Caña telescopica para pejerrey embarcado de flote en laguna,

Reeles, cañas de pescar, accesorios, señuelos, anzuelos, boyas, etc
Responder
Nesti
Mensajes: 401
Registrado: Mié Jul 20, 2011 6:11 pm

Caña telescopica para pejerrey embarcado de flote en laguna,

Mensaje por Nesti » Dom Abr 28, 2019 10:20 pm

El titulo lo dice todo!!
Estoy en busqueda de una caña telescopica para pejerrey de laguna embarcado, escucho sugerencia y posible compra!!
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Caña telescopica para pejerrey embarcado de flote en laguna,

Mensaje por randall58 » Lun Abr 29, 2019 12:32 pm

Estimado. Hay muchisimas marcas conocidas y modelos que se van sumando año tras año.
Yo particularmente tengo muy buena experiencia con la marca Kunnan. Tengo 3 para el pejerrey.
Una Magnum 4004 (4mts) que compre hace muchisimos años en Explorer Calle Lavalle. Un palo para rio de la Plata.
Una de 4 mts Diavolo. Venían también en 4,20. La mia es de 4 y un poco mas fina el cuerpo. 0tra excelente caña.Es mi preferida.
Otra de la misma marca(Modelo Cobra de 3,60), que venía en 3,90 tambien. Es mas corta, mas liviana y un poquin mas "babosa" que las anteriores que son "palo" acción bien rigida de punta, que la uso en lagunas de pesca mas "sutil", boyas chicas cuando el peje esta muy flojo de boca.
Tambien tuve Garbolino (fibraFrancesa), tengo una Bando Tango (4 mts) que creo no viene mas, amigos tienen distintos modelos de la Marca Bando, (creo laguna Brava) Mitchell, Lexus, shimano, etc etc.

Tiene muchas variedades (largos, acciones) mas rigida, menos rigida, con pasahilos para frontal/rotativo, de 4 tramos con cambiode punteros, etcetc etc.

Dependerá de su presupuesto y gustos (mas menos rigida), etc etc, pero al menos en mi experienciala línea Kunnan es para recomendar, eso no quiere decir que no hay modelos y marcas mejores/peores,

Vea que le gusta mas y compare, si le digo que no compre caña de menos de 3,60 o 3,90 mts, para poder usarla con lineas largas (por ej 3 boyas con distancia de 1 mts entreboyas) o de pesca de orilla, donde tiene que hacer (si pesca con boyas y puntero), lances mas largos. Cañas de menos largo, le dificultan el lance y el clavado.

Suerte
Responder

Volver a “Equipos de pesca”