la bendita portación

Primeros auxilios, salud y medicina, experiencias
Responder
Avatar de Usuario
caporale
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3167
Registrado: Vie Ene 27, 2012 5:08 pm
Ubicación: Colón--Entre Rí­os

la bendita portación

Mensaje por caporale » Mié Ene 09, 2013 1:39 pm

Hola muchachos, este video que les dejo se hizo en la provincia del norte donde se pueden tomar un día para concientizar y preparar a los alumnos para casos como los ya conocidos. No viene al caso ponernos a debatir sobre que país es mejor para vivir. El video se focaliza en que portar no te convierte en el mesías. Sin duda que van a desvirtuar el post, pero antes vean el video y extraigan lo útil.

Saludos!



"Si no es buen tirador a los mil tiros, lo será a los diez mil, y si no, con toda seguridad lo será a los cien mil"
Avatar de Usuario
Nicolas Uriel
Usuario
Usuario
Mensajes: 2310
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:25 am
Ubicación: Rosario, Santa Fé.

Re: la bendita portación

Mensaje por Nicolas Uriel » Mié Ene 09, 2013 9:04 pm

Wow, pero qué puesta en práctica que le dieron!!!! La diferencia con la realidad es que uno no entra "disparando" Sino que da alertas, de que es un robo, o todos al piso, y ahí tiene tiempo para desenfundar, quitar el seguro y disparar... Personalmente opino que no es un ejercicio del todo válido, aunque la última muchacha del segundo video fue bastante veloz y acertó varios disparos...
Está genial realmente, ya me dieron ganas de probarlo (con pistolas de BB's) jajajaja.

Saludos, Nicolás.
Desenfundá tus derechos. Sumate a ALUTARA.
www.alutara.org.ar


Cuando la ley es injusta, lo correcto es desobedecer.
Mahatma Gandhi
Avatar de Usuario
caporale
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3167
Registrado: Vie Ene 27, 2012 5:08 pm
Ubicación: Colón--Entre Rí­os

Re: la bendita portación

Mensaje por caporale » Mié Ene 09, 2013 9:26 pm

Hola Nico, lamento contradecirte. Ya no se usa más el "aviso" en todas las masacres de EEUU contemporáneas los asesinos entraron disparando sin mediar palabra. Al igual que enfrentamientos entre pandillas o cacos vs policías. (lo sé de leer foros yankees, contados a veces por parientes de víctimas y ver/leer entrevistas varias)

Mi intención es que los Chuck Norris que se creen que portando son semidioses, piensen un poquito más antes de ser tan ligeros en sus declaraciones. El video tiene tendencias desarmistas, pero MI fin es que se tome conciencia de las centésimas de segundos que te cambian la vida (o te la terminan).

Entrenar y entrenar y después entrenar.

Saludos.
"Si no es buen tirador a los mil tiros, lo será a los diez mil, y si no, con toda seguridad lo será a los cien mil"
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: la bendita portación

Mensaje por intruso » Jue Ene 24, 2013 11:42 pm

caporale escribió:Hola Nico, lamento contradecirte. Ya no se usa más el "aviso" en todas las masacres de EEUU contemporáneas los asesinos entraron disparando sin mediar palabra. Al igual que enfrentamientos entre pandillas o cacos vs policías. (lo sé de leer foros yankees, contados a veces por parientes de víctimas y ver/leer entrevistas varias)

Mi intención es que los Chuck Norris que se creen que portando son semidioses, piensen un poquito más antes de ser tan ligeros en sus declaraciones. El video tiene tendencias desarmistas, pero MI fin es que se tome conciencia de las centésimas de segundos que te cambian la vida (o te la terminan).

Entrenar y entrenar y después entrenar.

Saludos.

(:Q:) (:Q:) , estoy cansado de leer boludeces y que defiendien lo indefendible actuan en forma corporativa ............a veces da asco ser l.u.
si a mi que soy del palo me jode no me quiero imaginar al resto de la sociedad como nos mira .
y los mayores desarmistas son los propios l.u. al hacer pelotudeces y darles motivos .
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
Avatar de Usuario
Drobelix
Usuario
Usuario
Mensajes: 2144
Registrado: Mié Nov 21, 2012 6:17 pm
Ubicación: Benavidez, Pcia. Bs. As.

Re: la bendita portación

Mensaje por Drobelix » Vie Ene 25, 2013 10:15 am

Cuando los yankis hacen estas cosas los amo. Son serios. Hay mucho pelo#!@ gritón suelto, tanto acá como allá...
el uso de un arma es un último recurso que implica riesgos elevadísimos.
Quema viejos leños, bebe viejos vinos, lee viejos libros, ten viejos amigos.
Alfonso X, el Sabio.


En algunos lugares hay Bacas. En otros, Vurros.
Avatar de Usuario
caporale
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3167
Registrado: Vie Ene 27, 2012 5:08 pm
Ubicación: Colón--Entre Rí­os

Re: la bendita portación

Mensaje por caporale » Vie Ene 25, 2013 1:54 pm

Drobelix escribió:Cuando los yankis hacen estas cosas los amo. Son serios. Hay mucho pelo#!@ gritón suelto, tanto acá como allá...
el uso de un arma es un último recurso que implica riesgos elevadísimos.
Adhiero!
"Si no es buen tirador a los mil tiros, lo será a los diez mil, y si no, con toda seguridad lo será a los cien mil"
Avatar de Usuario
thanatos1ar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1830
Registrado: Mar Sep 18, 2012 5:33 pm
Ubicación: Quilmes

Re: la bendita portación

Mensaje por thanatos1ar » Vie Feb 01, 2013 8:40 pm

Drobelix escribió:Cuando los yankis hacen estas cosas los amo. Son serios. Hay mucho pelo#!@ gritón suelto, tanto acá como allá...
el uso de un arma es un último recurso que implica riesgos elevadísimos.

Totalmente de Acuerdo!!!!!

Saludos
Guatra cuanto se te extraña!!!!!

IRASCINI ME ET NOLLY PECCARE
yolulu
Mensajes: 720
Registrado: Lun Mar 05, 2012 6:38 pm

Re: la bendita portación

Mensaje por yolulu » Sab Feb 02, 2013 5:35 am

Tambien hay que destacar que no tienen experiencia los alumnos que cumplen el papel de defensores. Creo que distinta seria la cosa si hubiese alguien con experiencia en el lugar de ellos...
Avatar de Usuario
P7
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4712
Registrado: Mié Feb 10, 2010 7:21 pm
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: la bendita portación

Mensaje por P7 » Dom Feb 03, 2013 4:55 pm

Estos videos se merecen múltiples lecturas y no una sola. Nada es unidimensional.

Efectivamente, no todo el mundo que anda armado por allí está en medida de enfrentarse a un agresor determinado y con la ventaja de la iniciativa.
Eso alcanza para quitarle a una potencial víctima la posibilidad de defenderse con medios los a su alcance? Mi respuesta es un NO rotundo.

A medida que uno se capacita adecuadamente, sus posibilidades de supervivencia aumentan. No exclusivamente en lo que hace al uso de armas sino también en lo que refiere a manejo de situaciones, conocimiento de escenarios eventuales, vias y métodos de escape y la evaluación del entorno en cuanto entramos en contacto con el mismo (tener en mente vias de ingreso y egreso, cobertura, etc.). Cosas que forman parte de una capacitación efectiva y práctica regular aún cuando es solo mental.
Que un sujeto armado se defienda y constituya un obstáculo para el agresor puede mejorar considerablemente las chances de otros de escapar. Se gana tiempo. Un tiroteo en la sala donde se filma esta "demostración" puede advertir a otros sujetos, armados o no, del peligro inminente en un salón vecino. Sirve! Decir que no sirve de nada es una mentira que puede pagarse con vidas humanas.

Hay muchas lecturas para hacer. No quedarse solo con la que ofrece el que realiza este trabajo.

En otras épocas y otros lugares, jugando al TAG en la universidad vi como entraba un enmascarado a un auditorio con 500 alumnos y "ejecutaba" a uno de ellos con una pistola de agua.
El profe se quedó mudo y parado sin comprender que pasaba.
Los demás estudiantes estaban desconcertados y la "víctima' no tuvo oportunidad de correr para ningún lado. Posiblemente fue una ventana de 30 segundos o más antes de que pudieramos darle sentido a lo ocurrido. En ese tiempo se puede hacer flor de desastre. Si hay alguien que está en medida de hacer algo positivo en el transcurso de ese tiempo es mejor que la posibilidad exista a quitársela a todos ellos que podrían beneficiarse con ella.

Las conclusiones del video, a mi criterio, son tendensiosas.

0-0
"No se debe tomar por verídico todo lo que se lee en Internet" - J. D. Peron
Kachi wa saya no naka ni ari
In Memoriam - Rigby_416
Avatar de Usuario
caporale
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3167
Registrado: Vie Ene 27, 2012 5:08 pm
Ubicación: Colón--Entre Rí­os

Re: la bendita portación

Mensaje por caporale » Dom Feb 03, 2013 5:04 pm

Gracias P7 por el aporte!
"Si no es buen tirador a los mil tiros, lo será a los diez mil, y si no, con toda seguridad lo será a los cien mil"
Avatar de Usuario
Lazarus Long
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5659
Registrado: Mar Mar 13, 2012 1:18 pm
Ubicación: Pampa Humeda cerca de Rosario

Re: la bendita portación

Mensaje por Lazarus Long » Jue Jun 13, 2013 5:23 pm

Dejando de lado la tendencia desarmista de los autores del video, el mensaje es claro y muy cierto: tenés que entrenarte hasta que la cosa te salga en forma completamente automatica.-

Si vas a portar un arma, en tu casa o en la calle, lo primero que tenés que hacer es aprender a desenfundar y presentar tu arma en forma casi instantanea. Si te enredas en la remera vas muerto (literalmente) asi que no tenés que usar esa remera, asi de simple.-

La conclusion desarmista es que te va a ir mejor si te quedas quietito y no tratas de defenderte. Eso podria ser cierto en una situacion como la del filmado, pero es totalmente falso en las situaciones que se viven en Argentina en el 2013, donde el criminal te muele a palos para que le digas donde tenés mas dinero, viola a tu mujer o a tus hijas, y al irse te pega un tiro por chiste.-

Saludos
Que San Huberto te bendiga, te ayude a apuntar bien y cuide de tus perros.
Avatar de Usuario
Lobo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2591
Registrado: Lun Dic 17, 2007 7:42 am

Re: la bendita portación

Mensaje por Lobo » Mié Jul 24, 2013 5:57 pm

muy buen aporte !!
estoy de acuerdo con que portar no es para cualquiera... y no solo por el riesgo que implica desenfundar un arma cuando alguien nos apunta, sino también por el equilibrio mental que supone el evitar el uso del arma en situaciones de violencia urbana que no deben ser resueltas a los tiros...

lo único que criticaría es la sección en la que esta este thread, que me parece que da mas para interés general, donde quizás sea mas visto... el tema lo merece
Avatar de Usuario
caporale
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3167
Registrado: Vie Ene 27, 2012 5:08 pm
Ubicación: Colón--Entre Rí­os

Re: la bendita portación

Mensaje por caporale » Mié Jul 24, 2013 6:29 pm

Hola lobo
No lo puse ahí porque me pareció que iba acá, ya había otro tema parecido y se armó bardo con idas y venidas y desvirtuadas cuando vi estos videos y quise dar mi pto de vista del tema.
Opté por ponerlo acá que es lo más parecido a "seguridad y defensa".

si querés podés reflotar el tema en gral y lo seguiremos varios. (-Y)

Saludos.
"Si no es buen tirador a los mil tiros, lo será a los diez mil, y si no, con toda seguridad lo será a los cien mil"
Avatar de Usuario
nachotexas
Mensajes: 135
Registrado: Jue Sep 29, 2011 2:40 am
Ubicación: Zona Atlantica, Argentina

Re: la bendita portación

Mensaje por nachotexas » Dom Sep 29, 2013 9:01 pm

Esta armado en contra del portador del arma... todos se sentaron en el mismo lugar? el atacante solo le dispara al profesor y a ese especifico alumno? ya sabe que ese alumno es al que le tiene que disparar! Este simulacro no es realista, ademas por mas que alguien este portando no lo convierte en heroe, el instinto tambien te dice que tenes que correr o esconderte... ninguno de los estudiantes que estan portando lo hace... que este hecho en ee.uu. no quiere decir que este bien hecho, ni que ssea tendencioso, todo lo contrario. Ademas cuantos otros lo hicieron bien y no llegaron a la edicion final de video???
Pura propaganda desarmista! desde el titulo hasta el final del video! es una basura! (:U:) (:U:) (:U:)
"Bendito sea Jehová, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, y mis dedos para la batalla." Salmos 144:1
Avatar de Usuario
Slinger
Usuario
Usuario
Mensajes: 1379
Registrado: Sab Mar 09, 2013 8:34 pm

Re: la bendita portación

Mensaje por Slinger » Dom Nov 03, 2013 3:06 am

nachotexas escribió:Esta armado en contra del portador del arma... todos se sentaron en el mismo lugar? el atacante solo le dispara al profesor y a ese especifico alumno? ya sabe que ese alumno es al que le tiene que disparar! Este simulacro no es realista, ademas por mas que alguien este portando no lo convierte en heroe, el instinto tambien te dice que tenes que correr o esconderte... ninguno de los estudiantes que estan portando lo hace... que este hecho en ee.uu. no quiere decir que este bien hecho, ni que ssea tendencioso, todo lo contrario. Ademas cuantos otros lo hicieron bien y no llegaron a la edicion final de video???
Pura propaganda desarmista! desde el titulo hasta el final del video! es una basura! (:U:) (:U:) (:U:)
(-Y) Coincido...
Y agrego: para portar hay que saber y estar dispuesto a usarla. Si estas en una situacion como esa, preferiria tener un arma a ninguna y en el momento de portar, usaria ropa acorde. Agarraron todos pibes, con poco o ninguna experiencia ni entrenamiento.
"Los oligarcas y los tiranos desconfian del pueblo por eso buscan quedarse con sus armas" Aristoteles
Avatar de Usuario
FranFMJ
Usuario
Usuario
Mensajes: 2092
Registrado: Mar Ene 29, 2013 7:40 pm
Ubicación: Belgrano, Capital Federal

Re: la bendita portación

Mensaje por FranFMJ » Dom Nov 03, 2013 7:02 pm

Primero que nada, como muchos dijeron, en la realidad, aunque el tipo quiera matar a todos y entre a los tiros directamente, no sabe cual es el que tiene el arma, por lo tanto(excepto que tengas mala leche) vas a tener un tiempo más para sacar tu arma y disparar. Segundo, les dieron un holster PESIMO para portar, ya que tienen que desabotonar para sacar el arma y además les pusieron unas remeras bien largas, cosa de que se bastante jodido...
Más allá de que sea un video desarmista, yo creo que va a servir para concientizar a los que portan, para que entrenen lo más que puedan y se den cuenta de que no es joda.
Acá, por lo que se lee, es muy jodido conseguir la portación, pero si en algun momento de mi vida me la dieran, me gastaría la vida entrenando hasta reducir el margen de error al minimo, no me arriesgaría a salir pudiendo herir a un tercero o que me maten por no saber desenfundar.

Ah, y un extra, en el video claramente se contradicen, te dicen que es mejor no hacer nada, pero si entra un loco con la intención de matar a todos, si no haces nada va a ser lo mismo...

"El que avisa, no traiciona."

"Perdona a tus enemigos, pero recuerda sus nombres."
Avatar de Usuario
metalpesado1982
Usuario
Usuario
Mensajes: 1313
Registrado: Vie May 25, 2012 11:52 am
Ubicación: argentina- lugano

Re: la bendita portación

Mensaje por metalpesado1982 » Jue May 08, 2014 1:13 am

Hola estar preparado NO quiere decir salir VIVO....PERO!!! hay que pelearla! Tendrian que dar portacion a civiles con previo curso de 1 año y controles medicos varios....los americanos NO andan con pichuleos..aca todavia estamos en la era de hielo con el tema derechos humanos y similares...
Yo si me la tengo que jugar , me la juego.me dieron la vida para servir y ayudar.Cagon nunca.1 el projimo, despues yo.
FAVALORO- ENRIQUE MOSCONI-GRAL SAVIO-SEINELDIN
Avatar de Usuario
Slinger
Usuario
Usuario
Mensajes: 1379
Registrado: Sab Mar 09, 2013 8:34 pm

Re: la bendita portación

Mensaje por Slinger » Jue May 08, 2014 11:51 am

Dos cosas con las portaciones (en yanquilandia) que reflejan las noticias por aquellos lados (busquen graficos y noticias en google y vean, no los pongo asi no algunos no dicen que uso info tergiversada o parcial):
1. De cada cuatro ciudadanos que poseen armas legales, solo uno pide portacion (concealed carry) O sea el 25% de los "legitimos usuarios" yanquis.
2. En las zonas donde la portacion esta permitida, los delitos bajaron automaticamente y en las "gun free zones" (zona slibres de armas) los delitos y crimenes escalaron exponencialmente. Dos casos testigos: Georgia y Chicago respectivamente.
Que se saca de esto? Dos cosas: Uno, que las politicas portacion sirven como disuasivo sin generar gastos extras al gobierno (creacion policias municipales, incorporacion de mas policias, etc). Dos: despues de evaluar las consecuencias posibles de las acciones, no todos los legitimos usuarios van a portar armas y si lo hacen, no todos van a usarla directamente contra otra persona. En un 83% de los casos en los que un ciudadano que portaba tuvo que sacar su arma NO SE VIO OBLIGADO A USARLA. Con solo advertir o mostrarla, sirvio para evitar o detener el delito.
Datos para pensar
Saludos
"Los oligarcas y los tiranos desconfian del pueblo por eso buscan quedarse con sus armas" Aristoteles
Avatar de Usuario
caporale
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3167
Registrado: Vie Ene 27, 2012 5:08 pm
Ubicación: Colón--Entre Rí­os

Re: la bendita portación

Mensaje por caporale » Jue May 08, 2014 12:01 pm

Tal cual lo has dicho Slinger.

Creé este hilo para que mucho Rambo/McClaine de teclado vea que portar NO es la solución última ni te convierte en Jeff Cooper automáticamente.

Claro está que si sos caco (por más limado que estés) hacés un previo análisis de riesgo. Si sabés que en una localidad son proarmas y les dan portación el riesgo de que te fulminen es alto. Entonces te dirigís a delinquir a un lugar donde son más pasivos.

El que no crea que esto es cierto, lo invito a charlar con gente que anda en la mierd.a y les pregunten como ha aumentado el nº de inmigrantes que delinquen acá pudiendo hacerlo en sus países. Somos la panacea para los chorros desde México hasta la Antártida.

Portar un arma es una responsabilidad que se acompaña con horas de entreno, mucha guita en instrucciones y sesiones de encuentros con profesionales calificados de FFAA y psicos.
"Si no es buen tirador a los mil tiros, lo será a los diez mil, y si no, con toda seguridad lo será a los cien mil"
Avatar de Usuario
metalpesado1982
Usuario
Usuario
Mensajes: 1313
Registrado: Vie May 25, 2012 11:52 am
Ubicación: argentina- lugano

Re: la bendita portación

Mensaje por metalpesado1982 » Jue May 08, 2014 1:29 pm

Tener un arma y saber usarla , tendria que ser obligacion civil. en israel los civiles forman parte del ejercito, aun retirados de este..entrenan-tienen uniforme y su fusil en casa.entrenamiento por medio..asi tenemos el pais....lleno de gente que No tiene idea de como usar un arma.
FAVALORO- ENRIQUE MOSCONI-GRAL SAVIO-SEINELDIN
Avatar de Usuario
FranFMJ
Usuario
Usuario
Mensajes: 2092
Registrado: Mar Ene 29, 2013 7:40 pm
Ubicación: Belgrano, Capital Federal

Re: la bendita portación

Mensaje por FranFMJ » Jue May 08, 2014 7:33 pm

metalpesado1982 escribió:Tener un arma y saber usarla , tendria que ser obligacion civil. en israel los civiles forman parte del ejercito, aun retirados de este..entrenan-tienen uniforme y su fusil en casa.entrenamiento por medio..asi tenemos el pais....lleno de gente que No tiene idea de como usar un arma.
Creo que algo parecido tienen en Suiza. Que mal ejemplo no?....

"El que avisa, no traiciona."

"Perdona a tus enemigos, pero recuerda sus nombres."
Avatar de Usuario
metalpesado1982
Usuario
Usuario
Mensajes: 1313
Registrado: Vie May 25, 2012 11:52 am
Ubicación: argentina- lugano

Re: la bendita portación

Mensaje por metalpesado1982 » Jue May 08, 2014 8:19 pm

No es mal ejemplo.es ser una pais de verdad.
FAVALORO- ENRIQUE MOSCONI-GRAL SAVIO-SEINELDIN
Avatar de Usuario
caporale
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3167
Registrado: Vie Ene 27, 2012 5:08 pm
Ubicación: Colón--Entre Rí­os

Re: la bendita portación

Mensaje por caporale » Jue May 08, 2014 8:23 pm

Fran estaba siendo irónico.
"Si no es buen tirador a los mil tiros, lo será a los diez mil, y si no, con toda seguridad lo será a los cien mil"
Avatar de Usuario
Rey de Copas
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2529
Registrado: Mié May 30, 2012 4:24 am
Ubicación: Avellaneda Roja - La Unica que existe.

Re: la bendita portación

Mensaje por Rey de Copas » Vie Jun 06, 2014 6:48 am

El video esta hecho por desarmistas. Ponen a una abuelita con artritis y le dan un 44 mag. Si no desenfunda en fracciones de segundos, concluyen que portar es malo.

Lo bueno es que hasta el publico de youtube le bajo el pulgar categoricamente al video de los hippies desarmistas.
Guns don´t kill people. People kill people.
Avatar de Usuario
Rey de Copas
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2529
Registrado: Mié May 30, 2012 4:24 am
Ubicación: Avellaneda Roja - La Unica que existe.

Re: la bendita portación

Mensaje por Rey de Copas » Vie Jun 06, 2014 6:49 am

Drobelix escribió:Cuando los yankis hacen estas cosas los amo. Son serios. Hay mucho pelo#!@ gritón suelto, tanto acá como allá...
el uso de un arma es un último recurso que implica riesgos elevadísimos.

Que yanquis? Estas generalizando de manera ridicula.
Guns don´t kill people. People kill people.
Avatar de Usuario
luisfiori
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 33322
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:27 am
Ubicación: República de la Boca
Contactar:

Re: la bendita portación

Mensaje por luisfiori » Mar Sep 16, 2014 4:05 pm

metalpesado1982 escribió:Tener un arma y saber usarla , tendria que ser obligacion civil. en israel los civiles forman parte del ejercito, aun retirados de este..entrenan-tienen uniforme y su fusil en casa.entrenamiento por medio..asi tenemos el pais....lleno de gente que No tiene idea de como usar un arma.
El ejemplo no sirve. En israel están armados por miedo a la resistencia palestina, no por otro motivo. La inseguridad por delincuencia armada sencillamente no existe
"BAJE ESE CUADRO": Néstor Kirchner (1950-2010)

Usuario expulsado del subforo "Interes general"
federicojavierv
Mensajes: 377
Registrado: Dom Jun 29, 2014 11:02 pm
Ubicación: tres de febrero

Re: la bendita portación

Mensaje por federicojavierv » Mar Sep 16, 2014 9:04 pm

1 el tipo que entra sabe quien tiene el arma
2 el pobre pibe no tiene practica
3 tener un arma encima no significa que siempre tenes que usarla en forma inmediata podes esperar el momento propicio
4 aca no es ese ejemplo el que tenemos como amenaza
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: la bendita portación

Mensaje por panda » Jue Oct 16, 2014 3:49 pm

pobres pibes, remeras mas largas no podían darles!
también se nota que están en pelotas!

un tipo que porta, se acomoda el arma en el horario que le quede mas cómodo
trata de usar ropa que le favorezca el desenfunde, es mas trata de sentarse en algún
lugar estratégico del salón de clases! no te digo que utilices a tus compañeros de sacos de arena
pero se un poco mas bicho!

la portacion no te hace Rambo/McClaine, pero te da una chance de sobrevivir!

de enfrentarme a una muerte inevitable, prefiero morir mil veces combatiendo
que hacerlo de rodillas, con lagrimas en los ojos y un palo clavado en el culo!

"si llegara la muerte, que sea de frente y después de luchar"
Responder

Volver a “Supervivencia y emergencias”