A los usuarios de Lee pro 1000

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
Avatar de Usuario
Sbm03
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2868
Registrado: Mié Abr 02, 2014 5:40 am
Ubicación: MARTINEZ, Bs.As
Contactar:

A los usuarios de Lee pro 1000

Mensaje por Sbm03 » Mar Mar 17, 2020 10:35 am

Tal cual indica el titulo, a los que usan esta maquina, le he instalado el colocador de puntas, demas esta decir que funciona bien, pero el problema es que no funciona con el deposito de fulminantes, tanto da que sea el redondo o el triangular mas nuevo.
Alguno logro hacer andar todo el conjunto sin problema?
Tû ti mis stufis
El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage

Socio Alutara 857
maxrios
Mensajes: 286
Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:42 am

Re: A los usuarios de Lee pro 1000

Mensaje por maxrios » Mar Mar 17, 2020 9:10 pm

Entiendo que hay algo que no esta bien montado. revise las instrucciones o ponga una fotografia, para asistirlo. Pero el dispositivo funciona bien con ambos.
Saludos
Max
El_magico
Mensajes: 157
Registrado: Mar Mar 12, 2019 5:54 am

Re: A los usuarios de Lee pro 1000

Mensaje por El_magico » Mié Mar 18, 2020 3:31 am

yo tengo el accesorio pero ahun no lo monte, queria mandar a hacer en 3D las bace sircular para colocar los 4 tubos igual que el colocador de vainas, que problema tenes con el colocador de fulminantes porque no entiendo que pueda llegar a ocurrir si ambos funcionan en estaciones distintas.

Habia otro muchacho que Pregunto por el regulador micrometrico para la tolva, decia que no alimentaba polvora, yo lo puse con el dispenser de polvora original y andubo al primer momento sin inconvenientes y la cargas es muy muy pareja (0.02gn entre cargas) ahora voy a comprarcontenedor de polvora redondo (como repuesto).
Avatar de Usuario
Sbm03
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2868
Registrado: Mié Abr 02, 2014 5:40 am
Ubicación: MARTINEZ, Bs.As
Contactar:

Re: A los usuarios de Lee pro 1000

Mensaje por Sbm03 » Jue Mar 19, 2020 6:11 pm

Subo un video que hice de mi maquina para que vean el problema del cual estoy hablando en la Lee pro 1000, entre el deposito de fulminantes (da igual el redondo o el triangular mas nuevo) el deposito toca la barra de transferencia del bullet feeder.

https://www.youtube.com/watch?v=sbl_pD8 ... e=youtu.be
Tû ti mis stufis
El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage

Socio Alutara 857
Avatar de Usuario
elTábano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1876
Registrado: Mar May 12, 2015 2:18 pm

Re: A los usuarios de Lee pro 1000

Mensaje por elTábano » Jue Mar 19, 2020 6:46 pm

La pro 1000 tiene poca inclinación en la dispensadora de fulmis y si no está cargado el depósito, los q estan en la rampa no bajan al no tenes peso. Hay quienes le instalan un vibrador con un motorcito de masa excéntrica. Lo que yo hago cuando se van acabando los fulmis es darle un tincazo con la mano que me queda libre, la izquierda, y siempre ver que haya bajado el fulmi. Hay q chequear en cada paso, asi como revisar la existencia de la carga antes de bajar la punta.
HSS team member (:F:)
Avatar de Usuario
Sbm03
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2868
Registrado: Mié Abr 02, 2014 5:40 am
Ubicación: MARTINEZ, Bs.As
Contactar:

Re: A los usuarios de Lee pro 1000

Mensaje por Sbm03 » Jue Mar 19, 2020 7:23 pm

elTábano escribió:
Jue Mar 19, 2020 6:46 pm
La pro 1000 tiene poca inclinación en la dispensadora de fulmis y si no está cargado el depósito, los q estan en la rampa no bajan al no tenes peso. Hay quienes le instalan un vibrador con un motorcito de masa excéntrica. Lo que yo hago cuando se van acabando los fulmis es darle un tincazo con la mano que me queda libre, la izquierda, y siempre ver que haya bajado el fulmi. Hay q chequear en cada paso, asi como revisar la existencia de la carga antes de bajar la punta.
Gracias Tabano por responder, si bien es un problema sabido la rampa de fulminantes, el que me atañe ahora es que no puedo usar juntos el colocador de puntas con el deposito de fulminantes, dado que el deposito me saca de su alojamiento la barra de transferencia, fijate en el video que puse de mi maquina
Tû ti mis stufis
El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage

Socio Alutara 857
El_magico
Mensajes: 157
Registrado: Mar Mar 12, 2019 5:54 am

Re: A los usuarios de Lee pro 1000

Mensaje por El_magico » Jue Mar 19, 2020 9:22 pm

Sbm03 escribió:
Jue Mar 19, 2020 7:23 pm
elTábano escribió:
Jue Mar 19, 2020 6:46 pm
La pro 1000 tiene poca inclinación en la dispensadora de fulmis y si no está cargado el depósito, los q estan en la rampa no bajan al no tenes peso. Hay quienes le instalan un vibrador con un motorcito de masa excéntrica. Lo que yo hago cuando se van acabando los fulmis es darle un tincazo con la mano que me queda libre, la izquierda, y siempre ver que haya bajado el fulmi. Hay q chequear en cada paso, asi como revisar la existencia de la carga antes de bajar la punta.
Gracias Tabano por responder, si bien es un problema sabido la rampa de fulminantes, el que me atañe ahora es que no puedo usar juntos el colocador de puntas con el deposito de fulminantes, dado que el deposito me saca de su alojamiento la barra de transferencia, fijate en el video que puse de mi maquina
veo que tenes el eje de abajo en el agujero de el lado de adentro, pasa la tuerca roscada al agujero de afuera en el soporte que va al porta shellplate y recalibra, te dejo un video





Última edición por El_magico el Vie Mar 20, 2020 6:29 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Sbm03
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2868
Registrado: Mié Abr 02, 2014 5:40 am
Ubicación: MARTINEZ, Bs.As
Contactar:

Re: A los usuarios de Lee pro 1000

Mensaje por Sbm03 » Vie Mar 20, 2020 12:32 am

El_magico escribió:
Jue Mar 19, 2020 9:22 pm
Sbm03 escribió:
Jue Mar 19, 2020 7:23 pm
elTábano escribió:
Jue Mar 19, 2020 6:46 pm
La pro 1000 tiene poca inclinación en la dispensadora de fulmis y si no está cargado el depósito, los q estan en la rampa no bajan al no tenes peso. Hay quienes le instalan un vibrador con un motorcito de masa excéntrica. Lo que yo hago cuando se van acabando los fulmis es darle un tincazo con la mano que me queda libre, la izquierda, y siempre ver que haya bajado el fulmi. Hay q chequear en cada paso, asi como revisar la existencia de la carga antes de bajar la punta.
Gracias Tabano por responder, si bien es un problema sabido la rampa de fulminantes, el que me atañe ahora es que no puedo usar juntos el colocador de puntas con el deposito de fulminantes, dado que el deposito me saca de su alojamiento la barra de transferencia, fijate en el video que puse de mi maquina
veo que tenes el eje de abajo en el agujero de el lado de adentro, pasa la tuerca roscada al agujero de afuera en el soporte que va al porta shellplate y recalibra, te dejo un video





Hola el magico, no puedo ver los videos
Tû ti mis stufis
El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage

Socio Alutara 857
El_magico
Mensajes: 157
Registrado: Mar Mar 12, 2019 5:54 am

Re: A los usuarios de Lee pro 1000

Mensaje por El_magico » Vie Mar 20, 2020 6:30 am

Sbm03 escribió:
Vie Mar 20, 2020 12:32 am
Hola el magico, no puedo ver los videos
ahi los arregle
Avatar de Usuario
Sbm03
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2868
Registrado: Mié Abr 02, 2014 5:40 am
Ubicación: MARTINEZ, Bs.As
Contactar:

Re: A los usuarios de Lee pro 1000

Mensaje por Sbm03 » Vie Mar 20, 2020 10:49 am

Gracias el magico, me resulto util el video Nº2, voy a probar lo que alli se indica... Luego cuento que tal fue todo (-Y)
Tû ti mis stufis
El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage

Socio Alutara 857
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: A los usuarios de Lee pro 1000

Mensaje por lujan44 » Lun Mar 23, 2020 5:28 am

Sbm03 escribió:
Mar Mar 17, 2020 10:35 am
Tal cual indica el titulo, a los que usan esta maquina, le he instalado el colocador de puntas, demas esta decir que funciona bien, pero el problema es que no funciona con el deposito de fulminantes, tanto da que sea el redondo o el triangular mas nuevo.
Alguno logro hacer andar todo el conjunto sin problema?
yo le hice mas escalones a la columna donde roza el pin que mueve el portafulminantes, y funciono bien, pero tambien en otro portafulminantes le pegue un vibrador de teléfono celular, conectado a una pila de 9 volt y le puse un pulsador al cual le doy varios toques mientras recargo
Responder

Volver a “Recarga”