Ranking monturas para cuidar miras:

Aire y gas comprimido
Responder
Avatar de Usuario
Capture Simons
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 27, 2015 7:47 pm

Ranking monturas para cuidar miras:

Mensaje por Capture Simons » Lun Abr 15, 2019 10:09 pm

Este es Mi Ranking monturas para cuidar miras:


5° SportsMatch DM60 Montura Dampa

Consiste en una montura monopieza dividida y unida por topes de goma que cumplen la función de amortiguar las sacudidas

Imagen

Son construidas en UK con buenas terminaciones, tuve una hace años pero poco y nada pudo proteger algunas de mis miras en Magnun, No son baratas y no ayudan mucho. No cumplen su función así que al último puesto
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


4° Lugar La diana Bulleyes (fake) China
Parece un clon de la Diana Bulleyes ZR Original, pero es solo el mellizo feo , trabaja de la misma manera que la original, pero sus tolerancias en el mecanizado son altas lo que afecta a la precisión

Imagen

Las taiwanesas vienen mejor terminadas
Imagen

Lo mejor es que cuestan una fracción de la original y cumplen el cometido de cuidar la mira, pero no las utilizaría para una competencia de precisión.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





3° Lugar La diana Bulleye Clon modificado, también bautizadas como Anti-Shock 2.0, la mejora consiste en integrar pequeños prisioneros ( con bolitas y resorte) con el fin de mantener los rieles de la montura fijos , los primeros modelos traían 2 de estos prisioneros en la parte trasera, los de hoy vienen con 4
La persona que Solicito su construcción dejo de hacerlo, pero a la Empresa se le puede solicita la entrega

Imagen

Funcionan mucho mejor que las Chinas normales y no es tan sensible el montaje de la mira. Más baratas , Son la mejor opción, sin gastar lo de la Alemana o la Americana
2° Diana Bulleyes ZR Mount (Original)

Imagen

Las de primera generación (GER) traían pasadores más gruesos y no traían adaptadores de 1” a 30mm por lo que una mira con la base de las anillas más grande no calzaba.
Las tolerancias del mecanizado son muy ajustadas lo que ofrece buena precisión, posee tornillos de ajuste al alcance del usuario así como sus respectivas llaves Allen, también Se encuentran para riel de 11m, Su valor es mayor , y exigen un montaje de pernos cruzado y minucioso.
He tenido resultados perfectos con estas monturas, siempre y cuando me preocupe de sus ajustes y su correcto funcionamiento (Apriete, Lubricación)



1° Lugar ( Por el momento) Montura SSRS
Montura anti-retroceso diseñada para armas de fuego automáticas, específicamente ametralladoras ligeras de USA
Imagen



Consiste en desplazar un riel por el bloque de la montura, este riel se encuentra amortiguado por dos resortes, La montura es muy robusta con excelente mecanizado, ofrece ajustes al alcance del usuario.

Las he probado en un Ruyer Yukon con muy buenos resultados. El “ por el momento” es que solo tengo poco tiempo probándola vs la Diana Bulleye que tengo alguna con más de 5 años y ningún problema

(:L:) BUENO TODO BASADO DESDE MI HUMILDE EXPERIENCIA DESPUES DE TANTO SUPERMAGNUN Y MIRAS ROTAS (:L:) (-Y)

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Algunas menciones deshonrosas (-S)

El Scope Angel de Arquimides , realmente se cayo el ídolo brazuca, es que este invento que no corrige nada el juego de las guías, e instala este riel que mantiene alineadas las guías igual que si se les instala una mira (:V:)



Montaje en gomassssss (-S) (-S) (-S)

Imagen
Siempre Al Clavo que sobresale se le golpea más fuerte
Avatar de Usuario
danpa
Forista expulsado
Mensajes: 542
Registrado: Jue Jul 06, 2017 7:58 pm

Re: Ranking monturas para cuidar miras:

Mensaje por danpa » Lun Abr 15, 2019 10:53 pm

para resortero BKL es lo mejor,las bullseyes cambian el punto de impacto ya esta posteado en este foro, si fueran buenas se usarian en los torneos y nadie las usa.
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: Ranking monturas para cuidar miras:

Mensaje por carlos59 » Mar Abr 16, 2019 7:08 am

Muy bueno!! Excelente informe!!

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
Avatar de Usuario
Capture Simons
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 27, 2015 7:47 pm

Re: Ranking monturas para cuidar miras:

Mensaje por Capture Simons » Mar Abr 16, 2019 9:36 pm

danpa escribió:
Lun Abr 15, 2019 10:53 pm
para resortero BKL es lo mejor,las bullseyes cambian el punto de impacto ya esta posteado en este foro, si fueran buenas se usarian en los torneos y nadie las usa.
La BKL no las nombre debido a que No protegen/cuidan la mira , para quienes no la conocen se trata de una mono pieza que consta de 6 tornillos que fijan la montura al rifle de manera eficiente, la instale en algunos Magtech AR800 que no traen agujero para pin-stop , pero como digo mas que fijarse bien no salvo a ninguna mira, y peor las miras se desplazaron, al parecer el tener solo un par de tornilos por anilla no le ayuda mucho, pense que se debían apretar aún mas pero nada, al leer el Blog de Piramidair sobre estas monturas me di cuenta que es un problema común.

referencia https://www.pyramydair.com/blog/2010/06 ... gs-part-3/

Adjunto fotos de alguna que me queda para quien no las conoce
Imagen

Lo otro , que las Bulleyes nadie las usa porque cambian el punto de impacto

Yo las uso y no cambian el punto de impacto (con sus debidas comprobaciones de montaje), hector Medina el año pasado quedo en 2ª Lugar en Pyramyd Air Cup 2018 WFTF Pistón con su diana 34K .20 y su mira montada en una de estas monturas , competencia con mas de 100 de los mejores tiradores de USA , con rifles Magnun.
Imagen

Imagen

Referencia:https://www.ctcustomairguns.com/hectors ... previous/2

Lo siento pero me vi en la obligación de rebatir , sobre todo con argumentos propios y referencias
(-Y)
Imagen
Siempre Al Clavo que sobresale se le golpea más fuerte
Avatar de Usuario
danpa
Forista expulsado
Mensajes: 542
Registrado: Jue Jul 06, 2017 7:58 pm

Re: Ranking monturas para cuidar miras:

Mensaje por danpa » Mar Abr 16, 2019 10:03 pm

Mire amigo es un tema que usted ya trajo hace un tiempo a las bullseye, " Nunca las use" y las desestime por el simple motivo que el usuario " EL CAPO" reconocido en nuestro ambiente tangible y palpable con muchas pruebas en su haber, me ha dicho no sirven porque cambian el impacto, debería ser gil yo para gastar plata en una de ellas.
No lo tome a mal mi comentario, pero no creo todo lo que muestra YouTube.
No tengo tiempo de buscar lo que se escribió en referencia.
Avatar de Usuario
Capture Simons
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 27, 2015 7:47 pm

Re: Ranking monturas para cuidar miras:

Mensaje por Capture Simons » Mar Abr 16, 2019 10:19 pm

danpa escribió:
Mar Abr 16, 2019 10:03 pm
Mire amigo es un tema que usted ya trajo hace un tiempo a las bullseye, " Nunca las use" y las desestime por el simple motivo que el usuario " EL CAPO" reconocido en nuestro ambiente tangible y palpable con muchas pruebas en su haber, me ha dicho no sirven porque cambian el impacto, debería ser gil yo para gastar plata en una de ellas.
No lo tome a mal mi comentario, pero no creo todo lo que muestra YouTube.
No tengo tiempo de buscar lo que se escribió en referencia.
Igual ofreces como BKL como lo mejor y cuestan casi lo mismo que una Diana bulleye, y claro esta que no protegen las miras
Yo si me tomo el tiempo para explicar y dar referencias porque pienso que con eso ayudamos de buena manera a todos
Imagen
Siempre Al Clavo que sobresale se le golpea más fuerte
Avatar de Usuario
danpa
Forista expulsado
Mensajes: 542
Registrado: Jue Jul 06, 2017 7:58 pm

Re: Ranking monturas para cuidar miras:

Mensaje por danpa » Mié Abr 17, 2019 9:51 pm

Avatar de Usuario
Capture Simons
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 27, 2015 7:47 pm

Re: Ranking monturas para cuidar miras:

Mensaje por Capture Simons » Mié Abr 17, 2019 10:38 pm

??????? (-L)

En ese hilo hablamos de la Bulleyes China y de la mala experiencia del usuario Larsson, cada uno dio algún punto de vista... lo que es bueno

Acá yo pruebo y comparo 4 sistemas , algunos nuevos ( como la RRSR) y otros modificados que no creo que todos conozcan.. esa es la intención Danpa nada más.
Imagen
Siempre Al Clavo que sobresale se le golpea más fuerte
Avatar de Usuario
Capture Simons
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 27, 2015 7:47 pm

Re: Ranking monturas para cuidar miras:

Mensaje por Capture Simons » Jue Abr 18, 2019 8:09 pm

carlos59 escribió:
Mar Abr 16, 2019 7:08 am
Muy bueno!! Excelente informe!!

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Gracias Carlos, estamos para ayudarnos (-Y)
Imagen
Siempre Al Clavo que sobresale se le golpea más fuerte
Avatar de Usuario
danpa
Forista expulsado
Mensajes: 542
Registrado: Jue Jul 06, 2017 7:58 pm

Re: Ranking monturas para cuidar miras:

Mensaje por danpa » Jue Abr 18, 2019 10:07 pm

https://postonesypost.wordpress.com/201 ... -zr-mount/

Repito yo no las considero, pero cada uno es dueño de hacer de su locu un topi
Avatar de Usuario
Capture Simons
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 27, 2015 7:47 pm

Re: Ranking monturas para cuidar miras:

Mensaje por Capture Simons » Jue Abr 18, 2019 10:38 pm

danpa escribió:
Jue Abr 18, 2019 10:07 pm
https://postonesypost.wordpress.com/201 ... -zr-mount/

Repito yo no las considero, pero cada uno es dueño de hacer de su locu un topi
Ok. Gracias por tu aporte
Imagen
Siempre Al Clavo que sobresale se le golpea más fuerte
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Ranking monturas para cuidar miras:

Mensaje por Larsson » Lun Abr 22, 2019 2:14 pm

Capture Simons escribió:
Lun Abr 15, 2019 10:09 pm
Este es Mi Ranking monturas para cuidar miras:


5° SportsMatch DM60 Montura Dampa

Consiste en una montura monopieza dividida y unida por topes de goma que cumplen la función de amortiguar las sacudidas

Imagen

Son construidas en UK con buenas terminaciones, tuve una hace años pero poco y nada pudo proteger algunas de mis miras en Magnun, No son baratas y no ayudan mucho. No cumplen su función así que al último puesto
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


4° Lugar La diana Bulleyes (fake) China
Parece un clon de la Diana Bulleyes ZR Original, pero es solo el mellizo feo , trabaja de la misma manera que la original, pero sus tolerancias en el mecanizado son altas lo que afecta a la precisión

Imagen

Las taiwanesas vienen mejor terminadas
Imagen

Lo mejor es que cuestan una fracción de la original y cumplen el cometido de cuidar la mira, pero no las utilizaría para una competencia de precisión.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





3° Lugar La diana Bulleye Clon modificado, también bautizadas como Anti-Shock 2.0, la mejora consiste en integrar pequeños prisioneros ( con bolitas y resorte) con el fin de mantener los rieles de la montura fijos , los primeros modelos traían 2 de estos prisioneros en la parte trasera, los de hoy vienen con 4
La persona que Solicito su construcción dejo de hacerlo, pero a la Empresa se le puede solicita la entrega

Imagen

Funcionan mucho mejor que las Chinas normales y no es tan sensible el montaje de la mira. Más baratas , Son la mejor opción, sin gastar lo de la Alemana o la Americana
2° Diana Bulleyes ZR Mount (Original)

Imagen

Las de primera generación (GER) traían pasadores más gruesos y no traían adaptadores de 1” a 30mm por lo que una mira con la base de las anillas más grande no calzaba.
Las tolerancias del mecanizado son muy ajustadas lo que ofrece buena precisión, posee tornillos de ajuste al alcance del usuario así como sus respectivas llaves Allen, también Se encuentran para riel de 11m, Su valor es mayor , y exigen un montaje de pernos cruzado y minucioso.
He tenido resultados perfectos con estas monturas, siempre y cuando me preocupe de sus ajustes y su correcto funcionamiento (Apriete, Lubricación)



1° Lugar ( Por el momento) Montura SSRS
Montura anti-retroceso diseñada para armas de fuego automáticas, específicamente ametralladoras ligeras de USA
Imagen



Consiste en desplazar un riel por el bloque de la montura, este riel se encuentra amortiguado por dos resortes, La montura es muy robusta con excelente mecanizado, ofrece ajustes al alcance del usuario.

Las he probado en un Ruyer Yukon con muy buenos resultados. El “ por el momento” es que solo tengo poco tiempo probándola vs la Diana Bulleye que tengo alguna con más de 5 años y ningún problema

(:L:) BUENO TODO BASADO DESDE MI HUMILDE EXPERIENCIA DESPUES DE TANTO SUPERMAGNUN Y MIRAS ROTAS (:L:) (-Y)

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Algunas menciones deshonrosas (-S)

El Scope Angel de Arquimides , realmente se cayo el ídolo brazuca, es que este invento que no corrige nada el juego de las guías, e instala este riel que mantiene alineadas las guías igual que si se les instala una mira (:V:)



Montaje en gomassssss (-S) (-S) (-S)

Muy bueno, Capture. Estan muy interesantes algunas.. (-U)
Con los avance que hay en AC, la montura perfecta ya deberia existir. (:L)
Mientras, los fanaticos de los resorteros seguiremos probando.. (-K-)
Un saludo!!
Imagen
Avatar de Usuario
abel1202
Usuario
Usuario
Mensajes: 2158
Registrado: Lun Abr 21, 2008 9:32 pm

Re: Ranking monturas para cuidar miras:

Mensaje por abel1202 » Mar Abr 23, 2019 7:41 am

Exceltente trabajo Capture; minucioso, sistemático y -dentro de lo que vale la pena analizar-, completo.
Es un gusto leer cosas de este nivel, te felicito.
lucio esevich
Mensajes: 620
Registrado: Lun Oct 29, 2018 8:58 pm

Re: Ranking monturas para cuidar miras:

Mensaje por lucio esevich » Mar Abr 23, 2019 3:11 pm

Buenísimo Capture. Sobre todo porque no son de fácil acceso. Igualmente en resorteros nada está garantizado y en mi opinión uno debiera asegurarse minimamente que las espiras de las puntas estén pulidas ya que en dos de mis HW no lo estaban. Aunque un usuario no debiera andar desarmando un artículo que se supone ya viene bien. En nitro magnum tampoco aseguraría porque me aflojó hasta el plomo de la muela. Aunque si andan bien habría que ajustarse el pantalón y probar. Te felicito por el posteo nuevamente.
Avatar de Usuario
Capture Simons
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 27, 2015 7:47 pm

Re: Ranking monturas para cuidar miras:

Mensaje por Capture Simons » Lun Abr 29, 2019 11:08 pm

abel1202 escribió:
Mar Abr 23, 2019 7:41 am
Exceltente trabajo Capture; minucioso, sistemático y -dentro de lo que vale la pena analizar-, completo.
Es un gusto leer cosas de este nivel, te felicito.
Para eso estamos estimado , ya llevo unos 1000 tiros con el Yukon con la RRSR y hasta ahora un milagro echo realidad.
Imagen



Aaaa otra mención des honrosa ahora Rusa (::A)

Imagen
Siempre Al Clavo que sobresale se le golpea más fuerte
Responder

Volver a “Aire comprimido”