Reel para una Penn prevail

Reeles, cañas de pescar, accesorios, señuelos, anzuelos, boyas, etc
Responder
Crirs
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ene 08, 2019 11:15 pm

Reel para una Penn prevail

Mensaje por Crirs » Vie Feb 01, 2019 12:12 pm

Hola cómo están, les comento.... Hace unos años compré un equipo Penn con un reel Penn fierce 6000, el reel lo vendí,me quedé con la Penn prevail 330cm para frontal. Quería ponerle un reel para lance, sé que la caña no es muy larga pero tal vez con un reel con carretel cónico mejore el alcance.
El problema para mí decisión es la falta de experiencia, y es que hay escasez de ese tipo de reel en el mercado, los pocos que hay son muy caros y exageradamente grandes.
Penn tiene 2 reel que eh visto en venta, el affinity 2 y el surfblaster 2, solo venden en ambos los modelos 7000 y 8000, que para mí caña me parecen muy grandes, además el precio me parece alto(alrededor de $10000 pesos).
Bueno espero sus opiniones, si tienen algún reel o equipo para recomendar que sea de lance de costa para río.
Gracias
gastongas
Mensajes: 906
Registrado: Jue Nov 02, 2017 8:03 pm

Re: Reel para una Penn prevail

Mensaje por gastongas » Sab Feb 02, 2019 2:42 pm

Hola crirs, yo mucho no se de lance y no se cuanto ganas con esos reels específicos, en relación a tu caña, con el peen no te sentías cómodo? yo tengo un Daiwa bg 4000, esta bueno es un poco mas chico que el peen 6000 pero igual de potente carga casi un rollo de 300 yardas de multifilamento de 30 lbs, hay una sola persona que los vende por ML, tiene el 4000 y el 4500 este ya es una cosa importante, por 6000 pesos aprox, son de cuerpo de aluminio compiten directamente con el penn battle 2, el tema de los precios un disparate, pero si te animas podes comprar afuera y por 100 dolares o menos te compras un daiwa crosscast, shimano activecast, si bien son similares a los que nombras y otros similares como los tica, vienen en medidas 5000-6000 no tan gigantescos y con la garantía de estas dos marcas, te dejo un vídeo en italiano donde los comparan junto con el afinnity de penn, saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=67CNIz-U2EU

https://www.youtube.com/watch?v=r9yGIxDbGtE
Responder

Volver a “Equipos de pesca”