru tiraba viento para toda la noche a 40 km,y los resultados fueron los siguintes hice un grupo con un cargador completo y el otro lo guarde para boludiar un rato a mas distancia con varios objetos van fotos



Imagen

el grupo a 35 pasos



Imagen








aca esta madera la puse unos metros mas atras es de 2,5 de ancho y atras un ladrillo,como ven polenta no le falta la paso de lado a lado sin problemas y marco el ladrillo

Imagen
el eujin recuperado

Imagen

pd cuando llegue a casa el rifle estaba en 145 bares hice un total de 16 tiros y la velocidad,segun el crony de serjuchito cuando me lo presto me dio 900 pies .


y el pampa el cual le afine un poco el grip


un abrazo.
Excelente Alito..!!!
Con esa velocidad y ese peso !!! No hay vizcacha que se escape jajaja..!!!!
Gracias por compartir..!!!
Saludos....
Promotion 5.5 caño LW, mira Vector Warrior 6-24x50
Magtech cal 16
Savage cal 22 lr, mira Tasco 3-9x40
(:F:)
alito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1789
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:01 am
Ubicación: punta alta

Re: toropampa vs eujin de 43

Mensaje por alito » Sab Ago 29, 2015 8:35 pm

Danielboom escribió:Buenos grupo ale, en especial con viento.

Los Eu-jin son letales con la vizcacha, muy efectivos son.
Una vez maté uno de atrás como a 40 m , era ese tiro o volvía zapatero, le pegé en el codillo derecho le atravesó el hígado diafragma pulmones rompió costillas del otro lado atravesó el brazo izquierdo y le quedó en el cuello maxilar del lado izquierdo, lo fulminó el tiro.

En que posición de resorte te da 900 pies porque el consumo me parece bajo, capaz el cronógrafo miente un poquito..


Slds
Danielboom

Gracias dani mira yo cuando lo probe con el crony estaba con el flujo al palo y resorte que me mandaste vos el grueso para 43 y puntas de 60 al minimo un abrazo
Pamperito 6.35 pa que mas
Avatar de Usuario
Ricardin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2130
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:16 pm
Ubicación: salta

Re: toropampa vs eujin de 43

Mensaje por Ricardin » Sab Ago 29, 2015 8:40 pm

hola alito q hermss balines son esos de 43g , yo tengo 4 latas q no qiero tocar jaja , A 800 piues los tiro con resorte blando y suplemnto es 1" a 50 mts al rifle se seba no le gustan tanto pero al mio va como piña algun dia lo voy a probar con resrte power y sup.
q paso con los chimango ? no los estas consiguiendo o que? te pregunto porq lei q estabas tirando con uno de 28 g y ahora estos.. o solo estas pribando salu2
SHARK PCP.25 by DANIEL BOOM
STOEGER X20
M-38 MARCELO CERDAN.

NO EXISTEN PLAGAS,LA ÚNICA PLAGA ES EL SER HUMANO!!
alito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1789
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:01 am
Ubicación: punta alta

Re: toropampa vs eujin de 43

Mensaje por alito » Sab Ago 29, 2015 9:58 pm

Hola richard los de 28 me los regalaron al igual que unos hunter que voy a probar y tenia unas latas de 5,5 y la cambie por los eujin y nunca los habia probado, los chimangos los estoy guardando .
Un abrazo hermano.
Pamperito 6.35 pa que mas
pirata-sur
Mensajes: 165
Registrado: Sab Nov 30, 2013 10:07 am
Ubicación: Bariloche-Río Negro

Re: toropampa vs eujin de 43

Mensaje por pirata-sur » Mié Sep 02, 2015 8:39 am

Hermosos tiros Ale, no he podido conseguir de 43 para probar, pero me encanto como se comporta con el viento, serian ideales para esta zona. Saludos Piratas.
Pampero 6,35+Tasco 3a9x50+Chimango 30,20grains
ProHunter 5,5+Yukon 4a16x50+HyN Barracuda 21grains
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: toropampa vs eujin de 43

Mensaje por rodri » Mié Sep 02, 2015 9:32 am

HOLA felicitaciones,buen grupo el toro es imbatible ,ayer después de muchos años hice una salida a las vizca con el PAMPA 6.35 Y OTRAS ARMAS Y EL PAMPA con BARRACUDA marco la diferencia,Felicitaciones Alito,Saludos.
alito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1789
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:01 am
Ubicación: punta alta

Re: toropampa vs eujin de 43

Mensaje por alito » Mié Sep 02, 2015 10:29 am

Animese rodri y ponga fotos compañero, gracias un abrazo.
Pamperito 6.35 pa que mas
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: toropampa vs eujin de 43

Mensaje por Dago1964 » Mié Sep 02, 2015 11:32 am

Que te puedo decir!!! E S P E C T A C U L A R!!!!!!!!! debe ser un ladrillazo terrible, me ofrecieron esos Eujin de 43 en una armería de Capital, no los compré por que tenia dudas, como siempre llegas vos al rescate y me clarificas el tema. Gracias amigo!!! voy a comprarlos!!!! (:N:)
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: toropampa vs eujin de 43

Mensaje por Dago1964 » Mié Sep 02, 2015 11:35 am

tincho_dgo escribió:Ya le quedan chicos los eunjin al pampa, necesita de estos (::I) (::I) (::I) (::I) (::I)

Imagen

Tincho que lindas puntas!!! y esas que son???? se ven geniales
fernandoS
Mensajes: 202
Registrado: Vie Ago 26, 2011 11:06 pm
Ubicación: coronel moldes cordoba

Re: toropampa vs eujin de 43

Mensaje por fernandoS » Mié Sep 02, 2015 4:09 pm

hola gente, como va? disculpen mi ignorancia pero no entiendo para que tirar proyectiles tan pesados a menor velocidad si con 32 grains y unos pies mas de velocidad tengo la misma energia y tiros mas largos, que muchas veces es lo que se necesita en las caserias ya que los vichos son mas ariscos.
otra consulta: me gustaria leer sobre balines y su fabricacion tienen conocimiento de alguna pagina especifica?
desde ya muchas gracias por sus respuestas.
Fernando Sosa, sdls
tincho_dgo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2156
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:32 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: toropampa vs eujin de 43

Mensaje por tincho_dgo » Mié Sep 02, 2015 6:39 pm

Dago1964 escribió:
tincho_dgo escribió:Ya le quedan chicos los eunjin al pampa, necesita de estos (::I) (::I) (::I) (::I) (::I)

Imagen

Tincho que lindas puntas!!! y esas que son???? se ven geniales
Hola Dago, esas puntas fueron parte de un desarrollo que realizaron unos muchachos que tuneaban Talon halla por el 2007, primero fue la primera de la derecha de 58 grains, la del medio la llamaron Torque de 53 grains y la de la izquierda fue la ultima que se dearrollo y la mejor, JSjet de 54 grains, los moldes creo que estuvieron a la venta hace ya tiempo.... hoy en dia tengo entendido que el unico que las fabrica o tiene los moldes es un tal Genvasco, trate de comunicarme por mp en otros foros sin ninguna respuesta (::K) .

Aca te dejo otros fotelis de las JSjet de 54 grains.

Imagen


Imagen

Saludos.
R2-900 CAMO
Avatar de Usuario
simonale
Mensajes: 511
Registrado: Vie Abr 12, 2013 7:12 pm
Ubicación: Concepcion del Uruguay, Entre Rios

Re: toropampa vs eujin de 43

Mensaje por simonale » Mié Sep 02, 2015 6:44 pm

Imagen yo tiro con los 2 con el pampa unos brutos corchasos, pero es mas preciso el de 35.8 gr punta domo
Pampero .25 Shark pump pcp by Daniel Boom herencia para mi hijo simon
Avatar de Usuario
simonale
Mensajes: 511
Registrado: Vie Abr 12, 2013 7:12 pm
Ubicación: Concepcion del Uruguay, Entre Rios

Re: toropampa vs eujin de 43

Mensaje por simonale » Mié Sep 02, 2015 6:51 pm

tincho_dgo escribió:Ya le quedan chicos los eunjin al pampa, necesita de estos (::I) (::I) (::I) (::I) (::I)

Imagen
tincho esas estan re buenas dandole unas vueltitas al resorte del martillo de pampa uuuuu mamita querida que pernazo
Pampero .25 Shark pump pcp by Daniel Boom herencia para mi hijo simon
Avatar de Usuario
simonale
Mensajes: 511
Registrado: Vie Abr 12, 2013 7:12 pm
Ubicación: Concepcion del Uruguay, Entre Rios

Re: toropampa vs eujin de 43

Mensaje por simonale » Mié Sep 02, 2015 7:31 pm

Imagen exelente lo de afinar el grip seguro te quedo re comodo, yo tengo que hacer lo mismo tengo las manos un poco chicas
Pampero .25 Shark pump pcp by Daniel Boom herencia para mi hijo simon
diegoalbite
Mensajes: 553
Registrado: Lun Jul 23, 2012 9:25 pm

Re: toropampa vs eujin de 43

Mensaje por diegoalbite » Mié Sep 02, 2015 8:40 pm

Que cascotazo loco... muy lindo te quedo el rifle.

Felicitaciones (:J:) (:J:)
" humildad no es ser cobarde, es muestra de educación..."
alito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1789
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:01 am
Ubicación: punta alta

Re: toropampa vs eujin de 43

Mensaje por alito » Mié Sep 02, 2015 8:56 pm

fernandoS escribió:hola gente, como va? disculpen mi ignorancia pero no entiendo para que tirar proyectiles tan pesados a menor velocidad si con 32 grains y unos pies mas de velocidad tengo la misma energia y tiros mas largos, que muchas veces es lo que se necesita en las caserias ya que los vichos son mas ariscos.
otra consulta: me gustaria leer sobre balines y su fabricacion tienen conocimiento de alguna pagina especifica?
desde ya muchas gracias por sus respuestas.
Fernando Sosa, sdls
hola fer te comento a mi tambien me gusta tirar con 30 es un tiro mas tenso a 930 pies pega hermoso pero no es la misma energia entregada por el balin de todas maneras siempre cazo con 30 estos los tenia y hacia tiempo los queria probar con reserte heavy

velocidad 930 ft/s 281,79 m/s

peso del balin 30 grains 1,94 g

energia de cañon 57,629 ft/lbs 78.131 joules




velocidad 880 ft/s 266,64 m/s

peso del balin 43 grains 2,786 g

energia de cañon 79,959 ft/libs 100,269 joules

te mando un abrazo.
Pamperito 6.35 pa que mas
alito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1789
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:01 am
Ubicación: punta alta

Re: toropampa vs eujin de 43

Mensaje por alito » Mié Sep 02, 2015 9:31 pm

diegoalbite escribió:Que cascotazo loco... muy lindo te quedo el rifle.

Felicitaciones (:J:) (:J:)

simonale escribió:Imagen exelente lo de afinar el grip seguro te quedo re comodo, yo tengo que hacer lo mismo tengo las manos un poco chicas


gracias muchachos
Pamperito 6.35 pa que mas
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: toropampa vs eujin de 43

Mensaje por Dago1964 » Mié Sep 02, 2015 11:20 pm

tincho_dgo escribió:
Dago1964 escribió:
tincho_dgo escribió:Ya le quedan chicos los eunjin al pampa, necesita de estos (::I) (::I) (::I) (::I) (::I)

Imagen

Tincho que lindas puntas!!! y esas que son???? se ven geniales
Hola Dago, esas puntas fueron parte de un desarrollo que realizaron unos muchachos que tuneaban Talon halla por el 2007, primero fue la primera de la derecha de 58 grains, la del medio la llamaron Torque de 53 grains y la de la izquierda fue la ultima que se dearrollo y la mejor, JSjet de 54 grains, los moldes creo que estuvieron a la venta hace ya tiempo.... hoy en dia tengo entendido que el unico que las fabrica o tiene los moldes es un tal Genvasco, trate de comunicarme por mp en otros foros sin ninguna respuesta (::K) .

Aca te dejo otros fotelis de las JSjet de 54 grains.

Imagen


Imagen

Saludos.
Gracias Tincho!!!! la verdad me gustan mucho!!!!!
fernandoS
Mensajes: 202
Registrado: Vie Ago 26, 2011 11:06 pm
Ubicación: coronel moldes cordoba

Re: toropampa vs eujin de 43

Mensaje por fernandoS » Jue Sep 03, 2015 3:49 pm

hola changos, Alito mi pregunta era porque ayer miraba las estinger de la 22 y con bajar el peso de la punta solamente 4 grains y bueno una carga un poco mayor de polvora( la capsula mide 1 mm mas que las balas comunes) aumenta casi 400 pies, y en la formula de energia la velocidad al cuadrado hace que eleve considerablemente mas la energia que el aumento en la masa del proyectil. no me cierra, no discuto solo quiero entender.
Fernando Sosa
fernandoS
Mensajes: 202
Registrado: Vie Ago 26, 2011 11:06 pm
Ubicación: coronel moldes cordoba

Re: toropampa vs eujin de 43

Mensaje por fernandoS » Vie Sep 04, 2015 4:17 pm

gracias Alito , espero que esos numeros no sean del INDEC, jajajajaj, muy bueno su informe
slds
Responder

Volver a “Aire comprimido”