Fox P10 o ProMotion/Pro Hunter?

Aire y gas comprimido
Responder
PabloLTZ
Mensajes: 74
Registrado: Vie Mar 06, 2015 9:55 am
Ubicación: Capital Federal

Fox P10 o ProMotion/Pro Hunter?

Mensaje por PabloLTZ » Jue Sep 01, 2016 9:39 pm

Buenas noches, tengo una duda entre estos 2 rifles ambos en calibre 5.5 el precio y las prestaciones son mas o menos las mismas segun las especificaciones tecnicas que dan sus fabricantes, pero todos sabemos que a la hora de entrar a la cancha las cosas cambian. El Fox P10 (18740 pesos en full aire) y el Pro Motion (19100 en ML) los dos precios obviamente nuevos. En el titulo pongo /Pro Hunter porque por 2mil pesos mas aprox. tengo culata de nogal, deposito mas grande y el sistema de carga de palanca lateral, pero eso ya seria darle un poco de lujo al rifle y no hace a la precisión.
Los que tuvieron la suerte de ver de cerca a los 2 que opiniones me darian? les pediria por favor si las respuestas pueden ser lo mas objetivas posibles.

Desde ya gracias a todos por leerme.
Saludos
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: Fox P10 o ProMotion/Pro Hunter?

Mensaje por juliancastro » Jue Sep 01, 2016 9:57 pm

En otro foro hay alguien que vende el fox a 18 Lucas, el promotion hasta donde sabía estaba 17 Lucas y el PH 19 Lucas.
* Fox p10 regulado, depósito mas chico el pm y ph. El caño que tiene es muuuy bueno (mejor que el moggia, cabe aclarar que algunos moggias salen re buenos) hasta ahí nomas puedo hablar de este AC, pero si t metes en otro foro vas a encontrar más info. !
* Promotion (poseo uno) gatillo hermoso de lo mejor en la fabricación nacional a mi gusto, la autonomía es una cosa de locos si lo dejas para tirar a las plumas fácil le sacas 120 tiros o 80 con 18 a 900, precisión anda de 10 ! La madera es Masó podría ser mejor ! (Algunas manos de pintura la dejas de 10) bien equilibrado y fácil de regular la tensión del martillo.
*PH autonomía un pelín más que el pm brench diferente por ende sistema de carga y cargadora tmb después comparten lo mismo hasta el regulador, lo bueno es la culata de nogal y que ya viene con cargador y funda (cosa que el pm no )
En lo personal si el bolsillo da encargo el PH.

Espero que te sirva !
Saludos
Julián
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Fox P10 o ProMotion/Pro Hunter?

Mensaje por rodri » Jue Sep 01, 2016 11:41 pm

Prefiero el promotion y tengo un promotion,SUERTE CON TU ELECCIÓN.Saludos
Avatar de Usuario
grizly
Mensajes: 247
Registrado: Vie Abr 22, 2011 5:49 pm
Ubicación: comodoro rivadavia

Re: Fox P10 o ProMotion/Pro Hunter?

Mensaje por grizly » Vie Sep 02, 2016 12:14 am

con el PH y el PM , si te aparece cualquier problema, con un llamado tel a Fabricio(LT guns) lo podes solucionar, con el P10 no creo que sea asi de facil...a igualdad de precio yo particularmente me decantaria por el PM, y si podes, anda por un PH, el sistema de carga lateral, en un bullpup, es mas practico para la caza, a la hora de cargar no te salis tan de foco de la pieza.
saludos
Ernesto
Gamo CFX royal 5.5
hammerli 850 PCP 5.5
cometa lynx v10 5.5
Pro Hunter 5.5
PabloLTZ
Mensajes: 74
Registrado: Vie Mar 06, 2015 9:55 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Fox P10 o ProMotion/Pro Hunter?

Mensaje por PabloLTZ » Vie Sep 02, 2016 12:30 am

Antes que nada gracias a todos por sus respuestas. me parece que el PH es la mejor opcion y despues el PM. Es cierto que cualquier problema con el rifle tengo la solucion en la propia fabrica.
Voy a esperar si algun forista me da algun detalle mas para ya decidirme. Saludos
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Fox P10 o ProMotion/Pro Hunter?

Mensaje por kanion » Vie Sep 02, 2016 1:05 am

Hola.
Tengo un P10 en 5.5.
Los cañones de SPA que hacen los FOX (MrOdair, Onix y otros), no son martillados en frío. La confección de sus estrías es por el proceso clásico de deformación plástica y dejan mucho que desear por ser estas desparejas en su relieve entre sí, hay que tocarlos para sacarles imperfecciones que por el costo que tiene el rifle, el fabricante cometió el error imperdonable de no solucionarlas como ser la existencias de múltiples rebabas en lugares clave. En mi caso las solucioné y el arma cumple aceptablemente las expectativas en torno a su valor. Yo tengo este rifle no por necesidad de un pcp sino porque colecciono armas chinas de todo tipo y fabricante (resorte o pcp).
Para terminar, el cañón MOGGIA es superior al de este rifle, por varios aspectos extensos a detallar y me arriesgo a decir que el tipo que hace los cañones en SPA puede ir al taller de MOGGIA a barrer y cebar mate, porque será seguramente bien recibido.
Sobre el rifle nacional no despliego críticas por no haber tenido uno, ni siquiera en mis manos, pero los comentarios de gente entendida son excelentes.
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
PabloLTZ
Mensajes: 74
Registrado: Vie Mar 06, 2015 9:55 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Fox P10 o ProMotion/Pro Hunter?

Mensaje por PabloLTZ » Vie Sep 02, 2016 2:48 am

kanion escribió:Hola.
Tengo un P10 en 5.5.
Los cañones de SPA que hacen los FOX (MrOdair, Onix y otros), no son martillados en frío. La confección de sus estrías es por el proceso clásico de deformación plástica y dejan mucho que desear por ser estas desparejas en su relieve entre sí, hay que tocarlos para sacarles imperfecciones que por el costo que tiene el rifle, el fabricante cometió el error imperdonable de no solucionarlas como ser la existencias de múltiples rebabas en lugares clave. En mi caso las solucioné y el arma cumple aceptablemente las expectativas en torno a su valor. Yo tengo este rifle no por necesidad de un pcp sino porque colecciono armas chinas de todo tipo y fabricante (resorte o pcp).
Para terminar, el cañón MOGGIA es superior al de este rifle, por varios aspectos extensos a detallar y me arriesgo a decir que el tipo que hace los cañones en SPA puede ir al taller de MOGGIA a barrer y cebar mate, porque será seguramente bien recibido.
Sobre el rifle nacional no despliego críticas por no haber tenido uno, ni siquiera en mis manos, pero los comentarios de gente entendida son excelentes.
Kanion, gracias por compartir tu experiencia. He llegado a la conclusion que si no es un rifle de alta gama siempre tenes algo para hacerle y dependiendo de la suerte seran mas o menos los retoques. Hay veces es preferible comprar un rifle usado a alguien de confianza que ya sabes como pega que comprar algo nuevo que no sabes como va a venir, y si tenes la mala suerte lidiar despues para solucionarlo perdiendo tiempo y dinero por supuesto. (pero de todo se aprende)
Saludos
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Fox P10 o ProMotion/Pro Hunter?

Mensaje por rodri » Vie Sep 02, 2016 9:37 am

Hola grizly tiene razón el sistema lateral de carga es mas práctico y comprándole a fabricio a danielboom no vas a tener problema con el arma comunícate con ellos antes de comprar,Saludos
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: RE: Re: Fox P10 o ProMotion/Pro Hunter?

Mensaje por juliancastro » Vie Sep 02, 2016 9:46 am

PabloLTZ escribió:Antes que nada gracias a todos por sus respuestas. me parece que el PH es la mejor opcion y despues el PM. Es cierto que cualquier problema con el rifle tengo la solucion en la propia fabrica.
Voy a esperar si algun forista me da algun detalle mas para ya decidirme. Saludos
Lo que si te digo, que le rompas las pelotas para que revise si no tiene perdía de aire por el manómetro, porque hay mucho que vienen con ese problemita, por eso te digo jodele con eso que se fije bien.
Saludos
Avatar de Usuario
rober23
Mensajes: 79
Registrado: Lun Nov 09, 2015 1:42 am
Ubicación: Cordoba, Traslasierra.

Re: RE: Re: Fox P10 o ProMotion/Pro Hunter?

Mensaje por rober23 » Vie Sep 02, 2016 2:16 pm

juliancastro escribió:
PabloLTZ escribió:Antes que nada gracias a todos por sus respuestas. me parece que el PH es la mejor opcion y despues el PM. Es cierto que cualquier problema con el rifle tengo la solucion en la propia fabrica.
Voy a esperar si algun forista me da algun detalle mas para ya decidirme. Saludos
Lo que si te digo, que le rompas las pelotas para que revise si no tiene perdía de aire por el manómetro, porque hay mucho que vienen con ese problemita, por eso te digo jodele con eso que se fije bien.
Saludos
Julian una consulta... hay mucha diferencia de precision entre los PRO con Mogia y LW? Te mande un MP pero no se si te llego.
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: RE: Re: RE: Re: Fox P10 o ProMotion/Pro Hunter?

Mensaje por juliancastro » Vie Sep 02, 2016 4:11 pm

rober23 escribió:
juliancastro escribió:
PabloLTZ escribió:Antes que nada gracias a todos por sus respuestas. me parece que el PH es la mejor opcion y despues el PM. Es cierto que cualquier problema con el rifle tengo la solucion en la propia fabrica.
Voy a esperar si algun forista me da algun detalle mas para ya decidirme. Saludos
Lo que si te digo, que le rompas las pelotas para que revise si no tiene perdía de aire por el manómetro, porque hay mucho que vienen con ese problemita, por eso te digo jodele con eso que se fije bien.
Saludos
Julian una consulta... hay mucha diferencia de precision entre los PRO con Mogia y LW? Te mande un MP pero no se si te llego.
No llegó, depende, de a ver hay diferencias, en el pm mío con moggia pega hermoso con balines jsb d 18 es casi igual que el d mi hno con LW si cambiamos de balín. Crosman en el mío en la única velocidad que logre que agrupara es a 850 mientras q el lw en ,900 o más agrupa fácil, si es para cazar y no sos muy exigente con la precisión eligi moggia. Pero si sos quisquilloso y te gusta meter un balín dentro del otro sea con jsb, crosman, argus dale al LW.
Aunque si tienes la plata yo le daría de una al LW, con eso ya estás listo, quien te dice que q futuro quieras hacer ft y ya tienes el AC listo con LW
Avatar de Usuario
rober23
Mensajes: 79
Registrado: Lun Nov 09, 2015 1:42 am
Ubicación: Cordoba, Traslasierra.

Re: RE: Re: RE: Re: Fox P10 o ProMotion/Pro Hunter?

Mensaje por rober23 » Lun Sep 05, 2016 11:27 pm

juliancastro escribió:
rober23 escribió:
juliancastro escribió:
PabloLTZ escribió:Antes que nada gracias a todos por sus respuestas. me parece que el PH es la mejor opcion y despues el PM. Es cierto que cualquier problema con el rifle tengo la solucion en la propia fabrica.
Voy a esperar si algun forista me da algun detalle mas para ya decidirme. Saludos
Lo que si te digo, que le rompas las pelotas para que revise si no tiene perdía de aire por el manómetro, porque hay mucho que vienen con ese problemita, por eso te digo jodele con eso que se fije bien.
Saludos
Julian una consulta... hay mucha diferencia de precision entre los PRO con Mogia y LW? Te mande un MP pero no se si te llego.
No llegó, depende, de a ver hay diferencias, en el pm mío con moggia pega hermoso con balines jsb d 18 es casi igual que el d mi hno con LW si cambiamos de balín. Crosman en el mío en la única velocidad que logre que agrupara es a 850 mientras q el lw en ,900 o más agrupa fácil, si es para cazar y no sos muy exigente con la precisión eligi moggia. Pero si sos quisquilloso y te gusta meter un balín dentro del otro sea con jsb, crosman, argus dale al LW.
Aunque si tienes la plata yo le daría de una al LW, con eso ya estás listo, quien te dice que q futuro quieras hacer ft y ya tienes el AC listo con LW
Muchas gracias x responder. Le mande un MP a Manuel y me comento que el lo compro usado, asi q queda descartado el LW, ya que no los entregan mas con este cañon.
En algun momento voy a ir a Mendoza o juntarme con alguien de Cordoba que tenga un PH para probarlo y ver si me va, por ahora disfruto de mi nuevo Fox M22.
Saludos... (:T:)
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Fox P10 o ProMotion/Pro Hunter?

Mensaje por juliancastro » Mar Sep 06, 2016 1:11 pm

rober23 escribió:
juliancastro escribió:
rober23 escribió:
juliancastro escribió:
PabloLTZ escribió:Antes que nada gracias a todos por sus respuestas. me parece que el PH es la mejor opcion y despues el PM. Es cierto que cualquier problema con el rifle tengo la solucion en la propia fabrica.
Voy a esperar si algun forista me da algun detalle mas para ya decidirme. Saludos
Lo que si te digo, que le rompas las pelotas para que revise si no tiene perdía de aire por el manómetro, porque hay mucho que vienen con ese problemita, por eso te digo jodele con eso que se fije bien.
Saludos
Julian una consulta... hay mucha diferencia de precision entre los PRO con Mogia y LW? Te mande un MP pero no se si te llego.
No llegó, depende, de a ver hay diferencias, en el pm mío con moggia pega hermoso con balines jsb d 18 es casi igual que el d mi hno con LW si cambiamos de balín. Crosman en el mío en la única velocidad que logre que agrupara es a 850 mientras q el lw en ,900 o más agrupa fácil, si es para cazar y no sos muy exigente con la precisión eligi moggia. Pero si sos quisquilloso y te gusta meter un balín dentro del otro sea con jsb, crosman, argus dale al LW.
Aunque si tienes la plata yo le daría de una al LW, con eso ya estás listo, quien te dice que q futuro quieras hacer ft y ya tienes el AC listo con LW
Muchas gracias x responder. Le mande un MP a Manuel y me comento que el lo compro usado, asi q queda descartado el LW, ya que no los entregan mas con este cañon.
En algun momento voy a ir a Mendoza o juntarme con alguien de Cordoba que tenga un PH para probarlo y ver si me va, por ahora disfruto de mi nuevo Fox M22.
Saludos... (:T:)
Si es mi hermano ajajaja, que tal el Fox ?
Galgaterra
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 05, 2017 4:48 am

Re: Fox P10 o ProMotion/Pro Hunter?

Mensaje por Galgaterra » Dom Sep 09, 2018 9:52 am

hola buenos días!!! te paso mi experiencia del FOX P10, lo compre en MENDOZA una casa q se dedica a todo lo q es pcp, estuve mucho tiempo viendo pruebas de este rifle, y al final hice la compra, me lo mandaron regulado, croniado a 950 fps los 40 disparos con balin jsb de 18 grs ademas le ponen una válvula en el sistema de carga para q no pierda nada de presión al momento de cargarlo, la verdad una maravilla garantía de 1 año y servicio técnico al toque ya sea por tel o si el problema es mas grave lo mandas y en una semana lo tenes en casa, gracias a dios nunca tuve 1 problema , el rifle tiene casi 10000 disparos y la precisión es absoluta, el sistema de cerrojo es un poquito duro al principio pero despues de unas 200 montadas se ablanda, tambien tengo un COMETA ORION SH LONG, y la verdad no hay nada q envidiarle con respecto a la autonomía y precision
Avatar de Usuario
aviador2000ar
Mensajes: 198
Registrado: Mié Ago 05, 2015 10:02 am
Ubicación: Rosario

Re: Fox P10 o ProMotion/Pro Hunter?

Mensaje por aviador2000ar » Dom Sep 09, 2018 11:52 am

Galgaterra escribió:
Dom Sep 09, 2018 9:52 am
hola buenos días!!! te paso mi experiencia del FOX P10, lo compre en MENDOZA una casa q se dedica a todo lo q es pcp, estuve mucho tiempo viendo pruebas de este rifle, y al final hice la compra, me lo mandaron regulado, croniado a 950 fps los 40 disparos con balin jsb de 18 grs ademas le ponen una válvula en el sistema de carga para q no pierda nada de presión al momento de cargarlo, la verdad una maravilla garantía de 1 año y servicio técnico al toque ya sea por tel o si el problema es mas grave lo mandas y en una semana lo tenes en casa, gracias a dios nunca tuve 1 problema , el rifle tiene casi 10000 disparos y la precisión es absoluta, el sistema de cerrojo es un poquito duro al principio pero despues de unas 200 montadas se ablanda, tambien tengo un COMETA ORION SH LONG, y la verdad no hay nada q envidiarle con respecto a la autonomía y precision
Hola distraido, estas contestando a un post del año 2016 !!!!! (:N)

(:T:) saludos
Diana Mod. 70 cal. 4.5
Crosman 1077 .177
Stoeger Supresor .22 - Stoeger 4x32
FARAC Valiant CO2 - GAMO 3-12x50
Fox P-15 Carl Zeiss 6-24x50
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: Fox P10 o ProMotion/Pro Hunter?

Mensaje por Aled86 » Dom Sep 09, 2018 9:27 pm

Cuando recordé esos precios se me cayó un lagrimon (::L) en que precio anda un PM o PH hoy día??
Alea iacta est
Responder

Volver a “Aire comprimido”