PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Avatar de Usuario
Uni2xlasarmas
Mensajes: 601
Registrado: Sab Ene 09, 2010 5:11 pm
Ubicación: Bariloche

PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por Uni2xlasarmas » Vie Mar 01, 2013 1:56 pm

Estimados ! quisiera hacer un pequeño comentario acerca de los precios en las armerias ejemplo GS, que les compro desde hace años por correo, resulta que los precios que tienen en DOLARES en la pagina, que pueden o no ser aceptables están mas o menos dentro de la logica, ahora cuanto le decis que tenes pesos ($) te lo multiplican por 7.30!!!! asi es como un tarro de IMR3031 lo tienen $ 605 !!!!!! y uno de FM ronda los 250 mangos si bien es logico que nuestra polvora debe ser mas economica ... el importador paga dolar OFICIAL para importar ... porque nos cobran a dolar BLUE ?????
Intuyo varias razones
* (escaces de Polvora FM) no tiene GS desde "hace un mes" me lo dijo Damian (atiende excelente) ..
* Que en este pais "nunca se sabe" por lo que por las dudas te "hurto" 2 pesitos por cada dolar que me pagas ... son todos G_rKs
* porque somos el ultimo orejon del tarro a nadie le calienta esta actividad mas que a nosotros ... desgraciadamente estoy en este tema ... desde los 21 años ... hace ya 20 y para mi desgracia he visto como cada vez quedan menos armerias en capital ... imaginen lo que es bariloche donde vivo ... las armerias (2) llenas de cosas de pesca ... seguro que tiene que ver con politicas erroneas pero tambien con que los pocos que quedan en vez de comerciar y ganar lo que corresponde ... se quieren salvar con cada tarro de polvora, municion o rifle que venden ... los unicos perjudicados los consumidores finales ... nos viven ... en serio ... si compras con tarjeta recargo !!! si compras en pesos pagas a dolar de 7.30 Quien controla? "Naides"

TE CONVIERTEN EL DOLAR A 7.30 !!!! 7.30 !!!!! y lo pagan a dolar oficial !!! son de terror !!!
Perdon por la verborragia pero es algo que me calienta mucho ! saludos
Aristoteles dijo "Los oligarcas y los tiranos desconfian del pueblo, por eso buscan quedarse con sus armas"

SOC ALUTARA: 427
Avatar de Usuario
RED JUSTICE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2981
Registrado: Sab Jun 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Rivera Pcia de Bs As

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por RED JUSTICE » Vie Mar 01, 2013 2:03 pm

Como siempre, pagamos los platos rotos, y muy pocos avivados se llenan de oro.
Cuando entro la IMR, en base al lote que se importo, su valor en dólares y demás yerbas, se saco un aproximado de lo que sale cada cuñete de costo, al precio que lo están vendiendo es una ESTAFA.
Por mi, que se la pierdan ya saben donde la "milagrosa" IMR.

Hubo gente, entre los que me encuentro, que gasto varios tarros de polvora, fulmis y puntas haciendo pruebas con las Reloader, hasta lograr buenos resultados.....
Que pasa ahora? no hay mas Reloader......y si hay bajate los pantalones con el precio.

Hay que renegar con todo en este país, y este pasatiempo que muchos usamos para sacarnos el stress y disfrutar una linda tarde de tiros, se termina convirtiendo en un calvario mas.
javiermatute
Mensajes: 125
Registrado: Jue Jul 21, 2011 2:37 pm
Ubicación: SAN ISIDRO

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por javiermatute » Vie Mar 01, 2013 2:33 pm

en donde se podra denunciar???

es facial.. tienen publicado tal producto a tal precio en verdes pero la facturan te la tienen q hacer en nacionales asi q es muy facil de comprobar...

voy a ver si puedo averiguar algo.
rdp
Mensajes: 361
Registrado: Sab Dic 29, 2007 12:37 am

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por rdp » Vie Mar 01, 2013 3:34 pm

estimados ayer pase x fy friend y me dio precios de puntas y polvora en pesos a modo de ejemplo IMR o las reloder )7,19,22, 25 etc) todas al mismo precio $500 el cuñete.- y te cuento por lo que vi en varias armerias las ventas bajaron muchisismo
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3674
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por padriyon » Vie Mar 01, 2013 4:25 pm

rdp escribió:estimados ayer pase x fy friend y me dio precios de puntas y polvora en pesos a modo de ejemplo IMR o las reloder )7,19,22, 25 etc) todas al mismo precio $500 el cuñete.- y te cuento por lo que vi en varias armerias las ventas bajaron muchisismo
Raro que haya R 7 dando vueltas todavía, esa es la primera de todas que se empezó a comercializar......y R 22 decían que tampoco había.......el forista LEANDRO C andaba buscando para el 300WM. Yo las vi U$ 80 de allí te aplican el dolar que a ellos les parece (-Y)
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
Avatar de Usuario
SARGENTO STEINER
Usuario
Usuario
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Ago 16, 2012 10:25 am

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por SARGENTO STEINER » Vie Mar 01, 2013 11:06 pm

Mira yo estube los otros dias preguntando por un dies de 45 y en GS me pasaron como ciento y pico de dlares que en plata eran como 820 mangos los Lyman, y los compre en bow..... a 600, le pregunte al muchacho de bow..... cunto es el valor del dolar para el importador, sabiendo que ellos importan Lyman y me dijo que mas o menos $5,5 y como una locura a $6, ya que ellos pagan a dolar oficial + 15%, que queres que te diga saca vos tus propias concluciones seri importante empezar a contar que armeria te chorea y cual te respeta como cliente
Avatar de Usuario
kv29
Usuario
Usuario
Mensajes: 2394
Registrado: Vie Sep 28, 2012 7:42 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por kv29 » Vie Mar 01, 2013 11:36 pm

La armería del TFA lo toma a $7, así que haganle lugar en la lista de chorrossss.
Saludos,
Chris

Mantenete LEJOS de gente negativa. Siempre tendrán un problema para cada solución.

Imagen
comediante
Mensajes: 229
Registrado: Mié Ene 25, 2012 5:37 pm

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por comediante » Sab Mar 02, 2013 12:24 am

ese mismo tema lo hable con una armería donde compra las cosas, yo les decía que era una estafa lo que estaban haciendo y me daban toda la razón pero no podían hacer nada porque los distribuidores se lo venden al precio blu, y les dije porque no los denuncian y simplemente me dicen que si lo hacen no le venden mas, y como son 4 los que importan se llenan de plata y les importa una mie!#@ todos.

Nos dejamos cagar y no hacemos una mie!#@ la verdad que somos unos chotos como pueblo.

PD perdon por el enojo pero no puedo creer como nos basurean....
Avatar de Usuario
Panzerscherck
Mensajes: 409
Registrado: Jue Mar 08, 2012 8:50 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por Panzerscherck » Sab Mar 02, 2013 8:11 am

Buenos dias. Sigo sosteniendo lo que dije siempre, ver los precios y decidir si comprar o no. Hay que dejar la calentura de lado y que se metean todo en donde no les da el sol y asi van a bajar las cosas.
Yo particularmente de poderme comprar una glock, por ejemplo, a 1500 lechugas daria 10590 mangos, ni en pedo lo pago por mas que sea lo que sea. Mientras existan calentones con plata, o calentones que se metan en 80 cuotas a un interes excesivo esto va a seguir pasando. Yo no compro mas nada a armerias, solamente entre particulares y hablando precio.
Perdon olvide algo, en cuanto a recarga esta totalmente decidido, arreglarme con lo nacional, nada importado. Se que es mucho mejor la calidad, pero no me agrada que me roben y si me custa ahora con lo nacional no quiero imaginarme con lo importado. En vez de disfrutar se transformaria en un pesar estar preocupandome como lo pago.
Se han puesto a pensar que hay tiradores que pagan cosas a valores exorbitantes y a esto estan constantemente pensando como pagar. El hobbie en vez de ser lo que deberia ,en este caso se transforma en un pesar.


Saludos.

Pd: Mis disculpas por lo directo, no deceo ofender a nadie, pero la realidad es como es.
Avatar de Usuario
jpablos80
Usuario
Usuario
Mensajes: 1015
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:40 pm
Ubicación: Villa Constitución (Pcia Santa Fe)

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por jpablos80 » Sab Mar 02, 2013 9:27 am

1) Hay que denunciarlos de todas las formas posibles (Defensa del Consumidor, AFIP, Moreno, etc) y ver que pasa...alguien lo tiene que hacer, si no probamos no vamos a saber nunca quien es quien.
2) y mientras tanto, No hay que comprar.

Sino, a no quejarse.

Slds,
JP
Avatar de Usuario
supermm
Usuario
Usuario
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Feb 06, 2012 2:28 am
Ubicación: San Juan

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por supermm » Sab Mar 02, 2013 9:40 am

SARGENTO STEINER escribió:Mira yo estube los otros dias preguntando por un dies de 45 y en GS me pasaron como ciento y pico de dlares que en plata eran como 820 mangos los Lyman, y los compre en bow..... a 600, le pregunte al muchacho de bow..... cunto es el valor del dolar para el importador, sabiendo que ellos importan Lyman y me dijo que mas o menos $5,5 y como una locura a $6, ya que ellos pagan a dolar oficial + 15%, que queres que te diga saca vos tus propias concluciones seri importante empezar a contar que armeria te chorea y cual te respeta como cliente
El 15% es para consumidor final. Los importadores no pagan 15%..

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
tomimann
Mensajes: 41
Registrado: Vie Feb 17, 2012 5:03 pm
Ubicación: Cordoba

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por tomimann » Dom Mar 03, 2013 1:21 am

la situación aca en Córdoba es mas o menos la siguiente:
* todas las armas valen entre $1.500 y $4.000 mas que en Bs.As
* no te bajan un centavo comprando de contado... ni siquiera una atención como para no hacerte sentir tan gil (las armerias que si lo hacen son las que tiene el precio infladisimo asi que no vale la pena)
* el problema de siempre OBVIAMENTE el dolar... siempre escuche que culpan al importador pero yo creo que los vivos son ellos
* a la hora de comprar te hacen la factura con el importe que se les canta
* el stock por lo general es terrible

en fin no se pierden una, te cobran lo que quieren, facturan lo que quieren... y si no estas un par de meses esperando el arma que encargaste y cuando llega OHHH sorpresa cuesta 2 mil pesitos mas

a no comprar mas nada a estos ladrones, despues de todo los admiro, ellos hacen su negocio... los bolu2 somos nosotros

pd: perdon que no tenga que ver con lo que se habla en particualr (recarga) pero asi esta todo por aca
bonebreaker
Mensajes: 67
Registrado: Lun May 30, 2011 6:26 pm
Ubicación: la plata

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por bonebreaker » Dom Mar 03, 2013 2:42 pm

ARMEMOS UN POST CON LOS PRECIOS EN LAS ARMERIAS Y LO VAMOS ACTUALIZANDO,NOS VA A SERVIR PARA COMPRAR A MEJOR PRECIO Y ESTIMULARALOS A QUE COMPITAN!!
SALUDOS
maxtolotti
Mensajes: 61
Registrado: Sab May 28, 2011 6:34 pm

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por maxtolotti » Dom Mar 03, 2013 3:08 pm

Es oferta y demanda,..ellos pueden vender al precio que quieran ya que este rubro no entra en la canasta basica,..OJO que no todos tienen los mismos costos ni de importacion ni de compra a proovedores.De cualquier forma,mientras la gente les siga comprando y no tengan competencia los precios van a seguir subiendo y esa es la ley del mercado.
Avatar de Usuario
SARGENTO STEINER
Usuario
Usuario
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Ago 16, 2012 10:25 am

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por SARGENTO STEINER » Dom Mar 03, 2013 6:59 pm

Los otros dias lei en el foro que los armeros leen, en ves de defenestrar a las fabricas de armas por que no defenestramos a los armeros que te chorean, y con respecto a los importadores, como es qu vas a una armeria ej tirito, sta fe dep, y los dies tienen un precio similar mientras que en otra el mismo dies vale un 50% mas cuando el importador es el mismo.
yo en particlar a Gunshop no le compro mas y al que pregunte le recomiendo que no compre
Avatar de Usuario
Panzerscherck
Mensajes: 409
Registrado: Jue Mar 08, 2012 8:50 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por Panzerscherck » Dom Mar 03, 2013 8:02 pm

Cuando estaba averiguando el valor de una prensa Lyman , la armeria me paso en esa epoca a 4.70 el dolar con la escusa que el importador lo trabajaba a ese valor y con tarjeta me acostaba con un "modico" interes en 12 cuotas del 60 % . Desconfiando, voy al importador y me encuentro un cartelito en la vidriera en el que se leia...." DOLAR 4.10 " y al entrar me dicen que habia hasta en 3 cuotas sin interes con tarjeta ( en esa epoca, ahora no se), lo que me generaba una diferencia de 600 pesos menos que en armeria comprando un kit. Creo que lo dije todo, no?.
Antes de esto averiguando por la compra de una pistola, todos las armerias me vacunaban cuando nombraba la palabra tarjeta, hasta que encontre una que me vendia en 6 cuotas sin interes y con una diferencia de menos 400 pesos.
Si bien esto quedo en el pasado, deja en claro la viveza de muchos comerciantes......
El control lo tenemos nosotros, como bien lo dijo otro forista existe la oferta y demanda. No hay que comprar y cuando se les valla acumulando el stock se nos va a caer el c... al ver la diferencia de valores, eso mas que seguro.

Saludos..
bonebreaker
Mensajes: 67
Registrado: Lun May 30, 2011 6:26 pm
Ubicación: la plata

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por bonebreaker » Dom Mar 03, 2013 8:15 pm

cual es el foro que leen los armeros???
SARGENTO STEINER escribió:Los otros dias lei en el foro que los armeros leen, en ves de defenestrar a las fabricas de armas por que no defenestramos a los armeros que te chorean, y con respecto a los importadores, como es qu vas a una armeria ej tirito, sta fe dep, y los dies tienen un precio similar mientras que en otra el mismo dies vale un 50% mas cuando el importador es el mismo.
yo en particlar a Gunshop no le compro mas y al que pregunte le recomiendo que no compre
comediante
Mensajes: 229
Registrado: Mié Ene 25, 2012 5:37 pm

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por comediante » Dom Mar 03, 2013 9:35 pm

SARGENTO STEINER escribió:Los otros dias lei en el foro que los armeros leen, en ves de defenestrar a las fabricas de armas por que no defenestramos a los armeros que te chorean, y con respecto a los importadores, como es qu vas a una armeria ej tirito, sta fe dep, y los dies tienen un precio similar mientras que en otra el mismo dies vale un 50% mas cuando el importador es el mismo.
yo en particlar a Gunshop no le compro mas y al que pregunte le recomiendo que no compre
El otro día hable con tirito y me contaba que las armerias se quejaban con el importador porque las glok el las tenías más baratas y el distribuidor lo llamó y le dijo que sí no las ponía al mismo precio le dejaba de vender porque las otras armerias no les iban a comprar más. Por eso dejó de publicar el precio en las páginas.
tomimann
Mensajes: 41
Registrado: Vie Feb 17, 2012 5:03 pm
Ubicación: Cordoba

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por tomimann » Dom Mar 03, 2013 9:53 pm

comediante escribió:
SARGENTO STEINER escribió:Los otros dias lei en el foro que los armeros leen, en ves de defenestrar a las fabricas de armas por que no defenestramos a los armeros que te chorean, y con respecto a los importadores, como es qu vas a una armeria ej tirito, sta fe dep, y los dies tienen un precio similar mientras que en otra el mismo dies vale un 50% mas cuando el importador es el mismo.
yo en particlar a Gunshop no le compro mas y al que pregunte le recomiendo que no compre
El otro día hable con tirito y me contaba que las armerias se quejaban con el importador porque las glok el las tenías más baratas y el distribuidor lo llamó y le dijo que sí no las ponía al mismo precio le dejaba de vender porque las otras armerias no les iban a comprar más. Por eso dejó de publicar el precio en las páginas.
que bronca por dios!!!!!!!!!! (:U:) (:U:) (:D:) (:D:)
Avatar de Usuario
emalom
Mensajes: 220
Registrado: Mié Oct 24, 2012 12:17 pm

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por emalom » Dom Mar 03, 2013 11:06 pm

comediante escribió:
SARGENTO STEINER escribió:Los otros dias lei en el foro que los armeros leen, en ves de defenestrar a las fabricas de armas por que no defenestramos a los armeros que te chorean, y con respecto a los importadores, como es qu vas a una armeria ej tirito, sta fe dep, y los dies tienen un precio similar mientras que en otra el mismo dies vale un 50% mas cuando el importador es el mismo.
yo en particlar a Gunshop no le compro mas y al que pregunte le recomiendo que no compre
El otro día hable con tirito y me contaba que las armerias se quejaban con el importador porque las glok el las tenías más baratas y el distribuidor lo llamó y le dijo que sí no las ponía al mismo precio le dejaba de vender porque las otras armerias no les iban a comprar más. Por eso dejó de publicar el precio en las páginas.
claro es competencia desleal. vende en el garage de la casa y no corre con los gastos de las armerias que tiene un local a la calle. impuestos, aportes previsionales. es como si vos tenes un local de venta de ropa y viene un tipo y tira una manta en la vereda y se pone a vender los mismo productos que vos, obviamente va a vender mas barato.
comediante
Mensajes: 229
Registrado: Mié Ene 25, 2012 5:37 pm

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por comediante » Dom Mar 03, 2013 11:25 pm

emalom escribió:
comediante escribió:
SARGENTO STEINER escribió:Los otros dias lei en el foro que los armeros leen, en ves de defenestrar a las fabricas de armas por que no defenestramos a los armeros que te chorean, y con respecto a los importadores, como es qu vas a una armeria ej tirito, sta fe dep, y los dies tienen un precio similar mientras que en otra el mismo dies vale un 50% mas cuando el importador es el mismo.
yo en particlar a Gunshop no le compro mas y al que pregunte le recomiendo que no compre
El otro día hable con tirito y me contaba que las armerias se quejaban con el importador porque las glok el las tenías más baratas y el distribuidor lo llamó y le dijo que sí no las ponía al mismo precio le dejaba de vender porque las otras armerias no les iban a comprar más. Por eso dejó de publicar el precio en las páginas.
[/Resaltar]claro es competencia desleal[/Resaltar]. vende en el garage de la casa y no corre con los gastos de las armerias que tiene un local a la calle. impuestos, aportes previsionales. es como si vos tenes un local de venta de ropa y viene un tipo y tira una manta en la vereda y se pone a vender los mismo productos que vos, obviamente va a vender mas barato.
Vender al precio blu seguro que no es desleal ya que lo compran al oficial y que las armerias no hagan nada tampoco.!!!!!!
maxtolotti
Mensajes: 61
Registrado: Sab May 28, 2011 6:34 pm

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por maxtolotti » Dom Mar 03, 2013 11:32 pm

emalom escribió:
comediante escribió:
SARGENTO STEINER escribió:Los otros dias lei en el foro que los armeros leen, en ves de defenestrar a las fabricas de armas por que no defenestramos a los armeros que te chorean, y con respecto a los importadores, como es qu vas a una armeria ej tirito, sta fe dep, y los dies tienen un precio similar mientras que en otra el mismo dies vale un 50% mas cuando el importador es el mismo.
yo en particlar a Gunshop no le compro mas y al que pregunte le recomiendo que no compre
El otro día hable con tirito y me contaba que las armerias se quejaban con el importador porque las glok el las tenías más baratas y el distribuidor lo llamó y le dijo que sí no las ponía al mismo precio le dejaba de vender porque las otras armerias no les iban a comprar más. Por eso dejó de publicar el precio en las páginas.
claro es competencia desleal. vende en el garage de la casa y no corre con los gastos de las armerias que tiene un local a la calle. impuestos, aportes previsionales. es como si vos tenes un local de venta de ropa y viene un tipo y tira una manta en la vereda y se pone a vender los mismo productos que vos, obviamente va a vender mas barato.
Pero las armerias por tener local a la calle tienen mucha mas exposicion,vidriera,etc...cada sistema tiene sus pro y sus contras..Ademas no esta prohibido vender de esa forma,es solo un metodo para abaratar costos y esos ahorros se los puede transferir al cliente..por que regalarselos al fisco?
saludos
Sniperfat II
Usuario
Usuario
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Jul 04, 2010 8:06 pm
Ubicación: Detras del fusil, esperando...

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por Sniperfat II » Lun Mar 04, 2013 12:14 am

Comnprato al 100%, vos ves El Escape del Cabure y parece que los tipos quieren vender, pero mentira te quieren cagar, con la excusa del tema del dolar, con la excusa del importador, el interes si financias con la tarjeta, etc.
El precio es un enganche y despues te dicen, veni habla conmigopero no digas nada del precio que te hago, asi es como una escopeta akkar sporting te queda en $12550.- cuando esta publicada a U$S 1700.-
Le pregunte porque ese valor y me dijo, lo que pasa que bla bla bla entonces financiada me aplicaba el 25% en seis cuotas ojo, 25 directo,no anual! y le pregunte porque...y otra vez bla bla que la inflacion del pais.....y le dije
MIRA ]YO LABBURO EN UN BANCO, LA TARJETA A VIS TE PAGA A LAS 48HS, TE DESCUENTA ENTRE IMPUESTOS Y QUE SE YO UN 10, PERO NO EL 25 Y EL IMPORTADOR PAGA EL DOLAR OFICIAL, O VOS O EL IMPORTADOR SON UNOS GARCAS, MEDIA VUELTA Y ME VOLVI INDIGNADO A CASA.......
sE OLVIDAN DE CUANDO PEDIAN POR FAVOR QUE LE COMPRE UN FIERRO...
GUN SHOP = CHORROS!!!!!!!
Cristian
Barret .50 Browning
671 Grains de diplomacia
Sniperfat II
Usuario
Usuario
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Jul 04, 2010 8:06 pm
Ubicación: Detras del fusil, esperando...

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por Sniperfat II » Lun Mar 04, 2013 12:14 am

Comnprato al 100%, vos ves El Escape del Cabure y parece que los tipos quieren vender, pero mentira te quieren cagar, con la excusa del tema del dolar, con la excusa del importador, el interes si financias con la tarjeta, etc.
El precio es un enganche y despues te dicen, veni habla conmigopero no digas nada del precio que te hago, asi es como una escopeta akkar sporting te queda en $12550.- cuando esta publicada a U$S 1700.-
Le pregunte porque ese valor y me dijo, lo que pasa que bla bla bla entonces financiada me aplicaba el 25% en seis cuotas ojo, 25 directo,no anual! y le pregunte porque...y otra vez bla bla que la inflacion del pais.....y le dije
MIRA ]YO LABBURO EN UN BANCO, LA TARJETA A VIS TE PAGA A LAS 48HS, TE DESCUENTA ENTRE IMPUESTOS Y QUE SE YO UN 10, PERO NO EL 25 Y EL IMPORTADOR PAGA EL DOLAR OFICIAL, O VOS O EL IMPORTADOR SON UNOS GARCAS, MEDIA VUELTA Y ME VOLVI INDIGNADO A CASA.......
sE OLVIDAN DE CUANDO PEDIAN POR FAVOR QUE ALGUIEN LE COMPREN UN FIERRO...
GUN SHOP = CHORROS!!!!!!!
Cristian
Barret .50 Browning
671 Grains de diplomacia
Sniperfat II
Usuario
Usuario
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Jul 04, 2010 8:06 pm
Ubicación: Detras del fusil, esperando...

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por Sniperfat II » Lun Mar 04, 2013 12:24 am

tomimann escribió:
comediante escribió:
SARGENTO STEINER escribió:Los otros dias lei en el foro que los armeros leen, en ves de defenestrar a las fabricas de armas por que no defenestramos a los armeros que te chorean, y con respecto a los importadores, como es qu vas a una armeria ej tirito, sta fe dep, y los dies tienen un precio similar mientras que en otra el mismo dies vale un 50% mas cuando el importador es el mismo.
yo en particlar a Gunshop no le compro mas y al que pregunte le recomiendo que no compre
El otro día hable con tirito y me contaba que las armerias se quejaban con el importador porque las glok el las tenías más baratas y el distribuidor lo llamó y le dijo que sí no las ponía al mismo precio le dejaba de vender porque las otras armerias no les iban a comprar más. Por eso dejó de publicar el precio en las páginas.
que bronca por dios!!!!!!!!!! (:U:) (:U:) (:D:) (:D:)
Son todos garcas, el blue es mercado negro, ilegal, o como quieran llamarlo, no pueden poner como excusa que es un local a la calle o el importador, etc. son garcas, no queda otra.....
Las tarjetas les cobran entre impuestos y gastos y demas el 10% (no llega a mas de esto) porque te mete el 25%, a ellos se lo liquidan TODO alas 48 horas si es en cuotas o a los 15 dias si es en un solo pago, si es debito 48 tambien!
Porque el dolar a 7.30???? si ellos importan pagan oficial, si el importador les cobra mas del oficial, el importador es garca!!!!!!

Nosotros pensamos que son del palo y cuando te dicen te hago tal precio es de onda......ni en pedo.....onda no hay lo que hay es interese en CAGARTE!
Hay que denunciarlos.......lamentablemente!
Cristian
Barret .50 Browning
671 Grains de diplomacia
Sniperfat II
Usuario
Usuario
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Jul 04, 2010 8:06 pm
Ubicación: Detras del fusil, esperando...

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por Sniperfat II » Lun Mar 04, 2013 12:27 am

Panzerscherck escribió:Cuando estaba averiguando el valor de una prensa Lyman , la armeria me paso en esa epoca a 4.70 el dolar con la escusa que el importador lo trabajaba a ese valor y con tarjeta me acostaba con un "modico" interes en 12 cuotas del 60 % . Desconfiando, voy al importador y me encuentro un cartelito en la vidriera en el que se leia...." DOLAR 4.10 " y al entrar me dicen que habia hasta en 3 cuotas sin interes con tarjeta ( en esa epoca, ahora no se), lo que me generaba una diferencia de 600 pesos menos que en armeria comprando un kit. Creo que lo dije todo, no?.
Antes de esto averiguando por la compra de una pistola, todos las armerias me vacunaban cuando nombraba la palabra tarjeta, hasta que encontre una que me vendia en 6 cuotas sin interes y con una diferencia de menos 400 pesos.
Si bien esto quedo en el pasado, deja en claro la viveza de muchos comerciantes......
El control lo tenemos nosotros, como bien lo dijo otro forista existe la oferta y demanda. No hay que comprar y cuando se les valla acumulando el stock se nos va a caer el c... al ver la diferencia de valores, eso mas que seguro.

Saludos..
(-Y)
Cristian
Barret .50 Browning
671 Grains de diplomacia
Avatar de Usuario
Panzerscherck
Mensajes: 409
Registrado: Jue Mar 08, 2012 8:50 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por Panzerscherck » Lun Mar 04, 2013 5:25 am

Que alguien venda desde el garage de la casa no abarata mucho los costos en cuanto a a la relacion de vender a dolar blue, es verdad que puede abaratar a impuestos a nivel municipal, por que no te cobran vidriera o cartelerias por ejemplo. Pero ingresos brutos, iva etc es igual para cualquiera que esta en blanco y es evidente que al vender armas se deben pagar los impuestos ya que es algo que no se puede vender en negro.
Todo esto no justifica que te maten en precios , que te pongan un 25 %, 50 % o mas de intereses en cuotas, o que te acuesten cuando mensionas la palabra tarjeta por ejemplo.
esto de poner de escusa que tenes flor de local es una escusa para meterte el marketing y cobrarte mas caro. Pero supongamos que esto que dicen fuere cierto he incida en valores, es para que te metan intereses tan altos?.
Por lo que se razona es que entre importadores y armerias ( casi todas ), estarian manejando un monopolio en donde al que vende mas barato la importadora la amenazaria con no abastecerla mas. De ser esto asi si lo es estaria en contra de la ley de libre comercio.....


Saludos
Avatar de Usuario
emalom
Mensajes: 220
Registrado: Mié Oct 24, 2012 12:17 pm

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por emalom » Lun Mar 04, 2013 9:07 am

Panzerscherck escribió:Que alguien venda desde el garage de la casa no abarata mucho los costos en cuanto a a la relacion de vender a dolar blue, es verdad que puede abaratar a impuestos a nivel municipal, por que no te cobran vidriera o cartelerias por ejemplo. Pero ingresos brutos, iva etc es igual para cualquiera que esta en blanco y es evidente que al vender armas se deben pagar los impuestos ya que es algo que no se puede vender en negro.
Todo esto no justifica que te maten en precios , que te pongan un 25 %, 50 % o mas de intereses en cuotas, o que te acuesten cuando mensionas la palabra tarjeta por ejemplo.
esto de poner de escusa que tenes flor de local es una escusa para meterte el marketing y cobrarte mas caro. Pero supongamos que esto que dicen fuere cierto he incida en valores, es para que te metan intereses tan altos?.
Por lo que se razona es que entre importadores y armerias ( casi todas ), estarian manejando un monopolio en donde al que vende mas barato la importadora la amenazaria con no abastecerla mas. De ser esto asi si lo es estaria en contra de la ley de libre comercio.....


Saludos
pero por lo que escribis parece que tirito te toma el dolar a $5. sabes a cuanto te lo toma?
parmesano
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Feb 03, 2009 8:12 pm
Ubicación: Esperando ser indemnizado por Kretina

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por parmesano » Lun Mar 04, 2013 11:20 am

emalom escribió:
comediante escribió:
SARGENTO STEINER escribió:Los otros dias lei en el foro que los armeros leen, en ves de defenestrar a las fabricas de armas por que no defenestramos a los armeros que te chorean, y con respecto a los importadores, como es qu vas a una armeria ej tirito, sta fe dep, y los dies tienen un precio similar mientras que en otra el mismo dies vale un 50% mas cuando el importador es el mismo.
yo en particlar a Gunshop no le compro mas y al que pregunte le recomiendo que no compre
El otro día hable con tirito y me contaba que las armerias se quejaban con el importador porque las glok el las tenías más baratas y el distribuidor lo llamó y le dijo que sí no las ponía al mismo precio le dejaba de vender porque las otras armerias no les iban a comprar más. Por eso dejó de publicar el precio en las páginas.
claro es competencia desleal. vende en el garage de la casa y no corre con los gastos de las armerias que tiene un local a la calle. impuestos, aportes previsionales. es como si vos tenes un local de venta de ropa y viene un tipo y tira una manta en la vereda y se pone a vender los mismo productos que vos, obviamente va a vender mas barato.

Te leo y me revuelve el estómago...recien en otro post...pusiste algo similar..
Tenes algun problema personal con Tirito?...porque siempre que yo le compré..(Lalo Ferrari)..el pelado siempre me hizo factura...no se de que hablás..tenes alguna armeria?...de esas que chorean a mansalva?
maxtolotti
Mensajes: 61
Registrado: Sab May 28, 2011 6:34 pm

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por maxtolotti » Lun Mar 04, 2013 11:37 am

emalom escribió:
Panzerscherck escribió:Que alguien venda desde el garage de la casa no abarata mucho los costos en cuanto a a la relacion de vender a dolar blue, es verdad que puede abaratar a impuestos a nivel municipal, por que no te cobran vidriera o cartelerias por ejemplo. Pero ingresos brutos, iva etc es igual para cualquiera que esta en blanco y es evidente que al vender armas se deben pagar los impuestos ya que es algo que no se puede vender en negro.
Todo esto no justifica que te maten en precios , que te pongan un 25 %, 50 % o mas de intereses en cuotas, o que te acuesten cuando mensionas la palabra tarjeta por ejemplo.
esto de poner de escusa que tenes flor de local es una escusa para meterte el marketing y cobrarte mas caro. Pero supongamos que esto que dicen fuere cierto he incida en valores, es para que te metan intereses tan altos?.
Por lo que se razona es que entre importadores y armerias ( casi todas ), estarian manejando un monopolio en donde al que vende mas barato la importadora la amenazaria con no abastecerla mas. De ser esto asi si lo es estaria en contra de la ley de libre comercio.....


Saludos
pero por lo que escribis parece que tirito te toma el dolar a $5. sabes a cuanto te lo toma?
realmente no importa a cuanto toma el dolar,hay algunos que te lo toman a $5 pero te lo venden a mas dolares..lo que vale es el precio final en pesos y creo que Tirito es uno de los que vende mas barato..en mi opinion que venda desde el garage o desde el living de su casa es irrelevante,y si tiene un solo empleado en vez de 5 es un tema personal y eleccion comercial de él.,el que lo conoce valora que tenga mejores precios y la EXCELENTE atencion y en esto ultimo no creo que mucha gente se pueda quejar de el.

slds
Responder

Volver a “Recarga”