Cual elegir

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Cual elegir

Mensaje por ringuin » Jue Dic 26, 2019 12:18 am

Hola muchachos otra vez por aca buscando ayuda,ya compre la maquina Dillon 650 xl(preventa),el problema es que viene sin balanza y sin dies,la balanza Dillon electronica cuesta 292 U$S,y la balanza Lyman PRO 500 180 U$S y los Dies Dillon .45 152 U$S,que balanza es la mejor entre estas dos y me recomendarian???,porque creo que los Dies son todos iguales ¿¿o me equivoco??,bueno espero su respuesta para saber que elegir,muchas gracias anticipadas por su ayuda y cordiales saludos. (-Y)
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Cual elegir

Mensaje por venatro » Jue Dic 26, 2019 12:45 am

Los dies NO son todos iguales.
Mi orden de prelación en dies factory sería:
1)Redding
2) RCBS
3)Lyman/Hornady
4)LEE.
Slds.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Cual elegir

Mensaje por ringuin » Jue Dic 26, 2019 11:46 pm

Muchas gracias por responder Venatro,es muy bueno contar con gente que sabe del tema como vos,porque yo me estoy tirando a la pileta sin tener ni la mas minima idea,bueno siempre es un buen momento para aprender,y se que aca,hay muy buenos maestros en el tema,mil gracias nuevamente por tu ayuda y cordiales saludos. (-Y)
Avatar de Usuario
JorgeMDQ
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 17, 2019 5:56 pm

Re: Cual elegir

Mensaje por JorgeMDQ » Vie Dic 27, 2019 12:22 am

Compre una Hornady digital,yo iria a una analogica.
Pero no te enrosques mucho,las tolvas son un relojito,una vez que la regulas escupe siempre lo mismo,yo mantengo el nivel de polvora a 3/4 siempre.

Dies compre Dillon y funcionar funcionan,lo unico que te hacen forma de botella de coca cuando rectifican,me dijeron que para eso son mejores los Redding o RCBS pero todavia no compre dies de esas marcas como para probar.
"Primero muerto antes que perder la vida"
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3906
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Cual elegir

Mensaje por chelin82 » Vie Dic 27, 2019 12:27 am

Yo acabo de hacer esta compra en titán reloadin
3 deluxe pistol carbide set de 4 cuerpos marca lee ( 9mm - 38/357- y 45 acp) 43,49 dólares c/u.
1 tolva lee deluxe perfecta 47,89 dólares
1 balanza hornady electrónica g2 1500 -34,99 dólares
1 set de dies 308 win de tres cuerpos marca reedind Deluxe set - 75 dólares.
Total 288 dólares más 105 de envío, más los gastos aduaneros que me cobrarán cuando lleguen.
Trate de equilibrar precio y calidad según la importancia... Creo haber logrado un buen paquete, seguramente, hay cosas mejorables, como la balanza, pero para arrancar creo que voy a estar bien.
Para el 308, invertí más en los dies feeding, ya que ahí la precisión es importante. Para arma corta leí que los lee de 4 cuerpos andaban muy bien, por eso fui por ellos que son más económicos.

Pregunto al que sepa: una vez que llegan las cosas que uno compra por UPS, hay que declarar algo en la página de la AFIP, o como ellos ya se encargan de cobrarte todo ya está completo el trámite?
Lo consulto, porque hace unas semanas me llegaron unos resortes tanfoglio y por este medio y no declare nada yo, pero ellos me cobraron todo detallado los impuestos aduaneros. Hay algo que tenga que avisar o ya está todo hecho por ellos?
Espero te sirva mí información y que alguno me despeje mí duda.
Saludos
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Cual elegir

Mensaje por ringuin » Vie Dic 27, 2019 1:17 am

Gracias Jorge por tu informacion,a mi todo me sirve,porque no se nada y recien pretendo empezar,estoy pidiendo la ayuda de ustedes para estructurar mas o menos la cosa,pero es como todo comienzo,parece jodido,pero creo que con ganas y actitud se puede solucionar,muchisimas gracias nuevamente por tu aporte y cordiales saludos. (-Y)
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Cual elegir

Mensaje por ringuin » Vie Dic 27, 2019 1:20 am

Muchas gracias por tu colaboracion Chelin,todo me sirve,porque como ya dije,no se nada del tema,muy agradecido por los datos que me pasaste y cordiales saludos. (-Y)
Avatar de Usuario
MartinBsAS
Mensajes: 246
Registrado: Vie Ene 18, 2019 1:59 pm

Re: Cual elegir

Mensaje por MartinBsAS » Vie Dic 27, 2019 8:23 am

chelin82 escribió:Yo acabo de hacer esta compra en titán reloadin
3 deluxe pistol carbide set de 4 cuerpos marca lee ( 9mm - 38/357- y 45 acp) 43,49 dólares c/u.
1 tolva lee deluxe perfecta 47,89 dólares
1 balanza hornady electrónica g2 1500 -34,99 dólares
1 set de dies 308 win de tres cuerpos marca reedind Deluxe set - 75 dólares.
Total 288 dólares más 105 de envío, más los gastos aduaneros que me cobrarán cuando lleguen.
Trate de equilibrar precio y calidad según la importancia... Creo haber logrado un buen paquete, seguramente, hay cosas mejorables, como la balanza, pero para arrancar creo que voy a estar bien.
Para el 308, invertí más en los dies feeding, ya que ahí la precisión es importante. Para arma corta leí que los lee de 4 cuerpos andaban muy bien, por eso fui por ellos que son más económicos.

Pregunto al que sepa: una vez que llegan las cosas que uno compra por UPS, hay que declarar algo en la página de la AFIP, o como ellos ya se encargan de cobrarte todo ya está completo el trámite?
Lo consulto, porque hace unas semanas me llegaron unos resortes tanfoglio y por este medio y no declare nada yo, pero ellos me cobraron todo detallado los impuestos aduaneros. Hay algo que tenga que avisar o ya está todo hecho por ellos?
Espero te sirva mí información y que alguno me despeje mí duda.
Saludos
Al mandarlo por correo privado se encargan ellos de todo. Al momento de la entrega le tenes que pagar al del correo y listo.
Contá como te fue cuando te llegue todo!
Saludos
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Cual elegir

Mensaje por ringuin » Sab Dic 28, 2019 12:14 am

Disculpame Chelin,pero algo me quedo picando,a vos la balanza electronica Hornady te salio 34,99 U$S,???,porque a mi aca por una Dillon me estan pidiendo 292 U$S,o me estan caminando mal,o hay alguna diferencia entre ellas??,no se......te pregunto porque me esta pareciendo que me voy a llevar algunas sorpresas,con los precios de las armerias de aca,muy agradecido si me pudieras aclarar este punto,¿¿con todos los insumos pasa esto??,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Cual elegir

Mensaje por juan1407 » Sab Dic 28, 2019 2:43 pm

ringuin escribió:Disculpame Chelin,pero algo me quedo picando,a vos la balanza electronica Hornady te salio 34,99 U$S,???,porque a mi aca por una Dillon me estan pidiendo 292 U$S,o me estan caminando mal,o hay alguna diferencia entre ellas??,no se......te pregunto porque me esta pareciendo que me voy a llevar algunas sorpresas,con los precios de las armerias de aca,muy agradecido si me pudieras aclarar este punto,¿¿con todos los insumos pasa esto??,cordiales saludos.

Acá te caminan por todo. Yo compré afuera Esa Hornady digital a 32 y hace poco la Hornady analógica (la que es toda metálica, creo que se llama Lock N Load) a 46 dólares. Acá por una de esas piden 200.

Por desgracia aunque pongan un impuesto del 50% más, siempre va a ser más barato comprar afuera.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
murdockarg
Usuario
Usuario
Mensajes: 1214
Registrado: Jue Dic 05, 2019 7:46 pm
Ubicación: Martinez - Buenos Aires

Re: Cual elegir

Mensaje por murdockarg » Sab Dic 28, 2019 8:06 pm

ringuin escribió:
Sab Dic 28, 2019 12:14 am
Disculpame Chelin,pero algo me quedo picando,a vos la balanza electronica Hornady te salio 34,99 U$S,???,porque a mi aca por una Dillon me estan pidiendo 292 U$S,o me estan caminando mal,o hay alguna diferencia entre ellas??,no se......te pregunto porque me esta pareciendo que me voy a llevar algunas sorpresas,con los precios de las armerias de aca,muy agradecido si me pudieras aclarar este punto,¿¿con todos los insumos pasa esto??,cordiales saludos.
La Hornady que mencionan G2 1500 acá te piden de 75 a 90 U$S, y en pesos de 6300 a 8000.

La lock and load si piden 200 U$S acá.
Murdock
https://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta - regla#3
.--. ..- - --- . .-.. --.- ..- . .-.. . .
Imagen
Avatar de Usuario
bronius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:19 pm

Re: Cual elegir

Mensaje por bronius » Sab Dic 28, 2019 9:29 pm

murdockarg escribió:
Sab Dic 28, 2019 8:06 pm
ringuin escribió:
Sab Dic 28, 2019 12:14 am
Disculpame Chelin,pero algo me quedo picando,a vos la balanza electronica Hornady te salio 34,99 U$S,???,porque a mi aca por una Dillon me estan pidiendo 292 U$S,o me estan caminando mal,o hay alguna diferencia entre ellas??,no se......te pregunto porque me esta pareciendo que me voy a llevar algunas sorpresas,con los precios de las armerias de aca,muy agradecido si me pudieras aclarar este punto,¿¿con todos los insumos pasa esto??,cordiales saludos.
La Hornady que mencionan G2 1500 acá te piden de 75 a 90 U$S, y en pesos de 6300 a 8000.

La lock and load si piden 200 U$S acá.
Yo compre hace unos dias antes del 30% un par de balanzas a china , muy lindas , para joyeria
que van como piña 15 dolares maso cada una , superiores a la G2

Espero que llegue todo en orden , hoy no pude entrar al portal de correo argentino
alguien sabe algo ?

Bronius
Si vis pacem, para bellum
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Flavio Vegecio Renato
ranunezr
Mensajes: 499
Registrado: Lun Jun 15, 2015 8:53 pm

Re: Cual elegir

Mensaje por ranunezr » Sab Dic 28, 2019 11:20 pm

Hola, tengo una Dillon 550.
Empecé con dies lee y de a poco cambie a los Dillon (para arma corta) y en la última estación les pongo un factory crimp de lee.
Dillon vende sus propios dies o Redding.
Pero cualquier die estándar anda. Si, las tuercas de dillon son más chicas externamente que las lee. Por lo que en el toolhead de la 550 permite ajustar más cómodo.
Acordate que si rompes el pin de un lee se cambia vástago completo. Los de las otras marcas, como solo es la "punta" hasta un clavo te saca de apuro.

Para arma larga me gustan más los Redding.

Balanza:
Tuve mala experiencia con las chinas de 10/20 dólares de "joyeria".
Hoy uso una tolva c/balanza hornady. Cuando se rompa te cuento.

Respecto al valor de la balanza digital Dillon, allá vale 140 dólares más flete más impuestos si te la traes vos.
Un flete simple con rastreo usps te va a salir entre 45 a 65 us. Y después tenes la aduana, la espera y todo lo demás.
Los tipos te cobran caro porque de hacen cargo de su producto. (Pensa que hay hornady desde 40/60 dolares)
No me fijé el rango que tiene, pero si excede los 50 gramos de rango en gral se encarecen

Sldos
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Cual elegir

Mensaje por ringuin » Dom Dic 29, 2019 12:57 am

Gracias Juan por tu respuesta,en realidad es como vos decis,aca le sacan el jugo hasta a las piedras,yo nunca compre cosas afuera,por eso medio desconozco los procedimientos,pero lamentablemente parece que voy a tener que aprender,para no derrochar plata al pedo,gracias nuevamente y cordiales saludos. (-Y)
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Cual elegir

Mensaje por ringuin » Dom Dic 29, 2019 1:00 am

Gracias murdockarg por tu respuesta y Bronius tambien,te deseo suerte con la recepcion de tu encomienda,gracias nuevamente por la orientacion y cordiales saludos. (-Y)
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Cual elegir

Mensaje por ringuin » Dom Dic 29, 2019 1:08 am

Hola ranurezr,por lo que decis vos,trayendola de afuera saldria 200 U$S aproximadamente,o sea 90/92 U$S menos que aca,pero despues falta la aduana y la espera tambien,o sea que aca pago caro pero tengo mas seguridades???,al menos yo lo veo asi,"tiene razon pero marche preso",jajajaja,disculpame pero me lo tomo con humor,porque veo que por mas que le busquemos la vuelta,siempre nos terminan cagando,muchas gracias por los datos y cordiales saludos. (::A) (::A) (-Y)
ranunezr
Mensajes: 499
Registrado: Lun Jun 15, 2015 8:53 pm

Re: Cual elegir

Mensaje por ranunezr » Dom Dic 29, 2019 6:02 pm

Hola Ringuin, quería significar que la balanza Dillon es cara de movida allá. Pero Dillon tiene un SUPERLATIVO servicio postventa.
Los tipos te mandan los repuestos (al menos de prensas y dies) sin discutir. A veces te tenes que fijar porque el flete es más caro que comprarlo acá (salvo que compres algo mas).
El que tiene aca la balanza es Tirito a 280us
Traerlo a vos te sale (si tenes franquicia)
140+60+75= 275...... más $200 del aviso y esperar.....
Si la traes por FedEx o UPS te va a salir 300 y la tenes en una semana.

Si te vas a traer los dies también por ahí te sirve.
Sino, me parece que no te ahorras mucho para el bolonqui.
Otro detalle en las compras internacionales. Es como el jugador que te cuenta las que gana y nunca las que pierde. Traer de afuera siempre entraña un riesgo, desde que te pierdan la caja, la rompan o rompan el contenido, que te habrán la caja en tránsito y falte algo, que te manden algo equivocado o se olviden de poner algo, que lo que traes viole alguna de las múltiples y absurdas restricciones de aduana u otros múltiples organismos burocráticos, o lo que interprete el que verifique la caja con más o menos ganas de molestar.
Hace años que compro afuera boludeces y estadísticamente me ha ido bien, pero me ha pasado al menos una vez cada una de esas cosas.
Por eso para ver si compro o no afuera (sin viajar)
1ro se consigue o no aca
2do que tan urgente necesito las cosas
3do cual es el porcentaje de ahorro frente al riesgo

Sldos
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3906
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Cual elegir

Mensaje por chelin82 » Lun Dic 30, 2019 12:12 am

ringuin escribió:
Sab Dic 28, 2019 12:14 am
Disculpame Chelin,pero algo me quedo picando,a vos la balanza electronica Hornady te salio 34,99 U$S,???,porque a mi aca por una Dillon me estan pidiendo 292 U$S,o me estan caminando mal,o hay alguna diferencia entre ellas??,no se......te pregunto porque me esta pareciendo que me voy a llevar algunas sorpresas,con los precios de las armerias de aca,muy agradecido si me pudieras aclarar este punto,¿¿con todos los insumos pasa esto??,cordiales saludos.
Esa es una balanza barata de por si...
Acá la venden a 100 dólares

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 2b702b1079

Si pensas que yo la pago 35 + 17,5 de impuestos más otros 10 del envío ( prorrateo el envío mas o menos) me dan un total de 62 dólares... No es en lo que más gane, pero son 40 dólares menos...

En el resto de las cosas y en la sumatoria está la ganancia. Y además en poder elegir más...

3 deluxe pistol carbide set de 4 cuerpos marca lee ( 9mm - 38/357- y 45 acp) 43,49 dólares c/u.
1 tolva lee deluxe perfecta 47,89 dólares
1 balanza hornady electrónica g2 1500 -34,99 dólares
1 set de dies 308 win de tres cuerpos marca reedind Deluxe set - 75 dólares.
Total 288 dólares más 105 de envío, más 196,5gastos aduaneros que me cobrarán cuando lleguen :total 588 dólares.

Acá salen:
Cada die lee $10.000 promedio( hay calibre en 9500 y otros en 10500)

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 84e178f469

10.000/ 65= 153 dólares x3 = 461

Tolva lee deluxe $ 11.000 /65= 169

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 39b02cbfa7

Balanza hornady acá 100 dólares

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 2b702b1079

Dies reeding deluxe 21600/65= 332

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 5153b294dd

Total=1062 dólares comprando acá., contra los 588...

Ahora, si hay una realidad, y es que hay un riesgo que hoy es alto y por otro lado, podes jugar todo el día a cambiar los números con los 300 tipos de dólares que existen hoy en Argentina... Yo aún no se a que dólar me van a cobrar, ni si me van a sumar el famoso 30% que también cambia mucho la ecuación y se te acercan mucho los precios...

En Argentina nunca vas a saber si hiciste o no un buen negocio... Hace lo que sientas y dale pa adelante... Es la única forma de hacer las cosas acá...
Saludos
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Cual elegir

Mensaje por Marcos-45 » Lun Dic 30, 2019 12:36 am

ringuin... no te enrrosques... cualquier die te va a andar
ninguno viene mal hecho!
tengo rcbs lymann y lee... los que mas uso son los lee (308) y siguen andando despues de miles de recargas armadas con ellos
No tengo quejas ni tuve jamas problemas con lee. Y tampoco con los otros
A los lymann se les suele romper la rosca de la varilla que agarra el expansor
en fin.... exitos en la eleccion y dale para adelante
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Sbm03
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2868
Registrado: Mié Abr 02, 2014 5:40 am
Ubicación: MARTINEZ, Bs.As
Contactar:

Re: Cual elegir

Mensaje por Sbm03 » Lun Dic 30, 2019 9:22 am

Experiencia personal mia:
Poseo una Dillon 550B, en ella he usado, uso y usare. Dies de la marca, De Luca hnos, Dillon, Lee, Lyman y RCBS (otra marca no tengo) pero llegado el caso usare Redding o la que sea. Nunca he tenido problema ni siquiera mezclando marcas diferentes en el mismo Tool head (cabezal)
La unica diferencia entre marcas son las terminaciones externas (esteticas) filos mas cortantes en las roscas (en mi caso dies De Luca hnos y Lee) en ese orden y de algunas decimas de tolerancia, pero todos los dies descritos, estan bajo normas SAAMI y no me han dado problema ninguno. Los Lyman y RCBS nada que destacar, salvo que si no se limpian enseguida luego de manipularlos (tengo transpiracion acida) se oxidan, me pasa lo mismo con las armas.
Los dies Dillon, de ellos no tengo queja alguna, muy buenos pero salados. (eso que los compre en el exterior)
Lo que yo haria en tu lugar seria comprar dies con anillo de tungsteno de la marca mas economica que consiga, si son los Lee compra el juego de 4 cuerpos, merece la pena por la poca de dif. de dinero. Con la diferencia de comprar dies Lee (con respecto de otras marcas) compra insumos.
En cuanto a balanzas, poseo tres una mecanica (Dillon) y dos electronicas una marca Ohaus y la otra marca Smartreloader, la que uso siempre el 99,99% de las veces es la mecanica, no dara lecturas erroneas por falta de carga de la bateria, no la afectan los campos electromagneticos, menos aun las brisas del ventilador o del aire acondicionado. Es mas la mecanica dara en forma mas veloz la medicion, sin variaciones. Tene en cuenta que los valores de medicion que utilizaremos son de 1 decimo, tipo 3,4grains, NO 3,453grains, con lo cual con la mecanica vas sobrado.
Si por el contrario tu problema no es el dinero, compra Dies marca Dillon o Redding, una balanza digital OHAUS o RCBS con Tolva y todos los chiches que puedas pagar
Tû ti mis stufis
El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage

Socio Alutara 857
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3906
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Cual elegir

Mensaje por chelin82 » Lun Dic 30, 2019 2:05 pm

chelin82 escribió:
Lun Dic 30, 2019 12:12 am

En Argentina nunca vas a saber si hiciste o no un buen negocio... Hace lo que sientas y dale pa adelante... Es la única forma de hacer las cosas acá...
Saludos
A todo lo que te acote antes, te sumo, que quise comprar el 23 y no pude porque me lo impidió la tarjeta. El 24 mediante autorización telefónica pude comprar, sabiendo que el cierre de la tarjeta era el 26 estaba tranquilo.
Resulta que titán reloadin recién aprobó la compra el 26, así que mí consumo pasa para el próximo mes... Así que no tengo ni idea de que voy a pagar el dólar... (:U:) (:L)

Tanto quilombo para ahorrar unos pesos y talvez pierda como en la guerra....
Ybue... Una más....
Saludos
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Cual elegir

Mensaje por ringuin » Lun Dic 30, 2019 11:18 pm

Hola Chelin,ojala que te vaya bien con el envio que estas esperando,y sobre todo con el precio,muchas gracias por la informacion que me diste,suerte y cordiales saludos. (-Y)
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Cual elegir

Mensaje por ringuin » Lun Dic 30, 2019 11:28 pm

Hola ranunezr,gracias a ustedes que me estan ayudando,voy viendo aparte de los precios que me dicen,la calidad o las prestaciones de los elementos a comprar,y comparandolos con los de aca,entre si,por cada respuesta surgen nuevas preguntas,porque estoy entre comprar una balanza mecanica o una electronica,te aclaro y como dije al principio no se NADA de esto,ni siquiera vi ninguno de estos elementos personalmente,por eso TODO es nuevo y raro para mi,bueno no te quiero aburrir con tantas dudas,muchas gracias por tu ayuda,suerte y cordiales saludos. (-Y)
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Cual elegir

Mensaje por ringuin » Lun Dic 30, 2019 11:34 pm

Hola Marcos mil gracias por tu informacion y tus buenos deseos,para ustedes que son expertos en esto de la recarga,puede parecer demasiado sencillo,pero para mi que no se un joraca,se me llena el cu..de preguntas,igualmente "no hay nada que haga un hombre que otro no pueda hacer",todo es cuestion de tiempo,ganas y actitud,despues y desde otro angulo de vision,las cosas iran mejorando,gracias nuevamente por tu importante ayuda,suerte y cordiales saludos. (-Y)
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Cual elegir

Mensaje por ringuin » Lun Dic 30, 2019 11:42 pm

Hola Sbm03,ante todo muchas gracias por participar en desasnarme un poco,jajajaja,pero dejando lo humoristico de lado,me viene muy bien tu explicacion sobre la utilidad de las dos balanzas,mecanica y electronica,mis posibildades economicas son como la de cualquier laburante,quiero tener algo bueno para no comprar dos veces,pero tampoco gastar por demas inutilmente,como ya dije tengo que comprar balanza y dies,que es lo que no trae la Dillon 650 XL,donde yo la compre,por eso estoy tratando de sacarla lo mejor posible y realmente lo estoy logrando gracias a sus opiniones,te agradezco mucho tu colaboracion y buena voluntad,suerte y cordiales saludos. (-Y)
Responder

Volver a “Recarga”