Y esto como se interpreta??

Aire y gas comprimido
Responder
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3201
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Y esto como se interpreta??

Mensaje por Maxi Diaz » Dom Sep 08, 2019 12:35 pm

La nota dice que le secuestraron un gamo que transportaba en el auto por no tener la "documentación para acreditar legítima propiedad"
Como se pelea una situación así?

https://www.catamarcactual.com.ar/polic ... 86452.html
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: Y esto como se interpreta??

Mensaje por juliancastro » Dom Sep 08, 2019 1:17 pm

Es un bien no registrable.
Hay un buen post fijo en este foro, léelo
Avatar de Usuario
gabuin
Mensajes: 906
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:53 pm

Re: Y esto como se interpreta??

Mensaje por gabuin » Dom Sep 08, 2019 2:32 pm

Lo que hay que hacer es lo qu ejamás nadie hace

Filmar y subir en fb en vivo la filmación (avisarles) de lo que hacen.

Hecho eso (te dejen o no).
Tomar nombre, apellido y dni de los futuros imputados (así los vas a llamar en el futuro contales).
Contarles que como es un bien no registrable la mera posesión acredita propiedad y que como no lo saben los vas a denunciar.
Si es uno solo le jurás sobre la tumba de tu padre (si está fallecido, mi caso), que no vas a parar un solo segundo hasta que pierda el poder de parar a la gente sin saber leer la ley.
Si son dos le jurás igualmente que vas a hacer todos los esfuerzos para que sigan juntos trabajando de algo que no sea de policías.

VAS A LA COMISARÍA.
les hacés la denuncia por injurias, maltrato, incompetencia de deberes de funcionario público y secuestro indebido de propiedad privada.
Vas a un abogado.
Si son dos, como son dos tipos reunidos que han cometido un delito ex-profeso eso se llama asociación ilícita.
El abogado te dirá......

HACELO DEUNA VEZ.

nadie lo hace.
Me han parado varias veces con el ac y siempre de buena onda y cuando me piden papeles me río y les digo...en serio??? y hasta ahora ningún problema.

En otras oportunidades en aeropuertos me pidieron el LU y un colega de ellos lo sacó carpiendo al burro.....

ANTE LA AUTORIDAD MÁS AUTORIDAD ALCANZA.

Y si conoce´s procedimientos de detención de vehículos al detalle y podés acreditarlo los destrozás porque el 100% de los policías no cumplen con el protocolo por falta de personal, ahí ya pasás tranquilo.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Y esto como se interpreta??

Mensaje por Marcos-45 » Dom Sep 08, 2019 4:07 pm

Perfecto gabuin... no hay nada que agregar!
A la mayoria se los llevan por delante porque no saben ni como se llaman. Uno si quiere tener derechos debe saber como exigirlos ademas de respetar los ajenos.
Ante lo unico que no hay escape en una requisa es en caso de un ilicito. Pero sin cometerlo no hah rqzon para que te secuestren NADA..... ni un cuchillo ni una mira ni un arco ni un avancarga ni un pcp ni nada... ya que son cosas no registrables de uso libre y el secuestrado es un est~#!@ que no sabe defender sus derechos.
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
ruben del canto
Mensajes: 918
Registrado: Mar Oct 26, 2010 6:33 pm
Ubicación: pcia de cordoba

Re: Y esto como se interpreta??

Mensaje por ruben del canto » Dom Sep 08, 2019 7:15 pm

perfecto lo escrito, son bienes no registrables y no te pueden quitar...eso es abuso de autoridad o puro desconocimiento de los deberes de funcionario publico....saludos


ruben
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Y esto como se interpreta??

Mensaje por fer125 » Dom Sep 08, 2019 10:47 pm

Maxi Diaz escribió:
Dom Sep 08, 2019 12:35 pm
La nota dice que le secuestraron un gamo que transportaba en el auto por no tener la "documentación para acreditar legítima propiedad"
Como se pelea una situación así?

https://www.catamarcactual.com.ar/polic ... 86452.html
Es tal cual como te respondieron arriba.
Pero vale aclarar....
Que el rifle es no registrable.
Pero si cazas algun animal y estan en el vehiculo junto con el rifle eso si te puede traer problemas....
Se que no era de lo que hablaban pero vale la aclaracion por las dudas...
Slds
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Y esto como se interpreta??

Mensaje por Marcos-45 » Lun Sep 09, 2019 8:08 am

fer125 escribió:
Dom Sep 08, 2019 10:47 pm
Maxi Diaz escribió:
Dom Sep 08, 2019 12:35 pm
La nota dice que le secuestraron un gamo que transportaba en el auto por no tener la "documentación para acreditar legítima propiedad"
Como se pelea una situación así?

https://www.catamarcactual.com.ar/polic ... 86452.html
Es tal cual como te respondieron arriba.
Pero vale aclarar....
Que el rifle es no registrable.
Pero si cazas algun animal y estan en el vehiculo junto con el rifle eso si te puede traer problemas....
Se que no era de lo que hablaban pero vale la aclaracion por las dudas...
Slds
Ahi si, ya es como yo dije, hay una actividad ilicita si no tenes los permsos correspondientes, en cuyo caso se te secuestra todo! Inclusive en algunos casos hasta el vehiculo (depende del personal que te pare...)
Esta en las leyes de caza, en la mayoria de las provincias...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3201
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Y esto como se interpreta??

Mensaje por Maxi Diaz » Lun Sep 09, 2019 10:36 am

Gracias por las respuestas, leí los post que dicen me llamo la atención la nota y por eso la subí, es lógico que ante un ilícito/contravención te levanten todo, la nota es poco específica también,;no es lo mismo tener el rifle enfundado en el baúl que cargado en el asiento del acompañante, tampoco si los canas "conocían" al sujeto, ante una noticia asi mepa que está bueno renovar conocimientos.
Saludos
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
arielagustin
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jul 01, 2018 2:05 pm

Re: Y esto como se interpreta??

Mensaje por arielagustin » Jue Oct 03, 2019 4:09 pm

Yo en lo personal estoy de acuerdo que para transportar un rifle de aire, se requiera la documentacion de compra y propiedad. (:T)
Pero con eso alcanzaria para justificar que es tuyo y no robado. Habria que poner ese control y todos tranquilos y felices. (:L:)
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: Y esto como se interpreta??

Mensaje por carlos59 » Jue Oct 03, 2019 8:29 pm

arielagustin escribió:Yo en lo personal estoy de acuerdo que para transportar un rifle de aire, se requiera la documentacion de compra y propiedad. (:T)
Pero con eso alcanzaria para justificar que es tuyo y no robado. Habria que poner ese control y todos tranquilos y felices. (:L:)
Perdón pero no estoy de acuerdo o vos llevas la factura de tus zapatillas, tu reloj o tu Jean. Son bienes no registrables amigo ,el hecho de tenerlos acredita que son tuyos.

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Y esto como se interpreta??

Mensaje por fer125 » Jue Oct 03, 2019 10:49 pm

carlos59 escribió:
Jue Oct 03, 2019 8:29 pm
arielagustin escribió:Yo en lo personal estoy de acuerdo que para transportar un rifle de aire, se requiera la documentacion de compra y propiedad. (:T)
Pero con eso alcanzaria para justificar que es tuyo y no robado. Habria que poner ese control y todos tranquilos y felices. (:L:)
Perdón pero no estoy de acuerdo o vos llevas la factura de tus zapatillas, tu reloj o tu Jean. Son bienes no registrables amigo ,el hecho de tenerlos acredita que son tuyos.

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
Coincido con carlos...
Si tengo que justificar algo NO REGISTRABLE como un ac...
Tambien tendria que llevar recibo de compra de caña de pescar.
Anzuelos
Balizas del auto.
Matafuegos.
Rueda de auxilio
Campera
Y de todo lo que lleve puesto....
Una locura jajajajajaha
Muchachos la ley es la ley y en este caso es clara.
Mientras se mantenga asi.
Slds
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Responder

Volver a “Aire comprimido”