Crónicas de modelos OBSOLETOS

Aire y gas comprimido
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: Crónicas de modelos OBSOLETOS

Mensaje por juliancastro » Jue Ene 10, 2019 5:15 pm

Busquen el post, se habló sobre esto mismo.
Yo ya me cansé de decir la verdad y que los Fanboy no acepten la verdad.

Saludos
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Crónicas de modelos OBSOLETOS

Mensaje por Danielboom » Jue Ene 10, 2019 9:03 pm

viewtopic.php?f=3&t=169641&p=2762551#p2762551





Gracias Ale por hacer lo tuyo la verdad no lo había visto..

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
alito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1789
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:01 am
Ubicación: punta alta

Re: Crónicas de modelos OBSOLETOS

Mensaje por alito » Jue Ene 10, 2019 10:55 pm

Gracias viejo nada que objetar del pampa, yo sigo cazando menos que antes peroooo me entretengo con los grupos .un abrazo
Pamperito 6.35 pa que mas
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Crónicas de modelos OBSOLETOS

Mensaje por Marcos-45 » Jue Ene 10, 2019 11:17 pm

juliancastro escribió:
Jue Ene 10, 2019 5:15 pm
Busquen el post, se habló sobre esto mismo.
Yo ya me cansé de decir la verdad y que los Fanboy no acepten la verdad.

Saludos
Fanboy o no para aceptar la verdad hay que corroborarla y lo que vos describis es tan inverosímil como la bala que doblo en la esquina... Que querés que te diga...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: Crónicas de modelos OBSOLETOS

Mensaje por Aled86 » Vie Ene 11, 2019 1:02 am

Pero más vale que alguno puede fallar! He leído de Daystate con fallas, por qué no puede fallar un Pampero?? Y si falla tiene solución, el fabricante te atiende personalmente con todas las ganas de solucionar, ahora sí uno se empecina con que no sirve ya es otro el problema.. es como remar en dulce de leche
Alea iacta est
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Crónicas de modelos OBSOLETOS

Mensaje por Marcos-45 » Vie Ene 11, 2019 11:59 pm

    Aled86 escribió:
    Vie Ene 11, 2019 1:02 am
    Pero más vale que alguno puede fallar! He leído de Daystate con fallas, por qué no puede fallar un Pampero?? Y si falla tiene solución, el fabricante te atiende personalmente con todas las ganas de solucionar, ahora sí uno se empecina con que no sirve ya es otro el problema.. es como remar en dulce de leche
    Tal cuaual. El servicio post venta que en todo el mundo es lo que.mas vende pareciera ser que en argentina es lo que mm menos importa.....
    Noooo.... Si no entiendo como todavía no conquistamos el mundo!!
    (:W:)
    prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

    LEYENDO EL FORO NOMAS
    Avatar de Usuario
    Aled86
    Usuario
    Usuario
    Mensajes: 1756
    Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
    Ubicación: Sudeste Cordobés

    Re: Crónicas de modelos OBSOLETOS

    Mensaje por Aled86 » Sab Ene 12, 2019 10:50 am

    Marcos-45 escribió:
    Vie Ene 11, 2019 11:59 pm
      Aled86 escribió:
      Vie Ene 11, 2019 1:02 am
      Pero más vale que alguno puede fallar! He leído de Daystate con fallas, por qué no puede fallar un Pampero?? Y si falla tiene solución, el fabricante te atiende personalmente con todas las ganas de solucionar, ahora sí uno se empecina con que no sirve ya es otro el problema.. es como remar en dulce de leche
      Tal cuaual. El servicio post venta que en todo el mundo es lo que.mas vende pareciera ser que en argentina es lo que mm menos importa.....
      Noooo.... Si no entiendo como todavía no conquistamos el mundo!!
      (:W:)
      Por supuesto, no deja de ser un producto más.. y como todo producto por más que sea de calidad no está exento de fallas. Cuántos autos y camionetas 0 km hemos visto arriba de la grúa, cómo Hilux por ejemplo, y no porque alguna falle van a ser todas malas..
      Alea iacta est
      HUGOPELADO
      Mensajes: 644
      Registrado: Vie Nov 22, 2013 3:44 pm
      Ubicación: sur (CORDOBA)

      Re: Crónicas de modelos OBSOLETOS

      Mensaje por HUGOPELADO » Sab Ene 12, 2019 1:05 pm

      Bueno bueno vengo siguiendo esto, y nunca leí que Julian dijese que todos los rifles de DANIELBOON son malos, hace un comentario que el de el no agrupaba y que es duro de acerrojar tan solo eso (acerrojar al no ser regulado el resorte es mas duro), como puede pasar con cualquier rifle del mercado, y le saltan al pecho diciéndole que esta equivocado entonces el los tilda de Fanboy se enojan y vuelven a saltar, después reconocen que asta un vehículo de primera marca falla, esto es asi un rifle de DANIEL puede no agrupar SIIIII, pero cuantos rifles hizo y hará que agrupan una barbaridad (no se la cuenta devén de ser muy muuuuchos el porcentaje de alguna falla debe de ser MINIMA) entonces hay que reconocer la calidad, que es Argentino y si llegase a tener un problema el fabricante esta AQUI, pero el fanatismo hay que controlarlo muchachos (personalmente odio los fanáticos de todo tipo) saludos a tutis Hugo
      fer125
      Usuario
      Usuario
      Mensajes: 2012
      Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

      Re: Crónicas de modelos OBSOLETOS

      Mensaje por fer125 » Sab Ene 12, 2019 9:15 pm

      HUGOPELADO escribió:
      Sab Ene 12, 2019 1:05 pm
      Bueno bueno vengo siguiendo esto, y nunca leí que Julian dijese que todos los rifles de DANIELBOON son malos, hace un comentario que el de el no agrupaba y que es duro de acerrojar tan solo eso (acerrojar al no ser regulado el resorte es mas duro), como puede pasar con cualquier rifle del mercado, y le saltan al pecho diciéndole que esta equivocado entonces el los tilda de Fanboy se enojan y vuelven a saltar, después reconocen que asta un vehículo de primera marca falla, esto es asi un rifle de DANIEL puede no agrupar SIIIII, pero cuantos rifles hizo y hará que agrupan una barbaridad (no se la cuenta devén de ser muy muuuuchos el porcentaje de alguna falla debe de ser MINIMA) entonces hay que reconocer la calidad, que es Argentino y si llegase a tener un problema el fabricante esta AQUI, pero el fanatismo hay que controlarlo muchachos (personalmente odio los fanáticos de todo tipo) saludos a tutis Hugo
      dado la trayectoria esta mas que probadoa la calidad de los rifles de daniel...
      Eso no esta en duda.
      Pero decir que conpras algo importado y estas a la buena de dios es mentira gente....
      Compre el hatsan 99 en swat tire una lata de balines y se pincho el nitro piston.
      Me dijeron que era rarisimo. En ese momento no habia repuestos.... la gente de swat a travez del importador me dio un rifle nuevo...
      En cuanto a los chinos fox son tremendos rifles.
      Por suerte no tuve dramas con los fox.
      Pedi solo para tener un juego de orring de repuestos de los rifles y del infla y a la semana los tenia.....
      Hablo de mi experiencia.. ..
      Consejo compren a gente reconocida y no a cualquiera...
      No se de otras marcas.
      En mi casi tanto hatsan como fox responen
      Slds
      Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
      HUGOPELADO
      Mensajes: 644
      Registrado: Vie Nov 22, 2013 3:44 pm
      Ubicación: sur (CORDOBA)

      Re: Crónicas de modelos OBSOLETOS

      Mensaje por HUGOPELADO » Sab Ene 12, 2019 10:46 pm

      fer125 escribió:
      Sab Ene 12, 2019 9:15 pm
      HUGOPELADO escribió:
      Sab Ene 12, 2019 1:05 pm
      Bueno bueno vengo siguiendo esto, y nunca leí que Julian dijese que todos los rifles de DANIELBOON son malos, hace un comentario que el de el no agrupaba y que es duro de acerrojar tan solo eso (acerrojar al no ser regulado el resorte es mas duro), como puede pasar con cualquier rifle del mercado, y le saltan al pecho diciéndole que esta equivocado entonces el los tilda de Fanboy se enojan y vuelven a saltar, después reconocen que asta un vehículo de primera marca falla, esto es asi un rifle de DANIEL puede no agrupar SIIIII, pero cuantos rifles hizo y hará que agrupan una barbaridad (no se la cuenta devén de ser muy muuuuchos el porcentaje de alguna falla debe de ser MINIMA) entonces hay que reconocer la calidad, que es Argentino y si llegase a tener un problema el fabricante esta AQUI, pero el fanatismo hay que controlarlo muchachos (personalmente odio los fanáticos de todo tipo) saludos a tutis Hugo
      dado la trayectoria esta mas que probadoa la calidad de los rifles de daniel...
      Eso no esta en duda.
      Pero decir que conpras algo importado y estas a la buena de dios es mentira gente....
      Compre el hatsan 99 en swat tire una lata de balines y se pincho el nitro piston.
      Me dijeron que era rarisimo. En ese momento no habia repuestos.... la gente de swat a travez del importador me dio un rifle nuevo...
      En cuanto a los chinos fox son tremendos rifles.
      Por suerte no tuve dramas con los fox.
      Pedi solo para tener un juego de orring de repuestos de los rifles y del infla y a la semana los tenia.....
      Hablo de mi experiencia.. ..
      Consejo compren a gente reconocida y no a cualquiera...
      No se de otras marcas.
      En mi casi tanto hatsan como fox responen
      Slds
      Hola fer125, no tengas la menor duda que el que dice que todo lo importado es malo y que nadie responde es MENTIRA, yo lo que trate de explicar es que el fanatismo no acepta, que un rifle puede no agrupar como lo hacen otros de la misma marca, como te paso a vos que el 99 se pincho YYYY si estas cosas pasan pero no se puede decir que los 99 de hatsan no sirven por eso, los rifles son maquinas y las maquinas fallan y cuanto mas complejas son, se eleva la posibilidad, como creo que NO tendrías que tener ningún problema con los fox y hatsan, pero quien te asegura eso, NADIE y en cuestión de comprar si es primordial a alguien responsable y de reconocida trayectoria, y esto va para cualquier marca de rifles que compres, di como ejemplo a Daniel porque era uno de sus rifles nada mas, saludos Hugo
      fer125
      Usuario
      Usuario
      Mensajes: 2012
      Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

      Re: Crónicas de modelos OBSOLETOS

      Mensaje por fer125 » Sab Ene 12, 2019 11:03 pm

      HUGOPELADO escribió:
      Sab Ene 12, 2019 10:46 pm
      fer125 escribió:
      Sab Ene 12, 2019 9:15 pm
      HUGOPELADO escribió:
      Sab Ene 12, 2019 1:05 pm
      Bueno bueno vengo siguiendo esto, y nunca leí que Julian dijese que todos los rifles de DANIELBOON son malos, hace un comentario que el de el no agrupaba y que es duro de acerrojar tan solo eso (acerrojar al no ser regulado el resorte es mas duro), como puede pasar con cualquier rifle del mercado, y le saltan al pecho diciéndole que esta equivocado entonces el los tilda de Fanboy se enojan y vuelven a saltar, después reconocen que asta un vehículo de primera marca falla, esto es asi un rifle de DANIEL puede no agrupar SIIIII, pero cuantos rifles hizo y hará que agrupan una barbaridad (no se la cuenta devén de ser muy muuuuchos el porcentaje de alguna falla debe de ser MINIMA) entonces hay que reconocer la calidad, que es Argentino y si llegase a tener un problema el fabricante esta AQUI, pero el fanatismo hay que controlarlo muchachos (personalmente odio los fanáticos de todo tipo) saludos a tutis Hugo
      dado la trayectoria esta mas que probadoa la calidad de los rifles de daniel...
      Eso no esta en duda.
      Pero decir que conpras algo importado y estas a la buena de dios es mentira gente....
      Compre el hatsan 99 en swat tire una lata de balines y se pincho el nitro piston.
      Me dijeron que era rarisimo. En ese momento no habia repuestos.... la gente de swat a travez del importador me dio un rifle nuevo...
      En cuanto a los chinos fox son tremendos rifles.
      Por suerte no tuve dramas con los fox.
      Pedi solo para tener un juego de orring de repuestos de los rifles y del infla y a la semana los tenia.....
      Hablo de mi experiencia.. ..
      Consejo compren a gente reconocida y no a cualquiera...
      No se de otras marcas.
      En mi casi tanto hatsan como fox responen
      Slds
      Hola fer125, no tengas la menor duda que el que dice que todo lo importado es malo y que nadie responde es MENTIRA, yo lo que trate de explicar es que el fanatismo no acepta, que un rifle puede no agrupar como lo hacen otros de la misma marca, como te paso a vos que el 99 se pincho YYYY si estas cosas pasan pero no se puede decir que los 99 de hatsan no sirven por eso, los rifles son maquinas y las maquinas fallan y cuanto mas complejas son, se eleva la posibilidad, como creo que NO tendrías que tener ningún problema con los fox y hatsan, pero quien te asegura eso, NADIE y en cuestión de comprar si es primordial a alguien responsable y de reconocida trayectoria, y esto va para cualquier marca de rifles que compres, di como ejemplo a Daniel porque era uno de sus rifles nada mas, saludos Hugo
      Si si de acuerdo.
      No es lo mismo comprarle un rifle a uno que le vino en un reboleo que a otro que tiene contacto fluido con el importador directo.....
      Creo que ahi esta la diferencia....
      Slds
      Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
      Avatar de Usuario
      fariasda
      Usuario Avanzado
      Usuario Avanzado
      Mensajes: 5333
      Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
      Ubicación: NEUQUEN

      Re: Crónicas de modelos OBSOLETOS

      Mensaje por fariasda » Dom Ene 13, 2019 8:12 am

      De todas maneras Danielboom .yo que vos le agradeceria profundamente a fogo. que mejor propaganga que un posteo de 2 paginas con movimiento 5 dias seguidos (::C) (::C)
      alito
      Usuario
      Usuario
      Mensajes: 1789
      Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:01 am
      Ubicación: punta alta

      Re: Crónicas de modelos OBSOLETOS

      Mensaje por alito » Jue Ene 17, 2019 9:40 am

      (::A) (-P) jajajaa
      Pamperito 6.35 pa que mas
      gustavo_crosman
      Mensajes: 408
      Registrado: Vie Sep 02, 2016 6:06 pm

      Re: Crónicas de modelos OBSOLETOS

      Mensaje por gustavo_crosman » Jue Ene 17, 2019 9:43 am

      Jajaj tal cual, le vienen bien las críticas o opiniones que manda con excusa perfecta un posteo (::C)
      esteban1978
      Mensajes: 25
      Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:04 pm

      Re: Crónicas de modelos OBSOLETOS

      Mensaje por esteban1978 » Vie Ene 18, 2019 10:04 pm

      +1Imagen

      Enviado desde mi SM-G313MU mediante Tapatalk

      Avatar de Usuario
      kuku
      Gran usuario
      Gran usuario
      Mensajes: 3136
      Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
      Ubicación: La Calera Cordoba.

      Re: Crónicas de modelos OBSOLETOS

      Mensaje por kuku » Dom Ene 20, 2019 4:40 pm

      Hola Daniel, la verdad q yo estoy inflado con mi pampero, no le pego a nada y agrupa para el ort...... pero bueno, cazo lo q puedo y hago los grupos q me salen!!! (::A) (::A) (::A)
      Abrazo grande Daniel y seguí con tus proyectos q vas muy bien, haces rifles propios y lindos o feos, son DISEÑO PROPIO!!!......(vos sabes xq te lo digo (:N) ).. (::I)
      PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
      CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
      Avatar de Usuario
      Marcos-45
      Usuario Experto
      Usuario Experto
      Mensajes: 15876
      Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
      Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

      Re: Crónicas de modelos OBSOLETOS

      Mensaje por Marcos-45 » Lun Ene 21, 2019 9:24 am

      esteban1978 escribió:
      Vie Ene 18, 2019 10:04 pm
      +1Imagen

      Enviado desde mi SM-G313MU mediante Tapatalk
      (:Q:) (:Q:)
      espectacular gracias!
      Si, es tipico del argentino jamas agarrar el "mataburros"...(diccionario)
      Se confunden o se usan despectivamente un monton de terminos sin saber lo que quieren decir. Es de todos los dias confundir "vetusto", "viejo", "antiguo", con "obsoleto" cuando no tiene nada que ver...
      Una pentium III por ejemplo, no es tan vieja (tiene 20 años) pero quedo obsoleta hace 15 años

      Recuerdo cuando usaba el viejo Mauser 765 (y lo mismo me ha pasado con el 308 actual, que es una carabina 1891 con caño MAG) me decian "tira a la m...a esa porqueria OBSOLETA de calibre OBSOLETO y usa un 30-06!" confusion aparte, los colegas amigos del foro me bautizaron el rifle como "el obsoleto", y yo me cansaba de mostrarlo en fotos con una pila de jabalies jajaja que epoca...
      Pero lo curioso del tema, es que le decian (erroneamente) "obsoleto" a un rifle del año 1909 y el 30-06 nacio en 1903... o sea... era mas viejo! jajaja...
      Ademas de no ser obsoletos para nada (por definicion) ni los calibres en si ni las armas que los disparan, porque siguen sirviendo para su proposito.
      Sobre el tema "calibres" y en fusil, tambien se suele escribir (gratis, porque si cobraran por letra no lo harian... ahora como es GRATIS, cualquiera escribe huevadas) de las "mejoras tecnologicas" de muchas municiones "mas modernas que lo que se usa ahora" como por ejemplo el 270 que es (y trato de citar) "mas moderno y un desarrollo superior al 308" cuando es erroneo. Ya que el 270 se diseño en 1923 (de "nuevo" no tiene un carajo...) y el 308 en 1952... por lo cual es mucho mas moderno
      Es asi nomas, se genera discordia y aparte, se confunde... Todo por no agarrar un diccionario!
      prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

      LEYENDO EL FORO NOMAS
      Avatar de Usuario
      Aled86
      Usuario
      Usuario
      Mensajes: 1756
      Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
      Ubicación: Sudeste Cordobés

      Re: Crónicas de modelos OBSOLETOS

      Mensaje por Aled86 » Lun Ene 21, 2019 6:20 pm

      Tal cual! a demás que se hacen si la mayoría ni nos arrimamos a estar a la altura de las prestaciones de los rifles.. Solo hagan la prueba, pongan en un banco de tiro bien afirmado y sin que se mueva nada y prueben de lo que es capaz el rifle, después encaren el arma y hagan unos grupos a ver que tan buenos son.. ahí van a ver bien claro quien tiene que mejorar
      Alea iacta est
      Avatar de Usuario
      Paulestinha
      Usuario
      Usuario
      Mensajes: 1825
      Registrado: Lun Ago 22, 2011 1:36 am
      Ubicación: Luján Bs As

      Re: Crónicas de modelos OBSOLETOS

      Mensaje por Paulestinha » Lun Ene 21, 2019 6:56 pm

      Aled86 escribió:
      Lun Ene 21, 2019 6:20 pm
      Tal cual! a demás que se hacen si la mayoría ni nos arrimamos a estar a la altura de las prestaciones de los rifles..
      Solo hagan la prueba, pongan en un banco de tiro bien afirmado y sin que se mueva nada y prueben de lo que es capaz el rifle, después encaren el arma y hagan unos grupos a ver que tan buenos son.. ahí van a ver bien claro quien tiene que mejorar
      (-Y) (-H-) (-H-)
      Es tan importante la PRECISION para cazar, como la que se necesita para competir!!!!
      Responder

      Volver a “Aire comprimido”