findesemana con el amigo dieguillo ,victor y juan

Aire y gas comprimido
Responder
guillote22
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: Lun Jul 04, 2011 8:09 pm
Ubicación: cordoba

findesemana con el amigo dieguillo ,victor y juan

Mensaje por guillote22 » Dom Jun 23, 2013 12:37 pm

paso el amigo dieguillo por casa , y pasamos un findesemana exelente con amigos , algunas comiditas y tiros a al cansancio ,auque diego se quedo corto con los rifles jajjajajja empeso a sacar fundas del auto y no lo podia creer jajja wolf , un checo cortito , candor , 6,35 cazador(ese se gano el premio en grupos ,40metros 20mm ,el primer 6,35 que me gusta como pega), el tiempo acompaño de lujo , menos la luna que nos jodio las salidas de caza ,teniamos un reflector en el cielo ,dieguillo un amigo de lujo al cual le agradesco la vicita al igual que a la gabi gente de lujo que uno va conociendo justamente atraves de esta pasion que nos une a todos aca ,loco diego espero que podamos compartir en otra oportunidad unos tiros mas amigo te mando un abrazo y aca dejo una fotos del finde , tambien paso el amigo victor compañero de caza y amigo de años amante si los hay de las AC Y AF y ami primo juas que se esta iniciando en el mundo del ac con su x20
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: findesemana con el amigo dieguillo ,victor y juan

Mensaje por kuku » Dom Jun 23, 2013 1:48 pm

Hola guillote, q lindo compartir esos momentos con amigos en el campo, yo estube el sabado en el tiro federal y la verdad nada q ver, al campo no lo cambio x nada y ni hablar si tu casa esta en una zona como la tuya, es una cosa de locosssss neneeee!!! jajaja!! te mando un abrazo loco y felicitaciones x esas maquinas!!! q manera de haber plata en esos fierros!!!! (::N) ..... (-Q)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
guillote22
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: Lun Jul 04, 2011 8:09 pm
Ubicación: cordoba

Re: findesemana con el amigo dieguillo ,victor y juan

Mensaje por guillote22 » Dom Jun 23, 2013 5:41 pm

kukurrukai escribió:Hola guillote, q lindo compartir esos momentos con amigos en el campo, yo estube el sabado en el tiro federal y la verdad nada q ver, al campo no lo cambio x nada y ni hablar si tu casa esta en una zona como la tuya, es una cosa de locosssss neneeee!!! jajaja!! te mando un abrazo loco y felicitaciones x esas maquinas!!! q manera de haber plata en esos fierros!!!! (::N) ..... (-Q)
y si es otra cosa amigo , en el campo es mas informal (-Y) , la verdad que la pasamos de lujo con los amigos y familia y me saque las ganas de tirar con el wolf y el kali , hicimos un monton de pruebas con los rifles y algunos tiros a las palomas y lo mejor de todos amigos nuevos y de primera (:N:) , che kuku que bueno que estes llendo al ATAC gente de primera amigo por hay nos crusamos en algun momento tengo ganas de ir algun sabado de estos , te mando saludos loco (:T:)
Avatar de Usuario
Nico87
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: Mié May 08, 2013 3:31 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Re: findesemana con el amigo dieguillo ,victor y juan

Mensaje por Nico87 » Dom Jun 23, 2013 7:25 pm

che, que feo patio que tienen eh (:R:) espectacular!!! muy lindos los rifles tambien!
Avatar de Usuario
negrop87
Mensajes: 934
Registrado: Dom Dic 23, 2012 5:25 pm
Ubicación: capital federal-Azul

Re: findesemana con el amigo dieguillo ,victor y juan

Mensaje por negrop87 » Dom Jun 23, 2013 7:51 pm

lindo encuentro che, ahi vivis guille?q lindo!!! cazaron algo?la verdad q la luna parecia el sol jaja
negro
Avatar de Usuario
yatel
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2732
Registrado: Jue Sep 27, 2012 9:38 pm
Ubicación: Moron

Re: findesemana con el amigo dieguillo ,victor y juan

Mensaje por yatel » Dom Jun 23, 2013 7:58 pm

espectacular guille!!!
abajese nomas no tenga miedo, que es mejor abajarse a que lo abajen!!! El Pampa.
Avatar de Usuario
caporale
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3167
Registrado: Vie Ene 27, 2012 5:08 pm
Ubicación: Colón--Entre Rí­os

Re: findesemana con el amigo dieguillo ,victor y juan

Mensaje por caporale » Dom Jun 23, 2013 8:29 pm

Que buena juntada! Felicitaciones a los 3 por haberse dado el gusto. ESE ES EL ÁNIMO DE ESTOS ESPACIOS, al menos es mi pensar vio.

Abrazo qliadazo!! (-Y)
"Si no es buen tirador a los mil tiros, lo será a los diez mil, y si no, con toda seguridad lo será a los cien mil"
guillote22
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: Lun Jul 04, 2011 8:09 pm
Ubicación: cordoba

Re: findesemana con el amigo dieguillo ,victor y juan

Mensaje por guillote22 » Dom Jun 23, 2013 8:36 pm

Nico87 escribió:che, que feo patio que tienen eh (:R:) espectacular!!! muy lindos los rifles tambien!
en cuanto los rifles 10 puntos , el amigo saco rifles que no se ven seguido y le sacamos buenos tiros a todos (:F:) ,saludos
negrop87 escribió:lindo encuentro che, ahi vivis guille?q lindo!!! cazaron algo?la verdad q la luna parecia el sol jaja
que haces loco , jajja viste la luno que hay ,salimos 2 noches a diferentes lugares a la panpa de pocho y una vizcacheras que hay serca de casa y nada ,supongo que salian mas tarde tipo 3, 4 de la mañana , era de dias a las 1 de la mañana jajjajja ,no vimos nada
guillote22
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: Lun Jul 04, 2011 8:09 pm
Ubicación: cordoba

Re: findesemana con el amigo dieguillo ,victor y juan

Mensaje por guillote22 » Dom Jun 23, 2013 8:40 pm

yatel escribió:espectacular guille!!!
(-Y)
caporale escribió:Que buena juntada! Felicitaciones a los 3 por haberse dado el gusto. ESE ES EL ÁNIMO DE ESTOS ESPACIOS, al menos es mi pensar vio.

Abrazo qliadazo!! (-Y)
es como decis capo esa es la esencia pasarla bien y compartir buenos momentos
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: findesemana con el amigo dieguillo ,victor y juan

Mensaje por kuku » Dom Jun 23, 2013 9:07 pm

guillote22 escribió:
kukurrukai escribió:Hola guillote, q lindo compartir esos momentos con amigos en el campo, yo estube el sabado en el tiro federal y la verdad nada q ver, al campo no lo cambio x nada y ni hablar si tu casa esta en una zona como la tuya, es una cosa de locosssss neneeee!!! jajaja!! te mando un abrazo loco y felicitaciones x esas maquinas!!! q manera de haber plata en esos fierros!!!! (::N) ..... (-Q)
y si es otra cosa amigo , en el campo es mas informal (-Y) , la verdad que la pasamos de lujo con los amigos y familia y me saque las ganas de tirar con el wolf y el kali , hicimos un monton de pruebas con los rifles y algunos tiros a las palomas y lo mejor de todos amigos nuevos y de primera (:N:) , che kuku que bueno que estes llendo al ATAC gente de primera amigo por hay nos crusamos en algun momento tengo ganas de ir algun sabado de estos , te mando saludos loco (:T:)
La verdad voy muy poco al tiro federal y eso q me queda a un paso, (yo vivo en la calera) pero de vez en cuando me hago un llegue, al campo no lo cambio x nada, si son locos muy piola, el sabado estaba martin con su marauder 4.5 y les pinto la cara a todos, y eso q estaba el loco del air wolf, martin no erro ni un tiro jajajaa!! bueno guille espero q algun dia nos encontremos asi nos conocemos bien, te mando un abrazo papa, cuidate!!! (-Y)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
guillote22
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: Lun Jul 04, 2011 8:09 pm
Ubicación: cordoba

Re: findesemana con el amigo dieguillo ,victor y juan

Mensaje por guillote22 » Lun Jun 24, 2013 9:24 am

jajja martin hace desastre con el 4,5 el mejor tirador de cordoba loco , kuku te espero el 12 loco estas a un paso de casa no tenes escusa (-Y) , y vienen los amigos del tiro tambien , no podes faltar el sabado compañero saludos
alito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1789
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:01 am
Ubicación: punta alta

Re: findesemana con el amigo dieguillo ,victor y juan

Mensaje por alito » Lun Jun 24, 2013 10:06 am

Que linda juntada guillote y que lindo el wolf loco , nosotros nos juntamos ayer y salimos a los bigotes con Luna y todo en estos días van fotos,felicitaciones amigo un abrazo
Pamperito 6.35 pa que mas
Avatar de Usuario
snipercordobes
Mensajes: 610
Registrado: Mar Jun 07, 2011 4:24 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: findesemana con el amigo dieguillo ,victor y juan

Mensaje por snipercordobes » Lun Jun 24, 2013 10:27 am

Que lugar loco!!!!!!! (-Q) Muy bueno, un SPA del tirador ah????
Felicitaciones che! (-Y)
OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE
Shark PCP - 5,5 - 18" ( BSA 3-9x40 )
Shak PCP - 5,5 - 24" (Shilba 3-9x40)
guillote22
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: Lun Jul 04, 2011 8:09 pm
Ubicación: cordoba

Re: findesemana con el amigo dieguillo ,victor y juan

Mensaje por guillote22 » Lun Jun 24, 2013 10:54 am

alito escribió:Que linda juntada guillote y que lindo el wolf loco , nosotros nos juntamos ayer y salimos a los bigotes con Luna y todo en estos días van fotos,felicitaciones amigo un abrazo
que bueno alito hay me doy una vuelta por el post , nosotros salimos a la pampa y al otro dia a un campo serca de casa y no salieron , ni se las escuchaban (::L) , se ve que salian mucho mas tarde , nosotros entramos para apostarnos , la luna era increible como iluminaba el campo , no hacia falta linterna jajjaa en serio , no nos acompaño para nada , para la proxima , vengo mal loco enlas ultimas salidas (:L) , saludos
snipercordobes escribió:Que lugar loco!!!!!!! (-Q) Muy bueno, un SPA del tirador ah????
Felicitaciones che! (-Y)
(::H) , y se podria decir jajaj naaaa , pasan los amigos a tirar y a pasarla bien y les agradesco al hobby eso , e conocido gente de primera estos años (:Q:) , saludos sniper
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: findesemana con el amigo dieguillo ,victor y juan

Mensaje por kuku » Lun Jun 24, 2013 9:54 pm

guillote22 escribió:jajja martin hace desastre con el 4,5 el mejor tirador de cordoba loco , kuku te espero el 12 loco estas a un paso de casa no tenes escusa (-Y) , y vienen los amigos del tiro tambien , no podes faltar el sabado compañero saludos
Gracias x la invitacion guille (-Y) , ya voy a ver si me hago un llegue, vos sabe q en enero anduve x alla, me fui una semana con mi flia de vacaciones a unas cabañas en arroyo de los patos (un lugar hermoso y muy tranquilo), obvio tambien andube x mina clavero, y pensaba por donde vivirias asi me llegaba, pero bueno, mi señora me colgaba de las p.... (::A) (::A) ... imaginate todo el dia con el aire y de vacaciones tambien era para moco (::P) , pero bueno ya se dara el dia q nos encontremos hermano, te mando un abrazo y aguante el pirata y los aires comprimidos jajajaa!!! (-Y) (-Q)
PD. los sabado tengo franco en el laburo me cae de 10!!!!
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
guillote22
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: Lun Jul 04, 2011 8:09 pm
Ubicación: cordoba

Re: findesemana con el amigo dieguillo ,victor y juan

Mensaje por guillote22 » Mar Jun 25, 2013 8:40 pm

kuku , cuando ande por la zona solo avise amigo la junta va ser todo el sabado y domingo , hay amigos que vienen de mendoza el viernes , si podes te llegas un abrazo te espero , va ser una buena junta (:T:)
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: findesemana con el amigo dieguillo ,victor y juan

Mensaje por kuku » Mié Jun 26, 2013 9:55 pm

guillote22 escribió:kuku , cuando ande por la zona solo avise amigo la junta va ser todo el sabado y domingo , hay amigos que vienen de mendoza el viernes , si podes te llegas un abrazo te espero , va ser una buena junta (:T:)
(-Y) (-Y)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
Responder

Volver a “Aire comprimido”