¿Donde puedo grabar el numero a una prensa?

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
[facundo]
Mensajes: 6
Registrado: Dom Abr 09, 2017 5:02 pm

¿Donde puedo grabar el numero a una prensa?

Mensaje por [facundo] » Mar Jul 17, 2018 1:21 pm

Buenas tardes a todos, quisiera hacerles una consulta:

Tengo una Dillon Square Deal la cual no tenía numeracion e hice todo el tramite en la Anmac para registrarla correctamente. El tramite ya salió y me dieron el numero que le tengo que grabar a la maquina. Mi consulta es si alguien sabe ¿quien o donde grabar el numero a la maquina, y cuanto cuesta?

Ademas del grabado, necesito el certificado emitido por el armero, el cual tiene que estar inscripto como armero en la Anmac.

Espero que me puedan ayudar, muchas gracias!
GUSTAVOAR
Usuario
Usuario
Mensajes: 2066
Registrado: Jue Ene 15, 2009 7:48 pm
Ubicación: Bs. As.

Re: ¿Donde puedo grabar el numero a una prensa?

Mensaje por GUSTAVOAR » Mar Jul 17, 2018 1:34 pm

Llamalo a Jorge (Usuario PATAN) al 15 61949111, Armero registrado para estas tareas.

SALUDOS
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: ¿Donde puedo grabar el numero a una prensa?

Mensaje por TrUmAn » Mar Jul 17, 2018 5:03 pm

[facundo] escribió:
Mar Jul 17, 2018 1:21 pm
Buenas tardes a todos, quisiera hacerles una consulta:

Tengo una Dillon Square Deal la cual no tenía numeracion e hice todo el tramite en la Anmac para registrarla correctamente. El tramite ya salió y me dieron el numero que le tengo que grabar a la maquina. Mi consulta es si alguien sabe ¿quien o donde grabar el numero a la maquina, y cuanto cuesta?

Ademas del grabado, necesito el certificado emitido por el armero, el cual tiene que estar inscripto como armero en la Anmac.

Espero que me puedan ayudar, muchas gracias!
Hola. Yo hace 2 meses hice lo mismo q vos con un mecanico armero habilitado de aca del foro. Aparte de su profesion, es un señor con todas las letras. Buscalo como fabio y si no avisame y te paso su cel. Es de zona san justo por ahi.

Lo recomiendo fuertemente. Y encima tiene precios accesibles para todos y todas.
Avatar de Usuario
Almagroriano
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 15, 2017 11:21 pm

Re: ¿Donde puedo grabar el numero a una prensa?

Mensaje por Almagroriano » Jue Jul 26, 2018 12:31 am

Hola Facundo, me contarías un poco cómo hiciste para registrar la prensa. A mi me están por heredar una 550B que no encuentran la documentación y yo la quiero registrar. Gracias,
Saludos
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: ¿Donde puedo grabar el numero a una prensa?

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Vie Jul 27, 2018 12:45 am

Almagroriano escribió:
Jue Jul 26, 2018 12:31 am
Hola Facundo, me contarías un poco cómo hiciste para registrar la prensa. A mi me están por heredar una 550B que no encuentran la documentación y yo la quiero registrar. Gracias,
Saludos
Si no encuentran la documentacion ya esta registrada a nombre de alguien tiene numero si es asi el dueño tiene que tranferirla si no tiene numero la reempadronas directamente pagando la multa.
Saludos Carlos
Avatar de Usuario
Almagroriano
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 15, 2017 11:21 pm

Re: ¿Donde puedo grabar el numero a una prensa?

Mensaje por Almagroriano » Vie Ago 03, 2018 3:58 am

Clasicismo Carlos, Muchas gracias
Responder

Volver a “Recarga”