Presentando la Carabina Tornado

Aire y gas comprimido
Responder
Avatar de Usuario
Zaguito
Mensajes: 45
Registrado: Jue Sep 26, 2013 6:45 pm
Ubicación: San Francisco, Córdoba

Presentando la Carabina Tornado

Mensaje por Zaguito » Sab Ene 19, 2019 3:13 pm

Hola Gente del foro. Les presento mi Carabina Tornado de Daniel Boom, hace rato que quería un arma que hace él y al fin llegue a la mas económica pero creo que me va a dar muchas alegrías.
Pedí una mira prestada a un amigo y realice una pruebas inflada con CO2 porque no aguantaba mas. A 10 mts. Agrupa bárbaro. Cuando tenga mi mira saldré a un campo a hacer pruebas a mas distancias y con otros balines, y les comento que onda, aquí estoy acotado de espacio para tirar. Pero bueno a 10 mts para sacarme las ganas, estuvo mas que bien. Saludos.

Imagen

El blanco derecho fue primer grupo para ver como estaba la mira. Corrección, un tiro mas, corrección. Y ahí pasamos al blanco izquierdo con 5 tiros.

Imagen
Avatar de Usuario
darios
Mensajes: 305
Registrado: Vie Dic 12, 2014 2:38 pm

Re: Presentando la Carabina Tornado

Mensaje por darios » Sab Ene 19, 2019 8:03 pm

Felicitaciones por la adquisición, seguramente te dará muchas alegrías.
Con CO2 podés cazar plumas tranquilamente.


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Zaguito
Mensajes: 45
Registrado: Jue Sep 26, 2013 6:45 pm
Ubicación: San Francisco, Córdoba

Re: Presentando la Carabina Tornado

Mensaje por Zaguito » Sab Ene 19, 2019 10:57 pm

darios escribió:
Sab Ene 19, 2019 8:03 pm
Felicitaciones por la adquisición, seguramente te dará muchas alegrías.
Con CO2 podés cazar plumas tranquilamente.


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Si. Esa es la idea. Del co2. Tenerlo para plumas y ratas en los galpones. Y cuando salga una caza lo inflo. Donde puedo comprar el adaptador para inflarlo, mi infla tiene para sumatra, y ando buscando un adaptador de co2 a pcp para ese mismo pico!
Muchas gracias!
Sumatra 2500 500cc 5.5
Savage HC 3-9x50 ret. 4 ir
(:I:) (:D)
Carabina Tornado 5.5 By DanielBoom
Discovery VT1 3-12x44
Avatar de Usuario
Locojua
Mensajes: 250
Registrado: Mar Mar 03, 2015 12:08 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Presentando la Carabina Tornado

Mensaje por Locojua » Lun Ene 21, 2019 10:36 am

Zaguito escribió:
Sab Ene 19, 2019 10:57 pm
darios escribió:
Sab Ene 19, 2019 8:03 pm
Felicitaciones por la adquisición, seguramente te dará muchas alegrías.
Con CO2 podés cazar plumas tranquilamente.


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Si. Esa es la idea. Del co2. Tenerlo para plumas y ratas en los galpones. Y cuando salga una caza lo inflo. Donde puedo comprar el adaptador para inflarlo, mi infla tiene para sumatra, y ando buscando un adaptador de co2 a pcp para ese mismo pico!
Muchas gracias!
Buenas! muy bien esos grupos... tengo uno de esos y la verdad que anda hermoso. Nunca pase de cotorras o palomas a 20/30 metros ya que no se presentó la oportunidad y la verdad que tumba todo sobrado por lejos y muy preciso. Tema adaptadores y accesorios yo te diría que hables con Daniel que te va a poder asesorar bien ya que son de su fabricación (seguramente hasta te los pueda conseguir y vender el).

Saludos,
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3201
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Presentando la Carabina Tornado

Mensaje por Maxi Diaz » Lun Ene 21, 2019 10:51 am

HERMOSO!!! (::N) (::N) Felicitaciones, a sacarle el jugo ahora, (te iba a decir lo mismo que el anterior por los accesorios)
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
Zaguito
Mensajes: 45
Registrado: Jue Sep 26, 2013 6:45 pm
Ubicación: San Francisco, Córdoba

Re: Presentando la Carabina Tornado

Mensaje por Zaguito » Mié Feb 06, 2019 1:18 pm

Muchas gracias muchachos, por tomarse el tiempo y aportar. Ahora estoy a la espera de la mira, termine optando por la discovery.
Y a Daniel ya me da cosa molestarlo, ya le (:U) muchas veces jejeje, pero le voy a preguntar. Justo le encargue un cargador lineal. Saludos.
Sumatra 2500 500cc 5.5
Savage HC 3-9x50 ret. 4 ir
(:I:) (:D)
Carabina Tornado 5.5 By DanielBoom
Discovery VT1 3-12x44
Avatar de Usuario
Zaguito
Mensajes: 45
Registrado: Jue Sep 26, 2013 6:45 pm
Ubicación: San Francisco, Córdoba

Re: Presentando la Carabina Tornado

Mensaje por Zaguito » Mié Feb 06, 2019 1:33 pm

Hola Gente. No se si tengo que hacer tema nuevo o seguir por acá. Solo paso a presentarles la Carabina Tornado byDanielBoom ya con su mira definitiva ( Discovery VT1) y moderador que lo deja mudo.
Ahora toy chocho! (-Q)

Acá les dejo una prueba de balines a 20 metros a co2.
Las imágenes tienen las marcas de los balines y pesos, la única que no tiene su paquete son unas apolo en caja de 12gr tipo copita de las comunes. Que a 20 metros para palomear, boludear a latas y demas, por precio, me re salvan jajaja. Las que me sorprenden son las apolo pointed, en la carabina y sumatra se desempeñan muy bien. Eso si, no pasándola, según cálculos, los 850fps en sumatra y a co2 con la carabina no se en cuanto fps estará tirandolas.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sumatra 2500 500cc 5.5
Savage HC 3-9x50 ret. 4 ir
(:I:) (:D)
Carabina Tornado 5.5 By DanielBoom
Discovery VT1 3-12x44
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Presentando la Carabina Tornado

Mensaje por Nocturno » Mié Feb 06, 2019 7:22 pm

muy lindo pata me alegro ayas optado por tan buen rifle felicitaciones y a disfrutarlo saludos ¡¡¡ (-E-) (-E-)
Avatar de Usuario
Zaguito
Mensajes: 45
Registrado: Jue Sep 26, 2013 6:45 pm
Ubicación: San Francisco, Córdoba

Re: Presentando la Carabina Tornado

Mensaje por Zaguito » Jue Feb 07, 2019 3:12 am

Nocturno escribió:
Mié Feb 06, 2019 7:22 pm
muy lindo pata me alegro ayas optado por tan buen rifle felicitaciones y a disfrutarlo saludos ¡¡¡ (-E-) (-E-)
Hola Nocturno, muchísimas gracias. Abrazo!
Sumatra 2500 500cc 5.5
Savage HC 3-9x50 ret. 4 ir
(:I:) (:D)
Carabina Tornado 5.5 By DanielBoom
Discovery VT1 3-12x44
Avatar de Usuario
JamesConcept
Mensajes: 68
Registrado: Vie Jul 22, 2011 1:57 am
Ubicación: Concordia, Entre Rios

Re: Presentando la Carabina Tornado

Mensaje por JamesConcept » Jue Feb 07, 2019 6:45 pm

Hola, te pregunto: el moderador se lo compraste a Daniel?
Afecta en la precisión?
Muy linda la carabina! Felicidades!
...entre los ceibos estorba un quebracho...
Avatar de Usuario
Zaguito
Mensajes: 45
Registrado: Jue Sep 26, 2013 6:45 pm
Ubicación: San Francisco, Córdoba

Re: Presentando la Carabina Tornado

Mensaje por Zaguito » Vie Feb 08, 2019 11:39 pm

JamesConcept escribió:
Jue Feb 07, 2019 6:45 pm
Hola, te pregunto: el moderador se lo compraste a Daniel?
Afecta en la precisión?
Muy linda la carabina! Felicidades!
Hola, hable con Daniel y me recomendó que tenia que enviarle la carabina así le instalaba él, si le compraba a él el moderador, por si afectaba a la precisión el lo regulaba y dejaba pegando. Pero de donde soy es un quilombo enviarle y demás. Si le compras a él la carabina, ya pedile con moderador.
Yo hable con el chico de JM Supresores, esta en face, de Córdoba. Me lo recomendaron en este foro. Y le pase foto de la rosca y me hizo uno y me mando. Si no andaba o perjudicaba la precisión se hacia cargo. Y anduvo muy bien. Por lo menos sigue pegando igual. Modificó muy poco hacia abajo, ajuste la mira y listo.
Muchas Gracias! Yo estoy contento con el equipo según las pocas pruebas que pude realizar!
Sumatra 2500 500cc 5.5
Savage HC 3-9x50 ret. 4 ir
(:I:) (:D)
Carabina Tornado 5.5 By DanielBoom
Discovery VT1 3-12x44
Cuaco
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:00 am

Re: Presentando la Carabina Tornado

Mensaje por Cuaco » Sab Jul 27, 2019 1:28 am

Zaguito escribió:
Mié Feb 06, 2019 1:33 pm
Hola Gente. No se si tengo que hacer tema nuevo o seguir por acá. Solo paso a presentarles la Carabina Tornado byDanielBoom ya con su mira definitiva ( Discovery VT1) y moderador que lo deja mudo.
Ahora toy chocho! (-Q)

Acá les dejo una prueba de balines a 20 metros a co2.
Las imágenes tienen las marcas de los balines y pesos, la única que no tiene su paquete son unas apolo en caja de 12gr tipo copita de las comunes. Que a 20 metros para palomear, boludear a latas y demas, por precio, me re salvan jajaja. Las que me sorprenden son las apolo pointed, en la carabina y sumatra se desempeñan muy bien. Eso si, no pasándola, según cálculos, los 850fps en sumatra y a co2 con la carabina no se en cuanto fps estará tirandolas.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola!! También tengo la carabina tornado, ese moderador te lo vendió Daniel? Va enroscado? Contame si seguiste probando más tiros
Avatar de Usuario
Zaguito
Mensajes: 45
Registrado: Jue Sep 26, 2013 6:45 pm
Ubicación: San Francisco, Córdoba

Re: Presentando la Carabina Tornado

Mensaje por Zaguito » Vie Ago 02, 2019 12:18 pm

Cuaco escribió:
Sab Jul 27, 2019 1:28 am
Zaguito escribió:
Mié Feb 06, 2019 1:33 pm
Hola Gente. No se si tengo que hacer tema nuevo o seguir por acá. Solo paso a presentarles la Carabina Tornado byDanielBoom ya con su mira definitiva ( Discovery VT1) y moderador que lo deja mudo.
Ahora toy chocho! (-Q)

Acá les dejo una prueba de balines a 20 metros a co2.
Las imágenes tienen las marcas de los balines y pesos, la única que no tiene su paquete son unas apolo en caja de 12gr tipo copita de las comunes. Que a 20 metros para palomear, boludear a latas y demas, por precio, me re salvan jajaja. Las que me sorprenden son las apolo pointed, en la carabina y sumatra se desempeñan muy bien. Eso si, no pasándola, según cálculos, los 850fps en sumatra y a co2 con la carabina no se en cuanto fps estará tirandolas.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola!! También tengo la carabina tornado, ese moderador te lo vendió Daniel? Va enroscado? Contame si seguiste probando más tiros
No. Lo ideal seria mandarle el rifle a él y que el te lo venda y se lo coloque y lo deje bien alineado. Pero por tiempo y distancia a mi me salía muy costoso los envíos, entonces le encargue uno para probar a JM Supresores, y la verdad quedo de lujo y re conforme.
Sumatra 2500 500cc 5.5
Savage HC 3-9x50 ret. 4 ir
(:I:) (:D)
Carabina Tornado 5.5 By DanielBoom
Discovery VT1 3-12x44
Christianpatagonico
Mensajes: 33
Registrado: Vie Nov 15, 2019 10:05 am

Re: Presentando la Carabina Tornado

Mensaje por Christianpatagonico » Dom Nov 17, 2019 10:18 am

(:Q:) felicitaciones..hermoso quedo....compre el mismo hace poco...me encanto....no tengo crony....vos lo mediste ...tenes idea q velocidades da real...no la que te dice el papel....te agradeceria (-Q)
Avatar de Usuario
Zaguito
Mensajes: 45
Registrado: Jue Sep 26, 2013 6:45 pm
Ubicación: San Francisco, Córdoba

Re: Presentando la Carabina Tornado

Mensaje por Zaguito » Sab Ene 25, 2020 3:22 am

Christianpatagonico escribió:
Dom Nov 17, 2019 10:18 am
(:Q:) felicitaciones..hermoso quedo....compre el mismo hace poco...me encanto....no tengo crony....vos lo mediste ...tenes idea q velocidades da real...no la que te dice el papel....te agradeceria (-Q)
No. Tampoco tengo chrony ni nadie cercano. Lo tengo con el tornillo al mínimo. Y me da 45 tiros con apolo dome de 18g. Pero los fps ni idea!
Sumatra 2500 500cc 5.5
Savage HC 3-9x50 ret. 4 ir
(:I:) (:D)
Carabina Tornado 5.5 By DanielBoom
Discovery VT1 3-12x44
Avatar de Usuario
JamesConcept
Mensajes: 68
Registrado: Vie Jul 22, 2011 1:57 am
Ubicación: Concordia, Entre Rios

Re: Presentando la Carabina Tornado

Mensaje por JamesConcept » Dom Ene 26, 2020 12:45 am

Zaguito escribió:
Sab Ene 25, 2020 3:22 am
Christianpatagonico escribió:
Dom Nov 17, 2019 10:18 am
(:Q:) felicitaciones..hermoso quedo....compre el mismo hace poco...me encanto....no tengo crony....vos lo mediste ...tenes idea q velocidades da real...no la que te dice el papel....te agradeceria (-Q)
No. Tampoco tengo chrony ni nadie cercano. Lo tengo con el tornillo al mínimo. Y me da 45 tiros con apolo dome de 18g. Pero los fps ni idea!
45 tiros te da?! A qué presión queda?
...entre los ceibos estorba un quebracho...
jomapa
Mensajes: 47
Registrado: Dom Sep 09, 2012 6:25 pm

Re: Presentando la Carabina Tornado

Mensaje por jomapa » Lun Ene 27, 2020 6:13 am

45 tiros??? A mí me da 15 y eso desde 200 a 100 bares!
Avatar de Usuario
Zaguito
Mensajes: 45
Registrado: Jue Sep 26, 2013 6:45 pm
Ubicación: San Francisco, Córdoba

Re: Presentando la Carabina Tornado

Mensaje por Zaguito » Mié Ene 29, 2020 1:28 pm

jomapa escribió:
Lun Ene 27, 2020 6:13 am
45 tiros??? A mí me da 15 y eso desde 200 a 100 bares!
La presión me queda a 80 bares. Y eso es al mínimo, si lo pongo al máximo calculo no me va a dar más de 15 tiros. Nose como lo tenes configurado. Perdón recién Leo que puse 45 y es 35 tiros, error de tipo y no miré lo que escribí. Eso me hace en mínimo de 250 bares a 80 bares.
Sumatra 2500 500cc 5.5
Savage HC 3-9x50 ret. 4 ir
(:I:) (:D)
Carabina Tornado 5.5 By DanielBoom
Discovery VT1 3-12x44
Responder

Volver a “Aire comprimido”