Resortero a nitropiston.

Aire y gas comprimido
Responder
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Resortero a nitropiston.

Mensaje por ruso16 » Sab Ene 04, 2020 10:49 am

Se puede? Soy total ignorante en el tema, y, otro mas ignorante me pregunto si se puede pasar un resortero Leslie a nitropiston. La calidad de la carabina es irrelevante, tiene valor sentimental para el y el capricho es hacerle este laburo.
Gracias anticipadas al que me pueda iluminar.
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
Tito Segovia
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ene 04, 2020 10:57 am

Re: Resortero a nitropiston.

Mensaje por Tito Segovia » Sab Ene 04, 2020 11:03 am

Buen día me pueden informar ya que soy nuevo en el tema, el nitro pistón, se lubrica con Lubrilina? Lubrioring? Me recomendaron en la armería pero acá leí que no se lubrica y no entiendo gracias
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Resortero a nitropiston.

Mensaje por rodri » Sab Ene 04, 2020 4:04 pm

HOLA LO MEJOR SILICONA LIQUIDA PURA.
lucio esevich
Mensajes: 620
Registrado: Lun Oct 29, 2018 8:58 pm

Re: Resortero a nitropiston.

Mensaje por lucio esevich » Sab Ene 04, 2020 9:07 pm

ruso16 escribió:
Sab Ene 04, 2020 10:49 am
Se puede? Soy total ignorante en el tema, y, otro mas ignorante me pregunto si se puede pasar un resortero Leslie a nitropiston. La calidad de la carabina es irrelevante, tiene valor sentimental para el y el capricho es hacerle este laburo.
Gracias anticipadas al que me pueda iluminar.
los rifles Leslie entraron en varios modelos. Si el enganche del fiador que se encuentra en el pistón, se encuentra sobre el vástago-guía, técnicamente si se puede reemplazar el muelle por un nitro. El inconveniente es que la cámara de compresión tiene un diámetro muy escaso y no creo que vengan nitro de esa medida. Ahora bien, al ser un rifle de factura económica, sus materiales tienen un cementado muy pobre y el esfuerzo de carga a la que lo sometería un nitro, más el golpe seco al final del disparo, le aseguro que le rompería absolutamente todo el rifle, hasta terminar con el zapato que remonta el pistón o la palanca de remonte. Dicho esto, y garantizándole que el cambio no vale la pena, le sugeriría(según mi opinión) que lo conserve original, al igual que los hermosos recuerdos que le trajo. Suerte con su decisión. Abrazos y feliz año.
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: Resortero a nitropiston.

Mensaje por ruso16 » Sab Ene 04, 2020 11:49 pm

Gracias. Se lo voy a transmitir.
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
Responder

Volver a “Aire comprimido”