Mejorar el regulador del LT PROMOTION

Aire y gas comprimido
Responder
HUGOPELADO
Mensajes: 644
Registrado: Vie Nov 22, 2013 3:44 pm
Ubicación: sur (CORDOBA)

Mejorar el regulador del LT PROMOTION

Mensaje por HUGOPELADO » Mié Ago 31, 2016 12:27 am

Esto es lo que le fabrique al PROMOTION para tirar al mínimo (2 hilos de rosca últimos) y que no se desenrosque el regulador, ya que preferentemente lo uso para palomear esto me da de 250 a 120 bar 145 tiros (una barbaridad) bueno paso fotos de los planos y doy datos la piecita es de grilon y lleva un resortito para que la levante con esto el regulador queda un poquito frenado y no se desenrosca si tienen alguna duda consulten, saludos Hugo
Imagen en las fotos de los planos se ve mucho mejorImagenImagenImagen
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Mejorar el regulador del LT PROMOTION

Mensaje por rodri » Mié Ago 31, 2016 8:43 am

ESTA BUENO,PODER AUMENTAR LA AUTONOMÍA Y QUE SIGA SIENDO EFICIENTE EN SU COMETIDO,YO LO TENGO MEDIO AL TACO SALGO POCO Y CASI SIEMPRE VIZCACHAS ,ALGUNA NUTRIA Y BRUTAS TORCAZAS Y SIEMPRE ARGUNS O BARRACUDA,NO TENEMOS RIFLECITO GOROSITO.Saludos
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: Mejorar el regulador del LT PROMOTION

Mensaje por juliancastro » Mié Ago 31, 2016 9:38 am

Buena Hugo lástima que no me doy mañana para hacerlo ajja yo al mio lo tengo tmb para pluma y el oring q tiene en el regulador queda afuera le mandé sintec y listo ! Jajaa esa autonomía que hablas es con 14grains a 850 fps ?
Saludos.
HUGOPELADO
Mensajes: 644
Registrado: Vie Nov 22, 2013 3:44 pm
Ubicación: sur (CORDOBA)

Re: Mejorar el regulador del LT PROMOTION

Mensaje por HUGOPELADO » Mié Ago 31, 2016 10:21 pm

rodri escribió:ESTA BUENO,PODER AUMENTAR LA AUTONOMÍA Y QUE SIGA SIENDO EFICIENTE EN SU COMETIDO,YO LO TENGO MEDIO AL TACO SALGO POCO Y CASI SIEMPRE VIZCACHAS ,ALGUNA NUTRIA Y BRUTAS TORCAZAS Y SIEMPRE ARGUNS O BARRACUDA,NO TENEMOS RIFLECITO GOROSITO.Saludos
Si rodri es un muy buen rifle yo tengo tan solo uno pero me sirve para todo, gatillo una delicia, precisión inimaginable, y potencia lo que a uno le guste y aparte cortito realmente una JOYITA, saludos rodri Hugo
juliancastro escribió:Buena Hugo lástima que no me doy mañana para hacerlo ajja yo al mio lo tengo tmb para pluma y el oring q tiene en el regulador queda afuera le mandé sintec y listo ! Jajaa esa autonomía que hablas es con 14grains a 850 fps ?
Saludos.
Mira julian te paso como lo tenia al mio esto es muy simple tenes que hacer un agujero de 3mm como esta el dibujo en los 2 ultimos hilos de rosca y le pones un despacito de goma de oring de 2.5(que actuara como freno) con el largo hasta que sobresalga un poquito la rosca y te sirve perfecto lo unico no lo enrosques mas de lo que da porque se puede caer adentro el oring , con respecto a la autonomia si es con crosman de 14 y los debe estar tirando a unos 780 mas o menos, Imagen espero te sirva, saludos Hugo
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: RE: Re: Mejorar el regulador del LT PROMOTION

Mensaje por juliancastro » Jue Sep 01, 2016 2:25 pm

HUGOPELADO escribió:
rodri escribió:ESTA BUENO,PODER AUMENTAR LA AUTONOMÍA Y QUE SIGA SIENDO EFICIENTE EN SU COMETIDO,YO LO TENGO MEDIO AL TACO SALGO POCO Y CASI SIEMPRE VIZCACHAS ,ALGUNA NUTRIA Y BRUTAS TORCAZAS Y SIEMPRE ARGUNS O BARRACUDA,NO TENEMOS RIFLECITO GOROSITO.Saludos
Si rodri es un muy buen rifle yo tengo tan solo uno pero me sirve para todo, gatillo una delicia, precisión inimaginable, y potencia lo que a uno le guste y aparte cortito realmente una JOYITA, saludos rodri Hugo
juliancastro escribió:Buena Hugo lástima que no me doy mañana para hacerlo ajja yo al mio lo tengo tmb para pluma y el oring q tiene en el regulador queda afuera le mandé sintec y listo ! Jajaa esa autonomía que hablas es con 14grains a 850 fps ?
Saludos.
Mira julian te paso como lo tenia al mio esto es muy simple tenes que hacer un agujero de 3mm como esta el dibujo en los 2 ultimos hilos de rosca y le pones un despacito de goma de oring de 2.5(que actuara como freno) con el largo hasta que sobresalga un poquito la rosca y te sirve perfecto lo unico no lo enrosques mas de lo que da porque se puede caer adentro el oring , con respecto a la autonomia si es con crosman de 14 y los debe estar tirando a unos 780 mas o menos, Imagen espero te sirva, saludos Hugo
Gracias x la info Hugo, pero vivo en una provincia que no orring vende por eso no le quiero meter mano.
Igual se agradece la info para futuras cosas.
Saludos
Responder

Volver a “Aire comprimido”