Página 1 de 1

REEL ROTATIVO PARA PESCA DE VARIADA

Publicado: Jue Jul 18, 2019 2:17 am
por jerezenclussen
Hola que tal soy nuevo en el foro, y me gustaria hacer una consulta. Estor por comprarme un reel rotativo para pesca variada en la zona de santa fe. Mi idea es que me sirva tanto de costa como de embarcado estuve buscando algunas opciones y estoy entre tres reels quisiera saber cual es la mejor de estas opciones.
1- Reel Spinit Ultimate 7000 6 Rulemanes
2-Reel Rotativo Okuma Classic Xt Clx 200l
3-Reel Waterdog White Widow Em 5002

desde ya agradezco su ayuda

Si hay una mejor opcion dentro del rango de precio de los que mencione tambien puede ser

Re: REEL ROTATIVO PARA PESCA DE VARIADA

Publicado: Jue Jul 18, 2019 11:46 pm
por ringuin
Vos apuntas a un rango de 3 lucas o 3 lucas y media,cuando por un poco mas de dinero,podes acceder a reeles usados de mayor calidad,Penn o Abu Garcia,fijate que para embarcado el devanador no se usa(los reeles para pesca "pesada",no lo traen)tampoco sirve para lanzar muy lejos,porque el devanador frena la salida del nylon,todo depende de tus exigencias,tus pretensiones y tus necesidades,seria util que digas que piezas queres pescar,y conque caña,para asesorarte mejor,suerte con la compra y cordiales saludos.

Re: REEL ROTATIVO PARA PESCA DE VARIADA

Publicado: Vie Jul 19, 2019 11:58 am
por jerezenclussen
Si mas o menos el promedio que quiero gastar es entre 3000 y 4000. La idea es pesca de amarillo,pati,moncholo,doradillos. mi intencio es un reel para salir un rato no es para competir en torneos ni nada por el estilo y caña quiero comprarme el reel y despues veo que consigo en caña.
Desde ya muchas gracias por responder

Re: REEL ROTATIVO PARA PESCA DE VARIADA

Publicado: Lun Jul 22, 2019 4:48 pm
por gastongas
Yo no se mucho de rotativos, pero calculo que no debería tener devanador para poder lanzar y algún tipo de freno en el tambor, aunque hay baitcaster redondo que trae devanador y sistema de freno centrifugo como el shimano corvalus y el cardiff tendria que ser algo similar.

Re: REEL ROTATIVO PARA PESCA DE VARIADA

Publicado: Mar Ago 06, 2019 11:09 pm
por luis29
No soy de la zona, pero tengo un amigo que tiene un abu 6500 y con debanador hace buenos lances.
La caña y el reel deben ser un conjunto. Pones compara uno antes y otro después. Pero uno va en relación al otro. Busca un reel que acompañe la cana que comprarás en el futuro