Reel para pesca de embarcado.-

Reeles, cañas de pescar, accesorios, señuelos, anzuelos, boyas, etc
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Reel para pesca de embarcado.-

Mensaje por TUKY14 » Mié Abr 03, 2019 4:47 pm

Me ofrecieron los de la pagina que me recomendó Calupa unos abu modelo 5000 si mal no recuerdo a $2700 usados, son los de EEUU, el tema es que son derechos (-S)
(:D) (:I:) (:Y:)
gastongas
Mensajes: 906
Registrado: Jue Nov 02, 2017 8:03 pm

Re: Reel para pesca de embarcado.-

Mensaje por gastongas » Mié Abr 03, 2019 9:51 pm

Complicado el tema, acostumbrarse o pelar un toco de guita, por ahí con paciencia aparece algo, una consulta el 5000 no es medio chico, el precio parce muy tentador.
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Reel para pesca de embarcado.-

Mensaje por TUKY14 » Jue Abr 04, 2019 8:13 am

gastongas escribió:
Mié Abr 03, 2019 9:51 pm
Complicado el tema, acostumbrarse o pelar un toco de guita, por ahí con paciencia aparece algo, una consulta el 5000 no es medio chico, el precio parce muy tentador.
Hola Gastón, la verdad ni idea si será chico o no, mi idea es pescar peces de no mas de 100 A 200KG (::A) (::A) (::A) (:B)

PD. Creo que le voy a entrar a un Peen que vi en ML, es zurdo y tiene buenas referencias el producto.-
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Reel para pesca de embarcado.-

Mensaje por calupa » Jue Abr 04, 2019 8:36 am

No conozco ese modelo de Pen, pero utilicé un Pen Squider durante añares. Excelente máquina, alemites para engrasas sin necesidad de desarmar, buenos rodamientos, SIN QUEJAS!!!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Reel para pesca de embarcado.-

Mensaje por TUKY14 » Jue Abr 04, 2019 9:36 am

calupa escribió:
Jue Abr 04, 2019 8:36 am
No conozco ese modelo de Pen, pero utilicé un Pen Squider durante añares. Excelente máquina, alemites para engrasas sin necesidad de desarmar, buenos rodamientos, SIN QUEJAS!!!!
Hola calu, no cité ningún modelo en particular, porq no lo recuerdo. Ya me fijo y te aviso
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Reel para pesca de embarcado.-

Mensaje por calupa » Jue Abr 04, 2019 10:15 am

Ah, pensé en los que vi en las fotos, con devanador . El mío era de tambor muy ancho, había que mocer el pulgar a lo loco!!. Lo bueno era que se intercambiaba el tambor solo a partir de una perilla. Son reeles fuerte, los viejos muy recomendables, los modernos no se aunque yo le entraría sin temor.

Te cuento que aquí se usan bastante los Abu 5000, para todo, incluso trolling a los grandes.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Reel para pesca de embarcado.-

Mensaje por ringuin » Vie Abr 05, 2019 1:51 am

Para mi la linea 5000 es un poco chica,iria por un 6501/7001,o un Penn Surfmaster,como lo ideal,el devanador solamente molesta para lanzar de costa,porque el mismo devanado,frena la salida del nylon,pero para embarcado,no te causa ningun problema,cordiales saludos.
gastongas
Mensajes: 906
Registrado: Jue Nov 02, 2017 8:03 pm

Re: Reel para pesca de embarcado.-

Mensaje por gastongas » Sab May 04, 2019 8:22 pm

Buenas, me llego el mio se lo muestro por si le gusta no es muy armatoste , el cuerpo es de grafito.... pero esta lindo y lo mas importante es para zurdos, ahora me falta la caña me parece que le voy a comprar unas daiwa que vi, parecen buenas y son accesibles son de fibra de vidrio pero como es para pescar embarcado o a lo sumo trolling no creo que importe, saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Reel para pesca de embarcado.-

Mensaje por TUKY14 » Vie May 10, 2019 7:08 pm

gastongas escribió:
Sab May 04, 2019 8:22 pm
Buenas, me llego el mio se lo muestro por si le gusta no es muy armatoste , el cuerpo es de grafito.... pero esta lindo y lo mas importante es para zurdos, ahora me falta la caña me parece que le voy a comprar unas daiwa que vi, parecen buenas y son accesibles son de fibra de vidrio pero como es para pescar embarcado o a lo sumo trolling no creo que importe, saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy lindo el reel gaston, si no es molestia me dirías donde lo compraste y el costo del mismo?
PD. Ya me compre un abu pero siempre son necesarios (::N)
(:D) (:I:) (:Y:)
gastongas
Mensajes: 906
Registrado: Jue Nov 02, 2017 8:03 pm

Re: Reel para pesca de embarcado.-

Mensaje por gastongas » Vie May 10, 2019 9:26 pm

Si como no, lo compre en Ebay tardo un mes y medio mas o menos, un poco menos de 6000 con impuestos y todo, en mercado libre hay uno por 7 pero derecho otro por 8 y pico y los demás arriba de 10, la verdad no se si se justifica mucho mas de lo que pague teniendo en cuenta que es de plástico (grafito), pero es lo que salen, saludos.
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Reel para pesca de embarcado.-

Mensaje por TUKY14 » Lun May 13, 2019 5:31 pm

gastongas escribió:
Vie May 10, 2019 9:26 pm
Si como no, lo compre en Ebay tardo un mes y medio mas o menos, un poco menos de 6000 con impuestos y todo, en mercado libre hay uno por 7 pero derecho otro por 8 y pico y los demás arriba de 10, la verdad no se si se justifica mucho mas de lo que pague teniendo en cuenta que es de plástico (grafito), pero es lo que salen, saludos.
Gracias por responder, te consulto ya que mis compras siempre se frustraron cuando intente comprar en china, que método utilizas en la compra para que no quede retenido en aduana, te comento porq aduana en cba esta a 290km de mi domicilio y me es mas incomodo ir a retirar el paquete que darlo por perdido.
(:D) (:I:) (:Y:)
gastongas
Mensajes: 906
Registrado: Jue Nov 02, 2017 8:03 pm

Re: Reel para pesca de embarcado.-

Mensaje por gastongas » Lun May 13, 2019 8:22 pm

Hola tuky, nada especial, este reel lo compre en ebay a un vendedor de inglaterra, si compras por ebay solo tenes que asociar la tarjeta a una cuenta de paypal es un doble seguro por si tenes algún problema, que el vendedor sea serio mira la reputación sácate las dudas que tengas antes de comprar podes usar el traductor de ingles de google va bien y que el envió tenga numero de seguimiento internacional que es dos letras 9 números y dos letras de nuevo para saber donde esta el pedido, en ali exprés es igual pero pagas con la tarjeta directamente no se puede usar paypal, paypal te cobra unos dolares de comisión, dos veces tuve que reclamar una compra y paypal me devolvió el dinero menos la comisión siempre unos pesos perdes aparte del tiempo, pero bueno pero es nada el tema de la aduana no se acá anda bien justo hay en la ciudad una sucursal, lo único que por ahí se traba y tarda mas de lo normal fuera de eso ningún problema hasta ahora, ahora si, no se como son donde estas, saludos.
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Reel para pesca de embarcado.-

Mensaje por TUKY14 » Mié May 15, 2019 8:45 am

Muchas gracias Gastón, creo que me voy a quedar con el abu por el momento, ya estoy podrido de perder tiempo y plata culpa de la aduana, saludos y gracias por tu tiempo.-
(:D) (:I:) (:Y:)
Responder

Volver a “Equipos de pesca”