nueva adquisición shark co2 usado

Aire y gas comprimido
Responder
Avatar de Usuario
fernando1
Mensajes: 103
Registrado: Dom Nov 20, 2016 2:54 pm
Ubicación: bs as interior

nueva adquisición shark co2 usado

Mensaje por fernando1 » Sab Ene 18, 2020 5:00 pm

buenas tardes primera vez por esta sección del foro, en un reboleo me hice de un shark 5.5 pero quisiera más https://postimg.cc/xkQXQT0n me da intriga el depósito de acero inoxidable ya que todos los que vi de inox son los pcp . si logro subir la foto subo mas del la mira etc
Avatar de Usuario
fernando1
Mensajes: 103
Registrado: Dom Nov 20, 2016 2:54 pm
Ubicación: bs as interior

Re: nueva adquisición shark co2 usado

Mensaje por fernando1 » Dom Ene 19, 2020 12:25 am

disculpen pero el tema de subir fotos me supero.
Avatar de Usuario
darios
Mensajes: 305
Registrado: Vie Dic 12, 2014 2:38 pm

Re: nueva adquisición shark co2 usado

Mensaje por darios » Dom Ene 19, 2020 1:23 pm

Fernando, ahí te subí la foto directamente. Imagen

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
fernando1
Mensajes: 103
Registrado: Dom Nov 20, 2016 2:54 pm
Ubicación: bs as interior

Re: nueva adquisición shark co2 usado

Mensaje por fernando1 » Dom Ene 19, 2020 4:31 pm

darios escribió:
Dom Ene 19, 2020 1:23 pm
Fernando, ahí te subí la foto directamente. Imagen

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
muchísimas gracias la verdad me tengo que poner con tiempo para agarrarle la mano a subir fotos .
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: nueva adquisición shark co2 usado

Mensaje por kuku » Dom Ene 19, 2020 4:39 pm

Hola fernando, lindo bicho el shark, fuerte y bien pampa, yo no conozco mucho de shark, pero calculo q este debe tener el depo de inox para solo cambiarle la válvula de potencia apta para pcp y alguna otra cosita mas, el depo ya seria apto para 200 bares (creo), seguro ya te responderá alguien q sabe mas del tema, vos x el momento seguí con el CO2 x seguridad!!
Abrazo y felicitaciones x la nueva maquina!! (-Y)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
Avatar de Usuario
fernando1
Mensajes: 103
Registrado: Dom Nov 20, 2016 2:54 pm
Ubicación: bs as interior

Re: nueva adquisición shark co2 usado

Mensaje por fernando1 » Dom Ene 19, 2020 4:47 pm

me pueden pasar alguna información del modelo ? es el cañón corto o largo? el deposito es original o está cambiado?disculpen yo sé qué para los que tienen estos rifles son preguntas fáciles ,pero de aire o gas lo unico que tuve fue un mahely 4.5 ahora estoy tratando leer un poco en el foro para aprender un poco del shark.
Avatar de Usuario
fernando1
Mensajes: 103
Registrado: Dom Nov 20, 2016 2:54 pm
Ubicación: bs as interior

Re: nueva adquisición shark co2 usado

Mensaje por fernando1 » Dom Ene 19, 2020 4:54 pm

kuku escribió:
Dom Ene 19, 2020 4:39 pm
Hola fernando, lindo bicho el shark, fuerte y bien pampa, yo no conozco mucho de shark, pero calculo q este debe tener el depo de inox para solo cambiarle la válvula de potencia apta para pcp y alguna otra cosita mas, el depo ya seria apto para 200 bares (creo), seguro ya te responderá alguien q sabe mas del tema, vos x el momento seguí con el CO2 x seguridad!!
Abrazo y felicitaciones x la nueva maquina!! (-Y)
algo de eso me imaginaba ,igual con co2 me sobra lo voy a usar para latas y práctica .para más potencia uso la 22 lr
Avatar de Usuario
heptacloro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Feb 16, 2010 11:57 am
Ubicación: La Plata

Re: nueva adquisición shark co2 usado

Mensaje por heptacloro » Lun Ene 20, 2020 11:23 am

Hola
fernando1 escribió:
Dom Ene 19, 2020 4:47 pm
me pueden pasar alguna información del modelo ? es el cañón corto o largo? el deposito es original o está cambiado?disculpen yo sé qué para los que tienen estos rifles son preguntas fáciles ,pero de aire o gas lo unico que tuve fue un mahely 4.5 ahora estoy tratando leer un poco en el foro para aprender un poco del shark.
Bueno, desde ya que ese depósito original no es. Original de CO2 vienen sólo de acero pavonado corto y largo. Por la culata es un modelo viejo por lo que debe haber sido customizado, luego habrá que ver si es acero inoxidable o simplemente en vez de pavonar le hicieron un niquelado (he visto varios shark niquelados, incluso el cañón y abrazadera, todo), pero de la foto no se aprecia.
Tema cañón: de fábrica los hay de 18" y 24", eso es lo que define que sea corto o largo, con solo medir sale el dato. El depósito acompaña en longitud al cañon, por eso cuando se dice depo corto son unos 42cms y largo unos 61cms, o sea, se distinguen fácil.
Coincido con Kuku en usarlo sólo a CO2 por seguridad. A lo mejor era un CO2 viejo con depo picado y en vez de repavonarlo lo niquelaron o bien el único depo que consiguieron para reconstruirlo fue alguno de esos de acero inoxidable que venden para pcpear. Nuevamente se puede medir: con calibre el diámetro externo del depósito CO2 es de 24mm, el de PCP no menos de 25.4mm, pero es sólo orientativo: hay que saber tipo de material, medidas exactas y que el maquinado de roscas esté bien hecho para empezar a hablar.


Suerte
"Yo no se lo que es un Joule, pero esto tira una barbaridad...." (Darío probando un Shark PCP)
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: nueva adquisición shark co2 usado

Mensaje por kuku » Lun Ene 20, 2020 7:43 pm

fernando1 escribió:
Dom Ene 19, 2020 4:54 pm
kuku escribió:
Dom Ene 19, 2020 4:39 pm
Hola fernando, lindo bicho el shark, fuerte y bien pampa, yo no conozco mucho de shark, pero calculo q este debe tener el depo de inox para solo cambiarle la válvula de potencia apta para pcp y alguna otra cosita mas, el depo ya seria apto para 200 bares (creo), seguro ya te responderá alguien q sabe mas del tema, vos x el momento seguí con el CO2 x seguridad!!
Abrazo y felicitaciones x la nueva maquina!! (-Y)
algo de eso me imaginaba ,igual con co2 me sobra lo voy a usar para latas y práctica .para más potencia uso la 22 lr
Me parece muy bien chamigo y hacele caso a heptacloro q la tiene muy clara con los shark!! (:I:)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
Responder

Volver a “Aire comprimido”