CONSULTA A CERCA DEL HUBEN K1

Aire y gas comprimido
Responder
Pumita4
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jul 07, 2017 3:35 pm

CONSULTA A CERCA DEL HUBEN K1

Mensaje por Pumita4 » Vie Jul 07, 2017 9:37 pm

Buenas noches a todos. Les agradecere a quien lo posee, una opinion sobre el Huben K1. Me llama la atencion que siendo un rifle apto para cargar 350 Bares no tenga manometro, y requiera de un inflador, el que supongo que a esa presion puede llegar alguien que levanta pesas por el esfuerzo que implica. Mas alla de esto, me gustaria escuchar opiniones. Gracias Pumita4
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: CONSULTA A CERCA DEL HUBEN K1

Mensaje por Javiergp » Vie Jul 07, 2017 11:06 pm

FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: CONSULTA A CERCA DEL HUBEN K1

Mensaje por Javiergp » Vie Jul 07, 2017 11:06 pm

Aca te dejo otro mejor...
https://youtu.be/Zb3K8p6MNVo
Última edición por Javiergp el Sab Jul 08, 2017 10:42 am, editado 1 vez en total.
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Pumita4
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jul 07, 2017 3:35 pm

Re: CONSULTA A CERCA DEL HUBEN K1

Mensaje por Pumita4 » Sab Jul 08, 2017 6:37 am

Javiergp escribió:Ver este link
viewtopic.php?f=3&t=154772
MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA..!! Probablemente compre uno. Estoy muy conforme con los FX que poseo, -a mi juicio,- lo mejor en rifles de alta gamma, pero este, me llamo la atencion al ser un rifle sin martillo. La unica duda que me genera, es que al no poseer manometro, como uno sabe si el riflevtiene o no aire y si tiene, cuanto tiene. Nuevanente, gracias. Saludos, Pumita4
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: CONSULTA A CERCA DEL HUBEN K1

Mensaje por condor mendocino » Lun Jul 17, 2017 9:40 pm

inflador jajajaja te moris antes de inflarlo a 350 con infla yo gracias a deus y a Matias jajaj tengo el everrfill c300 sino ni de pedo....,Slds
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: CONSULTA A CERCA DEL HUBEN K1

Mensaje por condor mendocino » Lun Jul 17, 2017 9:45 pm

no tiene manometro......, si laverdad una boludez .....pero si te indica los bar al q esta regulado seteado el regulador cuando llega a la presion seteada se para y no tira mas....igual tenes 80 tiros comodo antes q se "pare" esta jajajaj es como te q te acostumbras ....
yo palomeando toda la tarde nunca me quede sin aire xq no mate 80 palomas pero es muy preciso "1 shot one kill"
a minima potencia llegue a tirar 150 tiros con balines de 11 grs orbea boludeado y a latas
Slds
Pumita4
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jul 07, 2017 3:35 pm

Re: CONSULTA A CERCA DEL HUBEN K1

Mensaje por Pumita4 » Mar Jul 18, 2017 5:32 am

condor mendocino escribió:inflador jajajaja te moris antes de inflarlo a 350 con infla yo gracias a deus y a Matias jajaj tengo el everrfill c300 sino ni de pedo....,Slds
Consultas: ese inflador Everfill, es manual o motorizado.? Ademas: el rifle lo dejas con presion cuando no lo usas o vacias el aire.?
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: CONSULTA A CERCA DEL HUBEN K1

Mensaje por MauroSeba » Mar Jul 18, 2017 8:43 am

Pumita4 escribió:Buenas noches a todos. Les agradecere a quien lo posee, una opinion sobre el Huben K1. Me llama la atencion que siendo un rifle apto para cargar 350 Bares no tenga manometro, y requiera de un inflador, el que supongo que a esa presion puede llegar alguien que levanta pesas por el esfuerzo que implica. Mas alla de esto, me gustaria escuchar opiniones. Gracias Pumita4
Hola compa. Yo no aguante y me lo compre. Por el tema de inflar, lo hice 4 o 5 veces. La verdad es que no es cosa de otro mundo, el esfuerzo que hago es el mismo que hacia para inflar el Kral Puncher Breaker de 200 bar.
Igual, lo estoy inflando a 250 bar, no llego a 350, mas que nada porq fue recomendado por los infla. En cuanto a la autonomia, lo tengo en 970-980 fps con 21gr y me da alrededor de 70 disparos, mas que suficiente para lo que lo uso, es muuuuy preciso y con esa potencia pasa las liebres lado a lado, deberia bajarla un poco mas todavia y me estaria dando mas disparos, pero a la falta de chrony, trato de no tocarlo mucho.
Es un rifle muy comodo y de potencia de sobra.
Ahora, como te das cuenta que se esta vaciando, primeramente la gente te lo setea a la potencia que le pidas, de ahi te dicen la autonomia, yo tiro 3 cargadores completos (inflando a 250) y se que no debe quedar muchos disparos, agarro lo inflo de nuevo a 250 y esta.
Me dijeron que si se esta por vaciar, el manometro de la valvula empieza a moverse para cero, no me paso todavia. Pero te aseguro que no es un tema para preocuparse, si estaria bueno que tenga, pero bue.
Cualquier otra cosa que necesites no tengo drama en contestar. Saludod
Pumita4
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jul 07, 2017 3:35 pm

Re: CONSULTA A CERCA DEL HUBEN K1

Mensaje por Pumita4 » Mar Jul 18, 2017 10:54 am

Muchas gracias por tus respuestas..!! Las voy a tener en cuenta. Una consulta mas: Cuando no utilizas el rifle por un tiempo. Ejemplo uno o dos meses, lo dejas cargado con aire a por ejemplo 200 bares, o lo vacias.? Saludos
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: CONSULTA A CERCA DEL HUBEN K1

Mensaje por MauroSeba » Mar Jul 18, 2017 12:37 pm

Pumita4 escribió:Muchas gracias por tus respuestas..!! Las voy a tener en cuenta. Una consulta mas: Cuando no utilizas el rifle por un tiempo. Ejemplo uno o dos meses, lo dejas cargado con aire a por ejemplo 200 bares, o lo vacias.? Saludos
No me paso porque lo tengo hace una semana je. Si lo pregunte y me dicen que lo guarde con presion superior a la de la valvula, es decir a 150-180 esta bien. No creo q tenga problema. El rifle en si es muy bueno y vicioso, gastas muuuuchos balines.
Saludos
Pumita4
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jul 07, 2017 3:35 pm

Re: CONSULTA A CERCA DEL HUBEN K1

Mensaje por Pumita4 » Mar Jul 18, 2017 2:05 pm

OK. Muchas gracias nuevamente. Voy a tener en cuenta tus consejos. Con los balines, no tengo problemas. Los traigo c/ vez que voy a los EEUU. Cuestan la cuarta parte que aca
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: CONSULTA A CERCA DEL HUBEN K1

Mensaje por condor mendocino » Jue Jul 20, 2017 4:07 pm

....es muy divertido el rifle MUY MUY MUY ....,uno termina siendo adicto y no queres tirar con otra cosaaaa.....yo usandolo con Crosman he hecho hasta 100 tiros palomenado y cotorreando sin problemas con Crosman a 1000ps caen secas a 50/60 m y q chiquitas se ven EN LA MIRA a esa distanciaaaaaaaaa!!!..y caen como si se hubiesen eletrocutado me encantaaaa jajajaja (:L:) (:D:) asi tiras todo el dia...jaja
slds
alejandrofs
Mensajes: 831
Registrado: Mar May 26, 2009 1:52 pm
Ubicación: La Pampa

Re: CONSULTA A CERCA DEL HUBEN K1

Mensaje por alejandrofs » Lun Oct 09, 2017 12:33 am

El huben K1 Gen 1. Al bajar de la presion indicada de seteo se vaciaba el deposito. Osea. si estaba seteado a 120 bares, cuando llegaba a esa presion y bajaba unos bares se terminaba vaciando todo el deposito. Eso lo lei de algunos user que lo tuvieron y lo devolvieron. Luego salio la Versión Gen2 que según entiendo pulió algunas fallas del primero. Por lo que leo ese problema que menciono no esta pasando. Alguno leyo lo mismo sobre esta falla??. Les paso en esta nueva versión de bajar de la presión de seteo y que el deposito no se vacié.?
Gracias.
Ale
shark17hmr
Mensajes: 316
Registrado: Lun Ene 13, 2014 11:52 am

Re: CONSULTA A CERCA DEL HUBEN K1

Mensaje por shark17hmr » Lun Oct 09, 2017 4:01 pm

alejandrofs escribió:El huben K1 Gen 1. Al bajar de la presion indicada de seteo se vaciaba el deposito. Osea. si estaba seteado a 120 bares, cuando llegaba a esa presion y bajaba unos bares se terminaba vaciando todo el deposito. Eso lo lei de algunos user que lo tuvieron y lo devolvieron. Luego salio la Versión Gen2 que según entiendo pulió algunas fallas del primero. Por lo que leo ese problema que menciono no esta pasando. Alguno leyo lo mismo sobre esta falla??. Les paso en esta nueva versión de bajar de la presión de seteo y que el deposito no se vacié.?
Gracias.
Ale
Lei lo mismo del Huben gen 1, yo te cuento en lo que he aprendido del que tengo yo que es el Gen 2, que ya lo desarme y rearme como hice con todos los rifles que tuve. Ese problema no lo tuve, simplemente cuando la presión baja a menos nivel que el seteo del regulador y se iguala la presión a la del deposito estos comienzan a bajar a la vez a medida que uno sigue tirando, y no se descarga el arma. Lo único que hay que tener en cuenta es que el Semi funciona mas o menos de 100 bares para arriba, es decir si tenes menos presión que eso no va a rotar el cargador porque la fuerza de menos 100 bares (aprox) no va a alcanzar para vencer la fuerza del resorte que lo sostiene, de todas formas lo mejor es tenerlo regulado entre 120 bares y 170, yo lo tengo en 140 bares, y con girar la rueda de abajo puedo tirar desde 20 joules hasta 100 sin dramas. Cualquier duda pregunta tranquilo.

Saludos,
alejandrofs
Mensajes: 831
Registrado: Mar May 26, 2009 1:52 pm
Ubicación: La Pampa

Re: CONSULTA A CERCA DEL HUBEN K1

Mensaje por alejandrofs » Jue Oct 12, 2017 12:03 pm

shark17hmr escribió:
alejandrofs escribió:El huben K1 Gen 1. Al bajar de la presion indicada de seteo se vaciaba el deposito. Osea. si estaba seteado a 120 bares, cuando llegaba a esa presion y bajaba unos bares se terminaba vaciando todo el deposito. Eso lo lei de algunos user que lo tuvieron y lo devolvieron. Luego salio la Versión Gen2 que según entiendo pulió algunas fallas del primero. Por lo que leo ese problema que menciono no esta pasando. Alguno leyo lo mismo sobre esta falla??. Les paso en esta nueva versión de bajar de la presión de seteo y que el deposito no se vacié.?
Gracias.
Ale
Lei lo mismo del Huben gen 1, yo te cuento en lo que he aprendido del que tengo yo que es el Gen 2, que ya lo desarme y rearme como hice con todos los rifles que tuve. Ese problema no lo tuve, simplemente cuando la presión baja a menos nivel que el seteo del regulador y se iguala la presión a la del deposito estos comienzan a bajar a la vez a medida que uno sigue tirando, y no se descarga el arma. Lo único que hay que tener en cuenta es que el Semi funciona mas o menos de 100 bares para arriba, es decir si tenes menos presión que eso no va a rotar el cargador porque la fuerza de menos 100 bares (aprox) no va a alcanzar para vencer la fuerza del resorte que lo sostiene, de todas formas lo mejor es tenerlo regulado entre 120 bares y 170, yo lo tengo en 140 bares, y con girar la rueda de abajo puedo tirar desde 20 joules hasta 100 sin dramas. Cualquier duda pregunta tranquilo.

Saludos,
Gracias por la info. Muy clara. (-Y)
Saludos
Ale
Pumita4
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jul 07, 2017 3:35 pm

Re: CONSULTA A CERCA DEL HUBEN K1

Mensaje por Pumita4 » Jue Oct 12, 2017 8:21 pm

OK. Muchas gracias.!!
Albaro78
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 04, 2018 5:04 am

Re: CONSULTA A CERCA DEL HUBEN K1

Mensaje por Albaro78 » Mar Sep 04, 2018 5:10 am

Hola muy buenas, donde puedo comprar en bs as el huben k1? Y si alguien lo tiene me gustaría q me comente de su experiencia con este rifle, muchas gracias
Albaro78
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 04, 2018 5:04 am

Re: CONSULTA A CERCA DEL HUBEN K1

Mensaje por Albaro78 » Mar Sep 04, 2018 5:35 am

Y también si alguien me puede decir donde comprar el v el rifle vulcan en Buenos Aires y si alguien lo tiene me me diga su opinión, muchas gracias!!
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: CONSULTA A CERCA DEL HUBEN K1

Mensaje por juliancastro » Mar Sep 04, 2018 6:34 am

Hola, vi uno usado hace poco por Facebook a 1500 verdes...
El Vulcan los vi también por no menos de 80 lucas... Hoy en día debe estar arriba de las 100.
shark17hmr
Mensajes: 316
Registrado: Lun Ene 13, 2014 11:52 am

Re: CONSULTA A CERCA DEL HUBEN K1

Mensaje por shark17hmr » Mar Sep 04, 2018 10:05 am

Albaro78 escribió:
Mar Sep 04, 2018 5:10 am
Hola muy buenas, donde puedo comprar en bs as el huben k1? Y si alguien lo tiene me gustaría q me comente de su experiencia con este rifle, muchas gracias
Hola Albaro, te cuento que yo tengo el Huben K1, y a mi ver es lo mejor que tuve hasta ahora: Pero tenes que tener en cuenta un par de cosas, no es tan simple de domar, por ahí mucha gente tuvo problemas con este rifle o cree que tuvo problemas y la mayoría de las veces se debe a una mal configuración del rifle, eso si una vez que lo aprendes a manejar no lo cambias mas y yo tuve varios PCP antes de este.

Otra cosa, si vas a comprarlo o a comprar algún importado, con cualquiera de esos apurate, te diría que lo compres hoy, porque el dolar puede explotar y como consecuencia el precio de estos rifles. Cualquier duda mandame un privado.

Saludos,
Albaro78
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 04, 2018 5:04 am

Re: CONSULTA A CERCA DEL HUBEN K1

Mensaje por Albaro78 » Mar Sep 04, 2018 1:32 pm

Muchas gracias!! Sabes donde se puede comprar en Buenos Aires? Ah y otra cosa, me gusta el vulcan tmbn si tienes idea de donde se vende este último té agradezco q me lo digas, abrazo!!
Pumita4
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jul 07, 2017 3:35 pm

Re: CONSULTA A CERCA DEL HUBEN K1

Mensaje por Pumita4 » Mar Sep 04, 2018 3:31 pm

Les comento referente al HubenK1, que para mi me resulto un fiasco. El 1ro que tuve lo cambie el
Med porque perdia presion. Me lo cambio el representante por el ultimo que tenia. Tambien perdia. Lo desarmo, le cambio orrings y esta vez funciono, pero si bien es un rifle de una concepcion revolucionaria, tirne muchisimos detalles que ajustar. No recomiendo cargarlo al maximo. Preferiblemente no superar los 250 Bares. A 350, imposible llegar y rdvientan rapidamente los orrings. Guardarlo con poca presión. 100 B o algo menos. Imposible limpiar el caño dado que no se puede sacar el magazin de los balines. Imposible saber a que presion se esta tirando por falta de un manometro, hasta que se para el rifle. El csñon es bueno,pero no alcanza la precision de un FX o un Vulcan. Personalmente no lo recomiendo. Van a renegar mucho. Una cosa don los videos y otra la realidad
shark17hmr
Mensajes: 316
Registrado: Lun Ene 13, 2014 11:52 am

Re: CONSULTA A CERCA DEL HUBEN K1

Mensaje por shark17hmr » Mar Sep 04, 2018 5:08 pm

Albaro78 escribió:
Mar Sep 04, 2018 1:32 pm
Muchas gracias!! Sabes donde se puede comprar en Buenos Aires? Ah y otra cosa, me gusta el vulcan tmbn si tienes idea de donde se vende este último té agradezco q me lo digas, abrazo!!
En bs as no tengo idea, pero comunicate con https://www.colihueaventura.com.ar/, tal vez lo tengan.

Saludos
Responder

Volver a “Aire comprimido”