Consulta Recarga 44Magnum en palanquero Rossi

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
Avatar de Usuario
Purrete
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ene 23, 2009 9:42 am
Ubicación: San Rafael (Mendoza)

Consulta Recarga 44Magnum en palanquero Rossi

Mensaje por Purrete » Lun Ene 20, 2020 9:34 am

Buenos días amigos, soy nuevo en este tema de recarga, y tengo algunas dudas, estoy recargando 44 Magnum y .estoy usando pólvora Winchester 296, que el frasco dice Stopin Power, fulminantes Stopin Power Magnum, y puntas cobreadas
Match Quality de 240gn, recargue con 23 - 23,5 - 24 y hasta 24,5gn, y pegan de costado, el arma es un rifle palanquero marca Rossi, es la réplica del Winchester 1892 según me dijeron, probé con puntas Factory desarmando unas Magtech y pegan bien, pero con estás MQ pegan de costado, recupere puntas escarbando en el bordo de tierra, y no tienen las estrías marcadas, es como si el cañón fuera liso, el arma es nueva, no está el cañón emplomado, y el diámetro exterior de las MQ es igual al de las Factory, recupere puntas Factory también que hacen el agujero bien redondito en el blanco, y si tienen las estrías marcadas, es como si se barriera la estría, probé bajando la presión, con 22 - 21 - 20 y hasta 19gn y siempre pegan de costado. Alguien me podra decir que puede estar sucediendo, todo indica que sería la punta de calidad baja, pero la verdad no sé, si las venden debe ser porque de alguna manera deben funcionar más o menos, no sé digo, o yo estoy haciendo muy mal las cosas. Agradecería mucho algunos consejos y si saben decirme que tal son está puntas. Cordiales saludos y muchísimas gracias!!!.
POLVORITA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:11 am

Re: Consulta Recarga 44Magnum en palanquero Rossi

Mensaje por POLVORITA » Lun Ene 20, 2020 5:10 pm

Hola.
Medí el diámetro de varias puntas de las que estás usando con un micrómetro.