magtech guardian gold 9mm luger 124gr jhp

Balística, municiones, cartuchos
Responder
leon0331
Mensajes: 271
Registrado: Mié Oct 26, 2016 11:17 am

magtech guardian gold 9mm luger 124gr jhp

Mensaje por leon0331 » Lun Mar 23, 2020 6:41 pm

hola buenas tardes muchachos , que opinan de esta muni ? alguien las probo . viene en caja de 20
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas». Erwin Johannes Eugen Rommel
Alan308
Mensajes: 298
Registrado: Vie Jul 13, 2018 7:22 pm
Ubicación: Monte grande

Re: magtech guardian gold 9mm luger 124gr jhp

Mensaje por Alan308 » Jue Mar 26, 2020 11:32 am

Que tal leon.yo tengo una bersa thunder que compre hace diez años,le meti de todo adentro pero la sensacion que me dio esta municion que posta es muy rapida.pero actualmente la tengo cargada con magtech 115gn jhp +p+ .es el arma que uso siempre encima y de apoyo en el campo.cuando la caceeia viene mal y aunque sea unas nutrias me quiero llevar les doy con la pistola y las municiones expanden miy bien
leon0331
Mensajes: 271
Registrado: Mié Oct 26, 2016 11:17 am

Re: magtech guardian gold 9mm luger 124gr jhp

Mensaje por leon0331 » Jue Mar 26, 2020 2:55 pm

Alan308 escribió:
Jue Mar 26, 2020 11:32 am
Que tal leon.yo tengo una bersa thunder que compre hace diez años,le meti de todo adentro pero la sensacion que me dio esta municion que posta es muy rapida.pero actualmente la tengo cargada con magtech 115gn jhp +p+ .es el arma que uso siempre encima y de apoyo en el campo.cuando la caceeia viene mal y aunque sea unas nutrias me quiero llevar les doy con la pistola y las municiones expanden miy bien
Ahh gracias por comentar . La idea era tener un cargador con una de esas . Son las unica jhp que tengo y para la casa me parecio mejor opción que las fmj
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas». Erwin Johannes Eugen Rommel
lio17
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jul 15, 2017 11:54 am

Re: magtech guardian gold 9mm luger 124gr jhp

Mensaje por lio17 » Jue Mar 26, 2020 3:43 pm

leon0331 escribió:
Jue Mar 26, 2020 2:55 pm
Alan308 escribió:
Jue Mar 26, 2020 11:32 am
Que tal leon.yo tengo una bersa thunder que compre hace diez años,le meti de todo adentro pero la sensacion que me dio esta municion que posta es muy rapida.pero actualmente la tengo cargada con magtech 115gn jhp +p+ .es el arma que uso siempre encima y de apoyo en el campo.cuando la caceeia viene mal y aunque sea unas nutrias me quiero llevar les doy con la pistola y las municiones expanden miy bien
Ahh gracias por comentar . La idea era tener un cargador con una de esas . Son las unica jhp que tengo y para la casa me parecio mejor opción que las fmj
Que tal Alan...

Yo tengo también las de 115 JHP +p+ ...
Tengo una TPR9, me ha generado alguna duda la resistencia de la pistola por la presión de la munición, con la Thunder no tuviste problemas entonces?
Tanto en el foro como en polígono me han dicho que está munición si bien es JHP es demasiado veloz y tenga sobre penetración, como fue tu experiencia?
Hay quien opina que son más efectivas las subsonicas de 147 troncoconica...
Alan308
Mensajes: 298
Registrado: Vie Jul 13, 2018 7:22 pm
Ubicación: Monte grande

Re: magtech guardian gold 9mm luger 124gr jhp

Mensaje por Alan308 » Jue Mar 26, 2020 3:55 pm

Para mi funcionan perfecto.solo tiene tiradas dos cajas y media de esa municion.la bala expande bien y el liviana .para serte honesto de las pistolas que tenvo esta es la de defensa y propositos multiples y a la que mas le confio a pesar de lo que muchos puedan decir mis bersas salieron todas muy buenas.una municion de 9mm blindada mata.pero si la intencion o mas bien nesesidad es matar la hueca hace bien su trabajo.es una municion que hace mucho daño y lo digo siendo un fanatico de calibres grandes.uso la 9 por la capacidad de cargador,en la unica situacion de peligro que tuve en una entradera en la casa de un amigo (no tenia la pistola encima por que en aquel entonces pensaba que no hacia falta para ir a comer un asado....me equivoque) eran 4 tipos,dos se bajaron y dos entraron pateando la puerta.salio todo nien y se terminaron yendo antes de encontrar a la familia.ese dia con un revolver hacia que me maten pero con 17 condites es otra la historia
lio17
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jul 15, 2017 11:54 am

Re: magtech guardian gold 9mm luger 124gr jhp

Mensaje por lio17 » Jue Mar 26, 2020 4:23 pm

Yo estaba pensando pasarme al calibre 40 ... Me gustaría mucho la BP40 o al 45 con una TPRC ... Pero la verdad es que el costo de munición y la capacidad del cargador hacen la diferencia.

Plata para otras marcas no hay... Veremos
Alan308
Mensajes: 298
Registrado: Vie Jul 13, 2018 7:22 pm
Ubicación: Monte grande

Re: magtech guardian gold 9mm luger 124gr jhp

Mensaje por Alan308 » Jue Mar 26, 2020 4:33 pm

Y si 40 o 45 son muy lindos calibres pero a menos que te compres una glock 21 o una tanfo por ejemplo que traen 13 tiros son muy pocas municiones y a un caco falopiado no lo paras asi nomas.me inclino por la cantidad y una buena municion
Responder

Volver a “Balística y municiones”