Comienzo con la recarga

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
cordobes_900
Usuario
Usuario
Mensajes: 1754
Registrado: Mié May 11, 2011 10:19 pm
Ubicación: Córdoba

Comienzo con la recarga

Mensaje por cordobes_900 » Vie Feb 24, 2012 1:34 pm

Buenas tardes a todos. Les comento que me hecho de una prensa mono estacion marca Lee, compre un juego de dies marca lyman (creo que asi se llaman) y un shellholder tembien lyman. Bueno, la verdad es que hacia rato que venia con la idea de comenzar con la recarga (mas que todo por el tema economico) y ahora que tengo la prensa veo que es un mundo con muchas variantes y opciones. A pesar de las indicaciones basicas de chino_cba, hoy me levante en blanco, osea... igual en pelotas que ayer con respecto a la recarga jaja. Aun me faltan algunas cosas como para empesar bien bien, pero a medida que valla juntando plata voy a poder ir comprandolas (y pagandole al chino juas). Lo que me esta faltando es la tolva, (aunque ya me vinieron algunas ideas para arreglarmelas sin ella momentaneamente), la herramienta que sirve para colocar los fulmis y una balancita. Pero al menos puedo ir sacando los fulmis y rectificando las vainas, asi cuando tenga la otra parte de las herramientas ya tengo un paso menos.
Bueno, el tema de los dies, veo la caja y hay varias partes que no tengo idea para que pueden ser jaja. Y encima el manual esta en ingles.
Las vainas, tengo aproximadamente unas 2000 (1000 mezcla wafen y otras y 1000 factory, en su mayoria magtech) que vengo juntando hace rato. Tengo disponible una maquinita lavadora de ultrasonido de un conocido y me parece que las voy a meter ahi para que queden pipi cucu. Es buena idea? )una de esas hecho moco.
Bueno disculpen lo extenso y seguramente lo repetido del post, pero me gana el entusiasmo.
Haa me olvidaba, estoy viendo de pedir algunas cositar por E-bay, como ser la tolva o un Auto-Disk Powder Measure que me recomendaron, y la balansita, que salen mucho mas barato. Iran a llegar?
Desde ya muchas gracias y quedo a la espera de sus recomendaciones y consejos. Saludos.-

PD: Fede (chino_cba) gracias por todo, por tenerme en cuenta y por la eterna paciencia, un abrazo "pelado" (:N)

PD 2: no se si a alguno le paso pero del entusiasmo de instalar todo YA, cuando llegue a casa con la prensa, agarre el taladro y le hice dos "pequeñas" casi imperceptibles perforaciones a la mesa para instalar ahi la prensa. Llego mi mujer y a la prensa me la revoleo y la puteada que me comi es irreproducible (-S)
LO QUE EL ARBOL TIENE DE FLORIDO, LO TIENE GRACIAS A LO QUE DEBAJO DE EL, HAY ENTERRADO.
Chorcho
Mensajes: 68
Registrado: Vie Sep 09, 2011 1:27 pm

Re: Comienzo con la recarga

Mensaje por Chorcho » Vie Feb 24, 2012 1:38 pm

Hola

La Auto Disk Poweder la podes comprar en FactorySales que te llega seguro en 15 días, no esta mas de 35 USD, eso si sumale el envio y el impuesto del 50% en la aduana si no tenes la suerte que te llegue a tu casa.

La balanza fijate que mida con precision 0.001 y que tenga en GRAINS, en ebay yo la compre por ahi y me llego despues de 40 dias, la compre la user daemon99 de Hong Kong por 16 dolares.

Saludos.
cordobes_900
Usuario
Usuario
Mensajes: 1754
Registrado: Mié May 11, 2011 10:19 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Comienzo con la recarga

Mensaje por cordobes_900 » Vie Feb 24, 2012 1:44 pm

Chorcho escribió:Hola

La Auto Disk Poweder la podes comprar en FactorySales que te llega seguro en 15 días, no esta mas de 35 USD, eso si sumale el envio y el impuesto del 50% en la aduana si no tenes la suerte que te llegue a tu casa.

La balanza fijate que mida con precision 0.001 y que tenga en GRAINS, en ebay yo la compre por ahi y me llego despues de 40 dias, la compre la user daemon99 de Hong Kong por 16 dolares.

Saludos.
Gracias Chorcho, la balanza estoy viendo varias, todavia no me decido. Una vez teniendo la balanza, el tema de la tolva creo que lo soluciono momentaneamente hasta que junte la plata. Saludos.-
LO QUE EL ARBOL TIENE DE FLORIDO, LO TIENE GRACIAS A LO QUE DEBAJO DE EL, HAY ENTERRADO.
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Comienzo con la recarga

Mensaje por alfredo1 » Vie Feb 24, 2012 1:50 pm

cordobes_900 escribió:Buenas tardes a todos. Les comento que me hecho de una prensa mono estacion marca Lee, compre un juego de dies marca lyman (creo que asi se llaman) y un shellholder tembien lyman. Bueno, la verdad es que hacia rato que venia con la idea de comenzar con la recarga (mas que todo por el tema economico) y ahora que tengo la prensa veo que es un mundo con muchas variantes y opciones. A pesar de las indicaciones basicas de chino_cba, hoy me levante en blanco, osea... igual en pelotas que ayer con respecto a la recarga jaja. Aun me faltan algunas cosas como para empesar bien bien, pero a medida que valla juntando plata voy a poder ir comprandolas (y pagandole al chino juas). Lo que me esta faltando es la tolva, (aunque ya me vinieron algunas ideas para arreglarmelas sin ella momentaneamente), la herramienta que sirve para colocar los fulmis y una balancita. Pero al menos puedo ir sacando los fulmis y rectificando las vainas, asi cuando tenga la otra parte de las herramientas ya tengo un paso menos.
Bueno, el tema de los dies, veo la caja y hay varias partes que no tengo idea para que pueden ser jaja. Y encima el manual esta en ingles.
Las vainas, tengo aproximadamente unas 2000 (1000 mezcla wafen y otras y 1000 factory, en su mayoria magtech) que vengo juntando hace rato. Tengo disponible una maquinita lavadora de ultrasonido de un conocido y me parece que las voy a meter ahi para que queden pipi cucu. Es buena idea? )una de esas hecho moco.
Bueno disculpen lo extenso y seguramente lo repetido del post, pero me gana el entusiasmo.
Haa me olvidaba, estoy viendo de pedir algunas cositar por E-bay, como ser la tolva o un Auto-Disk Powder Measure que me recomendaron, y la balansita, que salen mucho mas barato. Iran a llegar?
Desde ya muchas gracias y quedo a la espera de sus recomendaciones y consejos. Saludos.-

PD: Fede (chino_cba) gracias por todo, por tenerme en cuenta y por la eterna paciencia, un abrazo "pelado" (:N)

PD 2: no se si a alguno lepaso pero del entusiasmo de instalar todo YA, cuando llegue a casa con la prensa, agarre el taladro y le hice dos "pequeñas" casi imperceptibles perforaciones a la mesa para instalar ahi la prensa. Llego mi mujer y a la prensa me la revoleo y la puteada que me comi es irreproducible (-S)
Hola Cordobes,lo de querer tener todo ya me pasó toda la vida,y aun hoy sigo mas arrecho que una de dieciocho.
No le perfores la mesa a tu señora,que ella te va a perforar a vos.Para adosar la prensa a una mesa,no hace falta el taladro,compra dos prensas C,las que usan los carpinteros para encolar,y poné una tabla debajo de la mesa,y las prenas aprietan bién.

Por último,hace lo mejor y mas didáctico.Comprá el 2°Manual de Recarga del amigo Abel Domenech,que tenes todo lo relacionado a la recarga de arma corta y larga,paso por paso,herramientas,sus partes,el paso a paso de todo el procedimiento,y también tablas de recarga.Busca la página de el,y te lo mandan contrarembolso a tu casa.Te mando un saludo,y te felicito por la nueva pasión,que es tan entretenido como ir al polígono. www.domenech.com.ar
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
magali1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2268
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:26 pm

Re: Comienzo con la recarga

Mensaje por magali1 » Vie Feb 24, 2012 5:10 pm

Felicitaciones!!!!! una excelente inversión para despuntar este vicio, respecto de la balanza com te dijeron las chinas compradas en EBAY son buenas y por U$S 20 envío incluido te llega a tu casa, a mi me tardó 15 ds la llegada de la balanza y el martillo de inercia, que es algo que cuando uno empieza creo es necesario, también pague U$S 20 o si te das mañan hay muchos post para hacertelo casero.
A DISFRUTAR!!!! (:Q:) (:Q:)
"Nada es más grande que un poco de fe"
cordobes_900
Usuario
Usuario
Mensajes: 1754
Registrado: Mié May 11, 2011 10:19 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Comienzo con la recarga

Mensaje por cordobes_900 » Vie Feb 24, 2012 5:30 pm

alfredo1 escribió:
cordobes_900 escribió:
Hola Cordobes,lo de querer tener todo ya me pasó toda la vida,y aun hoy sigo mas arrecho que una de dieciocho.
No le perfores la mesa a tu señora,que ella te va a perforar a vos.Para adosar la prensa a una mesa,no hace falta el taladro,compra dos prensas C,las que usan los carpinteros para encolar,y poné una tabla debajo de la mesa,y las prenas aprietan bién.

Por último,hace lo mejor y mas didáctico.Comprá el 2°Manual de Recarga del amigo Abel Domenech,que tenes todo lo relacionado a la recarga de arma corta y larga,paso por paso,herramientas,sus partes,el paso a paso de todo el procedimiento,y también tablas de recarga.Busca la página de el,y te lo mandan contrarembolso a tu casa.Te mando un saludo,y te felicito por la nueva pasión,que es tan entretenido como ir al polígono. http://www.domenech.com.ar
Gracias Alfredo, el amigo chino tambien me proveyo de un manual de Domenech, pero recien hoy le voy a poder hechar el ojo porque estaba leyendo otro libro, y si mezclo me hace mal jaja. Gracias de nuevo, Saludos.-
LO QUE EL ARBOL TIENE DE FLORIDO, LO TIENE GRACIAS A LO QUE DEBAJO DE EL, HAY ENTERRADO.
cordobes_900
Usuario
Usuario
Mensajes: 1754
Registrado: Mié May 11, 2011 10:19 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Comienzo con la recarga

Mensaje por cordobes_900 » Vie Feb 24, 2012 5:31 pm

magali1 escribió:Felicitaciones!!!!! una excelente inversión para despuntar este vicio, respecto de la balanza com te dijeron las chinas compradas en EBAY son buenas y por U$S 20 envío incluido te llega a tu casa, a mi me tardó 15 ds la llegada de la balanza y el martillo de inercia, que es algo que cuando uno empieza creo es necesario, también pague U$S 20 o si te das mañan hay muchos post para hacertelo casero.
A DISFRUTAR!!!! (:Q:) (:Q:)

Gracias Magali. Me podrias indicar donde estarian esos post? porque los estuve buscando pero... (::F) mepa que soy demaciado bruto jaja. Saludos.-
LO QUE EL ARBOL TIENE DE FLORIDO, LO TIENE GRACIAS A LO QUE DEBAJO DE EL, HAY ENTERRADO.
Avatar de Usuario
gasguirre
Mensajes: 189
Registrado: Dom Abr 10, 2011 5:37 pm
Ubicación: Córdoba - Capital

Re: Comienzo con la recarga

Mensaje por gasguirre » Dom Feb 26, 2012 12:39 am

yo tengo esta franco, y anda de luo :)
http://www.dealextreme.com/p/digital-pr ... tion-10515
Pasa por www.tiemposalvaje.com
Responder

Volver a “Recarga”