Cargador Fox p10 (falla recurrente?)

Aire y gas comprimido
Responder
airhunt
Mensajes: 294
Registrado: Mar Mar 01, 2016 9:22 pm
Ubicación: Chile

Cargador Fox p10 (falla recurrente?)

Mensaje por airhunt » Dom Mar 15, 2020 4:11 pm

Hola a todos

Les cuento que cuando recién compré el fox p10 en calibre 6,35 ( hace un par de años), el cargador con que venía el rifle empezó con la siguiente falla: al acerrojar y querer pasar al segundo tiro, el cargador gira completo y no traba. Pues me aburrí de desarmarlo y armarlo y compré otro, pues bien este segundo cargador ya tiene el mismo problema. Por ahora estoy versión monotiro.

Alguna idea de como solucionar ese problema?, no creo que sea el único que le suceda


Saludos cordiales

Airhunt
Cuidado, a veces en los pequeños detalles habita el demonio
airhunt
Mensajes: 294
Registrado: Mar Mar 01, 2016 9:22 pm
Ubicación: Chile

Re: Cargador Fox p10 (falla recurrente?)

Mensaje por airhunt » Vie Abr 24, 2020 7:58 pm

airhunt escribió:
Dom Mar 15, 2020 4:11 pm
Hola a todos

Les cuento que cuando recién compré el fox p10 en calibre 6,35 ( hace un par de años), el cargador con que venía el rifle empezó con la siguiente falla: al acerrojar y querer pasar al segundo tiro, el cargador gira completo y no traba. Pues me aburrí de desarmarlo y armarlo y compré otro, pues bien este segundo cargador ya tiene el mismo problema. Por ahora estoy versión monotiro.

Alguna idea de como solucionar ese problema?, no creo que sea el único que le suceda


Saludos cordiales

Airhunt
Ninguna mala experiencia con estos cargadores FOX?
Se agradecen comentarios, opiniones, sugerencias, críticas contructivas destructivas, tips, perspectivas, etc, etc, etc.

(:P:) (:P:) (:P:)
Cuidado, a veces en los pequeños detalles habita el demonio
Avatar de Usuario
kurupí
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:56 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires

Re: Cargador Fox p10 (falla recurrente?)

Mensaje por kurupí » Vie Abr 24, 2020 9:18 pm

La verdad ignoro. En si a mi ningún cargador multishot me conformo. Sólo uno lineal que tuve que regulado al largo del balin jamás atascó. Los que veo son muy similares en funcionamiento salvo los gamo / bsa que tuve en la r10. Pero incluso a está le puse una cuna monotiro.
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Cargador Fox p10 (falla recurrente?)

Mensaje por kanion » Vie Abr 24, 2020 9:33 pm

Hola
Tengo un P-10 y un M-16a todos en 5.5, comparten el mismo cargador y nunca un problema. Consulta nomás ¿qué balín utilizás?
Saludos
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
airhunt
Mensajes: 294
Registrado: Mar Mar 01, 2016 9:22 pm
Ubicación: Chile

Re: Cargador Fox p10 (falla recurrente?)

Mensaje por airhunt » Vie Abr 24, 2020 10:16 pm

kanion escribió:
Vie Abr 24, 2020 9:33 pm
Hola
Tengo un P-10 y un M-16a todos en 5.5, comparten el mismo cargador y nunca un problema. Consulta nomás ¿qué balín utilizás?
Saludos
Hola Kanion, por lo gneral JSB de 33,9 grains y H&N Barracuda Crow magnum

Saludos cordiales

Airhunt
Cuidado, a veces en los pequeños detalles habita el demonio
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Cargador Fox p10 (falla recurrente?)

Mensaje por kanion » Sab Abr 25, 2020 12:14 am

airhunt escribió:
Vie Abr 24, 2020 10:16 pm
kanion escribió:
Vie Abr 24, 2020 9:33 pm
Hola
Tengo un P-10 y un M-16a todos en 5.5, comparten el mismo cargador y nunca un problema. Consulta nomás ¿qué balín utilizás?
Saludos
Hola Kanion, por lo gneral JSB de 33,9 grains y H&N Barracuda Crow magnum

Saludos cordiales

Airhunt
Pregunto nomás, porque no tengo en 6,35 en FOX, ¿no existe la posibilidad de que el problema esté en el balín, probastes con uno de 19 o 25 grain que son más cortos?
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Responder

Volver a “Aire comprimido”