Tortuga de río rescatada

Temas relacionados con la pesca en ríos y arroyos
Responder
Xaragon2016x
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 26, 2019 10:30 am

Tortuga de río rescatada

Mensaje por Xaragon2016x » Jue Dic 26, 2019 11:18 am

El tema es este, vivo cerca del río y ayer fui a la orilla y me encontré una tortuga de agua con un anzuelo era apenas más grande que un disco de empanada, y el anzuelo se lo había tragado, la llevo a mi casa y lo mejor nos pareció cortar el hilo lo más profundo que podamos y tenerla al menos unos meses recuperandose, ahora lo que yo mas necesito es que me digan que le podría llegar a dar de comer teniendo en cuenta de que tiene un anzuelo en la garganta, ya investigue su dieta pero nadie menciona que hacer en estos casos, si alguien lo sabe o tiene alguna buena idea lo agradecería un monton, desde ya muchas gracias!!!



La nota suena como de esas que te daban en la escuela jajajaj
Avatar de Usuario
benjapesca132
Mensajes: 275
Registrado: Mar Dic 27, 2016 8:47 pm
Ubicación: Las Rosas Santa Fe.

Re: Tortuga de río rescatada

Mensaje por benjapesca132 » Jue Dic 26, 2019 11:42 am

Xaragon2016x escribió:El tema es este, vivo cerca del río y ayer fui a la orilla y me encontré una tortuga de agua con un anzuelo era apenas más grande que un disco de empanada, y el anzuelo se lo había tragado, la llevo a mi casa y lo mejor nos pareció cortar el hilo lo más profundo que podamos y tenerla al menos unos meses recuperandose, ahora lo que yo mas necesito es que me digan que le podría llegar a dar de comer teniendo en cuenta de que tiene un anzuelo en la garganta, ya investigue su dieta pero nadie menciona que hacer en estos casos, si alguien lo sabe o tiene alguna buena idea lo agradecería un monton, desde ya muchas gracias!!!



La nota suena como de esas que te daban en la escuela jajajaj
Hola perdona si te desánimo pero no creo que viva mucho más esa tortuga, si bien son biodegradables los anzuelos la infección que podría llegar a agarrarse no creo que se pueda revertir...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Saludos y buena pesca
CUIDEMOS LOS RIOS!
Benja (:D) (:G)
Stoeger x20 5.5 y BAM B22 5.5 (:F:)
Prana Millenium Hunter (:M:)
Avatar de Usuario
benjapesca132
Mensajes: 275
Registrado: Mar Dic 27, 2016 8:47 pm
Ubicación: Las Rosas Santa Fe.

Re: Tortuga de río rescatada

Mensaje por benjapesca132 » Jue Dic 26, 2019 12:53 pm

Xaragon2016x escribió:El tema es este, vivo cerca del río y ayer fui a la orilla y me encontré una tortuga de agua con un anzuelo era apenas más grande que un disco de empanada, y el anzuelo se lo había tragado, la llevo a mi casa y lo mejor nos pareció cortar el hilo lo más profundo que podamos y tenerla al menos unos meses recuperandose, ahora lo que yo mas necesito es que me digan que le podría llegar a dar de comer teniendo en cuenta de que tiene un anzuelo en la garganta, ya investigue su dieta pero nadie menciona que hacer en estos casos, si alguien lo sabe o tiene alguna buena idea lo agradecería un monton, desde ya muchas gracias!!!



La nota suena como de esas que te daban en la escuela jajajaj
Por cierto sos de Aragón? Ando mucho por allá, es más el domingo fui a kayakear jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Saludos y buena pesca
CUIDEMOS LOS RIOS!
Benja (:D) (:G)
Stoeger x20 5.5 y BAM B22 5.5 (:F:)
Prana Millenium Hunter (:M:)
Responder

Volver a “Pesca en ríos y arroyos”