MUNICION 9.3x62 NORMA PP de 285 gns

Balística, municiones, cartuchos
Avatar de Usuario
juanca01
Usuario
Usuario
Mensajes: 1187
Registrado: Mar May 19, 2009 8:30 pm
Ubicación: Bs. As. Zona Oeste

MUNICION 9.3x62 NORMA PP de 285 gns

Mensaje por juanca01 » Dom May 21, 2017 2:59 pm

Hola a todos,
Acabo de comprar un caño de 9.3x62 y compre municion Remington PSP..ahora me ofrecieron Norma Plastic Point a buen precio y queria saber si alguien la ha usado. Por lo que lei parece ser muy buena. Aguardo comentarios de algun usuario de este calibre.
Saludos, Juanca
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice..
sniper868s
Mensajes: 329
Registrado: Mar Ene 26, 2016 2:34 pm

Re: MUNICION 9.3x62 NORMA PP de 285 gns

Mensaje por sniper868s » Lun May 22, 2017 12:16 am

Buenas noches, la municiona Remington es buena y te va a ser útil para caza y tiro, soy usuario de la misma y da buenos resultados, el calibre es magnifico para tiros de apostadero y su contundencia es formidable, respecto a al munición Norma plastic point es excelente, vuela a unos 2300 p/s en un cañón de 24" y su calidad esta fuera de discusión, espero que te armen un buen fusil.
Saludos.-
Avatar de Usuario
juanca01
Usuario
Usuario
Mensajes: 1187
Registrado: Mar May 19, 2009 8:30 pm
Ubicación: Bs. As. Zona Oeste

Re: MUNICION 9.3x62 NORMA PP de 285 gns

Mensaje por juanca01 » Lun May 22, 2017 11:11 am

sniper868s escribió:Buenas noches, la municiona Remington es buena y te va a ser útil para caza y tiro, soy usuario de la misma y da buenos resultados, el calibre es magnifico para tiros de apostadero y su contundencia es formidable, respecto a al munición Norma plastic point es excelente, vuela a unos 2300 p/s en un cañón de 24" y su calidad esta fuera de discusión, espero que te armen un buen fusil.
Saludos.-
Hola Sniper, muchas gracias por la informacion..espero poder arreglar entonces para comprar algunas cajas de Norma.. con respecto al fusil, tengo un Steyr Luxus en .300 y acabo de comprar el kit de 9.3.
Viene el cañon, cabeza del cerrojo y cargador todo para el 9.3.. el caño tiene el anclaje tipo riel para la mira por lo que al cambiar el caño no modifica la calibracion. Le voy a colocar una mira Nickel Custom de 6x56 reticulo 4C iluminado. Su uso va a ser para apostadero casi exclusivamente.

Saludos, Juanca
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice..
sniper868s
Mensajes: 329
Registrado: Mar Ene 26, 2016 2:34 pm

Re: MUNICION 9.3x62 NORMA PP de 285 gns

Mensaje por sniper868s » Lun May 22, 2017 1:17 pm

Excelente combinación arma-mira-calibre para el veterano cartucho alemán ideado para los granjeros alemanes de Namibia y Tanganika (hoy Tanzania), se cazaron hasta los "5 Grandes" con puntas solidas, junto con otro germánico como el 9,3x64, este ultimo con prestaciones semejantes al mítico 375 H&H, estos no adquirieron la fama y difusión del cartucho británico por un simple motivo, la Primera Gran Guerra la perdió Alemania y por ende también sus colonias en África por el Tratado de Versalles, al pasar a la administración Británica la mayor parte de África facilitaron la difusión del británico que sin duda dio muestras de su real valía constituyéndose en el "Rey de África".
Saludos y a disfrutarlo!
Avatar de Usuario
juanca01
Usuario
Usuario
Mensajes: 1187
Registrado: Mar May 19, 2009 8:30 pm
Ubicación: Bs. As. Zona Oeste

Re: MUNICION 9.3x62 NORMA PP de 285 gns

Mensaje por juanca01 » Lun May 22, 2017 1:21 pm

Mil gracias Sniper !!!
Muy buen aporte sobre la historia del calibre.
Si dios quiere la tenencia del nuevo caño esta la semana que viene..ahi lo armo pongo la mira y a calibrar...

Saludos, Juanca
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice..
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: MUNICION 9.3x62 NORMA PP de 285 gns

Mensaje por CAF » Lun May 22, 2017 3:11 pm

Hola Juanca,

El 9,3x62 en Africa fue muy difundido desde su creacion. Hasta hoy!! Alemania y aliados perdieron la 1a y 2a Guerras Mundiales. Luego de la 1a, y por esa razon, podria haber desaparecido. Pero no fue asi! Ademas, era hecho por practicamente todas las fabricas de cartuchos europeas, que eran varias, incluidas por supuesto las britanicas!! Los ingleses lo fabricaron y usaron siempre. El .375 H&H era muy poco usado, en comparacion con el 9,3x62 hasta la aparicion del Winchester 70 en 1937. Hasta entonces los rifles que habia para el .375 eran todos caros...El 9,3x62 estaba disponible en todos los grados de calidad de terminacion de los fantasticos Mauser Deportivos Originales, los que se siguieron fabricando aun durante el transcurso de la 2a Guerra, y de otros rifles armados por distintos fabricantes europeos, con las acciones Mauser M 1898. Ademas de los superlativos Mannlicher-Schoenauer desde su modelo Hi-Velocity de 1924. Recien a partir de 1946, comienza a difundirse casi con exclusividad el 375 H&H, por supuesto por merito propio INDISCUTIBLE. Las otras causas son varias: La desaparicion de estos Mauser Deportivos, gran perdida!, y el cese de la fabricacion de cartuchos de caza, en Alemania por supuesto pero tambien en casi toda Europa. Pero tambien las fabricas Inglesas, tanto de rifles y cartuchos comienzan a decaer, con Inglaterra muy golpeada, sumado a los, relativamente, baratos y, tambien FANTASTICOS Winchester 70 y la cartucheria norteamericana, la verdadera triunfadora, en todo sentido, de la 2a Guerra. Por ultimo, a fines de los 60, el .375 h&H se reglamenta en Kenia primero, como el minimo cartucho permitido, legalmente, para caza peligrosa.
En Europa SIEMPRE fue un cartucho muy usado para caza de osos, jabalies y ciervos grandes!! Hoy, mas que nunca!!

El 9,3x64, un SENOR CARTUCHO, no tuvo tiempo de afirmarse antes de la 2a Guerra, como bien comenta sniper8x68s. Justo antes de la 2a guerra llego a ser fabricado por DWM y RWS, y en su ultima epoca, fines de la decada del 30 hasta 1945,los Mauser Deportivos Originales tambien se hicieron, unos pocos, para el 9,3x64 Brenneke. Raros y muy buscados por coleccionistas, lo mismo que los poquisimos hechos para el 8x64 Brenneke...
El 9,3x64 estuvo algo "de moda" en Alemania y, menos, en Europa, a fines de los 60 y, sobre todo en la decada del 70, junto con el Mauser 66. Hasta los BRNO ZKK 600, en su primera epoca de los 60, se ofrecian en 9,3x62 y 9,3x64!! Pocos y escasos los fabricados para ambos cartuchos. Soy un feliz poseedor de uno de estos ZKK 600 en 9,3x62.

Saludos!

CAF
Avatar de Usuario
juanca01
Usuario
Usuario
Mensajes: 1187
Registrado: Mar May 19, 2009 8:30 pm
Ubicación: Bs. As. Zona Oeste

Re: MUNICION 9.3x62 NORMA PP de 285 gns

Mensaje por juanca01 » Lun May 22, 2017 3:34 pm

Hola Caf !!
Es muy importante el aporte de todos uds. sobre la historia de este calibre y es un placer leer sus comentarios donde explayan sus conocimientos ayudandonos a entender y conocer este fabuloso hobby de las armas y caceria.
Tuve un CZ 550 FS en 9.3x62 pero por diversas razones no pude usarlo mucho en caceria..2 veces me aposte con el y no tuve suerte.. razon por la cual me quede con la incognita de su resultado... aunque Antonio (The Glockman) tiene uno y a raiz de sus comentarios fue que compre el CZ.
Vendi el CZ para comprar el Steyr y me quedo picando el calibre.. hasta que ahora vuelvo al ruedo con el..y este no se va a ir tan facilmente..ja..ja. cuando lo tenga armado con el 9.3 y lo haya calibrado subire comentarios sobre el mismo.

Un gran saludo, Juanca
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice..
Avatar de Usuario
juanca01
Usuario
Usuario
Mensajes: 1187
Registrado: Mar May 19, 2009 8:30 pm
Ubicación: Bs. As. Zona Oeste

Re: MUNICION 9.3x62 NORMA PP de 285 gns

Mensaje por juanca01 » Lun May 22, 2017 3:36 pm

Perdon Caf, olvide felicitarte por ese Brno ZKK en 9.3x62... un fusil extraorinario !!! sin lugar a dudas.
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice..
sniper868s
Mensajes: 329
Registrado: Mar Ene 26, 2016 2:34 pm

Re: MUNICION 9.3x62 NORMA PP de 285 gns

Mensaje por sniper868s » Lun May 22, 2017 5:45 pm

Gracias CAF por nutrirnos con tus conocimientos, obvie decir el el posteo anterior lo que luego vos afirmaste, para los alemanes y otros europeos el 9,3x62 nunca perdió vigencia, en USA en 1922 el coronel Townsend Whelen quiso emular las prestaciones del cartucho alemán disminuyo a 357" el diámetro del proyectil y por ende también disminuyeron los pesos de punta, le cambio la altura del hombro y con una vaina de 63,35 de largo, naciendo así el 35 Whelen de buenas prestaciones, pero como dice un amigo mio el 9,3x62 "manda mas fruta". Soy un ferviente admirador del 9,3x62 y poseo 2 rifles, uno sobre una acción máuser 1935 y un cañón Lothar Walther de 24" y un Steyr Mannlicher stutzen de 20".
Cordiales saludos.-
Avatar de Usuario
juanca01
Usuario
Usuario
Mensajes: 1187
Registrado: Mar May 19, 2009 8:30 pm
Ubicación: Bs. As. Zona Oeste

Re: MUNICION 9.3x62 NORMA PP de 285 gns

Mensaje por juanca01 » Lun May 22, 2017 5:55 pm

sniper868s escribió:Gracias CAF por nutrirnos con tus conocimientos, obvie decir el el posteo anterior lo que luego vos afirmaste, para los alemanes y otros europeos el 9,3x62 nunca perdió vigencia, en USA en 1922 el coronel Townsend Whelen quiso emular las prestaciones del cartucho alemán disminuyo a 357" el diámetro del proyectil y por ende también disminuyeron los pesos de punta, le cambio la altura del hombro y con una vaina de 63,35 de largo, naciendo así el 35 Whelen de buenas prestaciones, pero como dice un amigo mio el 9,3x62 "manda mas fruta". Soy un ferviente admirador del 9,3x62 y poseo 2 rifles, uno sobre una acción máuser 1935 y un cañón Lothar Walther de 24" y un Steyr Mannlicher stutzen de 20".
Cordiales saludos.-
Ese es el que me quito el sueño,,, mis FELICITACIONES (-H-) (-H-) (-H-) ...tienen uno en Gun Parts usado casi 0km..piden 4700 verdes..lo baje hasta 4200 pero despues tome la decision de cambiar el kit de cañon (+o- el 30%) y no vendia otro fusil..ja..ja..

Saludos, Juanca
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice..
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: MUNICION 9.3x62 NORMA PP de 285 gns

Mensaje por CAF » Lun May 22, 2017 8:12 pm

Hola sniper,

Que bueno!! Me interesaria SOBREMANERA, ver algunas fotos del M1935...!!! Si es posible que subas algunas, muy agradecido!

Saludos

CAF
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: MUNICION 9.3x62 NORMA PP de 285 gns

Mensaje por CAF » Lun May 22, 2017 8:12 pm

Hola juanca,

Te armaste un senor equipo!! Apto para todo servicio. Que lo disfrutes y le des buen uso!

Saludos

CAF
sniper868s
Mensajes: 329
Registrado: Mar Ene 26, 2016 2:34 pm

Re: MUNICION 9.3x62 NORMA PP de 285 gns

Mensaje por sniper868s » Lun May 22, 2017 10:46 pm

Hola CAF, mañana intento subirte unas fotos, la tecnología no es mi fuerte..!! Saludos.-
Avatar de Usuario
tresarroyos
Recordado
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: MUNICION 9.3x62 NORMA PP de 285 gns

Mensaje por tresarroyos » Lun May 22, 2017 11:37 pm

juanca01... pregunto yo... sabe la patrona de esta ultima compra ??? ... el 45/70 de lujo ??? y otras menudencias.. ... me parece que ella quería ir punta cana... no a la pampa!!! MMMmmm
jajajajaaa..... (::A) (::A) (::A)
abrazo
3a
Bandoneon ... Hoy es noche de fandaaaangoooo...
sniper868s
Mensajes: 329
Registrado: Mar Ene 26, 2016 2:34 pm

Re: MUNICION 9.3x62 NORMA PP de 285 gns

Mensaje por sniper868s » Mié May 24, 2017 12:00 am

Hola CAF luego de varios intentos creo que pude subir las imagenes, espero te gusten, Saludos.-
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: MUNICION 9.3x62 NORMA PP de 285 gns

Mensaje por CAF » Mié May 24, 2017 6:40 am

Hola sniper,

Muy lindo fierro!! Y el cano, liviano para el 9,3. Bien lograda la culata dentro de su estilo! El seguro tipo FN es, para mi gusto, el que esta ubicado donde corresponde para un diestro! Cuantos cartuchos entran en el cargador? Puedes decir quien (o quienes) te lo armo?
Disculpa tantas preguntas...Gracias!!

Saludos!

CAF
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: MUNICION 9.3x62 NORMA PP de 285 gns

Mensaje por 300 magnum » Mié May 24, 2017 11:48 am

Que belleza!!!!
Creo que a un Mauser bien armado no hay con que darle , muy lindo y funcional.
saludos.

Marcelo.
Avatar de Usuario
juanca01
Usuario
Usuario
Mensajes: 1187
Registrado: Mar May 19, 2009 8:30 pm
Ubicación: Bs. As. Zona Oeste

Re: MUNICION 9.3x62 NORMA PP de 285 gns

Mensaje por juanca01 » Mié May 24, 2017 2:12 pm

Hermosooo fusil Sniper !!!! Mis Felicitaciones !!! que buen trabajo y la madera una belleza !!!!
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice..
Avatar de Usuario
juanca01
Usuario
Usuario
Mensajes: 1187
Registrado: Mar May 19, 2009 8:30 pm
Ubicación: Bs. As. Zona Oeste

Re: MUNICION 9.3x62 NORMA PP de 285 gns

Mensaje por juanca01 » Mié May 24, 2017 2:16 pm

tresarroyos escribió:juanca01... pregunto yo... sabe la patrona de esta ultima compra ??? ... el 45/70 de lujo ??? y otras menudencias.. ... me parece que ella quería ir punta cana... no a la pampa!!! MMMmmm
jajajajaaa..... (::A) (::A) (::A)
abrazo
3a
Luisito, vos sabes que hay cosas que la patrona no debe saber... y de este tema por sobre todas las cosas... aunque el dia de la compra me acompaño y por suerte se quedo en el auto..ja..ja.. es la primera vez que me acompaña a comprar algo de esto... por supuesto que siempre esta compensada con algo..ja..ja.

un abrazo grande !!!!
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice..
sniper868s
Mensajes: 329
Registrado: Mar Ene 26, 2016 2:34 pm

Re: MUNICION 9.3x62 NORMA PP de 285 gns

Mensaje por sniper868s » Mié May 24, 2017 2:35 pm

Gracias por sus sinceras felicitaciones, respondiendo las preguntas de CAF, el fusil fue armado sobre una acción 1935 con una suavidad envidiable, se modifico el asa del cerrojo que en principio era plana como todos los fusiles de ese modelo, el cañón un Lothar Walther de perfil de caza, de diámetro reducido, los montajes pertenecían a un BRNO y que ensamblaron perfecto, madera de nogal silvestre, si bien no es de la raíz esta muy el el tronco, tuve la oportunidad de ver el taco con 25 años de estabilización de la madera, las puntera de tipo schnabel es de ébano provista por una amigo que fabrica cuchillos, el culatero un viejo amigo que debe estar cazando el otro mundo y el ensamble de las partes metálicas y pavón mi amigo E Mantineo. tiene por sobre todas las cosas materiales una conjunción de sentimientos de quien ya no esta y soporto mi impaciencia por la elaboración de la culata como yo la había imaginado, bien alemana como era el calibre y también la genética de mi amigo... un sentido homenaje a un artesano aficionado y gran persona, por eso y "otras razones del corazón"me costaría mucho desprenderme de el.-
Cordiales saludos.-
Avatar de Usuario
juanca01
Usuario
Usuario
Mensajes: 1187
Registrado: Mar May 19, 2009 8:30 pm
Ubicación: Bs. As. Zona Oeste

Re: MUNICION 9.3x62 NORMA PP de 285 gns

Mensaje por juanca01 » Mié May 24, 2017 3:26 pm

sniper868s escribió:Gracias por sus sinceras felicitaciones, respondiendo las preguntas de CAF, el fusil fue armado sobre una acción 1935 con una suavidad envidiable, se modifico el asa del cerrojo que en principio era plana como todos los fusiles de ese modelo, el cañón un Lothar Walther de perfil de caza, de diámetro reducido, los montajes pertenecían a un BRNO y que ensamblaron perfecto, madera de nogal silvestre, si bien no es de la raíz esta muy el el tronco, tuve la oportunidad de ver el taco con 25 años de estabilización de la madera, las puntera de tipo schnabel es de ébano provista por una amigo que fabrica cuchillos, el culatero un viejo amigo que debe estar cazando el otro mundo y el ensamble de las partes metálicas y pavón mi amigo E Mantineo. tiene por sobre todas las cosas materiales una conjunción de sentimientos de quien ya no esta y soporto mi impaciencia por la elaboración de la culata como yo la había imaginado, bien alemana como era el calibre y también la genética de mi amigo... un sentido homenaje a un artesano aficionado y gran persona, por eso y "otras razones del corazón"me costaría mucho desprenderme de el.-
Cordiales saludos.-
Sniper, ademas de ser un excelente y hermoso fusil...creo que lo mas importante es el orgullo de tener esa arma en la cual trabajo un amigo que ya no esta.. tener , admirar ese fusil y sentir lo que hizo ese amigo... es lo mejor que podes hacer... mis sinceras felicitaciones !!!!

Saludos, Juan Carlos
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice..
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: MUNICION 9.3x62 NORMA PP de 285 gns

Mensaje por CAF » Mié May 24, 2017 4:10 pm

Hola sniper,

Gracias. Con ese pedigree....Felicitaciones!!

Saludos

CAF
Avatar de Usuario
juanca01
Usuario
Usuario
Mensajes: 1187
Registrado: Mar May 19, 2009 8:30 pm
Ubicación: Bs. As. Zona Oeste

Re: MUNICION 9.3x62 NORMA PP de 285 gns

Mensaje por juanca01 » Lun May 29, 2017 1:20 pm

El viernes traje la municion Norma.. espero los resultados de ambas municiones (Remington-Norma) cuando tenga el nuevo cañon armado y vaya a calibrar. Les dejo unas fotos de esta municion.. ademas me baje la tabla balisitica de Norma en el celular..
Imagen

Imagen

Imagen


sube
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice..
Avatar de Usuario
tresarroyos
Recordado
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: MUNICION 9.3x62 NORMA PP de 285 gns

Mensaje por tresarroyos » Lun May 29, 2017 2:45 pm

juanca01 escribió:El viernes traje la municion Norma.. espero los resultados de ambas municiones (Remington-Norma) cuando tenga el nuevo cañon armado y vaya a calibrar. Les dejo unas fotos de esta municion.. ademas me baje la tabla balisitica de Norma en el celular..
Imagen

Imagen

Imagen


sube
Andas dulce ehhh???... salen dos mangos las norma?? jajajaja
Bandoneon ... Hoy es noche de fandaaaangoooo...
sniper868s
Mensajes: 329
Registrado: Mar Ene 26, 2016 2:34 pm

Re: MUNICION 9.3x62 NORMA PP de 285 gns

Mensaje por sniper868s » Lun May 29, 2017 3:06 pm

Hola Juanca creo que cuando vayas a calibrar por mas que ambas municiones sean del mismo gramaje tendrás que hacer las correcciones para uno y otra marca, por Ej: entre Remington y Sellier y Bellot del mismo peso en ambos fusiles pegan de manera distinta, y como el calibre no es rasante cuando los tiros sean de mas de 100 metros vas a notar las distintas parábolas, lo que por ahí te pueden generar una presa herida, cordiales saludos.-
Avatar de Usuario
juanca01
Usuario
Usuario
Mensajes: 1187
Registrado: Mar May 19, 2009 8:30 pm
Ubicación: Bs. As. Zona Oeste

Re: MUNICION 9.3x62 NORMA PP de 285 gns

Mensaje por juanca01 » Lun May 29, 2017 3:23 pm

Exactamente !! Sabes que con el CZ a 50mts tenia una diferencia de 4cm abajo con la Remington en relacion a la S&Bellot... asi que seguro tendre diferencias... la idea es calibrar primero 50mts y luego a 150mts.. y con el 0 en 150 ver donde pega a 50...segun la teoria en base a la tabla de Norma..estaria pegando mas o menos 6cm arriba..asi que voy a ver como se comporta cada una..
Estoy ansioso por armarlo y ver los resultados..
Saludos,
Juan Carlos
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice..
Avatar de Usuario
juanca01
Usuario
Usuario
Mensajes: 1187
Registrado: Mar May 19, 2009 8:30 pm
Ubicación: Bs. As. Zona Oeste

Re: MUNICION 9.3x62 NORMA PP de 285 gns

Mensaje por juanca01 » Lun May 29, 2017 3:55 pm

Hola,
Ahi encontre un blanco de calibracion del CZ donde probe las dos municiones..el de 150 no lo tengo..pero se puede apreciar que la S&Bellot pegaba arriba de la Remington.. y la diferencia era menor a los 4cm que dije.. Asi que vamos a ver el comportamiento de la Norma vs. Remington. El caño del CZ era de 20" y el del Steyr 26"..

Imagensube
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice..
Avatar de Usuario
tresarroyos
Recordado
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: MUNICION 9.3x62 NORMA PP de 285 gns

Mensaje por tresarroyos » Lun May 29, 2017 3:58 pm

le escapo a las remington en todos los calibres. ahora esta entrando S&B en varios tipos. Si a 50 mts juan tenes 3 o 4 cm.. ojo.. deben salir bastante mas lerdas.
sds
3a
Bandoneon ... Hoy es noche de fandaaaangoooo...
Avatar de Usuario
juanca01
Usuario
Usuario
Mensajes: 1187
Registrado: Mar May 19, 2009 8:30 pm
Ubicación: Bs. As. Zona Oeste

Re: MUNICION 9.3x62 NORMA PP de 285 gns

Mensaje por juanca01 » Lun May 29, 2017 4:12 pm

Hola Luis,
Yo a todo le pongo edulcorante..por eso la dulzura..ja..ja.
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice..
Avatar de Usuario
juanca01
Usuario
Usuario
Mensajes: 1187
Registrado: Mar May 19, 2009 8:30 pm
Ubicación: Bs. As. Zona Oeste

Re: MUNICION 9.3x62 NORMA PP de 285 gns

Mensaje por juanca01 » Lun May 29, 2017 4:18 pm

tresarroyos escribió:le escapo a las remington en todos los calibres. ahora esta entrando S&B en varios tipos. Si a 50 mts juan tenes 3 o 4 cm.. ojo.. deben salir bastante mas lerdas.
sds
3a
Seguro Luis.. pero para tirar apostado a los chanchos sobra.. Igualmente voy a probarlas bien para ver como se comportan calibrando..quiero saber donde pegan entre 50 y 80 mts que son tiros de apostadero.. por supuesto que los 80 mts los verificare en el campo..

Abrazo !!
Juanca
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice..
Responder

Volver a “Balística y municiones”