WOLFIEK SHOP los pueden referenciar?

Aire y gas comprimido
Responder
Sanse65
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 07, 2014 11:28 pm
Ubicación: Bahia Blanca

WOLFIEK SHOP los pueden referenciar?

Mensaje por Sanse65 » Dom Oct 06, 2019 11:36 am

Estimados, buenos dias, alguno conoce a Wolfiek ya que estoy interesado en avanzar en una compra con ellos.
La intencion es ir por un RTI Priest 2, sobre el que si alguno desea opinar, sera bienvenido su comentario.
Slds
Ruben
FX Impact 6.35
Pampero 5.5
WALDAN
Mensajes: 172
Registrado: Dom Ene 28, 2018 12:34 pm

Re: WOLFIEK SHOP los pueden referenciar?

Mensaje por WALDAN » Dom Oct 06, 2019 11:54 am

Hola Sanse65! Te cuento mi experiencia. El año pasado les compré un Cronógrafo Caldell G2 con todos sus accesorios. Me lo enviaron sin problemas y el producto es excelente. Esta gente está en San Isidro y trabajan productos de gama alta. Yo los catalogaría como "Recomendables". Junto con Airgunmax creo que son las dos firmas que traen cosas "top". También cargan HPA (conocidas como Scubas) a 300 Bar con compresores profesionales con sistemas de filtros antihumedad.
Saludos. Walter (-Y)
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: WOLFIEK SHOP los pueden referenciar?

Mensaje por Juan++ » Dom Oct 06, 2019 2:47 pm

Compre 2 cosas, sencillas con ellos y las fui a buscar. Salio todo bien, aquneu no les compre nada grande.

La atencion es rapida y cordial.

Contame un poquito, pq te interesaste en el RTI, es para caza?

Abrazo!
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
Avatar de Usuario
danpa
Forista expulsado
Mensajes: 542
Registrado: Jue Jul 06, 2017 7:58 pm

Re: WOLFIEK SHOP los pueden referenciar?

Mensaje por danpa » Dom Oct 06, 2019 9:48 pm

Sanse65 escribió:
Dom Oct 06, 2019 11:36 am
Estimados, buenos dias, alguno conoce a Wolfiek ya que estoy interesado en avanzar en una compra con ellos.
La intencion es ir por un RTI Priest 2, sobre el que si alguno desea opinar, sera bienvenido su comentario.
Slds
Ruben
Empresa familiar ubicados en Beccar, Bernardo y Francisco este ultimo representante de Edgun en Argentina y España, radicado en Barcelona viaja 2 0 3 veces al año a nuestro país.
Son serios, cumplen, con esa forma rara de atender que pareciera que te están haciendo un favor al venderte, modismo quizás usual para un porteño, pero para un pueblerino te dan ganas de mandarlos a cagar a , en el 2015 compre un Edgun, Lo mismo pasa con la armería " La Triestina" hace algunos años atrás había un ranking de las armería que peor atendían.
Resumiendo : no son garcas, atienden mal.
En relación a la pregunta del rifle, no he visto a nadie que lo nombre o postee en los cuatros foros nacionales, por olfato de supervivencia en lo comercial nunca ser el primero en comprar ni el ultimo en vender.
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: WOLFIEK SHOP los pueden referenciar?

Mensaje por juliancastro » Dom Oct 06, 2019 10:54 pm

danpa escribió:
Sanse65 escribió:
Dom Oct 06, 2019 11:36 am
Estimados, buenos dias, alguno conoce a Wolfiek ya que estoy interesado en avanzar en una compra con ellos.
La intencion es ir por un RTI Priest 2, sobre el que si alguno desea opinar, sera bienvenido su comentario.
Slds
Ruben
Empresa familiar ubicados en Beccar, Bernardo y Francisco este ultimo representante de Edgun en Argentina y España, radicado en Barcelona viaja 2 0 3 veces al año a nuestro país.
Son serios, cumplen, con esa forma rara de atender que pareciera que te están haciendo un favor al venderte, modismo quizás usual para un porteño, pero para un pueblerino te dan ganas de mandarlos a cagar a , en el 2015 compre un Edgun, Lo mismo pasa con la armería " La Triestina" hace algunos años atrás había un ranking de las armería que peor atendían.
Resumiendo : no son garcas, atienden mal.
En relación a la pregunta del rifle, no he visto a nadie que lo nombre o postee en los cuatros foros nacionales, por olfato de supervivencia en lo comercial nunca ser el primero en comprar ni el ultimo en vender.
Concuerdo en lo del rifle, tiene marketing, pero no te da esa seguridad, busca en fotos yankys o algún foro del otro lado del charco, así te sacas la duda.
Sanse65
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 07, 2014 11:28 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: WOLFIEK SHOP los pueden referenciar?

Mensaje por Sanse65 » Dom Oct 06, 2019 10:55 pm

Juan++ escribió:
Dom Oct 06, 2019 2:47 pm

Contame un poquito, pq te interesaste en el RTI, es para caza?

Abrazo!
Si Juan ese es uno de los motivos (aun no tuve oportunidad de salida de caza), pero segun estuve viendo tambien es por ser un rifle multicalibre, permite quitar la botella y llevarla en una mochila conectada por una manguera ya que el regulador (si no entendi mal) esta en ella. Ademas parece liviano y potente.
Slds y gracias por las referencias (idem danpa y WALDAN).
Ruben
FX Impact 6.35
Pampero 5.5
javier del bono
Mensajes: 43
Registrado: Jue Nov 08, 2018 11:18 am

Re: WOLFIEK SHOP los pueden referenciar?

Mensaje por javier del bono » Lun Oct 07, 2019 8:53 am

Buenos días. Yo soy de Rafaela Provincia de Santa Fe. El local WOLFIEK SHOP ESTA EN SAN iSIDRO. Sus dueños son Bernardo y Fransisco. Fransisco es representante de Edgun En Argetina. Le eh comprado armas y accesorios de todo tipo. Te lo recomiendo 100%.

Saludos
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: WOLFIEK SHOP los pueden referenciar?

Mensaje por Javiergp » Lun Oct 07, 2019 2:10 pm

Muy lindo. Con caños intercambiables 4.5, 5.5, 6,35
Caños CZ
https://youtu.be/IZOC0SVBfjA
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: WOLFIEK SHOP los pueden referenciar?

Mensaje por Javiergp » Lun Oct 07, 2019 2:11 pm

Javiergp escribió:
Lun Oct 07, 2019 2:10 pm
Muy lindo. Con caños intercambiables 4.5, 5.5, 6,35
Caños CZ
https://youtu.be/IZOC0SVBfjA
https://youtu.be/P35RTO7AflE
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
ferbianchi10
Mensajes: 380
Registrado: Mié Ago 26, 2015 11:58 am
Ubicación: Moron

Re: WOLFIEK SHOP los pueden referenciar?

Mensaje por ferbianchi10 » Lun Oct 07, 2019 10:40 pm

Hola gente. Les lleve a cargar un tanque para el pampero. Todo de primera pero como dicen labura con alta gama..bernardo me dijo los vi pero nunca cargue de esos..jaja era "mi bala" de buceo..
Sanse65
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 07, 2014 11:28 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: WOLFIEK SHOP los pueden referenciar?

Mensaje por Sanse65 » Mar Oct 08, 2019 8:02 pm

Gracias por vuestros comentarios y respuestas.
Slds
Ruben
FX Impact 6.35
Pampero 5.5
el capo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1267
Registrado: Lun Jun 02, 2008 2:16 pm
Ubicación: ROSARIO...."CUNA DE LA BANDERA"

Re: WOLFIEK SHOP los pueden referenciar?

Mensaje por el capo » Vie Oct 11, 2019 7:06 am

Sanse65 escribió:
Dom Oct 06, 2019 11:36 am
Estimados, buenos dias, alguno conoce a Wolfiek ya que estoy interesado en avanzar en una compra con ellos.
La intencion es ir por un RTI Priest 2, sobre el que si alguno desea opinar, sera bienvenido su comentario.
Slds
Ruben
....dónde sea que lo compres factura de compra y garantía real del producto por escrito.

Suerte !

Hugo
Brunet0
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 05, 2011 12:10 pm
Ubicación: Rosario

Re: WOLFIEK SHOP los pueden referenciar?

Mensaje por Brunet0 » Sab Oct 12, 2019 10:07 pm

bernardo un sr.... francisco impresentable buena suerte.
Responder

Volver a “Aire comprimido”