Compra de vainas en el exterior

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
napo1965
Mensajes: 576
Registrado: Lun Jul 18, 2016 9:07 am
Ubicación: F. Varela

Compra de vainas en el exterior

Mensaje por napo1965 » Mar Sep 03, 2019 2:28 pm

Buenas gente. Creo haber leído en el foro que las vainas habían salido de la lista de materiales controlados. Me equivoco o es así? Si es así serian tan amables de pasarme la resolución o decirme donde encontrarla ya que lo intente en Anmac y no lo ubique.
Tengo un amigo que va a Miami y quería aprovechar. Gracias !
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10765
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Compra de vainas en el exterior

Mensaje por TrUmAn » Mar Sep 03, 2019 2:47 pm

napo1965 escribió:
Mar Sep 03, 2019 2:28 pm
Buenas gente. Creo haber leído en el foro que las vainas habían salido de la lista de materiales controlados. Me equivoco o es así? Si es así serian tan amables de pasarme la resolución o decirme donde encontrarla ya que lo intente en Anmac y no lo ubique.
Tengo un amigo que va a Miami y quería aprovechar. Gracias !
Hola napo. Yo cada vez q viajo y puedo me traigo vainas de USA sin ningun probema. Permiso del anmac mediante. Salvo q haya cambiado algo...
Avatar de Usuario
CristianM
Mensajes: 681
Registrado: Mié Jul 08, 2015 6:56 pm

Re: Compra de vainas en el exterior

Mensaje por CristianM » Mar Sep 03, 2019 3:46 pm

TrUmAn escribió:
Mar Sep 03, 2019 2:47 pm
napo1965 escribió:
Mar Sep 03, 2019 2:28 pm
Buenas gente. Creo haber leído en el foro que las vainas habían salido de la lista de materiales controlados. Me equivoco o es así? Si es así serian tan amables de pasarme la resolución o decirme donde encontrarla ya que lo intente en Anmac y no lo ubique.
Tengo un amigo que va a Miami y quería aprovechar. Gracias !
Hola napo. Yo cada vez q viajo y puedo me traigo vainas de USA sin ningun probema. Permiso del anmac mediante. Salvo q haya cambiado algo...
Cambió hace unos meses, para traer vainas no hace falta ningún tipo de permiso.
Avatar de Usuario
Ivael Tercero
Mensajes: 928
Registrado: Sab Mar 23, 2019 8:56 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: Compra de vainas en el exterior

Mensaje por Ivael Tercero » Mar Sep 03, 2019 4:46 pm

napo1965 escribió:
Mar Sep 03, 2019 2:28 pm
Buenas gente. Creo haber leído en el foro que las vainas habían salido de la lista de materiales controlados. Me equivoco o es así? Si es así serian tan amables de pasarme la resolución o decirme donde encontrarla ya que lo intente en Anmac y no lo ubique.
Tengo un amigo que va a Miami y quería aprovechar. Gracias !
en teoria necesitas un permiso para sacarlas de alla, ahora hay gente que se trae un montoncito, YO me cago con tema vainas, no las traerias sin permisos
Traigo equilibrio al foro siendo un mal necesario
Comentarios directo al hueso.
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12988
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Compra de vainas en el exterior

Mensaje por CAF » Mar Sep 03, 2019 6:02 pm

Hola,

No se para sacarlas de USA. Para sacarlas de Europa, 0 inconveniente, al igual que puntas. Para introducirlas aqui, para vainas sin fulminante, ningun permiso de ANMAC. Para puntas, si, hay que pedir la Introduccion Definitiva en ANMAC, como si fuera un arma.

Saludos!

CAF
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9235
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Compra de vainas en el exterior

Mensaje por ots03 » Mar Sep 03, 2019 6:10 pm

Para salir de eeuu LEGALMENTE debería gestionar el permiso de exportación..o sea inviable para pedir favor a amigo.

Si pedis a europa australia n zelanda etc no necesitan gestionar permiso para vendertelas o enviarlas..tal cual es ahora aqui no es material controlado



Otro punto tan o mas importante..Como dije aquí para el renar no es material controlado..El tema es que opina correo argentino/aduana porque si están en pu#& te las mandan devuelta o te piden un despacho de importación como le paso al gordo lanata con un encendedor.
napo1965
Mensajes: 576
Registrado: Lun Jul 18, 2016 9:07 am
Ubicación: F. Varela

Re: Compra de vainas en el exterior

Mensaje por napo1965 » Mié Sep 04, 2019 9:44 am

Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de responder. por las dudas las saco de la lista. No quiero que pase un mal rato por hacerme el favor. (-Y)
elarriero_va
Mensajes: 56
Registrado: Vie Nov 16, 2018 10:53 am

Re: Compra de vainas en el exterior

Mensaje por elarriero_va » Sab Oct 12, 2019 1:56 am

si saben de alguien tengo vainas de 300 wm remington y hornady 4 cajas , y 3 cajas de 30-06 hornady como no recargo las voy juntando mi nro de cel .1537658534
rdp
Mensajes: 361
Registrado: Sab Dic 29, 2007 12:37 am

Re: Compra de vainas en el exterior

Mensaje por rdp » Sab Oct 12, 2019 10:43 pm

Muchachos, tengo que comprar vainas 9,3x74R, si alguno de ustedes conoce alguna armeria en Europa, que envie vainas a la Argentina, le pido que me pasen el contacto. muchas gracias rdp
Responder

Volver a “Recarga”