curso de recarga

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
francisco_arcieri
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 29, 2019 6:06 pm

curso de recarga

Mensaje por francisco_arcieri » Mar Oct 29, 2019 6:14 pm

Buen día. soy nuevo en el mundo de las armas . empece a practicar tiro practico y como a muchos se nos hace imposible comprar las municiones hechas decidí comprarme una maquina de recarga. ahora viene el problema. no consigo un curso de recarga de munición, solo videos en youtube . alguien sabe de alguien que dicte un curso o que me pueda explicar soy de San Miguel bs as. no tendría problema de ir a capital . gracias
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: curso de recarga

Mensaje por Juan++ » Mar Oct 29, 2019 6:23 pm

francisco_arcieri escribió:Buen día. soy nuevo en el mundo de las armas . empece a practicar tiro practico y como a muchos se nos hace imposible comprar las municiones hechas decidí comprarme una maquina de recarga. ahora viene el problema. no consigo un curso de recarga de munición, solo videos en youtube . alguien sabe de alguien que dicte un curso o que me pueda explicar soy de San Miguel bs as. no tendría problema de ir a capital . gracias
Hola francisco. Te puedo aconsejar q arranques con el manual de recargas de domenech. Tambien podes ver varios videos en youtube, hay muchos y muy buenos.

Ahora bien, si seguis con la idea de hacer un curso, que es bien, hay varios. Depende de donde vivas. Varios instructores de tiro dan cursos de recarga.

Un abrazo y buenas recargas!
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: curso de recarga

Mensaje por gaboberetta » Mar Oct 29, 2019 6:39 pm

Qué equipo compraste??
Avatar de Usuario
walter_46
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742