Miras 4x32 de GAMO en la pagina china de compras

Aire y gas comprimido
Responder
Avatar de Usuario
Cincoenlinea
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 18, 2013 7:02 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Miras 4x32 de GAMO en la pagina china de compras

Mensaje por Cincoenlinea » Mar Jul 19, 2016 8:34 pm

Hola, tengo una mira "pedorra" de 4x20 marca Shilba que a 50 metros no le pegas ni a una vaca pero a 20 metros le das a una moneda de 50 centavos, montada en un Hatsan 125 con vortex.
Buscando en paginas como Aliexpress y Ebay encontre unas miras Gamo 4x32 que me llamaron la atencion por el precio y queria saber si son realmente Gamo o es cuento chino.

Saludos
Hatsan 125 Vortex 5,5 con mira 3-9x40
Mahely Senior 5,5
recoleto
Mensajes: 507
Registrado: Jue Jul 04, 2013 9:10 am

Re: Miras 4x32 de GAMO en la pagina china de compras

Mensaje por recoleto » Mar Jul 19, 2016 8:49 pm

Cuento chino, la podes pedir con la marca que se te ocurra. Si miras de nuevo, encontras la misma identica igual con marca tasco o utg. Yo tengo una 4x9x56 marca T asco.
Avatar de Usuario
Cincoenlinea
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 18, 2013 7:02 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Miras 4x32 de GAMO en la pagina china de compras

Mensaje por Cincoenlinea » Mar Jul 19, 2016 8:54 pm

recoleto escribió:Cuento chino, la podes pedir con la marca que se te ocurra. Si miras de nuevo, encontras la misma identica igual con marca tasco o utg. Yo tengo una 4x9x56 marca T asco.
http://www.aliexpress.com/item/GAMO-4X3 ... fe1748ad26

La direccion de la mira en cuestion se ve muy buena
Hatsan 125 Vortex 5,5 con mira 3-9x40
Mahely Senior 5,5
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: Miras 4x32 de GAMO en la pagina china de compras

Mensaje por fredfable » Mié Jul 20, 2016 5:12 am

Por 25 dolares sacate las ganas y pedila!!
Después contanos como te fue.
(-Y)
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
INTREPIDO53
Usuario
Usuario
Mensajes: 1042
Registrado: Mié Jun 19, 2013 7:44 pm

Re: Miras 4x32 de GAMO en la pagina china de compras

Mensaje por INTREPIDO53 » Mié Jul 20, 2016 8:21 am

Hola, por lo que yo compre en Aliexpress, te puedo decir que vas a encontrar de todo, pero desconfiale a lo que ves muy barato, yo compre una Gamo 3x12x50 y me resulto aceptable, la pague 50 U$S , uno amigo compro la misma pero en otro vendedor y mas barata U$S 45, cuando vino no era igual a la mia, era mucho mas berreta, la conclusión, la mia era copia de la original y la de el era copia de la copia de la original.
Ahora estan ofertando los Xcortech mucho mas baratos que cuando compre el mio, pero no son originales, son copias, hay que tener mucho ojo. Slds
Avatar de Usuario
Capture Simons
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 27, 2015 7:47 pm

Re: Miras 4x32 de GAMO en la pagina china de compras

Mensaje por Capture Simons » Mié Jul 20, 2016 10:48 am

Cincoenlinea escribió:
recoleto escribió:Cuento chino, la podes pedir con la marca que se te ocurra. Si miras de nuevo, encontras la misma identica igual con marca tasco o utg. Yo tengo una 4x9x56 marca T asco.
http://www.aliexpress.com/item/GAMO-4X3 ... fe1748ad26

La direccion de la mira en cuestion se ve muy buena
Ja (-S) los gastos de envío salen mucho mas que la mira, he comprado clones en Aliexpress de Diana, BSA y leupold.Lejos las mejores las BSA las miras con el mismo acabado mate y granulado con torretas tácticas , con un Clic-Clic muy bueno, el paralaje funciona casi exacto compre 6-32*44 a 55 UDS , reticulo iluminado en tres colores y la luna el sol y las estrellas .Si creo que es exactamente idem a la original ,la estoy Cagando (::L) , pero se veo precio/Utilidad esta muy bien, en mercadoLibre las venden como originales.....Comprate una BSA Clon salen bonitas y utiles...pero No la montes JAMAS en un resortero o Nitro..
Lo otro fijate en el apartado de Aliexpress en VALORACIONES, hay la gente que compro da sus comentarios y sube fotos de los artículos que adquieren, como la mira del link que indicas , donde aparecen fotos de usuarios que la compraron.
la ultima que adquirí : http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 973cfeebc2
para un amigo, el porfiado la monto en un Nitro Benjamin XL1100 4,5 y le ha durado..(mas menos 4 meses) SUERTE, VALENTIA ... OOO (:V:) ...

COMPRA Y NOS CUENTAS....

Para Comprar accesorios y jugetitos es muy barato... ejemplo de lo ultimo que me llego ..sumo y dan 17.7 Dolarillos
Imagen
Imagen
Siempre Al Clavo que sobresale se le golpea más fuerte
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: Miras 4x32 de GAMO en la pagina china de compras

Mensaje por fredfable » Mié Jul 20, 2016 11:48 am

Es bueno saber que los envíos llegan a Chile.

...¿Pero llegan a destino en Argentina? (:M:)
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
Avatar de Usuario
Capture Simons
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 27, 2015 7:47 pm

Re: Miras 4x32 de GAMO en la pagina china de compras

Mensaje por Capture Simons » Mié Jul 20, 2016 12:17 pm

fredfable escribió:Es bueno saber que los envíos llegan a Chile.

...¿Pero llegan a destino en Argentina? (:M:)
Si llegan a Argentina fred, figuran Argentinos en las compras de productos y cambiando el país de destino en la paguina de Aliexpress de Chile (YO) a Argentina también me figura el envío Gratis...asi a que a comprarrrr en Chinita ٩๏̯͡๏)۶
Imagen
Siempre Al Clavo que sobresale se le golpea más fuerte
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: Miras 4x32 de GAMO en la pagina china de compras

Mensaje por fredfable » Mié Jul 20, 2016 12:23 pm

Capture Simons escribió:
fredfable escribió:Es bueno saber que los envíos llegan a Chile.

...¿Pero llegan a destino en Argentina? (:M:)
Si llegan a Argentina fred, figuran Argentinos en las compras de productos y cambiando el país de destino en la paguina de Aliexpress de Chile (YO) a Argentina también me figura el envío Gratis...asi a que a comprarrrr en Chinita ٩๏̯͡๏)۶
No es tan así mi amigo...
Yo mandaba a Argentina desde USA y no llegaba ni siquiera un par de zapatillas!!
Y ni que hablar que en Argentina te llaman de la aduana y te exigen pagar impuestos sobre "ropa infantil"...( y eran regalos) una verdadera mierddda.
Espero que eso haya cambiado con el nuevo gobierno...
(-Y)
Que hagan el envio es una cosa..que lo recibas es otra (por eso preguntaba) (-S)
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
Avatar de Usuario
Capture Simons
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 27, 2015 7:47 pm

Re: Miras 4x32 de GAMO en la pagina china de compras

Mensaje por Capture Simons » Mié Jul 20, 2016 12:41 pm

fredfable escribió:
Capture Simons escribió:
fredfable escribió:Es bueno saber que los envíos llegan a Chile.

...¿Pero llegan a destino en Argentina? (:M:)
Si llegan a Argentina fred, figuran Argentinos en las compras de productos y cambiando el país de destino en la paguina de Aliexpress de Chile (YO) a Argentina también me figura el envío Gratis...asi a que a comprarrrr en Chinita ٩๏̯͡๏)۶
No es tan así mi amigo...
Yo mandaba a Argentina desde USA y no llegaba ni siquiera un par de zapatillas!!
Y ni que hablar que en Argentina te llaman de la aduana y te exigen pagar impuestos sobre "ropa infantil"...( y eran regalos) una verdadera mierddda.
Espero que eso haya cambiado con el nuevo gobierno...
(-Y)
Que hagan el envio es una cosa..que lo recibas es otra (por eso preguntaba) (-S)
Y como lo hacen tus compatriotas fred

Ejemplo http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 3d97b64513

En valoraciones filtras por Argentina y ...

Imagen
Imagen
Siempre Al Clavo que sobresale se le golpea más fuerte
Avatar de Usuario
Chepo_grandes
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: Miras 4x32 de GAMO en la pagina china de compras

Mensaje por Chepo_grandes » Mié Jul 20, 2016 1:27 pm

Por favor no compren ninguna mira en Aliexpres. Yo compré una busnell y una gamo. Ambas duraron lo que dura una buena intención.

Saludos
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w
Avatar de Usuario
Capture Simons
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 27, 2015 7:47 pm

Re: Miras 4x32 de GAMO en la pagina china de compras

Mensaje por Capture Simons » Mié Jul 20, 2016 2:07 pm

Chepo_grandes escribió:Por favor no compren ninguna mira en Aliexpres. Yo compré una busnell y una gamo. Ambas duraron lo que dura una buena intención.

Saludos
Que mala Compa.. ¿ la instalaste en algún resortero...? , yo he tenido suerte con los clones BSA eso si, instalada en un Umarex 850

Imagen
Imagen
Imagen
Siempre Al Clavo que sobresale se le golpea más fuerte
INTREPIDO53
Usuario
Usuario
Mensajes: 1042
Registrado: Mié Jun 19, 2013 7:44 pm

Re: Miras 4x32 de GAMO en la pagina china de compras

Mensaje por INTREPIDO53 » Mié Jul 20, 2016 2:54 pm

Dhepo, abras comprado la mas barata y pedorra, yo compre varias, pero nunca las mas baratas, busque vendedores con buenas calificaciones, generalmente las tienen unos pesos mas, pero la mercaderia es buena, de las ultimas compre una UTG center point y una Sniper 6x24x50 un lujo, no se descalibran, bien iluminadas, y se queres mejores, estan las Vector. Slds
Avatar de Usuario
Chepo_grandes
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: Miras 4x32 de GAMO en la pagina china de compras

Mensaje por Chepo_grandes » Mié Jul 20, 2016 5:38 pm

Aclaremos algo, el título de la canción es 4x32 gamo, el precio en aliexpres de esa mira anda por usd 30 y algo. La pones en cualquier resortero o nitro y te la hace bolsa, con buenas o malas calificaciones.

Una 4x32 utg en pyramyd air te sale usd 39 y 49. Tengo ambas y les he dado como bombo en fiesta sin ningún problema. En resortero y nitro

Si alguien quiere arriesgarse y comprar una mira cara en aliexpres es su tema, compro mucho por aliexpres, pero no miras.

Esto es solo un consejo y pueden seguirlo o no

Saludos
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: Miras 4x32 de GAMO en la pagina china de compras

Mensaje por fredfable » Mié Jul 20, 2016 6:08 pm

Chepo_grandes escribió:Aclaremos algo, el título de la canción es 4x32 gamo, el precio en aliexpres de esa mira anda por usd 30 y algo. La pones en cualquier resortero o nitro y te la hace bolsa, con buenas o malas calificaciones.

Una 4x32 utg en pyramyd air te sale usd 39 y 49. Tengo ambas y les he dado como bombo en fiesta sin ningún problema. En resortero y nitro

Si alguien quiere arriesgarse y comprar una mira cara en aliexpres es su tema, compro mucho por aliexpres, pero no miras.

Esto es solo un consejo y pueden seguirlo o no

Saludos
Tranquilo chepo, no es un desmerecimiento para nadie.
Yo solo compré cosas de morondanga para probar Ali exprés...
Va todo en suerte....recuerdo haber ordenado la pieza del ocular para un par de miras, de diferente vendedor chino ( y para mi no hay diferencia, los nombres son todas "onomatopeyas"...)
La pieza es un acordeón de goma negra para que no entre luz en el ocular, eso es todo. Sin embargo la diferencia de calidad entre una y otra es muy grande...
Yo no sé si las miras compradas en EE.UU llegan a Argentina, me parece que quedan retenidas en el aeropuerto de USA y del país no salen (hay un usuario del foro que está en esa situación desde hace meses, la mira está en el Aeropuerto de chicago y no se mueve)
Desde china tal vez no haya restricción, y tal vez lleguen a Argentina , pero en la aduana del Chaco es un kilombo...doy fé que me ganaron por cansancio.
mandarle algo a los parientes de mi mujer es hacerles un mal, en vez de un Bien.

Hay cosas que están en una lista y no tienen controles rigurosos (la lista se está ampliando con el nuevo gobierno) pero no sabemos a ciencia cierta, salvo lo que nos dicen los ususarios de sus experiencias personales y obviamente no es lo mismo tener que ir a la aduanad de Formosa que a la de Chubut.

la BSA es pasable...pero puesta en un rifle a CO2 como el Umarex 850, un Anhorn o un Farac...son de lujo!!! Es casi una mira ideal para esos tipos de arma!!! en un resortero Supermagnum duran lo que dura un pedo en la bañadera...

En cuanto a la duración de miras "Buenas y No Tan Buenas" ya es otro tema...todo depende de cada usuario.
Aca es donde cada uno hace de su creencia una religion.

hay quienes cuando andan cazando llevan el rifle agarrando la mira como si esta fuera la manija de transporte...(hay videos) y hay quienes para cargar el Pcp lo tiran al suelo y los recagan a golpes...también hay de los meticulosos al extremo y segun nos contaba Caporale, una mira de "Excelente calidad" que en teoria "no se rompen tan fácil" (una de 14.000 pesos) no resistió una sesion de tiro en el tiro de Rosario montada en un Hatsan 125...

O sea, yo a esta altura le creo a muy pocos ( y a algunos no les creo casi nada) tengo que hacer mi propia experiencia y sacar conclusiones.
No es porque la gente se dedique a mentir, sino por "Cómo interpretan las cosas"...
Ejemplos de ambos casos nos "Sobran"...hay para hacer dulce!!
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
Avatar de Usuario
Chepo_grandes
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: Miras 4x32 de GAMO en la pagina china de compras

Mensaje por Chepo_grandes » Mié Jul 20, 2016 7:00 pm

Como siempre Fred, muy bueno tu aporte y con mucho respeto quiero agregar lo siguiente.

El principal problema de aliexpres es la alta rotación de proveedores.

Varias veces los he contactado y algo me han explicado, en resumen son gente relativamente honesta que venden mientras sea rentable, por lo que la calidad es un poco una lotería

Para elementos de presicion como una mira no creo sea aconsejable comprar así

Según un proveedor local, todas las miras bajo 100 usd son maquilladas en China

Lo que las diferencia son los controles de calidad que de seguro en usa son muy estrictos

Espero haber expuesto mi punto de vista sin ofender a nadie

Saludos
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Miras 4x32 de GAMO en la pagina china de compras

Mensaje por patagonico » Mié Jul 20, 2016 7:01 pm

Fredy:

A..........ya se en que categoría de tu clasificación revisto yo............. (::I)
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: Miras 4x32 de GAMO en la pagina china de compras

Mensaje por fredfable » Mié Jul 20, 2016 7:06 pm

patagonico escribió:Fredy:

A..........ya se en que categoría de tu clasificación revisto yo............. (::I)

Y pata, vos sos como un buen suegro para mi!!...Tenés razón siempre!! (-S) (::A)

JA JA JAAA!!!! Un enorme abrazo y feliz día!!!
(Pensar que vos me habías recomendado el Benjamin Marauder cuando todavía no había salido a la venta!!!! ¿Te acordás?)
Ahora tengo dos... (::C)
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
jlv
Mensajes: 526
Registrado: Dom Abr 27, 2014 5:23 pm
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa

Re: Miras 4x32 de GAMO en la pagina china de compras

Mensaje por jlv » Mié Jul 20, 2016 7:31 pm

fijate poniendo en en el buscador de ebay zeiss y te aparecen las carl zeiss de 100 dolares o menos , algunas dicen CLON otras ni eso
Avatar de Usuario
ararias
Usuario
Usuario
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Oct 13, 2008 8:40 pm
Ubicación: Santa Cruz- Rio Gallegos

Re: Miras 4x32 de GAMO en la pagina china de compras

Mensaje por ararias » Mié Jul 20, 2016 10:26 pm

Ojo con los impuestos cuando llega a Argentina, acabo de recibir una carga desde USA de articulos para atar moscas, anzuelos hilos y otros materiales, cuando llega a la aduana (:U) (:U) tenes que generar un VEP en la pagina de la AFIP y pagas el 53% de impuestos sobre el total de la compra mas fletes. Saludos
Los amigos se cuentan dos veces, en las buenas, para saber cuantos son, y en las malas, para ver cuantos nos quedan.....
recoleto
Mensajes: 507
Registrado: Jue Jul 04, 2013 9:10 am

Re: Miras 4x32 de GAMO en la pagina china de compras

Mensaje por recoleto » Vie Jul 22, 2016 5:13 pm

Lo de la aduana lo hemos charlado mas que lo de las miras. Ahora va a haber un aluvion de compras a china. No se como van a implementar el asunto, pero igual es mas barato lejos.

Si es bueno o malo es casi aleatorio, mas si la montas en un resortero. Yo compre una 4x24x50 (creo ya ni me acuerdo) por unos 60 dolares y la tuve todo el tiempo puesta en el hammerli 850 y se descalabro sin siquiera golpearla. No hay manera, termine con un lindo telescopio........

Date el gusto.
Responder

Volver a “Aire comprimido”