Consulta replica de Colt Pythom en co2

Aire y gas comprimido
Responder
Avatar de Usuario
el chacal
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Sep 03, 2010 9:50 am
Ubicación: Rio Cuarto- Cba.

Consulta replica de Colt Pythom en co2

Mensaje por el chacal » Vie Ene 10, 2020 5:04 pm

(:T:) hola muchachos!!! Les consulto sobre la replica que hace Umarex del Colt Pythom .357 full metal que funciona a CO2. Lo estuve viendo y estéticamente me encantó y me gustaría tenerlo, es de color acero inoxidable y trae 6 cartuchos que se usan como porta balines esféricos de 4,5. Lamentablemente no se consigue en el Argentina o te lo cobran tres veces más y traerlo del exterior no me animo.
Pregunto a si alguien lo tiene:
¿Que tal funciona o es solo pinta?
¿ Tiene la potencia suficiente para cazar palomas y cotorras?
¿Se puede comprar en el exterior, la aduana lo deja pasar?
"Pobre... pero honrado"
"El Chacal" es solamente y exclusivamente en referencia al nombre de la película de B. Willis y R. Gere.
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: Consulta replica de Colt Pythom en co2

Mensaje por rulodel90 » Sab Ene 11, 2020 12:54 am

el chacal escribió:
Vie Ene 10, 2020 5:04 pm
(:T:) hola muchachos!!! Les consulto sobre la replica que hace Umarex del Colt Pythom .357 full metal que funciona a CO2. Lo estuve viendo y estéticamente me encantó y me gustaría tenerlo, es de color acero inoxidable y trae 6 cartuchos que se usan como porta balines esféricos de 4,5. Lamentablemente no se consigue en el Argentina o te lo cobran tres veces más y traerlo del exterior no me animo.
Pregunto a si alguien lo tiene:
1¿Que tal funciona o es solo pinta?
2¿ Tiene la potencia suficiente para cazar palomas y cotorras?
3¿Se puede comprar en el exterior, la aduana lo deja pasar?
hola chacal!!
si estan lindos, esta para hacerse una coleccion del colt, desert eagle y etc etc hay replicas de todo, para mi si los conseguis a buen precio valen la pena, en usa se consiguen por entre 50 y 100 dolares si mal no recuerdo..

2 no, les tendrias que pegar en la cabeza y por como agrupan tendrias que estar a menos de 10 metros
3 si los podes comprar libremente por ejemplo en usa, lo que dice la ley y anmac es que esta permitido y punto, quiza te la compliquen con palabras pero tiene que pasar
Avatar de Usuario
el chacal
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Sep 03, 2010 9:50 am
Ubicación: Rio Cuarto- Cba.

Re: Consulta replica de Colt Pythom en co2

Mensaje por el chacal » Sab Ene 11, 2020 8:13 am

(-Y) muchas gracias Rulo por tú opinión!!! Si en ML vendían uno usado en U$S 300!! (:W:)
¿Tendrán más o menos potencia que el stoeger x20?
"Pobre... pero honrado"
"El Chacal" es solamente y exclusivamente en referencia al nombre de la película de B. Willis y R. Gere.
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5337
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Consulta replica de Colt Pythom en co2

Mensaje por fariasda » Dom Ene 12, 2020 8:10 am

No pasa la aduana. Las replicas están prohibidas
Avatar de Usuario
gabuin
Mensajes: 907
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:53 pm

Re: Consulta replica de Colt Pythom en co2

Mensaje por gabuin » Dom Ene 12, 2020 8:22 am

Es como dice Daniel.

Hace unos 6 o 7 años se importaban ""réplicas"" y entre las ""réplicas"" venían "de enserio". La misma gente que importaba ""pólvora negra"" y metía efedrina como ""pólvora negra"" (la misma gente)

El tema es que si hubiera quedado acá está todo bien, pero entró el FBI en el tema y se prohibió el ingreso de réplicas

Esto afectó y mucho a los que traían armas de AC, o sea, al pueblo trabajador que juntaba medio mango y se traía algo con la esperanza de usarlo, puesto que hasta convencer a la gente que un cóndor no es réplica de nada (por dar un ejemplo) se perdieron muchos pedidos personales de rifles.

Y se perrdió muchísima plata.
Plata nuestra claro.

ASÍ QUE RÉPLICAS NO.
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2426
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Consulta replica de Colt Pythom en co2

Mensaje por kanion » Dom Ene 12, 2020 1:18 pm

el chacal escribió:
Vie Ene 10, 2020 5:04 pm
(:T:) hola muchachos!!! Les consulto sobre la replica que hace Umarex del Colt Pythom .357 full metal que funciona a CO2. Lo estuve viendo y estéticamente me encantó y me gustaría tenerlo, es de color acero inoxidable y trae 6 cartuchos que se usan como porta balines esféricos de 4,5. Lamentablemente no se consigue en el Argentina o te lo cobran tres veces más y traerlo del exterior no me animo.
Pregunto a si alguien lo tiene:
¿Que tal funciona o es solo pinta?
¿ Tiene la potencia suficiente para cazar palomas y cotorras?
¿Se puede comprar en el exterior, la aduana lo deja pasar?
Hola
Te respondo desde mi experiencia: claro que funciona, (si es por funcionar), pero es solo pinta.
Si tiene potencia para cazar palomas y cotorras: absolutamente respondo que no, carece completamente de precisión y potencia, a lo sumo disparando a quemarropa si ingresa por algún sitio vital o con poco plumaje puede herirla y ocasionar una muerte demorada con bastante sufrimiento.
Lo último te lo han respondido.
No la recomiendo a los fines que buscás, salvo que el único fin sea el fetiche de tener un objeto que represente al COLT Phyton.
Saludos
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
el chacal
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Sep 03, 2010 9:50 am
Ubicación: Rio Cuarto- Cba.

Re: Consulta replica de Colt Pythom en co2

Mensaje por el chacal » Lun Ene 13, 2020 10:08 am

fariasda escribió:
Dom Ene 12, 2020 8:10 am
No pasa la aduana. Las replicas están prohibidas
gabuin escribió:
Dom Ene 12, 2020 8:22 am
Es como dice Daniel.

Hace unos 6 o 7 años se importaban ""réplicas"" y entre las ""réplicas"" venían "de enserio". La misma gente que importaba ""pólvora negra"" y metía efedrina como ""pólvora negra"" (la misma gente)

El tema es que si hubiera quedado acá está todo bien, pero entró el FBI en el tema y se prohibió el ingreso de réplicas

Esto afectó y mucho a los que traían armas de AC, o sea, al pueblo trabajador que juntaba medio mango y se traía algo con la esperanza de usarlo, puesto que hasta convencer a la gente que un cóndor no es réplica de nada (por dar un ejemplo) se perdieron muchos pedidos personales de rifles.

Y se perrdió muchísima plata.
Plata nuestra claro.

ASÍ QUE RÉPLICAS NO.
(-Y) gracias por sus aportes, si algo de eso me imaginaba ya que son muy difíciles de conseguir y en el caso del Colt Pythom full metal es una foto del original
"Pobre... pero honrado"
"El Chacal" es solamente y exclusivamente en referencia al nombre de la película de B. Willis y R. Gere.
Avatar de Usuario
el chacal
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Sep 03, 2010 9:50 am
Ubicación: Rio Cuarto- Cba.

Re: Consulta replica de Colt Pythom en co2

Mensaje por el chacal » Lun Ene 13, 2020 10:17 am

kanion escribió:
Dom Ene 12, 2020 1:18 pm
Hola
Te respondo desde mi experiencia: claro que funciona, (si es por funcionar), pero es solo pinta.
Si tiene potencia para cazar palomas y cotorras: absolutamente respondo que no, carece completamente de precisión y potencia, a lo sumo disparando a quemarropa si ingresa por algún sitio vital o con poco plumaje puede herirla y ocasionar una muerte demorada con bastante sufrimiento.
Lo último te lo han respondido.
No la recomiendo a los fines que buscás, salvo que el único fin sea el fetiche de tener un objeto que represente al COLT Phyton.
Saludos
(-Y) gracias por el dato, si quería ver si me servía para las dos cosas: darme el gusto de tener un clon del revolver y usarlo para cazar. Ya sospechaba que con esa garrafita de gas de 12 gs tiran 30-40 tiros!!! ¿Como puede ser? Deben ser como pe#o de vieja!!! (::A) Pero ya veo que no,
no se puede traer el "fetiche" y no sirve para cazar. veré qué otras opciones se presentan...
"Pobre... pero honrado"
"El Chacal" es solamente y exclusivamente en referencia al nombre de la película de B. Willis y R. Gere.
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2426
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Consulta replica de Colt Pythom en co2

Mensaje por kanion » Lun Ene 13, 2020 4:57 pm

(-Y) gracias por el dato, si quería ver si me servía para las dos cosas: darme el gusto de tener un clon del revolver y usarlo para cazar. Ya sospechaba que con esa garrafita de gas de 12 gs tiran 30-40 tiros!!! ¿Como puede ser? Deben ser como pe#o de vieja!!! (::A) Pero ya veo que no,
no se puede traer el "fetiche" y no sirve para cazar. veré qué otras opciones se presentan...
[/quote]

Hace pocos años ví publicado en el portal de Mercado Libre un copia de UMAREX del Winchester 44/40 también a CO2 que disparaba balines del 4,5.- Al vendedor le preguntaron si era apto para cazar zorros y respondió que sí hasta los 70 metros de distancia. Has hecho bien en preguntar por aquí.
Saludos.
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5337
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Consulta replica de Colt Pythom en co2

Mensaje por fariasda » Lun Ene 13, 2020 5:13 pm

Yo tuve en lis 80 una réplica de no recuerdo sea el python pero era un Smith 357. Cañon de 4 pulg. 4.5mm con una garrafa hacia 50 disparos en verano. Era muy preciso .cazaba ratones a 3m con tiro al balero. Pero era crossman
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: Consulta replica de Colt Pythom en co2

Mensaje por rulodel90 » Lun Ene 13, 2020 8:49 pm

Solo disiento en base a mi experiencia empirica, pedi un escrito a anmac donde decia que no estaban reguladas por ellos , imprimi la parte de la ley de armas donde habla de estas excepciones y me traje y pase todo lo que avala la ley, me suena raro que tantas partes no esten informadas sobre la prohibicion, o se equivoquen tantas personas, y en 2 oportunidades.
En la aduana me cuestionaron bastante, con esas esperas, pero me importa un carajo, lo que dicen los papeles es lo que cuenta.


ARTICULO 1°.- Entiéndese por réplica de arma de fuego en los términos del artículo 12 de la Ley 26.216 a las armas de fogueo que posean similitud morfológica y de accionamiento con las armas de fuego comprendidas en la Ley 20.429 y que produzcan un efecto sonoro y visual producido por la deflagración de los gases de la pólvora debido a la percusión de cartuchos cargados con materiales controlados (v. g., cápsulas iniciadoras o fulminantes y pólvora).
ARTÍCULO 4°.- Establécese que los artefactos que disparan proyectiles mediante la utilización de aire o gas comprimido accionado por un dispositivo eléctrico, comúnmente denominadas marcadoras de airsoft así como las denominadas marcadoras de paintball, no son réplicas de armas de fuego, ni armas de fogueo, no resultando aplicable las restricciones del artículo 1° y 2° de la presente Resolución.
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: Consulta replica de Colt Pythom en co2

Mensaje por MauroSeba » Mar Ene 14, 2020 7:35 am

fariasda escribió:
Lun Ene 13, 2020 5:13 pm
Yo tuve en lis 80 una réplica de no recuerdo sea el python pero era un Smith 357. Cañon de 4 pulg. 4.5mm con una garrafa hacia 50 disparos en verano. Era muy preciso .cazaba ratones a 3m con tiro al balero. Pero era crossman
El mismo tuve pero con caño de 6 pulg. Y si, hasta 4 o 5 metros he dejado cuises, mas de eso es alpe y dejas herido al animal. Es un peligro cuando tiras contra algo duro, rebota de forma muy interesante la pelotita de acero
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: Consulta replica de Colt Pythom en co2

Mensaje por carlos59 » Mar Ene 14, 2020 7:56 am

Aún conservo esta réplica de Tanfoglio y una anécdota un tanto dolorosa. Muy divertida y linda para plinklear a corta distancia, eso si anteojos de seguridad, los rebotes de los esféricos de acero son terribles. Una noche quise ahuyentar un gato que me tenía loco en el patio,se traba el seguro y al soltarlo se dispara y una munición se clava en mi mano izquierda. Dolor medicación, radiografías y controles posteriores. Aún conservo la pistola y también el recuerdo clavado en la palma.Imagen

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
Avatar de Usuario
el chacal
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Sep 03, 2010 9:50 am
Ubicación: Rio Cuarto- Cba.

Re: Consulta replica de Colt Pythom en co2

Mensaje por el chacal » Mar Ene 14, 2020 11:46 am

gabuin escribió:
Dom Ene 12, 2020 8:22 am
Es como dice Daniel.

Hace unos 6 o 7 años se importaban ""réplicas"" y entre las ""réplicas"" venían "de enserio". La misma gente que importaba ""pólvora negra"" y metía efedrina como ""pólvora negra"" (la misma gente)

El tema es que si hubiera quedado acá está todo bien, pero entró el FBI en el tema y se prohibió el ingreso de réplicas

Esto afectó y mucho a los que traían armas de AC, o sea, al pueblo trabajador que juntaba medio mango y se traía algo con la esperanza de usarlo, puesto que hasta convencer a la gente que un cóndor no es réplica de nada (por dar un ejemplo) se perdieron muchos pedidos personales de rifles.

Y se perrdió muchísima plata.
Plata nuestra claro.

ASÍ QUE RÉPLICAS NO.
(:U:) que raro!!! Culpa de un puñado de HDP ambiciosos ca#amos todos!!!
"Pobre... pero honrado"
"El Chacal" es solamente y exclusivamente en referencia al nombre de la película de B. Willis y R. Gere.
Avatar de Usuario
el chacal
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Sep 03, 2010 9:50 am
Ubicación: Rio Cuarto- Cba.

Re: Consulta replica de Colt Pythom en co2

Mensaje por el chacal » Mar Ene 14, 2020 11:54 am

kanion escribió:
Lun Ene 13, 2020 4:57 pm
Hace pocos años ví publicado en el portal de Mercado Libre un copia de UMAREX del Winchester 44/40 también a CO2 que disparaba balines del 4,5.- Al vendedor le preguntaron si era apto para cazar zorros y respondió que sí hasta los 70 metros de distancia. Has hecho bien en preguntar por aquí.
Saludos.
(-Y) si si, con tal de vender, te dicen que sirven para todo, nunca se rompen y te apuran con el cuento de que "es única" "la semana que viene aumenta" y "no voy a traer más" !!! Menos mal que están estos foros para consultar, despejar dudas y contar las buenas y malas experiencias.
"Pobre... pero honrado"
"El Chacal" es solamente y exclusivamente en referencia al nombre de la película de B. Willis y R. Gere.
Avatar de Usuario
el chacal
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Sep 03, 2010 9:50 am
Ubicación: Rio Cuarto- Cba.

Re: Consulta replica de Colt Pythom en co2

Mensaje por el chacal » Mar Ene 14, 2020 11:57 am

MauroSeba escribió:
Mar Ene 14, 2020 7:35 am
fariasda escribió:
Lun Ene 13, 2020 5:13 pm
Yo tuve en lis 80 una réplica de no recuerdo sea el python pero era un Smith 357. Cañon de 4 pulg. 4.5mm con una garrafa hacia 50 disparos en verano. Era muy preciso .cazaba ratones a 3m con tiro al balero. Pero era crossman
El mismo tuve pero con caño de 6 pulg. Y si, hasta 4 o 5 metros he dejado cuises, mas de eso es alpe y dejas herido al animal. Es un peligro cuando tiras contra algo duro, rebota de forma muy interesante la pelotita de acero
(-U) ese tema no lo había pensado!!! Muchas gracias por sú aporte...
"Pobre... pero honrado"
"El Chacal" es solamente y exclusivamente en referencia al nombre de la película de B. Willis y R. Gere.
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2426
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Consulta replica de Colt Pythom en co2

Mensaje por kanion » Mar Ene 14, 2020 3:44 pm

(-Y) si si, con tal de vender, te dicen que sirven para todo, nunca se rompen y te apuran con el cuento de que "es única" "la semana que viene aumenta" y "no voy a traer más" !!! Menos mal que están estos foros para consultar, despejar dudas y contar las buenas y malas experiencias.
[/quote]

Me olvidé agregar que una vez adquiriras estas armas réplicas en CO2 o las de plástico se rompe algo hay que despedirse porque va a descarte, no hay ningún repuesto. Veo siempre gente peregrinar por armerías, inclusive su mismo importador diciendo que no hay nada. Gastar armas con bombonas de CO2 no es ninguna inversión ni siquiera a pérdida.
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
maurometalarg
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 20, 2009 6:25 pm

Re: Consulta replica de Colt Pythom en co2

Mensaje por maurometalarg » Mar Ene 14, 2020 8:20 pm

kanion escribió:
Mar Ene 14, 2020 3:44 pm
(-Y) si si, con tal de vender, te dicen que sirven para todo, nunca se rompen y te apuran con el cuento de que "es única" "la semana que viene aumenta" y "no voy a traer más" !!! Menos mal que están estos foros para consultar, despejar dudas y contar las buenas y malas experiencias.
Me olvidé agregar que una vez adquiriras estas armas réplicas en CO2 o las de plástico se rompe algo hay que despedirse porque va a descarte, no hay ningún repuesto. Veo siempre gente peregrinar por armerías, inclusive su mismo importador diciendo que no hay nada. Gastar armas con bombonas de CO2 no es ninguna inversión ni siquiera a pérdida.
[/quote]
Tenés toda la razón, yo por mí parte me conseguí dos gamo un af10 que vendí a un amigo del foro y una pr45 la cual es muy precisa para tirar a 10 metros y su sistema de aire precomprimido la hacen muy duraderas por miles de tiros, aunque hay que darle un bambazo cada tiro. Saludos
El Pajarito
Mensajes: 66
Registrado: Sab Oct 27, 2018 7:42 pm

Re: Consulta replica de Colt Pythom en co2

Mensaje por El Pajarito » Mié Ene 15, 2020 1:48 am

Tuve una pistola Beretta full metal que era una belleza por donde se la mirara, con cargador de 17 balines esféricos, semiautomática y automática (disparaba en ráfagas). La compré por gusto nada más, pero no le pegaba a nada. Era de cañón liso. Finalmente falló el sello del cargador y al poner la garrafita perdía el gas. Y eso que siempre le puse ese aceite especial color rojo que no recuerdo el nombre y que era bastante caro. Supuestamente con ese aceite el sello no se resecaría. En ese momento la pagué $7.500 y el cargador nuevo salía $3.000. La vendí y nunca más pensé en comprar algo parecido. Para adorno servía.
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2426
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Consulta replica de Colt Pythom en co2

Mensaje por kanion » Mié Ene 15, 2020 2:01 am

Tenés toda la razón, yo por mí parte me conseguí dos gamo un af10 que vendí a un amigo del foro y una pr45 la cual es muy precisa para tirar a 10 metros y su sistema de aire precomprimido la hacen muy duraderas por miles de tiros, aunque hay que darle un bambazo cada tiro. Saludos
[/quote]

Las pistolas de aire precomprimido son una excelente opción, es la de más bajo mantenimiento, llevan mínima cantidad de o-rings, son fácilmente reparables y destacadas en su precisión.
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
el chacal
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Sep 03, 2010 9:50 am
Ubicación: Rio Cuarto- Cba.

Re: Consulta replica de Colt Pythom en co2

Mensaje por el chacal » Sab Ene 18, 2020 8:36 pm

kanion escribió:
Mié Ene 15, 2020 2:01 am
Tenés toda la razón, yo por mí parte me conseguí dos gamo un af10 que vendí a un amigo del foro y una pr45 la cual es muy precisa para tirar a 10 metros y su sistema de aire precomprimido la hacen muy duraderas por miles de tiros, aunque hay que darle un bambazo cada tiro. Saludos
Las pistolas de aire precomprimido son una excelente opción, es la de más bajo mantenimiento, llevan mínima cantidad de o-rings, son fácilmente reparables y destacadas en su precisión.
[/quote]

(-Y) gracias por tú opinión, ¿podrías ampliar sú opinión? Cómo aclarar si te referís a pistola de quiebre o PCP o aportar alguna marca que te halla agradado, para buscar en ML. Gracias
"Pobre... pero honrado"
"El Chacal" es solamente y exclusivamente en referencia al nombre de la película de B. Willis y R. Gere.
El Pajarito
Mensajes: 66
Registrado: Sab Oct 27, 2018 7:42 pm

Re: Consulta replica de Colt Pythom en co2

Mensaje por El Pajarito » Sab Ene 18, 2020 10:45 pm

Chacal, si estás decidido a comprar una buena réplica mi sugerencia es tratar de conseguir una pistola o revólver con cañón estriado. En YouTube bajo el título "¿Cuál es la mejor pistola de balines?" hay un revólver Dan Wesson de cañón estriado. No sé si alguno de los importadores de ML te lo podría traer. En ML poné "Diana 350 N-Tec Magnum Premium Air rifle 5.5" y hacele la pregunta por el Dan Wesson, o el que te gusta a vos, si te lo puede pedir y a qué precio. Yo le pregunté por otra cosa y me la trae pero se le fue la mano en el precio.
El Dan Wesson del siguiente link no tiene cañón estriado, yo pregunté hace pocos meses y me dijeron que sólo llega a Argentina el de cañón liso para uso de balines de acero esféricos BBS.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... do-gas-_JM

Suerte.
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2426
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Consulta replica de Colt Pythom en co2

Mensaje por kanion » Dom Ene 19, 2020 1:54 am

el chacal escribió:
Sab Ene 18, 2020 8:36 pm
kanion escribió:
Mié Ene 15, 2020 2:01 am
Tenés toda la razón, yo por mí parte me conseguí dos gamo un af10 que vendí a un amigo del foro y una pr45 la cual es muy precisa para tirar a 10 metros y su sistema de aire precomprimido la hacen muy duraderas por miles de tiros, aunque hay que darle un bambazo cada tiro. Saludos
Las pistolas de aire precomprimido son una excelente opción, es la de más bajo mantenimiento, llevan mínima cantidad de o-rings, son fácilmente reparables y destacadas en su precisión.
(-Y) gracias por tú opinión, ¿podrías ampliar sú opinión? Cómo aclarar si te referís a pistola de quiebre o PCP o aportar alguna marca que te halla agradado, para buscar en ML. Gracias
[/quote]

Hola
La neumática es la mejor opción y además económica, no es de quiebre, pero tiene similitud con las armas presurizadas, como CO2 o PCP, pero en este caso la presión se acumula con un solo bombeo en la válvula que hace de retención y de descarga. Este modelo que te paso externamente copia a la COLT Government 1911 45 ACP, pero en calibre 4,5.- Su cañón es estriado, para disparar únicamente con balines de plomo y bastante precisa. Hay un video muy ilustrativo en este enlace: https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 482ae18f66
Saludos
Avatar de Usuario
Jim brener
Mensajes: 132
Registrado: Mar Ago 25, 2015 8:23 am
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: Consulta replica de Colt Pythom en co2

Mensaje por Jim brener » Mié Ene 22, 2020 6:30 pm

Hola, yo tengo la Beeman p17 de un solo bombeo y es muy precisa y tiene bastante polenta (maté una paloma grande de un solo tiro). Admás el gatillo es una seda
Tira balines de los comunes y es calibre 4,5.
No es una réplica pero para lo demás te va a andar mejor que una pistola de Co2

Saludos
(:D)
Beeman P17 cal .17
Ex Foster F120 cal .22
Hatsan mod 90 cal .22
Foster F290 bullpup cal .30
Snowpeak T-Rex cal .22
Responder

Volver a “Aire comprimido”