tiro a mas de 50mts 5,5 0 6,35

Aire y gas comprimido
Responder
edgbl
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:38 am

tiro a mas de 50mts 5,5 0 6,35

Mensaje por edgbl » Lun Jul 06, 2020 7:36 pm

Hola tengo mis dudas con estos dos calibres para practicar tiro a distancias mas largas si usar un 5,5 o mejor un 6,35
Sebahunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:42 am
Ubicación: Villa Rosa, Pilar, BsAs

Re: tiro a mas de 50mts 5,5 0 6,35

Mensaje por Sebahunter » Lun Jul 06, 2020 9:12 pm

Cosejo, sin practica con ninguno.
Que rifle tenes???
O que rifle coinsideras comprar???
Minimo PCP.
De alli, una buena mira. Entre 15 y 30 lucas como minimo.
Varias marcas de balines.
Kilos de plomo para conocer la limitacion del equipo.
Pero tambien contanos a que le queres tirar, carton, plinkeo, pluma???
Tenes experiencia con armas?? Ya sea de Fuego y o AC??
Con estos datos se podria llegar a una conclusion mas acertada.
Slds.
R2800 embotellado, culata customizada
WestHunter HD gen2 6x24x50 Zero stop
INSTINTO PRIMITIVO AIRGUNS
edgbl
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:38 am

Re: tiro a mas de 50mts 5,5 0 6,35

Mensaje por edgbl » Lun Jul 06, 2020 11:10 pm

Hola si estoy con la idea de adquirir un fox m 16 en 5,5 o 6,35. Lo utilizo mas que nada para tiro al blanco tipo plinkin siluetas metálicas, empece con mi maheli 5,5 hace 35 años de allí al 22lr hasta que se complico con los papeleos y que a los tiradores nos veían como delincuentes. Compre un shark pum co2 hace unos 10 años poca precisión usaba esféricos pero me gusto ya que el resorte ya me había cansado. Tengo un umarex 850 adaptado con un deposito de menaldi muy lindo y con buena precisión pero el frio lo condena. Y mi ultimo un kral puncher que con los ultimos apolos domed he logrado un muy buen costo beneficio. tambien tengo unas pistolas de la linea fox la Co2 y la PCP PP700.
El Sombra
Mensajes: 312
Registrado: Mar Jun 09, 2020 6:51 pm

Re: tiro a mas de 50mts 5,5 0 6,35

Mensaje por El Sombra » Lun Jul 06, 2020 11:42 pm

Le dejo un video un poco largo pero me parece que muestra la diferencia entre los calibres y sin mirar la marca del rifle.
Hay que tener en cuenta que los pellets 6,35 son m´s caros y menor variedad, mi gusto en el tiro con aire es el 5,5 en pcp.


https://www.youtube.com/watch?v=5MI8e5boDlk
Avatar de Usuario
pastor
Mensajes: 540
Registrado: Dom Jun 30, 2013 10:59 pm

Re: tiro a mas de 50mts 5,5 0 6,35

Mensaje por pastor » Mié Jul 08, 2020 7:44 pm

Edgbl .... te trasmito un comentario de un amigo del tiro de Nuñez el cual realiza tiro de competencia en Bench tanto con fusil como con aire y otras disciplinas desde hace muchos años, a un nivel competitivo, pues viaja representando al club y al país en todo el mundo....

Cambien es un maestro en cuanto a las recargas match de fusil, un experto, es un hombre ya grande de edad...

(digo esto para que sepamos de donde vino la apreciación sobre el tema...)

Yo tenia la misma inquietud y pregunta que vos ... a lo cual me contesto...:

Que con el rifle correcto, munición correcta y buen entrenemiento, tanto uno como otro calibre se puede lograr grandes cosas al punto que pareceria que uno sobresale sobre el otro, y eso dependiendo del entrenamiento del tirador y la eficacia de los insumos utilizados. Que ha visto competencias donde gano el 5.5 sobre el 6.35 y ha visto 6.35 ganar sobre 5.5... Pero que a su apreciación existe una pequeña ventaja del calibre en cuanto a estabilidad y dominio sobre el viento del 6.35 sobre el 5.5...

Eso si como te decía... si comparamos un tirador que tira 1000 balines con 5.5 por semana a uno que tira 200 de 6.35 por semana la ventaja se va a inclinar para uno de los lados de mas entrenamiento, o en la calidad del equipo o el balin correcto, o el conocimiento y lectura correcta del viento por ejemplo...!!!


(:F:) (:F:) (:F:) (:F:) (:F:) (:F:) (:F:) (:F:) (:F:) (:F:)




Jesús... es el buen pastor...!!!
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: tiro a mas de 50mts 5,5 0 6,35

Mensaje por juliancastro » Mié Jul 08, 2020 9:58 pm

Yo en lo personal el 5.5, primera foto, grupo a 73mts arriba jsb, abajo apolo (una vez allá sale un grupo así con Apolo jaja)
Grupo de papel fluorescente a 80mts con jsb
Pensa en una mira buena, yo tengo una vortex

Mínimo en mira 500 verdes para arriba, la mira tiene que salir la mitad o más cara que el rifle.

Practica práctica, yo hacía como 100 tiros x finde tirando a largas distancias, a 50mts ya es una pavada hacer grupos.

Con respecto al viento es fácil leer a ojo nomás, práctica tmb
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: tiro a mas de 50mts 5,5 0 6,35

Mensaje por fariasda » Mié Jul 08, 2020 10:20 pm

Con un Fox m16 olvídate de precision extrema. Pensa que vas a tener que comprar balines que 12 latas valen lo mismo que el rifle. Y poner una mira como te dicen de 500 o 700 dolares
Es como ponerle a la bicicleta frenos Brembo con calipers de 6 pistones
Avatar de Usuario
pastor
Mensajes: 540
Registrado: Dom Jun 30, 2013 10:59 pm

Re: tiro a mas de 50mts 5,5 0 6,35

Mensaje por pastor » Mié Jul 08, 2020 10:31 pm

Porque no empezas con un Red Target HP900 o HP800 que comen cualquier cosa de lo que tengas... tiran y agrupan muy bien con los Apolos de 26 y 34 grains...
y vas a poder tirar mucho con poca plata.... aparte que vas a pagar el rifle casi la mitad de precio... y es un riflazo, con lo que te sobra te compras una mira
Discovery 6-24x44 que anda muy bien relación precio calidad...!!!

Miralo a forista Kanion con uno de esos tirandole a las tizas a 102 metros...!!!


https://www.youtube.com/watch?v=Iwb3YnBP10Y


(:F:) (:F:) (:F:) (:F:) (:F:) (:F:) (:F:)



Jesús... es el buen pastor...!!!
El Sombra
Mensajes: 312
Registrado: Mar Jun 09, 2020 6:51 pm

Re: tiro a mas de 50mts 5,5 0 6,35

Mensaje por El Sombra » Mié Jul 08, 2020 11:59 pm

fariasda escribió:
Mié Jul 08, 2020 10:20 pm
Con un Fox m16 olvídate de precision extrema. Pensa que vas a tener que comprar balines que 12 latas valen lo mismo que el rifle. Y poner una mira como te dicen de 500 o 700 dolares
Es como ponerle a la bicicleta frenos Brembo con calipers de 6 pistones
(::A) (::A) (::A)
Mensaje sin leer por fariasda » Mar Jul 07, 2020 8:17 am

Yo compre un p15. Lindo .liviano y corto
Pero una porquería agrupando. Todos los que dicen que hacen 1pulg o menos a 50m no le creo a nadie. Y menos con apolo como dicen

Mi HP ni se acerca a esas agrupaciones . Solo los probé con los pellets de la marca. Que me habían dado exelente referencia y a 50m no hacen 1 pulga . Lamento que me deje convencer por el importador y compre 12 latas

Espero no tome a mal FariasDa la copia de sus mensajes , pero llegaron para ocupar un mercado para iniciarse y no más que eso y lo importante y valedero es lo que usted haga con su tremenda experiencia para optimizar y que pegue consistentemente su rifle y lo transmita o comparta.
Usted a bajado la venda de los ojos a muchos que creemos todo lo que se escribe en los foros.
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: tiro a mas de 50mts 5,5 0 6,35

Mensaje por juliancastro » Jue Jul 09, 2020 7:24 am

pastor escribió:Porque no empezas con un Red Target HP900 o HP800 que comen cualquier cosa de lo que tengas... tiran y agrupan muy bien con los Apolos de 26 y 34 grains...
y vas a poder tirar mucho con poca plata.... aparte que vas a pagar el rifle casi la mitad de precio... y es un riflazo, con lo que te sobra te compras una mira
Discovery 6-24x44 que anda muy bien relación precio calidad...!!!

Miralo a forista Kanion con uno de esos tirandole a las tizas a 102 metros...!!!


https://www.youtube.com/watch?v=Iwb3YnBP10Y


(:F:) (:F:) (:F:) (:F:) (:F:) (:F:) (:F:)



Jesús... es el buen pastor...!!!
Para precisión no iría x esos, si bien andan bien, un 6.35 tiene que hacerte 1" a 100mts para hablar de precisión, y tirar con balines buenos, ojo, tiro con Apolo y me van bien hasta 80mts más allá no, y la mira Discovery andan bien, peero probala cuando haga calor, vas a ver la olas o reverberancia del calor y por ende se te va a ver el blanco como si se moviera, estamos hablando más de 50mts.
Si fuera el usuario, ya que pasaron varios rifles x mis manos, iría por uno bueno de entrada, así te evitas el angustio de algunas cosas.

Saludos
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: tiro a mas de 50mts 5,5 0 6,35

Mensaje por fariasda » Jue Jul 09, 2020 9:39 am

El Sombra escribió:
Mié Jul 08, 2020 11:59 pm
fariasda escribió:
Mié Jul 08, 2020 10:20 pm
Con un Fox m16 olvídate de precision extrema. Pensa que vas a tener que comprar balines que 12 latas valen lo mismo que el rifle. Y poner una mira como te dicen de 500 o 700 dolares
Es como ponerle a la bicicleta frenos Brembo con calipers de 6 pistones
(::A) (::A) (::A)
Mensaje sin leer por fariasda » Mar Jul 07, 2020 8:17 am

Yo compre un p15. Lindo .liviano y corto
Pero una porquería agrupando. Todos los que dicen que hacen 1pulg o menos a 50m no le creo a nadie. Y menos con apolo como dicen

Mi HP ni se acerca a esas agrupaciones . Solo los probé con los pellets de la marca. Que me habían dado exelente referencia y a 50m no hacen 1 pulga . Lamento que me deje convencer por el importador y compre 12 latas

Espero no tome a mal FariasDa la copia de sus mensajes , pero llegaron para ocupar un mercado para iniciarse y no más que eso y lo importante y valedero es lo que usted haga con su tremenda experiencia para optimizar y que pegue consistentemente su rifle y lo transmita o comparta.
Usted a bajado la venda de los ojos a muchos que creemos todo lo que se escribe en los foros.
Para nada lo tomo a mal. Y estoy de acuerdo contigo. Pero entonces no engañemos a quien busca como este chico.,..... extrema precisión......
Y cuando los caños no pegan la experiencia no re sirve de nada.sunque te prometo lo voy a intentar Son lindisimos rifle y baratos y cumplen para caza y tiro informal . Para mi mejores que todos los nacionales pcp
Pero pellets que peguen unos sobre otro a 50 m como lo hace los ingleses y alemanes y suecos y rusos con ningún chino lo e visto en persona
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: tiro a mas de 50mts 5,5 0 6,35

Mensaje por Dago1964 » Jue Jul 09, 2020 12:26 pm

edgbl escribió:
Lun Jul 06, 2020 7:36 pm
Hola tengo mis dudas con estos dos calibres para practicar tiro a distancias mas largas si usar un 5,5 o mejor un 6,35
Amigo, todo depende de lo que busques, he tenido rifles de los dos calibres que mencionas y prefiero el 6.35, pero es una cuestión de gusto nomás, hay 5.5 que van bien a largas distancias y hay que no, si buscas precisión lo importante es usar los mejores balines del mercado tanto en 5.5 como en 6.35 y creo que de momento el JSB va a la cabeza tanto en su calidad como en su precio (caros), pero en la realidad deberias buscar el balín que mas agrupe en el rifle que vayas a comprar o mejor dicho que ya hayas comprado.
En lo que respecta a la incidencia del viento ahí el 6.35 tiene una pequeña ventaja, claro que ya existen balines en 5.5 con pesos iguales a los del calibre mas grande, pero, si tu bolsillo lo permite y podes pagar mas caro los balines por ser mayor calibre y practicar lo mismo que practicarías con un 5.5 yo escogería el calibre mayor.
Por lo que pude leer elegiste como rifle el Fox M 16, la verdad no lo conozco como para opinar pero lo que te dice Fariasda con respecto a la mira es muy cierto y coincido plenamente, esto nos regresa al inicio de mi respuesta "Amigo, todo depende de lo que busques" no es lo mismo tirarle a una latita a 100 metros que a un blanco con medidas, espero se entienda lo que trato de explicarte, no es lo mismo tirar a dicho blanco con una mira de las que usamos para cazar que hacerlo con una mira mas apta y específica cuyo costo es infinitamente superior y obvio que no es lo mismo tirar con el rifle marca xx que con el rifle marca zz y que cuesta 3000 dolares mas (por algo los cuesta), en fin, para no hacerla mas larga, podes hacer tiros largos con ambos calibres, yo elijo el 6.35 eso responde a tu consulta.
Cordial saludo
Avatar de Usuario
haiha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2901
Registrado: Lun Sep 15, 2008 7:44 pm
Ubicación: caminando por una picada....

Re: tiro a mas de 50mts 5,5 0 6,35

Mensaje por haiha » Jue Jul 09, 2020 1:35 pm

pastor escribió:
Mié Jul 08, 2020 7:44 pm
Edgbl .... te trasmito un comentario de un amigo del tiro de Nuñez el cual realiza tiro de competencia en Bench tanto con fusil como con aire y otras disciplinas desde hace muchos años, a un nivel competitivo, pues viaja representando al club y al país en todo el mundo....

Cambien es un maestro en cuanto a las recargas match de fusil, un experto, es un hombre ya grande de edad...

(digo esto para que sepamos de donde vino la apreciación sobre el tema...)

Yo tenia la misma inquietud y pregunta que vos ... a lo cual me contesto...:

Que con el rifle correcto, munición correcta y buen entrenemiento, tanto uno como otro calibre se puede lograr grandes cosas al punto que pareceria que uno sobresale sobre el otro, y eso dependiendo del entrenamiento del tirador y la eficacia de los insumos utilizados. Que ha visto competencias donde gano el 5.5 sobre el 6.35 y ha visto 6.35 ganar sobre 5.5... Pero que a su apreciación existe una pequeña ventaja del calibre en cuanto a estabilidad y dominio sobre el viento del 6.35 sobre el 5.5...

Eso si como te decía... si comparamos un tirador que tira 1000 balines con 5.5 por semana a uno que tira 200 de 6.35 por semana la ventaja se va a inclinar para uno de los lados de mas entrenamiento, o en la calidad del equipo o el balin correcto, o el conocimiento y lectura correcta del viento por ejemplo...!!!


(:F:) (:F:) (:F:) (:F:) (:F:) (:F:) (:F:) (:F:) (:F:) (:F:)




Jesús... es el buen pastor...!!!
Hola Pastor, no me queda dudas que hablas de "CR", gran compañero de tiro en el equipo de BR del TFABA.
Abrazo.
"Nunca discutas con un idiota, te rebajara a su nivel, y te ganara por su experiencia"
Mark Twain
Avatar de Usuario
pastor
Mensajes: 540
Registrado: Dom Jun 30, 2013 10:59 pm

Re: tiro a mas de 50mts 5,5 0 6,35

Mensaje por pastor » Jue Jul 09, 2020 4:13 pm

Exactamente haiha .... una excelente persona, amigo, profesional del tema y gran tirador y competidor... que mas se puede decir de el ..no..???

Alguien que se toma el tiempo para esplicarte y y cuando habla, no habla porque si, no vende humo... lo respeto mucho... pastor (Quique)

(:F:) (:F:) (:F:) (:F:) (:F:) (:F:) (:F:) (:F:)








Jesús... es el buen pastor...!!!
Avatar de Usuario
pastor
Mensajes: 540
Registrado: Dom Jun 30, 2013 10:59 pm

Re: tiro a mas de 50mts 5,5 0 6,35

Mensaje por pastor » Jue Jul 09, 2020 4:29 pm

la mira Discovery andan bien, peero probala cuando haga calor, vas a ver la olas o reverberancia del calor y por ende se te va a ver el blanco como si se moviera, estamos hablando más de 50mts.
Si fuera el usuario, ya que pasaron varios rifles x mis manos, iría por uno bueno de entrada, así te evitas el angustio de algunas cosas.

Saludos


Si Julian Castro... ese efecto se llama Mirage...también las miras buenas sufren de ello... en el verano conviene subir de altura el lugar de tiro para que afecte menos ese efecto... es una realidad que una mira de 1000 u$s y un rifle FX de 3000 u$s van a ser mas efectivos para este tipo de tiro, yo lo que trato y creo que todos tenemos que tratar de hacer, es de no desmotivar al forista en su emprendimiento inicial... Pues no conocemos su bolsillo, y si su bolsillo no le da para desenfundar inicialmente en un equipo inicial de 4000 u$s ... va a dar por finalizada su motivación de arrancar en el tiro de precisión con PCP... Creo que uno puede comenzar con algo medianamente aceptable y con el tiempo ir mejorando el equipamiento... que de alguna manera todos comenzamos así y fuimos invirtiendo con el tiempo... que de entrada haga buenos grupos a 50 metros y algunos tiros semi regulares a 100 va a estar mas que conforme por el momento...!!! (:N:) (:N:) (:N:) (:N:) (:N:) (:N:)

(:F:) (:F:) (:F:) (:F:) (:F:) (:F:) (:F:) (:F:)






Jesús... es el buen pastor...!!!
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: tiro a mas de 50mts 5,5 0 6,35

Mensaje por Javiergp » Jue Jul 09, 2020 5:44 pm

edgbl escribió:
Lun Jul 06, 2020 11:10 pm
Hola si estoy con la idea de adquirir un fox m 16 en 5,5 o 6,35. Lo utilizo mas que nada para tiro al blanco tipo plinkin siluetas metálicas, empece con mi maheli 5,5 hace 35 años de allí al 22lr hasta que se complico con los papeleos y que a los tiradores nos veían como delincuentes. Compre un shark pum co2 hace unos 10 años poca precisión usaba esféricos pero me gusto ya que el resorte ya me había cansado. Tengo un umarex 850 adaptado con un deposito de menaldi muy lindo y con buena precisión pero el frio lo condena. Y mi ultimo un kral puncher que con los ultimos apolos domed he logrado un muy buen costo beneficio. tambien tengo unas pistolas de la linea fox la Co2 y la PCP PP700.
Hola edgbl
La respuesta a tu pregunta (para precisión 5.5 o 6.35?) es sencilla: A misma arma, mismo tirador y misma marca y modelo de balin, el q gana es el 6,35.
Despues vendra el debate si conseguis toda la variedad de balines q hay en 5.5 y/o que tambien que el 6.35 es un tiro mas caro.
Decis que estas mirando un fox m16. Y que no sabes si comprarlo en 5,5 o 6,35. Pero tambien decis ser poseedor de un kral 5.5; entre ambos (kral 5.5 y m16 5.5) no hay diferencia en cuanto agrupacion: El kral hace 1/2 pulgada a 50 yardas y a 100 yardas 2,1/2 pulgada (con jsb 18); eso sacandolo de la caja y limpiando el caño. Con una leve tuneada (Lapeado de caño, pulir corona, etc) y mucha practica, reducirias el grupo de 100ys a 1,1/2 pulg. Me parece buna opcion para iniciarte en tiro de precisión.
Yo me quedaria con el kral y una buena tuneada y sino el salto obligado es al 6,35
Saludos.
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: tiro a mas de 50mts 5,5 0 6,35

Mensaje por juliancastro » Jue Jul 09, 2020 9:15 pm

pastor escribió:la mira Discovery andan bien, peero probala cuando haga calor, vas a ver la olas o reverberancia del calor y por ende se te va a ver el blanco como si se moviera, estamos hablando más de 50mts.
Si fuera el usuario, ya que pasaron varios rifles x mis manos, iría por uno bueno de entrada, así te evitas el angustio de algunas cosas.

Saludos


Si Julian Castro... ese efecto se llama Mirage...también las miras buenas sufren de ello... en el verano conviene subir de altura el lugar de tiro para que afecte menos ese efecto... es una realidad que una mira de 1000 u$s y un rifle FX de 3000 u$s van a ser mas efectivos para este tipo de tiro, yo lo que trato y creo que todos tenemos que tratar de hacer, es de no desmotivar al forista en su emprendimiento inicial... Pues no conocemos su bolsillo, y si su bolsillo no le da para desenfundar inicialmente en un equipo inicial de 4000 u$s ... va a dar por finalizada su motivación de arrancar en el tiro de precisión con PCP... Creo que uno puede comenzar con algo medianamente aceptable y con el tiempo ir mejorando el equipamiento... que de alguna manera todos comenzamos así y fuimos invirtiendo con el tiempo... que de entrada haga buenos grupos a 50 metros y algunos tiros semi regulares a 100 va a estar mas que conforme por el momento...!!! (:N:) (:N:) (:N:) (:N:) (:N:) (:N:)

(:F:) (:F:) (:F:) (:F:) (:F:) (:F:) (:F:) (:F:)






Jesús... es el buen pastor...!!!
No es desmotivar, es la verdad, o la otra, te compras un rifle chino y le colocas un caño alemán y queda muy lindo.
Para hacer precisión a larga distancia hay que poner plata.
Sebahunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:42 am
Ubicación: Villa Rosa, Pilar, BsAs

Re: tiro a mas de 50mts 5,5 0 6,35

Mensaje por Sebahunter » Jue Jul 09, 2020 9:56 pm

Hoy por hoy, un rifle con un cañon aceptable, le haces lapeo, corona y algun retoque mas, y tenes un rifle de 1" a 75 metros tranqui.
No coinsidero necesario ir por un Rifle super caro para hacer precision amateur.
Si el indio, la mira y balines no acompañan es en vano.
Sin duda y lo sostengo, hay q tirar muchisimo para hacer algo competitivo.
Yo hago desde hace años 1000 tiros por mesy a veces mas. Y coinsidero que muchos rifles, Kalibrgun, Crown, Royale 500, Lt prohunter, Condor, Fox, etc por nombrar algunos q use mucho, con una buena mira y muchos tiros arriba haces maravillas. Es cuestion de tirar y tirar.
Asi que al amigo q inicio el post, armese de stock y a darle plomo. En algun momento se dara cuenta las virtudes y limitaciones de su arma (-Y)
R2800 embotellado, culata customizada
WestHunter HD gen2 6x24x50 Zero stop
INSTINTO PRIMITIVO AIRGUNS
El Sombra
Mensajes: 312
Registrado: Mar Jun 09, 2020 6:51 pm

Re: tiro a mas de 50mts 5,5 0 6,35

Mensaje por El Sombra » Jue Jul 09, 2020 11:53 pm

fariasda escribió:
Jue Jul 09, 2020 9:39 am
El Sombra escribió:
Mié Jul 08, 2020 11:59 pm
fariasda escribió:
Mié Jul 08, 2020 10:20 pm
Con un Fox m16 olvídate de precision extrema. Pensa que vas a tener que comprar balines que 12 latas valen lo mismo que el rifle. Y poner una mira como te dicen de 500 o 700 dolares
Es como ponerle a la bicicleta frenos Brembo con calipers de 6 pistones
(::A) (::A) (::A)
Mensaje sin leer por fariasda » Mar Jul 07, 2020 8:17 am

Yo compre un p15. Lindo .liviano y corto
Pero una porquería agrupando. Todos los que dicen que hacen 1pulg o menos a 50m no le creo a nadie. Y menos con apolo como dicen

Mi HP ni se acerca a esas agrupaciones . Solo los probé con los pellets de la marca. Que me habían dado exelente referencia y a 50m no hacen 1 pulga . Lamento que me deje convencer por el importador y compre 12 latas

Espero no tome a mal FariasDa la copia de sus mensajes , pero llegaron para ocupar un mercado para iniciarse y no más que eso y lo importante y valedero es lo que usted haga con su tremenda experiencia para optimizar y que pegue consistentemente su rifle y lo transmita o comparta.
Usted a bajado la venda de los ojos a muchos que creemos todo lo que se escribe en los foros.
Para nada lo tomo a mal. Y estoy de acuerdo contigo. Pero entonces no engañemos a quien busca como este chico.,..... extrema precisión......
Y cuando los caños no pegan la experiencia no re sirve de nada.sunque te prometo lo voy a intentar Son lindisimos rifle y baratos y cumplen para caza y tiro informal . Para mi mejores que todos los nacionales pcp
Pero pellets que peguen unos sobre otro a 50 m como lo hace los ingleses y alemanes y suecos y rusos con ningún chino lo e visto en persona
(-Y) Es muy importante lo que usted logre.
Responder

Volver a “Aire comprimido”