CLON CHINO DEL NUEVO EDGUN MATADOR r5m

Aire y gas comprimido
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: CLON CHINO DEL NUEVO EDGUN MATADOR r5m

Mensaje por fariasda » Mié Dic 18, 2019 10:19 pm

Sebahunter escribió:
Mié Dic 18, 2019 7:15 pm
fariasda escribió:
Mié Dic 18, 2019 6:54 pm
A ver estimados muchachos. Algo de calidad no solo tiene que agrupar bien. Están midiendo mal
Pusieron un Fox a lado de un Daystate o un Fx?
Esta barbaro que estén contentos con ellos. Pero es como comparar un Citroën 2cv con un Jaguar
Si, y lejos esta de ser un producto, como lo mensionas, porqueria barata.
Lo puse al lado de Kalibrgun, fx, LT, ,Edgun, sumatra, airwolf, airforce, etc. No es la misma cosa, pero no esta lejos.
Guste o no guste asi esta la cuestion. Vos lo pusiste al lado??.
En fin esto es una discusion interminable entre puntos de vista, pero hoy por hoy, repito guste o no guste..... estan empardando.
Slds.
Pones un Sumatra como bueno?????? Uno de los más potentes y toscos fierros que se vendieron .
Sebahunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:42 am
Ubicación: Villa Rosa, Pilar, BsAs

Re: CLON CHINO DEL NUEVO EDGUN MATADOR r5m

Mensaje por Sebahunter » Mié Dic 18, 2019 11:20 pm

fariasda escribió:
Mié Dic 18, 2019 10:19 pm
Sebahunter escribió:
Mié Dic 18, 2019 7:15 pm
fariasda escribió:
Mié Dic 18, 2019 6:54 pm
A ver estimados muchachos. Algo de calidad no solo tiene que agrupar bien. Están midiendo mal
Pusieron un Fox a lado de un Daystate o un Fx?
Esta barbaro que estén contentos con ellos. Pero es como comparar un Citroën 2cv con un Jaguar
Si, y lejos esta de ser un producto, como lo mensionas, porqueria barata.
Lo puse al lado de Kalibrgun, fx, LT, ,Edgun, sumatra, airwolf, airforce, etc. No es la misma cosa, pero no esta lejos.
Guste o no guste asi esta la cuestion. Vos lo pusiste al lado??.
En fin esto es una discusion interminable entre puntos de vista, pero hoy por hoy, repito guste o no guste..... estan empardando.
Slds.
Pones un Sumatra como bueno?????? Uno de los más potentes y toscos fierros que se vendieron .
No. Con que lo compare.
R2800 embotellado, culata customizada
WestHunter HD gen2 6x24x50 Zero stop
INSTINTO PRIMITIVO AIRGUNS
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: CLON CHINO DEL NUEVO EDGUN MATADOR r5m

Mensaje por fer125 » Mié Dic 18, 2019 11:52 pm

fariasda escribió:
Mié Dic 18, 2019 10:15 pm
Fer. No tengo ningún rifle de aire
Los vendi todos para pagar el psicologo
Si vos cuando compras un rifle de aire solo buscas que agrupe esta bien .muy bien
Pero eso no lo hace un buen rifle
Ok
Tiene razón.
Slds
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: CLON CHINO DEL NUEVO EDGUN MATADOR r5m

Mensaje por Nocturno » Jue Dic 19, 2019 7:32 am

y bueno todos tienen razon mirandolo de diferentes puntos de vista hay rifles para cada volsillo
yo cazo ano mas de 35 o 40 metros exagerando eso con casi cualquier pcp se logra aumk sea medio
choto o varato o mal terminado , pero voy aun arroyo varro tierra y demas , haora ni mamado
iria con un airwolf de 200 lucardi para el uso que le doy ni loco , pero todo sigue en pie voy
al super con el alfa 156 o en 128 ?? ...y que seyo llevar te llevan los 2¡¡¡¡ , te da el cuero ovio anda con el alfa¡¡¡¡
pero si no te da ¿¿??? , con el 128 llegar vas allegar lo mismo aumque no sean iguales nada que ver saludos ¡¡¡ (-E-)
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: CLON CHINO DEL NUEVO EDGUN MATADOR r5m

Mensaje por rodri » Jue Dic 26, 2019 5:50 pm

TODO LO IMPORTADO DE PAISES EUROPEOS,DEL MERCADO AMERICANO SIN DUDA PUEDEN SER MUY BUENO.PERO TODOS ESTÁN MUY PREOCUPADOS POR EL PRECIO Y PRESTACIONES DE LO PRODUCTOS CHINO.Y POR LO QUE VALEN Y PEGAN PREFIERO 3 RIFLES NORINCO CHINOS QUE NO UN BERNO CHECO QUE CUESTA LO MISMO QUE LOS TRES CHINO.
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: CLON CHINO DEL NUEVO EDGUN MATADOR r5m

Mensaje por fariasda » Jue Dic 26, 2019 6:05 pm

Tuve la norinco. 22ytuve la cz 452. No tenes idea lo que estas diciendo
lucio esevich
Mensajes: 620
Registrado: Lun Oct 29, 2018 8:58 pm

Re: CLON CHINO DEL NUEVO EDGUN MATADOR r5m

Mensaje por lucio esevich » Jue Dic 26, 2019 6:33 pm

fariasda escribió:
Mié Dic 18, 2019 10:15 pm
Fer. No tengo ningún rifle de aire
Los vendi todos para pagar el psicologo
Si vos cuando compras un rifle de aire solo buscas que agrupe esta bien .muy bien
Pero eso no lo hace un buen rifle
(::A)
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: CLON CHINO DEL NUEVO EDGUN MATADOR r5m

Mensaje por fer125 » Jue Dic 26, 2019 10:42 pm

Nocturno escribió:
Jue Dic 19, 2019 7:32 am
y bueno todos tienen razon mirandolo de diferentes puntos de vista hay rifles para cada volsillo
yo cazo ano mas de 35 o 40 metros exagerando eso con casi cualquier pcp se logra aumk sea medio
choto o varato o mal terminado , pero voy aun arroyo varro tierra y demas , haora ni mamado
iria con un airwolf de 200 lucardi para el uso que le doy ni loco , pero todo sigue en pie voy
al super con el alfa 156 o en 128 ?? ...y que seyo llevar te llevan los 2¡¡¡¡ , te da el cuero ovio anda con el alfa¡¡¡¡
pero si no te da ¿¿??? , con el 128 llegar vas allegar lo mismo aumque no sean iguales nada que ver saludos ¡¡¡ (-E-)
Cómo está nocturno.
El tema siguendo tu ejemplo de autos.
Nadie en su sano juicio duda que un alfa está arriba en calidad.
El tema es que vi muchos chinitos que no son un 128....
Pero no son un alfa...
Pero si un rifle chino salido de la caja hace pulgada a 50 y a más también.
Para mi no es una porqueria....
Después está en cada uno y en su bolsillo ver qué quiere...
Y no se trata de que no llego a comprar un fx..
Simplemente no me parece que un ac valga esa plata para mi...
No logro entender pagar 1500 dólares o más por un aire.
Pero respeto a quien lo compra y lo disfruta.
Slds
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: CLON CHINO DEL NUEVO EDGUN MATADOR r5m

Mensaje por Nocturno » Jue Dic 26, 2019 11:43 pm

Mensaje por fer125 » Jue Dic 26, 2019 10:42 pm

Nocturno escribió: ↑Jue Dic 19, 2019 7:32 am
y bueno todos tienen razon mirandolo de diferentes puntos de vista hay rifles para cada volsillo
yo cazo ano mas de 35 o 40 metros exagerando eso con casi cualquier pcp se logra aumk sea medio
choto o varato o mal terminado , pero voy aun arroyo varro tierra y demas , haora ni mamado
iria con un airwolf de 200 lucardi para el uso que le doy ni loco , pero todo sigue en pie voy
al super con el alfa 156 o en 128 ?? ...y que seyo llevar te llevan los 2¡¡¡¡ , te da el cuero ovio anda con el alfa¡¡¡¡
pero si no te da ¿¿??? , con el 128 llegar vas allegar lo mismo aumque no sean iguales nada que ver saludos ¡¡¡ (-E-)
Cómo está nocturno.
El tema siguendo tu ejemplo de autos.
Nadie en su sano juicio duda que un alfa está arriba en calidad.
El tema es que vi muchos chinitos que no son un 128....
Pero no son un alfa...
Pero si un rifle chino salido de la caja hace pulgada a 50 y a más también.
Para mi no es una porqueria....
Después está en cada uno y en su bolsillo ver qué quiere...
Y no se trata de que no llego a comprar un fx..
Simplemente no me parece que un ac valga esa plata para mi...
No logro entender pagar 1500 dólares o más por un aire.
Pero respeto a quien lo compra y lo disfruta.
Slds

Estoy de acuerdo fer y no es que pensamos distinto , ojo y no vas a matar mucho mas por mas guitarra que pongas
hay rifles para todos los gustos y volsillos , ya no hay casi rifles malos son unos mejores que otros, osea para diferentes
gustos ,,,porquerias casi no hay seno, no se venderian tbm hay muchos rifles pero muchos conciderados los montruos
del aire y terminan siendo la misma mrd con distinto olor saludos¡¡¡ (-E-)
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: CLON CHINO DEL NUEVO EDGUN MATADOR r5m

Mensaje por juliancastro » Vie Dic 27, 2019 7:51 am

Nocturno escribió:Mensaje por fer125 » Jue Dic 26, 2019 10:42 pm

Nocturno escribió: ↑Jue Dic 19, 2019 7:32 am
y bueno todos tienen razon mirandolo de diferentes puntos de vista hay rifles para cada volsillo
yo cazo ano mas de 35 o 40 metros exagerando eso con casi cualquier pcp se logra aumk sea medio
choto o varato o mal terminado , pero voy aun arroyo varro tierra y demas , haora ni mamado
iria con un airwolf de 200 lucardi para el uso que le doy ni loco , pero todo sigue en pie voy
al super con el alfa 156 o en 128 ?? ...y que seyo llevar te llevan los 2¡¡¡¡ , te da el cuero ovio anda con el alfa¡¡¡¡
pero si no te da ¿¿??? , con el 128 llegar vas allegar lo mismo aumque no sean iguales nada que ver saludos ¡¡¡ (-E-)
Cómo está nocturno.
El tema siguendo tu ejemplo de autos.
Nadie en su sano juicio duda que un alfa está arriba en calidad.
El tema es que vi muchos chinitos que no son un 128....
Pero no son un alfa...
Pero si un rifle chino salido de la caja hace pulgada a 50 y a más también.
Para mi no es una porqueria....
Después está en cada uno y en su bolsillo ver qué quiere...
Y no se trata de que no llego a comprar un fx..
Simplemente no me parece que un ac valga esa plata para mi...
No logro entender pagar 1500 dólares o más por un aire.
Pero respeto a quien lo compra y lo disfruta.
Slds

Estoy de acuerdo fer y no es que pensamos distinto , ojo y no vas a matar mucho mas por mas guitarra que pongas
hay rifles para todos los gustos y volsillos , ya no hay casi rifles malos son unos mejores que otros, osea para diferentes
gustos ,,,porquerias casi no hay seno, no se venderian tbm hay muchos rifles pero muchos conciderados los montruos
del aire y terminan siendo la misma mrd con distinto olor saludos¡¡¡ (-E-)
Están mezclando las cosas mal, si buscan cazar el 99% de los rifles cumple esa función, si van hacer FT o bench es otro tipo de rifle, porque es diferente, no vas a meter un rifle shark o menaldi a FT o bench xq no sirve para eso, hay diferentes tipos de rifle para cada disciplina, ahí es donde se justifica la plata invertida, si vos buscas solo cazar me compro un pr900 y listo, lo mismo las miras, una 6x40 te sirve para tirar hasta 50mts y sin todos los chiches para calcular viento y caída, si querés hacer FT o bench esa mira no te sirve, por eso no mezclen las cosas xq confunden a los nuevos.
PD: una pulgada a 50mts me parece mucho (para mí standar)

Saludos
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: CLON CHINO DEL NUEVO EDGUN MATADOR r5m

Mensaje por fer125 » Vie Dic 27, 2019 11:54 am

juliancastro escribió:
Vie Dic 27, 2019 7:51 am
Nocturno escribió:Mensaje por fer125 » Jue Dic 26, 2019 10:42 pm

Nocturno escribió: ↑Jue Dic 19, 2019 7:32 am
y bueno todos tienen razon mirandolo de diferentes puntos de vista hay rifles para cada volsillo
yo cazo ano mas de 35 o 40 metros exagerando eso con casi cualquier pcp se logra aumk sea medio
choto o varato o mal terminado , pero voy aun arroyo varro tierra y demas , haora ni mamado
iria con un airwolf de 200 lucardi para el uso que le doy ni loco , pero todo sigue en pie voy
al super con el alfa 156 o en 128 ?? ...y que seyo llevar te llevan los 2¡¡¡¡ , te da el cuero ovio anda con el alfa¡¡¡¡
pero si no te da ¿¿??? , con el 128 llegar vas allegar lo mismo aumque no sean iguales nada que ver saludos ¡¡¡ (-E-)
Cómo está nocturno.
El tema siguendo tu ejemplo de autos.
Nadie en su sano juicio duda que un alfa está arriba en calidad.
El tema es que vi muchos chinitos que no son un 128....
Pero no son un alfa...
Pero si un rifle chino salido de la caja hace pulgada a 50 y a más también.
Para mi no es una porqueria....
Después está en cada uno y en su bolsillo ver qué quiere...
Y no se trata de que no llego a comprar un fx..
Simplemente no me parece que un ac valga esa plata para mi...
No logro entender pagar 1500 dólares o más por un aire.
Pero respeto a quien lo compra y lo disfruta.
Slds

Estoy de acuerdo fer y no es que pensamos distinto , ojo y no vas a matar mucho mas por mas guitarra que pongas
hay rifles para todos los gustos y volsillos , ya no hay casi rifles malos son unos mejores que otros, osea para diferentes
gustos ,,,porquerias casi no hay seno, no se venderian tbm hay muchos rifles pero muchos conciderados los montruos
del aire y terminan siendo la misma mrd con distinto olor saludos¡¡¡ (-E-)
Están mezclando las cosas mal, si buscan cazar el 99% de los rifles cumple esa función, si van hacer FT o bench es otro tipo de rifle, porque es diferente, no vas a meter un rifle shark o menaldi a FT o bench xq no sirve para eso, hay diferentes tipos de rifle para cada disciplina, ahí es donde se justifica la plata invertida, si vos buscas solo cazar me compro un pr900 y listo, lo mismo las miras, una 6x40 te sirve para tirar hasta 50mts y sin todos los chiches para calcular viento y caída, si querés hacer FT o bench esa mira no te sirve, por eso no mezclen las cosas xq confunden a los nuevos.
PD: una pulgada a 50mts me parece mucho (para mí standar)

Saludos
Tenes razón.
vale la aclaración es así como decís vos.
Slds
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Avatar de Usuario
Fogo
Mensajes: 664
Registrado: Dom Feb 26, 2017 5:36 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: CLON CHINO DEL NUEVO EDGUN MATADOR r5m

Mensaje por Fogo » Vie Dic 27, 2019 3:15 pm

Hoy en dia hay chinos que compiten en precisión con los mejores Alemanes o Ingleses. Eso no quiere decir que sean iguales, o de similar Calidad. No es asi. Pero la mayor diferencia pasa a ser Estética y no funcional.
Por ejemplo en el ultimo torneo de Field Target del Tiro Federal Argentino de Buenos Aires en la categoria PCP 40J gano un tirador con un Fox P15, y compitieron FX, Daystate y Air Arms...

Eso no significa que la culata del P15 sea comparable a una de Nogal del AA, o al Multilaminado del Daystate. Pero la Funcion la Cumple de modo similar...

Saludos.
FOGO
Weihrauch HW97K
Weihrauch HW57
BAM 40 cal 4,5
BAM 40 cal 5,5
HP900S
HP1000W
Walther LGV Spezial
CZ Slavia 630
Diana Chaser
Red Target Spitfire
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: CLON CHINO DEL NUEVO EDGUN MATADOR r5m

Mensaje por Nocturno » Vie Dic 27, 2019 3:47 pm

como dijo julian para caza cualkier pcp cumple¡¡¡ , a 30 o 35 o 40 m, maxime ,mientras masomenos se toke un balin con otro
para poligono con ese pcp no arrancas a hacerle sombra al abitro que en cima no particpa con algun rifle
saludos ¡¡¡ (-E-)


pd : por eso una coza es cazar en distancias razonables y otra es cazar arriba de 50 metros ya con una mira 6x 40
no haces nada y por eso tbm cada milimetro de desviacion de balim cuenta. in fluye todo viento, cañones importados,
regulador valvula de disparo, todo influye gatillo ,,,,,para mi no se justifica gastar mas que para un pcp basico
por que yo personal mente amas distancia no cazo ¡¡¡ tampoco hago poligono y para mas distancia prefiero no tirar o elegir
otra arma ,ya que el gasto termina siendo desmesurado pemsando en lo que el aire permite cazar saludos ¡¡¡ (-E-)
Avatar de Usuario
Fogo
Mensajes: 664
Registrado: Dom Feb 26, 2017 5:36 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: CLON CHINO DEL NUEVO EDGUN MATADOR r5m

Mensaje por Fogo » Vie Dic 27, 2019 4:55 pm

"POLIGONO" es un termino muy amplio.

No es lo mismo Bench Rest que Miras Abiertas, y ambas disciplinas se practican en Polígonos de Tiro...

Como comenté anteriormente el ultimo Torneo de Field Target que se realizó en el Tiro Federal de Nuñez lo gano un Fox P15 sobre varias maquinas europeas de alta gama...

A veces "El Indio" es mas implrtante que "La Flecha"...

Saludos,
FOGO
Weihrauch HW97K
Weihrauch HW57
BAM 40 cal 4,5
BAM 40 cal 5,5
HP900S
HP1000W
Walther LGV Spezial
CZ Slavia 630
Diana Chaser
Red Target Spitfire
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: CLON CHINO DEL NUEVO EDGUN MATADOR r5m

Mensaje por fer125 » Vie Dic 27, 2019 9:13 pm

Fogo escribió:
Vie Dic 27, 2019 4:55 pm
"POLIGONO" es un termino muy amplio.

No es lo mismo Bench Rest que Miras Abiertas, y ambas disciplinas se practican en Polígonos de Tiro...

Como comenté anteriormente el ultimo Torneo de Field Target que se realizó en el Tiro Federal de Nuñez lo gano un Fox P15 sobre varias maquinas europeas de alta gama...

A veces "El Indio" es mas implrtante que "La Flecha"...

Saludos,
Mira vos el p15....
Tuve uno y era una maquinita....
Livianito cortito y agrupador.
Lo usaba con Ftt a 840 y abrochaba.
Se fue y ayudó para la compra de otro...
Un cañito
Slds
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: CLON CHINO DEL NUEVO EDGUN MATADOR r5m

Mensaje por rodri » Sab Dic 28, 2019 7:31 pm

HOLA SR, FARIASDA NO DESCALIFIQUE LIGERAMENTE OPINIONES SIN CONOCER A SU INTERLOCUTOR,YO NO VOY A POLEMIZAR NI DESCALIFICAR SU OPINIÓN EN CUANTO A LA CARABINA BRNO YO TAMBIÉN LA TUVE EN ALGÚN MOMENTO,COMO ANSZCHUTZ 525,A MI CRITERIO CARABINITA NO MAS, QUE TENGO,Y AHORA LE DIGO QUE TENGO 65 AÑOS TIRO CON ARMAS DE FUEGO DESDE LOS 8 AÑOS NO TRASENDI EN EL TIRO DEPORTIVO POR BORRACHO QUE FUI,TANTO CON ESCOPETA COMO CON CARABINA 22 Y HE TIRADO SIN EXAGERAR NADA,LEJOS MAS DE 100.000 TIRO Y SOLO ESO ME HABILITA PARA DAR UNA OPINIÓN SOBRE UN ARMA AUNQUE NO LA COMPARTAMOS.Saludos EX (:D:) Y (:J:)
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: CLON CHINO DEL NUEVO EDGUN MATADOR r5m

Mensaje por fariasda » Jue Ene 02, 2020 9:51 am

Sr rodri. Lo felicito por sus Palmares en el tiro deportivo con armas de fuego. Y disculpe ud . Yo competí mucho con armas de aire pero no logré nada.....
Un saludo
Última edición por fariasda el Jue Ene 02, 2020 5:52 pm, editado 1 vez en total.
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: CLON CHINO DEL NUEVO EDGUN MATADOR r5m

Mensaje por rodri » Jue Ene 02, 2020 1:54 pm

No sr fariasda, lo del rifle Norinco fue solo un comentario sin duda es mas ordinario que el brno, pero no obstante eso era un rifle muy preciso el de cerrojo.Y no se preocupe que estamos igual yo tampoco gane nada en el tiro deportivo pese a ser un buen tirador para todo deporte se requiere mucha conducta y yo no la tuve,si bien gane muchos asados y plata tirando con rifle escopetas y armas cortas una de las veces que tenia que clasificar para el argentino tire con 10 wiscolas bien servidas unas horas antes de tirar, hice 90 puntos sobre 100 clasifico un chico de GUALEGUAYCHU con 93 puntos y creo que llego a andar bien ni recuerdo yo sin duda era mejor pero la vagancia alcohol y tabaco no van de la mano con el deporte y hoy tiro y algo pego mas por cancha porque ver veo poco ja ja feliz año y que siga bien,
acgianni
Mensajes: 45
Registrado: Jue Ene 07, 2016 9:20 pm

Re: CLON CHINO DEL NUEVO EDGUN MATADOR r5m

Mensaje por acgianni » Vie Ene 10, 2020 9:40 pm

Muchachos, estoy perdiendo el tiempo en leer el hilo del chat.... AHORA DEL CLON DEL ED... NI HABLAR NO??? .... CREO ERA LA PREGUNTA..............
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: CLON CHINO DEL NUEVO EDGUN MATADOR r5m

Mensaje por juliancastro » Sab Ene 11, 2020 6:41 am

acgianni escribió:Muchachos, estoy perdiendo el tiempo en leer el hilo del chat.... AHORA DEL CLON DEL ED... NI HABLAR NO??? .... CREO ERA LA PREGUNTA..............
Hasta el día de hoy.no encontré nada... Se me hace que no hay
Avatar de Usuario
abel1202
Usuario
Usuario
Mensajes: 2158
Registrado: Lun Abr 21, 2008 9:32 pm

Re: CLON CHINO DEL NUEVO EDGUN MATADOR r5m

Mensaje por abel1202 » Sab Ene 11, 2020 6:54 am

juliancastro escribió:
Sab Ene 11, 2020 6:41 am
acgianni escribió:Muchachos, estoy perdiendo el tiempo en leer el hilo del chat.... AHORA DEL CLON DEL ED... NI HABLAR NO??? .... CREO ERA LA PREGUNTA..............
Hasta el día de hoy.no encontré nada... Se me hace que no hay
¿Sabés que acabo de hacer una búsqueda sin resultados, y la segunda página que abro es esta en donde me aparece lo que decìs?
estamos medio ''telepatéticos" (:T:)
gustavo_crosman
Mensajes: 408
Registrado: Vie Sep 02, 2016 6:06 pm

Re: CLON CHINO DEL NUEVO EDGUN MATADOR r5m

Mensaje por gustavo_crosman » Sab Ene 11, 2020 11:19 am

Aguante china!! Aguante el hp900/800 y el p15!!!! (-Q) (-Q) (:Q:) (:N:) (:D:)


Cada día quiero más a los rifles chinos, y eso que tengo mi parte elitista tuve y tengo edgun, como también otros chiches que muchos alardean, no por eso voy a perder la objetividad. La verdad que me pone contento que los chinos estén haciendo las cosas muy bien y fabricando rifles que valgan 1/8 de los de alta gama y cazando o en polígono hagan lo mismo..
con cualquiera de los orientales que mencione me le animo a cualquier rifle caro.



Abrazo
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: CLON CHINO DEL NUEVO EDGUN MATADOR r5m

Mensaje por kuku » Dom Ene 12, 2020 4:36 pm

En lo único q fallan los chinos con sus rifles pcp son los orrings q les ponen, son una porquería jaja!! ...x lo demás comparto el pensamiento de gustavo_crosman, los chinos son unos genios y vienen con todo!! (-H-) (-H-)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
jrc
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 15, 2020 10:02 pm

Re: CLON CHINO DEL NUEVO EDGUN MATADOR r5m

Mensaje por jrc » Sab Feb 15, 2020 10:42 pm

fer125 escribió:
Dom Dic 15, 2019 10:46 pm
fariasda escribió:
Dom Dic 15, 2019 10:19 pm
Si lo hubieran clonado solo sería el exterior. La clave del éxito del edgun es su manufactura artesanal y muy cuidada. Con exhaustivas afinaciones antes de venderlo. Todo y absulutamente lo contrario a la industria China
Cómo está.
Hace poco leía que los chinos inaguraron el aeropuerto más grande del planeta.
Cuando opere a su capacidad total.
Pasarán algo así como 100 millones de pasajeros por año.....
Y me dice ud que no pueden hacer algo bueno?
Aclaró que no soy un fans de china
Pero menospreciar su capacidad es no saber nada de ellos...
Si quieren lo hacen pero seguro no les debe interesar o no verán negocio en eso.
Slds
Ciertamente. La tecnología la tienen.
Recuerdo que cuando yo era chico se hablaba mal de los productos japoneses en contraposición a la calidad de los alemanes o norteamericanos... Luego...todo lo mejor era japonés. Con China ocurre igual... el nivel de tecnología es muy superior a las chucherías chinas de mercadito de pulgas.
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: CLON CHINO DEL NUEVO EDGUN MATADOR r5m

Mensaje por Dago1964 » Lun Feb 17, 2020 7:48 pm

Me cansé de buscar y buscar y no encontré nada sobre un clon del Edgun.
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: CLON CHINO DEL NUEVO EDGUN MATADOR r5m

Mensaje por juliancastro » Mar Feb 18, 2020 8:14 am

Dago1964 escribió:Me cansé de buscar y buscar y no encontré nada sobre un clon del Edgun.
Así es, lo que tenía entendido que hay clones de edgun, pero no de este modelo.

A ver si Abel abra encontrado algo.
Avatar de Usuario
abel1202
Usuario
Usuario
Mensajes: 2158
Registrado: Lun Abr 21, 2008 9:32 pm

Re: CLON CHINO DEL NUEVO EDGUN MATADOR r5m

Mensaje por abel1202 » Mié Feb 19, 2020 7:11 am

Hola,
Busqué de nuevo hace unos días y nada, pero no me extrañaría que hiciesen un clon, lo que sería bueno es que se abriera un nuevo hilo, -si eso sucede-, así uno se puede concentrar más en los detalles técnicos.
Saludos.
el capo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1267
Registrado: Lun Jun 02, 2008 2:16 pm
Ubicación: ROSARIO...."CUNA DE LA BANDERA"

Re: CLON CHINO DEL NUEVO EDGUN MATADOR r5m

Mensaje por el capo » Mié Feb 19, 2020 10:22 am

juliancastro escribió:
Mar Feb 18, 2020 8:14 am
Dago1964 escribió:Me cansé de buscar y buscar y no encontré nada sobre un clon del Edgun.
Así es, lo que tenía entendido que hay clones de edgun, pero no de este modelo.

A ver si Abel abra encontrado algo.
....también busqué y nada ...al menos de este modelo nada similar....si hay clones de los primeros modelos de Edgun Matador. .....y hablando de clones....el más imitado de la historia ...el FX Impact.....

Sds

Hugo
Responder

Volver a “Aire comprimido”