A verrrrr!!

Aire y gas comprimido
Responder
Avatar de Usuario
Paulestinha
Usuario
Usuario
Mensajes: 1825
Registrado: Lun Ago 22, 2011 1:36 am
Ubicación: Luján Bs As

A verrrrr!!

Mensaje por Paulestinha » Jue Jul 02, 2020 6:31 pm

Miren

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 55-pcp-_JM


Hay algo no está bien en éste bendito país, aún teniendo el money gastarían esa plata en un rifle PCP??

No pongo en tela de juicio la calidad y prestaciones de éste rifle , ya sabemos lo que es, solo veo lo escandaloso del precio.

Sin duda hay gente con mucha guita y para ellos esa plata sería un vuelto y no tendrían problemas en compralo, pero..... hay marcas de autos que hoy x hoy casi por esa plata te tiran un 0 Km por la cabeza.

No se, es opinable el tema...

Saludos
Es tan importante la PRECISION para cazar, como la que se necesita para competir!!!!
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: A verrrrr!!

Mensaje por patagonico » Jue Jul 02, 2020 7:16 pm

Hay una vida mejor..............pero es cara............. (::I)

En Europa vale 1850 euros, que serian algo así como $ 190550 ( inlcuido el impuesto turista) .-

Yo no puedo comprarlo ni aca ni allá.-

Y si tuviese, tampoco lo compraría, me gusta el resorte.........
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3201
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: A verrrrr!!

Mensaje por Maxi Diaz » Jue Jul 02, 2020 7:20 pm

(-O-) a la mierrrr.,...
Saladitos los bombones.
Algo de ese valor debe ser para competición.......o soy mucho mas pobre de lo que creía... (::L)
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: A verrrrr!!

Mensaje por kuku » Jue Jul 02, 2020 7:31 pm

Paulestinha escribió:
Jue Jul 02, 2020 6:31 pm
Miren

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 55-pcp-_JM


Hay algo no está bien en éste bendito país, aún teniendo el money gastarían esa plata en un rifle PCP??

No pongo en tela de juicio la calidad y prestaciones de éste rifle , ya sabemos lo que es, solo veo lo escandaloso del precio.

Sin duda hay gente con mucha guita y para ellos esa plata sería un vuelto y no tendrían problemas en compralo, pero..... hay marcas de autos que hoy x hoy casi por esa plata te tiran un 0 Km por la cabeza.

No se, es opinable el tema...

Saludos
Hola paulestinha, la verdad q estamos hablando de unos de los mejores rifles del mundo, mas haya de eso, opino como vos, es una locura el precio para un tipo como yo , laburante de clase media, pero evidentemente hay gente q lo puede comprar y si yo tuviera la plata para comprarlo, lo compraría.... pero sabes q?.... de seguro tendría mi super auto en la puerta de mi super casa con todas las comodidades y xq no, una chopera Harley Davison para los fines de semana jajaja!!!
No se si me entendes?? (::C) (::C)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: A verrrrr!!

Mensaje por juliancastro » Jue Jul 02, 2020 7:48 pm

Carísimo jaaj mucho, es un lindo rifle pero los impuestos en Argentina y toda la yerbada de los dólares es inalcanzable.

Avatar de Usuario
kurupí
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:56 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires

Re: A verrrrr!!

Mensaje por kurupí » Jue Jul 02, 2020 9:42 pm

Mira, un día en un torneo un muchacho me pregunto que rifle comprar. Lo mejorcito. Yo le hice recomendaciones medio pelo. El me decía que mejor que habia.
Luego me explicó que era uno de los dos dueños de la cadena de lunch más grande del pais. Que los locales no eran franquicia sino propios. Y estaban abriendo en Brasil.
No nos entra en la cabeza, pero hay otro mundo.
Y a precio en origen más el 50 de impuestos cuabdo el cambio favorece una vez cada 20 años por ahí un gusto se puede dar en la vida uno.
Avatar de Usuario
Exeqiel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Nov 28, 2019 4:11 pm
Ubicación: entre ríos

Re: A verrrrr!!

Mensaje por Exeqiel » Jue Jul 02, 2020 10:03 pm

Miiieerrd@ (-O-) carito el jueguete pal nene!! (-S)
Después de ver esto, miro mi shark co2 y me dan ganas de llorar (::L)
(::A) (::A)
Exeqiel
El Sombra
Mensajes: 312
Registrado: Mar Jun 09, 2020 6:51 pm

Re: A verrrrr!!

Mensaje por El Sombra » Jue Jul 02, 2020 11:32 pm

Aca tiene uno un poquito más caro
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 6925d01865

El tema es que " Francisco " este vendedor, representante de Edgun nos esta castigando con un dolar a $ 129 , en PEDO TOTAL

Reconociendo la calidad de materiales y construcción del Daystate con un BSA, un grillo, y algunos otros de muchos menor valor el poi es milesimas mas abierto, en la epoca del 1 a 1 o en 4 a 1 era otra historia.


El Morana en nuestras pamaps casi no se vio y creo que la experiencias fueron malas.
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: A verrrrr!!

Mensaje por Dago1964 » Vie Jul 03, 2020 10:53 am

Justamente ayer hablaba este tema con mi mejor amigo con respecto al precio de Impact y hacíamos la misma comparación que hace Fabián en este post, como puede costar casi lo los mismo que un auto nuevo???? Yo también pienso que algo está mal, muy mal y digo esto independientemente de que si uno está en capacidad monetaria de comprarlo o no, me parece un despropósito y lo mismo pienso de los balines de calidad como el JSB, tres lucas por una lata a mi entender es una guasada y si seguimos hilando fino podemos hablar del precio de los combustibles etc etc etc pero sería salirnos del hilo del post, resumiendo, el precio de los rifles importados se fue al cuerno, incomprables.
Avatar de Usuario
kurupí
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:56 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires

Re: A verrrrr!!

Mensaje por kurupí » Vie Jul 03, 2020 11:17 am

Ojalá genere que los fabricantes nacionales se dejen de excusas siomes y pongan el eje en la calidad.
Por este mismo motivo de imposibilidad económica de compra los filipinos hoy en día hacen rifles pcp regulados y no uno sino decenas de modelos. Con mecanizados cnc. Anodizados perfectos del color que quieras. Con depósito o botella o rifle o bullpup.
Pero para eso hay que poner una moneda y trabajar.
No puede ser que en medio de esta pandemia los únicos que estrian sea farac y los demás silencio de radio porque dependen todos del mismo estriador que no está trabajando.
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: A verrrrr!!

Mensaje por fariasda » Vie Jul 03, 2020 11:40 am

Olvídate. Shark te va a seguir haciendo el rifle que no modifica desde 1985. Menaldi la bosta del jaguar. Y otros recámaras a mecha. Solo buscando velocidad .jamás precision
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: A verrrrr!!

Mensaje por kuku » Vie Jul 03, 2020 7:41 pm

fariasda escribió:
Vie Jul 03, 2020 11:40 am
Olvídate. Shark te va a seguir haciendo el rifle que no modifica desde 1985. Menaldi la bosta del jaguar. Y otros recámaras a mecha. Solo buscando velocidad .jamás precision
Q bárbaro no??? (:L) (:L) (:L)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: A verrrrr!!

Mensaje por juliancastro » Vie Jul 03, 2020 9:02 pm

El importado tiene su gustito, al alzarlo, al cargar, a la hora de agrupar, materiales, todo.
Lo digo porque por mis manos pasaron shark, promotion, cometa lynx v10, protactic y Daystate, todos cumplen su función, todos, algunos superan expectativas por lo que valen, otros te hacen renegar.... Hay de todo, si tuvieras en la mesa uno importado y un nacional a elección es obvio que vas a elegir un importado.
El sistema de carga por ejemplo, un FX es una manteca ni sentís que tiene resorte, es la calidad del mismo, muy muy suave, una pluma x la calidad del mismo etc, con lo que llevo el Daystate 2 años nunca me trajo un quilombo, solo le cambió el oring del empuja balin.
Depende el bolsillo de cada uno.

Saludos
mendocino
Mensajes: 197
Registrado: Mar Feb 04, 2020 12:24 pm

Re: A verrrrr!!

Mensaje por mendocino » Vie Jul 03, 2020 11:24 pm

Paulestinha escribió:
Jue Jul 02, 2020 6:31 pm
Miren

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 55-pcp-_JM


Hay algo no está bien en éste bendito país, aún teniendo el money gastarían esa plata en un rifle PCP??

No pongo en tela de juicio la calidad y prestaciones de éste rifle , ya sabemos lo que es, solo veo lo escandaloso del precio.

Sin duda hay gente con mucha guita y para ellos esa plata sería un vuelto y no tendrían problemas en compralo, pero..... hay marcas de autos que hoy x hoy casi por esa plata te tiran un 0 Km por la cabeza.

No se, es opinable el tema...

Saludos
Yo te hago un resumen de porque pasa eso, primero te digo que la culpa es de nosotros mismos que por años y años votamos gobernantes que hicieron de este país un desastre y que no se puede remontar. Shark o cualquier fábrica de acá jamás va a pode hacer algo así, porque se va a fundir en el intento.

Chocamos con la piedra, años después la vemos en el mismo lugar, nos gusta, y chocamos otra vez.
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: A verrrrr!!

Mensaje por Aled86 » Vie Jul 03, 2020 11:43 pm

mendocino escribió:
Vie Jul 03, 2020 11:24 pm
Paulestinha escribió:
Jue Jul 02, 2020 6:31 pm
Miren

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 55-pcp-_JM


Hay algo no está bien en éste bendito país, aún teniendo el money gastarían esa plata en un rifle PCP??

No pongo en tela de juicio la calidad y prestaciones de éste rifle , ya sabemos lo que es, solo veo lo escandaloso del precio.

Sin duda hay gente con mucha guita y para ellos esa plata sería un vuelto y no tendrían problemas en compralo, pero..... hay marcas de autos que hoy x hoy casi por esa plata te tiran un 0 Km por la cabeza.

No se, es opinable el tema...

Saludos
Yo te hago un resumen de porque pasa eso, primero te digo que la culpa es de nosotros mismos que por años y años votamos gobernantes que hicieron de este país un desastre y que no se puede remontar. Shark o cualquier fábrica de acá jamás va a pode hacer algo así, porque se va a fundir en el intento.

Chocamos con la piedra, años después la vemos en el mismo lugar, nos gusta, y chocamos otra vez.
Te digo que viene de mucho antes esto, mucho antes de la declaración de nuestra independencia. Viene desde la misma colonización, donde pocos se quedaban con grandes extenciones de tierras (latifundios) generando dinero fácil sin tener que preocuparse en qué el país progrese. Ya Belgrano reclamaba sobre la fuga de capitales y el desinterés de la burguesía en invertir para dar trabajo y así ganar más. Para que harían eso sí la tenían atada?? (:L)
En fin, seguimos en la misma
Alea iacta est
Isespejo85
Mensajes: 116
Registrado: Lun Jun 08, 2020 9:27 am

Re: A verrrrr!!

Mensaje por Isespejo85 » Sab Jul 04, 2020 12:04 am

Cobrar te puede cobrar lo que pretenda el vendedor, está en uno comprarlo o no. Igual creo que es un despropósito el precio.
"Confía en mí, se exactamente lo que hago"
Sledge Hammer (:F:)
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: A verrrrr!!

Mensaje por fariasda » Sab Jul 04, 2020 10:35 pm

El rifle vale cada centavo. Que no podamos pagarlo es otra cosa
Yo tuve más de 15 rifles de alta gama. Hoy me pasé a los chinos. Andan y cazan bien pero la precisión que tuve con wolf. Bsa y Theoben se extraña horrores
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: A verrrrr!!

Mensaje por Nocturno » Dom Jul 05, 2020 10:38 am

los precios son para otro tipo de gente ,con otro presupuesto, no para un laburante argentino ,con un sueldo tipo .
la calidad del rifle indiscutible ,pero con precios inalcansable , los pcp siempre se van avender desde los mas varatos
a lo mas caros, los que van air quedando relegados en las sombras seran los de precios intermedio alto que seran,
un ni ,,,ni tam buenos ni tan varatos solo una opiñon mas e saludos ¡¡¡ (-E-)
Avatar de Usuario
gabuin
Mensajes: 906
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:53 pm

Re: A verrrrr!!

Mensaje por gabuin » Dom Jul 05, 2020 2:17 pm

A Verrrr!

Buenas a todos!! Espero la estén pasando bien en esta coyuntura.

A Verrrrr!!

el rifle está a unos 2000-2500 dólares en USA.
Eso, comprado allí con tarjeta (90 mangos cada dólar) (digamos 2200 dólares) sale 200.000 pesos.

un viaje a Miami sale 50.000 pesos yendo por Copa Airlines saliendo el 29 de Enero del 2021 y volviendo el 8 de Febrero.

Van 250.000 mangos.

Volvés a la Argentina y tenés que pagar 1300 dólares de impuesto (que me supongo son a 70 mangos el dólar)
son 91.000 mangos.

O sea,
Sin contar los gastos de café en Miami (porque te vas de vacaciones ponele).

PARA TRAER UN RIFLE A LA ARGENTINA SIN GANAR UN SOLO PESO TE CUESTA COMO PARTICULAR.
341.000 PESOS.
Sin ganancia, sin nada de nada.
Este vendedor que debe tener riesgos, gastos fijos y qué se yo....lo vende a 440.000? Qué se yo......
NO sé cuánto le cuesta al importador traer un rifle HASTA SU NEGOCIO O CASA con todos los ""gastos espúreos" que según cuentan son necesarios para sacar cosas de la aduana.


no lo sé.....
Al que pueda, que lo compre!!!
El Sombra
Mensajes: 312
Registrado: Mar Jun 09, 2020 6:51 pm

Re: A verrrrr!!

Mensaje por El Sombra » Dom Jul 05, 2020 10:52 pm

estamos mezclando un usuario común que trae un rifle sumando gastos de viaje y lujuria y más
si le suma dos odaliscas al precio que paga un importador.
Teniendo en cuenta que la importación sera de 5 Daystate Red, 10 Tx 200, |0 HW 97, 6 Diana 34 luxus , 500 Kgs de jsb en una compra en forma trimestral o un poco más el precio es mucho menor a la compra individual de un solo rifle.
Y otro digo el anunciante de la venta en Beccar u otro importador en Liniers apostados en un mono ambiente con tarifa de luz ,gas residencial (no comercial) sin pago de seguridad e higiene, tasa de carteleria y publicidad y un largo etc. justifica el costo transferido al comprador.
Adjunto una tablita para que saquen conclusiones



http://www.cda.org.ar/tipo_cambio.php
mendocino
Mensajes: 197
Registrado: Mar Feb 04, 2020 12:24 pm

Re: A verrrrr!!

Mensaje por mendocino » Lun Jul 06, 2020 12:04 am

Nocturno escribió:
Dom Jul 05, 2020 10:38 am
los precios son para otro tipo de gente ,con otro presupuesto, no para un laburante argentino ,con un sueldo tipo .
la calidad del rifle indiscutible ,pero con precios inalcansable , los pcp siempre se van avender desde los mas varatos
a lo mas caros, los que van air quedando relegados en las sombras seran los de precios intermedio alto que seran,
un ni ,,,ni tam buenos ni tan varatos solo una opiñon mas e saludos ¡¡¡ (-E-)

depende desde donde lo mires, si vivis en Argentina la gente de clase media no lo puede comprar, son para otro tipo de gente "de acá" , pero si vivis en un país como la gente, ponele España, la gente de clase media de España si lo puede comprar, mucha gente no se da cuenta de eso, es la diferencia de vivir en un país decente o en un país lamentable como el nuestro. es para llorar si te pones a pensar
Isespejo85
Mensajes: 116
Registrado: Lun Jun 08, 2020 9:27 am

Re: A verrrrr!!

Mensaje por Isespejo85 » Lun Jul 06, 2020 12:36 am

Osea que uno de estos anda en los mismos valores que uno para tiro olímpico? Que locura...
"Confía en mí, se exactamente lo que hago"
Sledge Hammer (:F:)
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: A verrrrr!!

Mensaje por juliancastro » Lun Jul 06, 2020 6:20 am

Isespejo85 escribió:Osea que uno de estos anda en los mismos valores que uno para tiro olímpico? Que locura...
Tienen la misma calidad de materiales y precisión.
JeRoAt
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jun 17, 2020 2:37 pm

Re: A verrrrr!!

Mensaje por JeRoAt » Mar Jul 07, 2020 5:00 am

En este país no hay precio de nada, una media luna en un café te sale 30/40 pesos, casi lo mismo que una empanada de carne o un alfajor de maicena de una panaderia. Si te pones a pensar la diferencia en el proceso de elaboración y los ingredientes de cada una te das cuenta que alguien te está ©@¢ando 🤷🏻‍♂️. Que se yo.
Un rifle AC no puede valer lo mismo o más que un autito... 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
Avatar de Usuario
gabuin
Mensajes: 906
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:53 pm

Re: A verrrrr!!

Mensaje por gabuin » Mar Jul 07, 2020 11:52 am

Coincido 100% en que en la Argentina no hay precio coherente de nada, así también como que un importador tiene menos gastos globales y un ferretero que vende en un monoambiente aún menos. 100% de acuerdo,

Ahora sí por cada 200 dólares solidarios hacen puré en un año compran 600 dólares blue en un año blue o bien 833 dólares solidarios.
Con esa plata se puede aquí comprar un rifle más que aceptable.
SIN PONER UN MANGO

Y sin poner un solo centavo (en forma directa y consiente claro)

País raro este.
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3201
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: A verrrrr!!

Mensaje por Maxi Diaz » Mar Jul 07, 2020 1:24 pm

La verdad ya no tengo ni put@ idea de que es caro o barato, ejemplo de recién:
Lubricentro a: cambio aceite y filtros $ 6000 (final)
Lubricentro b: SOLO MANO DE OBRA $6000 (-O-)
Dos casas de repuestos de pueblo eh! Nada oficial.
Por el rifle el que pueda y quiera me parece perfecto que lo gaste, al sobretodo de pino no llevamos nada, y hay diferentes realidades y prioridades.
En el verano se me dio una situación que marca esto, para escapar del quilombo de temporada y disfrutar el lago cargue a mi mujer y mi nena en la canoa y nos fuimos a una playa en la punta de la bahia, al rato ancla cerca un terrible yate y baja una familia a unos metros, al rato cruzan en kayak 3 nenes bien dde cumelen (el country club mas viejo y exclusivo de Argentina) mientras llegaban unos pibes del pueblo y unos mochileros caminando cruzando dos arroyos y un mallín, llegamos todos, pero diferente.
(:T:)
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
Paulestinha
Usuario
Usuario
Mensajes: 1825
Registrado: Lun Ago 22, 2011 1:36 am
Ubicación: Luján Bs As

Re: A verrrrr!!

Mensaje por Paulestinha » Mar Jul 07, 2020 1:51 pm

Maxi Diaz escribió:
Mar Jul 07, 2020 1:24 pm
La verdad ya no tengo ni put@ idea de que es caro o barato, ejemplo de recién:
Lubricentro a: cambio aceite y filtros $ 6000 (final)
Lubricentro b: SOLO MANO DE OBRA $6000 (-O-)
Dos casas de repuestos de pueblo eh! Nada oficial.
Por el rifle el que pueda y quiera me parece perfecto que lo gaste, al sobretodo de pino no llevamos nada, y hay diferentes realidades y prioridades.
En el verano se me dio una situación que marca esto, para escapar del quilombo de temporada y disfrutar el lago cargue a mi mujer y mi nena en la canoa y nos fuimos a una playa en la punta de la bahia, al rato ancla cerca un terrible yate y baja una familia a unos metros, al rato cruzan en kayak 3 nenes bien dde cumelen (el country club mas viejo y exclusivo de Argentina) mientras llegaban unos pibes del pueblo y unos mochileros caminando cruzando dos arroyos y un mallín, llegamos todos, pero diferente.
(:T:)

jajaja me pasó lo mismo una vez, me fui con todos los elemento comprados a muy buen precio mayorista, llego al lubricento y terminé pagando casi el doble, el negocio de ellos no está en la mano de obra está en venderte el servicio completo.
Es tan importante la PRECISION para cazar, como la que se necesita para competir!!!!
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: A verrrrr!!

Mensaje por fer125 » Mar Jul 07, 2020 6:05 pm

Paulestinha escribió:
Jue Jul 02, 2020 6:31 pm
Miren

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 55-pcp-_JM


Hay algo no está bien en éste bendito país, aún teniendo el money gastarían esa plata en un rifle PCP??

No pongo en tela de juicio la calidad y prestaciones de éste rifle , ya sabemos lo que es, solo veo lo escandaloso del precio.

Sin duda hay gente con mucha guita y para ellos esa plata sería un vuelto y no tendrían problemas en compralo, pero..... hay marcas de autos que hoy x hoy casi por esa plata te tiran un 0 Km por la cabeza.

No se, es opinable el tema...

Saludos
Sacando de lado que cada uno gasta en lo que se le antoja.
Yo si dispondría tanta plata para gastar sin dudarlo la gastaría en una mira
Pero no tengo esa cantidad de plata hoy....
Me parece mucha plata para un ac.....
Pero en una mira para af la gastaría de tenerla.....
Eso suponiendo que al momento de tener esa plata me sobre de todo....
Slds.
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Responder

Volver a “Aire comprimido”