Ayuda con mí primer Nitro piston

Aire y gas comprimido
Responder
Zuki_22
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 05, 2019 10:17 am

Ayuda con mí primer Nitro piston

Mensaje por Zuki_22 » Jue Sep 05, 2019 10:58 am

Hola cómo va, soy nuevo en los Nitro pistones y estoy buscando alguna recomendación para no comprar cualquier cosa , estuve leyendo muchísimo el foro pero no logro decidir , tengo un presupuesto de 12000 máximo 15000 .
Me gustaría algo de calidad medianamente buena y que sea algo presiso , lo utilizaría para cazar como máximo alguna liebre o de vez en cuando le sabemos tirar alguna que otra nutria .
Espero sus consejos , saludos
Avatar de Usuario
BJI2014
Mensajes: 189
Registrado: Sab Dic 12, 2015 2:44 pm

Re: Ayuda con mí primer Nitro piston

Mensaje por BJI2014 » Lun Sep 09, 2019 5:44 pm

Buscás usarlo con o sin mira telescópica?
Saludos!!! Me voy a (:D:)
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Ayuda con mí primer Nitro piston

Mensaje por Larsson » Mar Sep 10, 2019 2:14 pm

Zuki_22 escribió:
Jue Sep 05, 2019 10:58 am
Hola cómo va, soy nuevo en los Nitro pistones y estoy buscando alguna recomendación para no comprar cualquier cosa , estuve leyendo muchísimo el foro pero no logro decidir , tengo un presupuesto de 12000 máximo 15000 .
Me gustaría algo de calidad medianamente buena y que sea algo presiso , lo utilizaría para cazar como máximo alguna liebre o de vez en cuando le sabemos tirar alguna que otra nutria .
Espero sus consejos , saludos
Hola Zuki, tenes varias opciones. Lo ideal es que puedas probarlo antes, hay marcas como Fox, Gamo, Crosman, Apolo, etc. En polimero o madera, con miras abiertas o sin ellas, etc.
Con 25 a 30J, a la distancia adecuada, tenes para todo lo que necesitas. (-Y)
Saludos!
Imagen
Alejandro Estrada
Mensajes: 13
Registrado: Sab Mar 30, 2019 5:29 pm

Re: Ayuda con mí primer Nitro piston

Mensaje por Alejandro Estrada » Lun Sep 16, 2019 10:34 am

Zuki_22 escribió:
Jue Sep 05, 2019 10:58 am
Hola cómo va, soy nuevo en los Nitro pistones y estoy buscando alguna recomendación para no comprar cualquier cosa , estuve leyendo muchísimo el foro pero no logro decidir , tengo un presupuesto de 12000 máximo 15000 .
Me gustaría algo de calidad medianamente buena y que sea algo presiso , lo utilizaría para cazar como máximo alguna liebre o de vez en cuando le sabemos tirar alguna que otra nutria .
Espero sus consejos , saludos

Hola zuki!
Como te dice larsson en gamo , fox y crossman tenes variedad y el precio que más se acerque a tu presupuesto , además que son rifles económicos pero bastante buenos !!!
Yo tengo un fox sr1250 black magnun que anda perfecto hasta 40 mts tiene una agrupación muy buena !!!(lo calibre en el polígono de mi ciudad como para tirar a blancos ) , pero a las liebres con crossman premier de 14gr las pasa lado en 35 mts como si nada , es pateador para una mira telescópica medio pelo , pero de la misma marca en fox conseguís alguna y a mi por lo menos me salió un lujo !
Zuki_22
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 05, 2019 10:17 am

Re: Ayuda con mí primer Nitro piston

Mensaje por Zuki_22 » Lun Sep 16, 2019 1:48 pm

Gracias por sus respuestas , estoy entre el Fox 1600 y el gamo whisper igt pero este no tiene mira abierta jaja
Responder

Volver a “Aire comprimido”