Tipo de munición

Balística, municiones, cartuchos
Responder
tadeo
Mensajes: 49
Registrado: Sab Jul 09, 2016 11:06 pm

Tipo de munición

Mensaje por tadeo » Mar Jul 23, 2019 11:33 pm

Buenas noches, qué opinión les merece las Magtech 9 mm. FMJ de 124 grains para práctica en polígono.?
Son supriores a las Waffen del mismo tipo ?
Gracias.
Avatar de Usuario
walter_46
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: Dom Nov 30, 2014 1:45 pm
Ubicación: quilmes oeste

Re: Tipo de munición

Mensaje por walter_46 » Mar Jul 23, 2019 11:48 pm

Magtech lo mejorcito para polígono y apta hasta para defensa .SP ,Waffen ,deccor y cacarecargas de dudosa procedencia déjala pasar hoy las cosas cuestan repararlas y ni hablar los apositos y los remedios si te llegas a lastimar ,y dedos de repuestos todavía no venden
(:T:) (:T:)
Avatar de Usuario
capitan nacimiento
Mensajes: 30
Registrado: Jue Oct 25, 2018 12:02 am

Re: Tipo de munición

Mensaje por capitan nacimiento » Mié Jul 24, 2019 12:13 am

Por mi experiencia te diria que son buenisimas. Debo haber tirado 500 tiros en 9mm y otros 500 en 45acp. Nunca tuve 1 falla. Son un poco mas suaves que las fiocci y las fm.
Avatar de Usuario
Adri88
Mensajes: 636
Registrado: Jue Jul 07, 2016 12:36 pm
Contactar:

Re: Tipo de munición

Mensaje por Adri88 » Mié Jul 24, 2019 12:28 am

Buenas. Son excelentes Tadeo, igual las de 115gr, 0 problema por mi parte, las use y las sigo usando en mis armas cortas.
www.dogohunter.com Accesorios de tiro y outdoor
Consultas al Whats App (mensajes) 011-54619620
Instagram: @dogohunter.ventas

HSS
Hammer1270
Mensajes: 307
Registrado: Dom Feb 07, 2016 12:09 pm

Re: Tipo de munición

Mensaje por Hammer1270 » Mié Jul 24, 2019 12:38 am

Las magtech factory van como piña en cualquier arma, normal o compacta, probé fmj, tronco cónica y punta hueca. Cero problema. Las waffen una garcha

Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
FerFAL
Forista expulsado
Mensajes: 232
Registrado: Jue Oct 09, 2008 8:58 pm

Re: Tipo de munición

Mensaje por FerFAL » Mié Jul 24, 2019 6:56 am

tadeo escribió:
Mar Jul 23, 2019 11:33 pm
Buenas noches, qué opinión les merece las Magtech 9 mm. FMJ de 124 grains para práctica en polígono.?
Son supriores a las Waffen del mismo tipo ?
Gracias.
Si, magtech esta mas que bien. se vende en los poligonos en todo el mundo. Es buena calidad de municion.
Avatar de Usuario
keyo
Mensajes: 215
Registrado: Mié Jun 28, 2017 1:02 pm
Contactar:

Re: Tipo de munición

Mensaje por keyo » Mié Jul 24, 2019 7:25 am

Único comentario en contra de la mag es que te deja cobreada la corredera que roza con la munición del cargador. También probé las Waffen con teflón, me dejó pintado el caño de azul, nunca más.
No sentí mucha diferencia entre la fiocci y la mag.
Tire solo 9mm con la 92fs
Saludos

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: Tipo de munición

Mensaje por SebaEscopeta » Mié Jul 24, 2019 7:54 am

tadeo escribió:
Mar Jul 23, 2019 11:33 pm
Buenas noches, qué opinión les merece las Magtech 9 mm. FMJ de 124 grains para práctica en polígono.?
Son supriores a las Waffen del mismo tipo ?
Gracias.
Hola Tadeo. Muy buenas para poligono. Aparte las vainas que quedan son excelentes para recargar.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Tipo de munición

Mensaje por alfredo1 » Mié Jul 24, 2019 8:19 am

Hola Tadeo,la Magtech es una buena munición.Yo la uso para todo,si bién para hacer plinking,recargo,las uso para defensa a las de 115 grains +P+.
A las Waffen,Decor y Stoping,dejalas pasar.Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Tipo de munición

Mensaje por NyP » Mié Jul 24, 2019 8:59 am

keyo escribió:
Mié Jul 24, 2019 7:25 am
Único comentario en contra de la mag es que te deja cobreada la corredera que roza con la munición del cargador. También probé las Waffen con teflón, me dejó pintado el caño de azul, nunca más.
No sentí mucha diferencia entre la fiocci y la mag.
Tire solo 9mm con la 92fs
Saludos

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
Eso te pasara con cualquier marca.Una forma de solucionarlo es pulir esa parte de la corredera a espejo.Pero igual no pasa nada si sucede.Con el tiempo y el uso ira desapareciendo ese roce.
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Tipo de munición

Mensaje por NyP » Mié Jul 24, 2019 9:02 am

El grupo CBC brasilero hoy es uno de los mas grossos a nivel mundial en municion.Sus marcas: Magtech,Sellier & Bellot y MEN.Todas municiones de alta calidad.
tadeo
Mensajes: 49
Registrado: Sab Jul 09, 2016 11:06 pm

Re: Tipo de munición

Mensaje por tadeo » Mié Jul 24, 2019 4:28 pm

Hola gente, gracias por las respuestas. Les cuento que el 1° de julio compré en 3 Grillitos una Bersa tpr9 pavón 17 tiros que estaba en oferta a $ 14900.
El 2 me enviaron los papeles y el 3 los devolví con las fimas certificadas y el 11 de julio los presentaron en ANMaC. Pedí trámite urgente ($2500). Ayer llamé y me dijeron que ya podia pasar a retirar. Creo que todo anduvo bastante rápido, lo de ANMaC 8 dias hábiles.
Hoy la retiré y compré 8 cajas de la munición por la cual les consulté, aprovechando que las tienen en oferta a $ 900 la caja, (de paso quería pasarles el dato por las dudas que no hayan visto la oferta) .
Una duda que me entró es que cuando llegué a mi casa vi, al repasar y secar la pistola, que un cargador dice Industria Argentina y el otro made in Itali, está bien que sea así?, no deberían ser los de la misma nacionalidad ? Si alguien sabe si es normal o no agradeceré si me cuentan.
Gracias nuevamente, saludos.
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Tipo de munición

Mensaje por tirador1 » Mié Jul 24, 2019 4:31 pm

tadeo escribió:Hola gente, gracias por las respuestas. Les cuento que el 1° de julio compré en 3 Grillitos una Bersa tpr9 pavón 17 tiros que estaba en oferta a $ 14900.
El 2 me enviaron los papeles y el 3 los devolví con las fimas certificadas y el 11 de julio los presentaron en ANMaC. Pedí trámite urgente ($2500). Ayer llamé y me dijeron que ya podia pasar a retirar. Creo que todo anduvo bastante rápido, lo de ANMaC 8 dias hábiles.
Hoy la retiré y compré 8 cajas de la munición por la cual les consulté, aprovechando que las tienen en oferta a $ 900 la caja, (de paso quería pasarles el dato por las dudas que no hayan visto la oferta) .
Una duda que me entró es que cuando llegué a mi casa vi, al repasar y secar la pistola, que un cargador dice Industria Argentina y el otro made in Itali, está bien que sea así?, no deberían ser los de la misma nacionalidad ? Si alguien sabe si es normal o no agradeceré si me cuentan.
Gracias nuevamente, saludos.
Tirito suele tener buenos precios pero la caja de Magtech se consigue a $ 850 llevando 4 cajas en armerias mas "Accesibles" en terminos logisticos, asi que salvo que vivas cerca o tengas que ir a comprar otra cosa, no rinde demasiado irte solo por la muni.
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Tipo de munición

Mensaje por NyP » Mié Jul 24, 2019 4:32 pm

tadeo escribió:
Mié Jul 24, 2019 4:28 pm
Hola gente, gracias por las respuestas. Les cuento que el 1° de julio compré en 3 Grillitos una Bersa tpr9 pavón 17 tiros que estaba en oferta a $ 14900.
El 2 me enviaron los papeles y el 3 los devolví con las fimas certificadas y el 11 de julio los presentaron en ANMaC. Pedí trámite urgente ($2500). Ayer llamé y me dijeron que ya podia pasar a retirar. Creo que todo anduvo bastante rápido, lo de ANMaC 8 dias hábiles.
Hoy la retiré y compré 8 cajas de la munición por la cual les consulté, aprovechando que las tienen en oferta a $ 900 la caja, (de paso quería pasarles el dato por las dudas que no hayan visto la oferta) .
Una duda que me entró es que cuando llegué a mi casa vi, al repasar y secar la pistola, que un cargador dice Industria Argentina y el otro made in Itali, está bien que sea así?, no deberían ser los de la misma nacionalidad ? Si alguien sabe si es normal o no agradeceré si me cuentan.
Gracias nuevamente, saludos.

Teoricamente deberian ser los dos italianos (o los dos argentinos)
1) o en 3 grillitos te sacaron uno italiano y te pusieron uno argentino
2) o en fabrica te mandaron uno y uno por equivocacion o por falta de stock del italiano.
3) Podes consultar en fabrica,con el numero de serie del arma.
4) Son de mucha mejor calidad los italianos.
Avatar de Usuario
keyo
Mensajes: 215
Registrado: Mié Jun 28, 2017 1:02 pm
Contactar:

Re: Tipo de munición

Mensaje por keyo » Mié Jul 24, 2019 4:44 pm

NyP escribió:
keyo escribió:
Mié Jul 24, 2019 7:25 am
Único comentario en contra de la mag es que te deja cobreada la corredera que roza con la munición del cargador. También probé las Waffen con teflón, me dejó pintado el caño de azul, nunca más.
No sentí mucha diferencia entre la fiocci y la mag.
Tire solo 9mm con la 92fs
Saludos

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
Eso te pasara con cualquier marca.Una forma de solucionarlo es pulir esa parte de la corredera a espejo.Pero igual no pasa nada si sucede.Con el tiempo y el uso ira desapareciendo ese roce.
Suponía que por falta de uso. La beretta no tiene más de 6 cajas recién. 4 Mag 1 fiocci y un cargador de Waffen...

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

tadeo
Mensajes: 49
Registrado: Sab Jul 09, 2016 11:06 pm

Re: Tipo de munición

Mensaje por tadeo » Jue Jul 25, 2019 4:51 pm

Hola NyP con respecto al tema de los cargadores seguí tu sugerencia, llamé a fábrica y me pasaron con el señor Juan que es el armero, me atendió muy bien y me ofreció un turno para mañana pero como no puedo arreglamos para el lunes 29.
Me lo cambia por uno Italiano.
Me comentó que uno de los motivos pudo haber sido que en algún momento faltara stock de los italianos y mandaron uno de cada al comercio. Justamente coincide con lo que vos me comentaste.
Asi que aprovechando que estoy unos días parando en Ituzaingó me queda cerca Ramos.
Saludos y gracias.
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Tipo de munición

Mensaje por NyP » Jue Jul 25, 2019 5:06 pm

tadeo escribió:
Jue Jul 25, 2019 4:51 pm
Hola NyP con respecto al tema de los cargadores seguí tu sugerencia, llamé a fábrica y me pasaron con el señor Juan que es el armero, me atendió muy bien y me ofreció un turno para mañana pero como no puedo arreglamos para el lunes 29.
Me lo cambia por uno Italiano.
Me comentó que uno de los motivos pudo haber sido que en algún momento faltara stock de los italianos y mandaron uno de cada al comercio. Justamente coincide con lo que vos me comentaste.
Asi que aprovechando que estoy unos días parando en Ituzaingó me queda cerca Ramos.
Saludos y gracias.

(-H-) (-Y) Bien,Que te lo cambien por un italiano.
Saludos.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Tipo de munición

Mensaje por juan1407 » Jue Jul 25, 2019 5:12 pm

tadeo escribió:
Mar Jul 23, 2019 11:33 pm
Buenas noches, qué opinión les merece las Magtech 9 mm. FMJ de 124 grains para práctica en polígono.?
Son supriores a las Waffen del mismo tipo ?
Gracias.

Hoy en día tirar con Magtech en polígono es un lujo.

A mí personalmente me gustan las de 147Gr, pero no es que sean mejores en cuanto a calidad.

Como te dijeron, tratá de huir de Waffen, Decor y SP.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
Jona Diaz
Mensajes: 388
Registrado: Lun Jul 15, 2019 12:45 pm
Ubicación: Rosario

Re: Tipo de munición

Mensaje por Jona Diaz » Vie Jul 26, 2019 12:09 am

Que baratas pagan las cajas ustedes.. acá en Rosario están $1200
..SI VIS PACEM, PARA BELLUM..
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Tipo de munición

Mensaje por NyP » Vie Jul 26, 2019 10:44 am

Jona Diaz escribió:
Vie Jul 26, 2019 12:09 am
Que baratas pagan las cajas ustedes.. acá en Rosario están $1200
Y aca 1500....
Hammer1270
Mensajes: 307
Registrado: Dom Feb 07, 2016 12:09 pm

Re: Tipo de munición

Mensaje por Hammer1270 » Vie Jul 26, 2019 11:15 am

Jaja $1500 las magtech en Tucumán, $800 las recargas pero nose que marca

Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk

GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Tipo de munición

Mensaje por GermanR » Vie Jul 26, 2019 7:55 pm

todavia extraño las epocas de las FM a 230$ y las magtech a 280$.. desde que empece a recargar no compre nunca mas factory.
el otro dia iba a comprar una caja para renovar las del cargador, 1100$.. dejalo ahi.
Buluka Presidente!
Responder

Volver a “Balística y municiones”