Mira para cometa fusion premiere

Aire y gas comprimido
Responder
Kimura
Mensajes: 22
Registrado: Dom Mar 12, 2017 11:51 pm

Mira para cometa fusion premiere

Mensaje por Kimura » Sab Oct 27, 2018 7:10 pm

Buenas que tal, cuando compre el rifle me vino con una leapers 3x9 x32 del tipo duplex crosshair. Ando con ganas de cambiarla por un mildot o algun otro reticulo que me permita calcular un poco mejor la caida, aparte que tenga algo mas de claridad porque donde empieza a caer el sol no se ve una goma. Mi presupuesto por ahora andaria entre los 10000 y 15000 pesos aprox, alguna sugerencia?
Otra consulta, necesito hacer pavonar el rifle, alguien de confianza a quien pueda mandarselo? Saludos.
Sebahunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:42 am
Ubicación: Villa Rosa, Pilar, BsAs

Re: Mira para cometa fusion premiere

Mensaje por Sebahunter » Sab Oct 27, 2018 9:26 pm

Kimura escribió:
Sab Oct 27, 2018 7:10 pm
Buenas que tal, cuando compre el rifle me vino con una leapers 3x9 x32 del tipo duplex crosshair. Ando con ganas de cambiarla por un mildot o algun otro reticulo que me permita calcular un poco mejor la caida, aparte que tenga algo mas de claridad porque donde empieza a caer el sol no se ve una goma. Mi presupuesto por ahora andaria entre los 10000 y 15000 pesos aprox, alguna sugerencia?
Otra consulta, necesito hacer pavonar el rifle, alguien de confianza a quien pueda mandarselo? Saludos.
Discovery Hi 4x16x50 mildot iluminada y paralelaj lateral.
MP y te paso contacto. Muy buen precio.
Super nitida y calidad excelente (-Y)
R2800 embotellado, culata customizada
WestHunter HD gen2 6x24x50 Zero stop
INSTINTO PRIMITIVO AIRGUNS
ezebadra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 pm
Ubicación: Villa Giardino - Córdoba

Re: Mira para cometa fusion premiere

Mensaje por ezebadra » Dom Oct 28, 2018 1:27 am

Coincido con recomendar Discovery. Tengo una VT2 4-16x50 con enfoque lateral y retículo 1/2 mil dot iluminado en segundo plano focal (parecido al de Hawke, pero con 7 mil dott en cada brazo de la cruz en lugar de 5), anillas y parasol. Muy clara. Torretas de 1/8 de pulgada. No he notado variaciones del punto de impacto en distintos aumentos.Y está bastante abajo de tu presupuesto mínimo.
Avatar de Usuario
Victor11
Recordado
Mensajes: 376
Registrado: Dom Mar 21, 2010 2:22 pm

Re: Mira para cometa fusion premiere

Mensaje por Victor11 » Dom Oct 28, 2018 2:36 am

Desde mi punto de vista, cuanto más sencilla sea la mira, menos chance tenes de que la truene un resortero potente como el tuyo. A lo largo de 11 años en mis tres rifles AA de resorte (16-24 y 28 J) las únicas que duraron fueron dos Leapers mil dot con paralaje frontal 12X y una Center Point similar.
Las de mejor calidad y precio se descalibraban en pocos tiros (Hawke SF 6X24X50, por ejemplo).
En tu lugar estiraría un tiempo la que te vino con el rifle a ver que pasa, antes de empezar a considerar mas sofisticación en la óptica.
De cualquier modo, suerte con lo que emprendas.
PD: no olvides guardar unos cuantos pesos para buenas anillas. Es tan importante como la mira, y mucho más en rifles de resorte y pistón.
Kimura
Mensajes: 22
Registrado: Dom Mar 12, 2017 11:51 pm

Re: Mira para cometa fusion premiere

Mensaje por Kimura » Dom Oct 28, 2018 5:05 am

Gracias por responder, hace un año q lo tengo por eso quería evolucionar un poco con la mira. Leí buenas cosas de la discovery, posiblemente encare una, lo único que no me convence (aunque no sea algo excluyente) son las tapas azules.
Kimura
Mensajes: 22
Registrado: Dom Mar 12, 2017 11:51 pm

Re: Mira para cometa fusion premiere

Mensaje por Kimura » Dom Oct 28, 2018 5:06 am

Gracias por responder, hace un año q lo tengo por eso quería evolucionar un poco con la mira. Leí buenas cosas de la discovery, posiblemente encare una, lo único que no me convence (aunque no sea algo excluyente) son las tapas azules. Que anillas me recomiendan?
Tifo
Mensajes: 14
Registrado: Lun Sep 10, 2018 12:54 pm

Re: Mira para cometa fusion premiere

Mensaje por Tifo » Lun Oct 29, 2018 8:43 am

Coincido cin victor11(la tiene bastante clara con los resorteros) yo poseo un fusion star y lo tengo con una BSA 3-9x40 paralaje frotal y la verdad no tuve drama hasta ahora..pero todo va en un poco de suerte tambien!! Y del pavonado no puedo ayudarte yo!! Suerte con la eleccion!!saludos!
lucio esevich
Mensajes: 620
Registrado: Lun Oct 29, 2018 8:58 pm

Re: Mira para cometa fusion premiere

Mensaje por lucio esevich » Vie Nov 09, 2018 10:44 pm

Hola. Tengo dos Fusion. Uno con una Leapers 4x32 y otro con una 3-9 x40. Después de romper algunas miras empecé a usar éstas y jamás tuve un problema. Lo que hice es pulir los extremos del muelle y colocar una arandela delgada con grasa para que el resorte se descomprima sin hacer saltar el rifle. También ayuda colocar goma de bici en las cunas de la monopieza y en la parte donde ajusta y si podes debajo de la monopieza mejor. Hay otros trucos sencillos que le podes hacer pero no tiene que ver con tu pregunta. Una Leapers 4x32 con mildot es carne de perro. Metele sin miedo. Abrazos, Lucio.
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Mira para cometa fusion premiere

Mensaje por fer125 » Vie Nov 09, 2018 11:22 pm

Kimura escribió:
Sab Oct 27, 2018 7:10 pm
Buenas que tal, cuando compre el rifle me vino con una leapers 3x9 x32 del tipo duplex crosshair. Ando con ganas de cambiarla por un mildot o algun otro reticulo que me permita calcular un poco mejor la caida, aparte que tenga algo mas de claridad porque donde empieza a caer el sol no se ve una goma. Mi presupuesto por ahora andaria entre los 10000 y 15000 pesos aprox, alguna sugerencia?
Otra consulta, necesito hacer pavonar el rifle, alguien de confianza a quien pueda mandarselo? Saludos.
Una cosa es robustez y otra claridad en atardecer y poca luz....
La claridad calculo la dan la calidad de los lentes...
En eso y robustes la discobery es muy buena...
Slds
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
bilirrubina
Usuario
Usuario
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jul 03, 2009 12:24 am
Ubicación: CASILDA SANTA FE

Re: Mira para cometa fusion premiere

Mensaje por bilirrubina » Sab Nov 10, 2018 11:55 am

Rifle resortero que se hermana con una mira y no la mueve o descalibra ... no se toca ... Con lo que cuesta que te quede un buen equipo y que no falle! Ese es mi pensamiento después de haber usado muchos resorteros ...
Responder

Volver a “Aire comprimido”