Traer prensa de recarga conmigo de USA

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
Avatar de Usuario
demiansanchez
Mensajes: 74
Registrado: Mar Jul 12, 2016 9:22 am

Traer prensa de recarga conmigo de USA

Mensaje por demiansanchez » Mar Oct 22, 2019 4:23 pm

Estimados, estoy considerando traerme una prensa de USA ya que viajo seguido.
Estuve buscando data en el foro pero lo que encontre es para hacer una importación.
Alguno trajo alguna prensa consigo? Como es el tramite para hacer la presentacion en anmac?
Las prensas en USA se venden libremente por ebay o amazon y no requieren permisos como las armas.
Gracias!
Demian Sanchez
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Traer prensa de recarga conmigo de USA

Mensaje por GermanR » Mar Oct 22, 2019 6:05 pm

tenes que ir al anmac y pagar el derecho de importacion para una prensa.. despues que llega aca tenes que presentar los papeles para que le asignen numero si no tiene y esperar pacientemente tu credencial.
Buluka Presidente!
mauser 1909
Mensajes: 699
Registrado: Sab Jul 26, 2014 8:41 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Traer prensa de recarga conmigo de USA

Mensaje por mauser 1909 » Mar Oct 22, 2019 6:38 pm

Con el permiso de importacion, la podes traer. Al ingreso , vas al ANMAC de Ezeiza. Despues presentas la documentacion en el ANMAC, le asignan numero y despues te salen los papeles...
Saludos
mauser 1909
Mensajes: 699
Registrado: Sab Jul 26, 2014 8:41 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Traer prensa de recarga conmigo de USA

Mensaje por mauser 1909 » Mar Oct 22, 2019 6:49 pm

Y si vas seguido, aprovecha para traer los Dies y algun que otro accesorio...nunca estan de mas...
Avatar de Usuario
demiansanchez
Mensajes: 74
Registrado: Mar Jul 12, 2016 9:22 am

Re: Traer prensa de recarga conmigo de USA

Mensaje por demiansanchez » Mar Oct 22, 2019 7:42 pm

mauser 1909 escribió:
Mar Oct 22, 2019 6:38 pm
Con el permiso de importacion, la podes traer. Al ingreso , vas al ANMAC de Ezeiza. Despues presentas la documentacion en el ANMAC, le asignan numero y despues te salen los papeles...
Saludos
Perfecto, esa es la data que necesitaba. Mañana me doy una vuelta.
La Lee PRo 1000 con Dies 9mm está U$S220. Completa con todos los accesorios.
Ya se que no es "la" maquina de recarga, pero la verdad que por esa plata me banco los pormenores
Muchas gracias por la info.
Demian Sanchez
Avatar de Usuario
demiansanchez
Mensajes: 74
Registrado: Mar Jul 12, 2016 9:22 am

Re: Traer prensa de recarga conmigo de USA

Mensaje por demiansanchez » Mar Oct 22, 2019 7:43 pm

mauser 1909 escribió:
Mar Oct 22, 2019 6:49 pm
Y si vas seguido, aprovecha para traer los Dies y algun que otro accesorio...nunca estan de mas...
Todos los meses viajo.. traigo en gral accesorios que me encargan clientes.
Cualquier cosa me chiflás.
Abrazo!
Demian Sanchez
mauser 1909
Mensajes: 699
Registrado: Sab Jul 26, 2014 8:41 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Traer prensa de recarga conmigo de USA

Mensaje por mauser 1909 » Mar Oct 22, 2019 7:53 pm

demiansanchez escribió:
Mar Oct 22, 2019 7:43 pm
mauser 1909 escribió:
Mar Oct 22, 2019 6:49 pm
Y si vas seguido, aprovecha para traer los Dies y algun que otro accesorio...nunca estan de mas...
Todos los meses viajo.. traigo en gral accesorios que me encargan clientes.
Cualquier cosa me chiflás.
Abrazo!
De nada, suerte y gracias por el ofrecimiento.
Saludos
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Traer prensa de recarga conmigo de USA

Mensaje por TrUmAn » Vie Oct 25, 2019 11:16 am

yo lo hice, tal como vos queres hacerlo.

haceme acordar y luego con mas tiempo te escribo bien todo. pero es sencillo, que no te saque el sueño.

lo q tenes q ver es el tema peso. yo me traje una rock chucker supreme que pesaba 1 tonelada

El tema es asi, por lo menos hasta hace unos años. Vas al Anmac, pedis el permiso de ingreso de la prensa, y ya que estas pedite uno de vainas y puntas (si bien creo que ya no es necesario para vainas), gatillas el sellado y timbrado y en 25 dias aprox te lo dan aprobado. Te van a pedir que hagas una notita explicando para que la queres, como la traes, que modelo, etc etc etc.

Si queres ganar tiempo, llevala armada y en pc para que te entiendan bien la letra y la firmas ahi adelante de ellos. Luego que tenes esa nota autorizada viajas a un pais del primer mundo y la compras, sin ningun tipo de burocracia ni curro estatal. Te llega al hotel, la metes en la valija, y te volves como un campeon.

Una vez que pisas africa, perdon, argentina, te vas al sucucho del Anmac (con respeto a los sucuchos) y te va a tender un tipico empleado estatal argento. Si tiene un poco de ganas de laburar te pide ver la prensa, sino directamente te sella ese permiso que ya te habian dado en anmac central antes de viajar. Una vez que te lo sella te va a compañar a la AFIP/Aduana dentro de ezeiza, les pide unas firmas mas en ese formulario y listo.

Una vez que ingresaste la prensa al pais tenes que llevar esos papeles al anmac central donde te van a otorgar un numero de prensa. Luego vas a un mecanico armero registrado y te los graba y luego VOLVESSSS a llevo eso al anmac para que te otorguen la credencial.

Obvio, cada papelito es una estampilla claja clink. Como veras, en la era de la tecnologia te hacen ir nada mas que 35 veces para registrar algo q no deberia ser registrable.

En fin, asi y todo te va a salir mucho mas barato traerla y el tramite encaralo con tiempo y alegria total ya tenes la prensa en tu casa y estas usandola.
Avatar de Usuario
demiansanchez
Mensajes: 74
Registrado: Mar Jul 12, 2016 9:22 am

Re: Traer prensa de recarga conmigo de USA

Mensaje por demiansanchez » Vie Oct 25, 2019 7:52 pm

TrUmAn escribió:
Vie Oct 25, 2019 11:16 am
yo lo hice, tal como vos queres hacerlo.

haceme acordar y luego con mas tiempo te escribo bien todo. pero es sencillo, que no te saque el sueño.

lo q tenes q ver es el tema peso. yo me traje una rock chucker supreme que pesaba 1 tonelada

El tema es asi, por lo menos hasta hace unos años. Vas al Anmac, pedis el permiso de ingreso de la prensa, y ya que estas pedite uno de vainas y puntas (si bien creo que ya no es necesario para vainas), gatillas el sellado y timbrado y en 25 dias aprox te lo dan aprobado. Te van a pedir que hagas una notita explicando para que la queres, como la traes, que modelo, etc etc etc.

Si queres ganar tiempo, llevala armada y en pc para que te entiendan bien la letra y la firmas ahi adelante de ellos. Luego que tenes esa nota autorizada viajas a un pais del primer mundo y la compras, sin ningun tipo de burocracia ni curro estatal. Te llega al hotel, la metes en la valija, y te volves como un campeon.

Una vez que pisas africa, perdon, argentina, te vas al sucucho del Anmac (con respeto a los sucuchos) y te va a tender un tipico empleado estatal argento. Si tiene un poco de ganas de laburar te pide ver la prensa, sino directamente te sella ese permiso que ya te habian dado en anmac central antes de viajar. Una vez que te lo sella te va a compañar a la AFIP/Aduana dentro de ezeiza, les pide unas firmas mas en ese formulario y listo.

Una vez que ingresaste la prensa al pais tenes que llevar esos papeles al anmac central donde te van a otorgar un numero de prensa. Luego vas a un mecanico armero registrado y te los graba y luego VOLVESSSS a llevo eso al anmac para que te otorguen la credencial.

Obvio, cada papelito es una estampilla claja clink. Como veras, en la era de la tecnologia te hacen ir nada mas que 35 veces para registrar algo q no deberia ser registrable.

En fin, asi y todo te va a salir mucho mas barato traerla y el tramite encaralo con tiempo y alegria total ya tenes la prensa en tu casa y estas usandola.
Excelente.
Yo viajo todos los meses a USA por lo que imaginate que estoy acostumbrado a andar acarreando valijas pesadas.
Mañana justo voy a Anmac por una venta de un arma asi que ahi pido la papeleta.
Gracias nuevamente
Saludos
Demian Sanchez
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Traer prensa de recarga conmigo de USA

Mensaje por TrUmAn » Vie Oct 25, 2019 9:36 pm

demiansanchez escribió:
Vie Oct 25, 2019 7:52 pm
TrUmAn escribió:
Vie Oct 25, 2019 11:16 am
yo lo hice, tal como vos queres hacerlo.

haceme acordar y luego con mas tiempo te escribo bien todo. pero es sencillo, que no te saque el sueño.

lo q tenes q ver es el tema peso. yo me traje una rock chucker supreme que pesaba 1 tonelada

El tema es asi, por lo menos hasta hace unos años. Vas al Anmac, pedis el permiso de ingreso de la prensa, y ya que estas pedite uno de vainas y puntas (si bien creo que ya no es necesario para vainas), gatillas el sellado y timbrado y en 25 dias aprox te lo dan aprobado. Te van a pedir que hagas una notita explicando para que la queres, como la traes, que modelo, etc etc etc.

Si queres ganar tiempo, llevala armada y en pc para que te entiendan bien la letra y la firmas ahi adelante de ellos. Luego que tenes esa nota autorizada viajas a un pais del primer mundo y la compras, sin ningun tipo de burocracia ni curro estatal. Te llega al hotel, la metes en la valija, y te volves como un campeon.

Una vez que pisas africa, perdon, argentina, te vas al sucucho del Anmac (con respeto a los sucuchos) y te va a tender un tipico empleado estatal argento. Si tiene un poco de ganas de laburar te pide ver la prensa, sino directamente te sella ese permiso que ya te habian dado en anmac central antes de viajar. Una vez que te lo sella te va a compañar a la AFIP/Aduana dentro de ezeiza, les pide unas firmas mas en ese formulario y listo.

Una vez que ingresaste la prensa al pais tenes que llevar esos papeles al anmac central donde te van a otorgar un numero de prensa. Luego vas a un mecanico armero registrado y te los graba y luego VOLVESSSS a llevo eso al anmac para que te otorguen la credencial.

Obvio, cada papelito es una estampilla claja clink. Como veras, en la era de la tecnologia te hacen ir nada mas que 35 veces para registrar algo q no deberia ser registrable.

En fin, asi y todo te va a salir mucho mas barato traerla y el tramite encaralo con tiempo y alegria total ya tenes la prensa en tu casa y estas usandola.
Excelente.
Yo viajo todos los meses a USA por lo que imaginate que estoy acostumbrado a andar acarreando valijas pesadas.
Mañana justo voy a Anmac por una venta de un arma asi que ahi pido la papeleta.
Gracias nuevamente
Saludos
Cuantas millitasss!!!!! Traete de todooo
Responder

Volver a “Recarga”